Lo de No Man’s Sky es una locura .

Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Roto Dios
Nueva actualización que es básicamente... Pokémon

Me remito al título del hilo, puta locura de juego. Top 10 histórico.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
esta gente es la única que consigue que con cada actualización que sacan le meta muchas horas a su juego, impresionante
Mentolado
Subnorban
Cita de Roto Dios

Cuando digo que es top3 de su generación junto a Rdr2 y RE2remake la gente me mira raro y hasta se ríen, pero lo mantengo.
Kaitxo
ForoCoches: Miembro
Cita de Roto Dios

Venia a comentar esto mismo.

Alguien tiene algún dato mas? Es que como esto sea cierto me cago en la puta, le voy a meter mas horas que un reloj.

Ya como metan criaturas únicas, "shiny" o que son difíciles de encontrar la liamos, o como metan en planetas "x" como " gimnasios " o misiones tipo " derrota al maestro de las mascotas " y que te den como " medallas " nos cagamos encima.
Cary Grant
Los putos amos.
Flik
Que se dediquen a poner planetas con ciudades y se dejen de polladas de Pokémon, ya no saben que hacer
Diorenis
Cita de Roto Dios

Hostia qué guapo, igual vuelvo a instalar el juego y todo, coleccionar bichos es un buen aliciente
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Lo empecé el otro día y menudo vicio, menudo sorpreson.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Vuelvo por la plataforma a preguntar si es viable vivir solo de la exploración como en elite dangerous. Simplemente quiero ir visitando sistemas y planetas con la nave, nada más.

En la mayoría ni aterrizaré, solo en los que me llamen mucho la atención para poner algún tp. En los demás entraré en la atmósfera, veré que hay en la superficie y a otra cosa. Todo muy de chill.

Ya le di una oportunidad hace meses pero el farmeo y crafteo me acabo cansando. Yo quiero un juego de explorar no de construir bases, y no se si el juego también te permite dedicarte únicamente a eso.

Aiuda intergaláctica
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Jorx4
Vuelvo por la plataforma a preguntar si es viable vivir solo de la exploración como en elite dangerous. Simplemente quiero ir visitando sistemas y planetas con la nave, nada más.

En la mayoría ni aterrizaré, solo en los que me llamen mucho la atención para poner algún tp. En los demás entraré en la atmósfera, veré que hay en la superficie y a otra cosa. Todo muy de chill.

Ya le di una oportunidad hace meses pero el farmeo y crafteo me acabo cansando. Yo quiero un juego de explorar no de construir bases, y no se si el juego también te permite dedicarte únicamente a eso.

Aiuda intergaláctica
Puedes viajar sin fin como quieras y vas a encontrar planetas con biomas distintos, eventos en el espacio, cargueros, estaciones, pecios... pero al final crafteo vas a necesitar sí o sí para el combustible y para mejorar tu nave y poder saltar a según qué sistemas.

Además de que muchas mecánicas e hilos de misiones son dependientes del crafteo casi por completo.

Pero vamos, es un juego en el que puedes hacer lo que desees. Pero solo para pasear igual se te hace un poco monótono al no haber demasiados NPCs ni diálogos no-crípticos.

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Roto Dios
Puedes viajar sin fin como quieras y vas a encontrar planetas con biomas distintos, eventos en el espacio, cargueros, estaciones, pecios... pero al final crafteo vas a necesitar sí o sí para el combustible y para mejorar tu nave y poder saltar a según qué sistemas.

Además de que muchas mecánicas e hilos de misiones son dependientes del crafteo casi por completo.

Pero vamos, es un juego en el que puedes hacer lo que desees. Pero solo para pasear igual se te hace un poco monótono al no haber demasiados NPCs ni diálogos no-crípticos.

Bueno a mí me gusta mucho elite dangerous donde más solo no puedes estar y busco una experiencia similar. Pero claro el elite tiene la limitación de no poder bajar a la superficie porque en consolas ya hace mucho que se quedó sin soporte.

Por eso me parecía interesante buscar algo así en el no mans.

Gracias, a ver si le doy otro tiento.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Jorx4
Bueno a mí me gusta mucho elite dangerous donde más solo no puedes estar y busco una experiencia similar. Pero claro el elite tiene la limitación de no poder bajar a la superficie porque en consolas ya hace mucho que se quedó sin soporte.

Por eso me parecía interesante buscar algo así en el no mans.

Gracias, a ver si le doy otro tiento.
A mí es un juego que me costó 3 o 4 partidas empezadas en hacer click, pero ahora me parece un juego increíble. Me jode la falta de narrativa, pero lo demás es una chulada.

Ojalá una mezcla de Starfield y NMS.

Hidden
4v
Solo veo un problema, y es que es tan absolutamente grande que empezar de cero ahora me cuesta
aczkoi
Es que me jode decirlo pero lo juego y me da dolor de barriga
koljaiczek
Yo voy a poner la crítica negativa. Que no están mal las últimas actualizaciones, pero... seguimos con el mismo inicio y (ausencia de) tutorial que en 2016. Acabo de empezar partida nueva porque ni recuerdo cómo iba, y anda que no es cansino repetir lo mismo.

Tocan las gónadas los mensajes crípticos y telegráficos. Ampliar y aclarar el Lore no sería tan complicado e incluso podría ser coherente con el propio trasfondo del juego.

Pero lo peor son los bichos. Vale, ahora combate a lo Pokémon, pero SEGUIMOS con lás criaturas bobas y torpes del meme de la musiquita desafinada de Jurassic Park. Joer, que no pido complejidad a lo National Geographic, pero ya es hora de que mejoren ese aspecto. De las plantas no hablamos.

En fin, que Sean Murray tiene mi agradecimiento eterno y absoluto, y no me voy a pensar un sólo segundo en comprar su siguiente juego. Pero estaría bien que los updates tuvieran más calado e intención, puestos a pedir.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de koljaiczek
Yo voy a poner la crítica negativa. Que no están mal las últimas actualizaciones, pero... seguimos con el mismo inicio y (ausencia de) tutorial que en 2016. Acabo de empezar partida nueva porque ni recuerdo cómo iba, y anda que no es cansino repetir lo mismo.

Tocan las gónadas los mensajes crípticos y telegráficos. Ampliar y aclarar el Lore no sería tan complicado e incluso podría ser coherente con el propio trasfondo del juego.

Pero lo peor son los bichos. Vale, ahora combate a lo Pokémon, pero SEGUIMOS con lás criaturas bobas y torpes del meme de la musiquita desafinada de Jurassic Park. Joer, que no pido complejidad a lo National Geographic, pero ya es hora de que mejoren ese aspecto. De las plantas no hablamos.

En fin, que Sean Murray tiene mi agradecimiento eterno y absoluto, y no me voy a pensar un sólo segundo en comprar su siguiente juego. Pero estaría bien que los updates tuvieran más calado e intención, puestos a pedir.
Totalmente.

La narrativa y la interactividad con criaturas (y NPCs) son lamenteibols. Ojalá una súper-actualización de ese tema.

Espero que en Light No Fire esté más trabajado ese aspecto (tiene pinta según el trailer, al menos), pero a saber.

BΛK₄ .Λ
-384023
Cita de flik
que se dediquen a poner planetas con ciudades y se dejen de polladas de pokémon, ya no saben que hacer
+1
Flik
Cita de koljaiczek

Las actualizaciones chorras estas podrían ahorrarselas, la verdad, que se dediquen a mejorar la fauna y flora, me imagino que no lo harán porque el motor gráfico ya no da más de si, pero en fin
Uxiel
⠀UΨel
Cada vez que esto está upeado es que hay update .
FreshPrince
Principe de Bel Air
Cita de Uxiel
Cada vez que esto está upeado es que hay update .
Ver este hilo upeado es siempre buena noticia
Roto Dios
Yisus Craist
Oh, shit, here we go again...

Flik
Otra chorri actualización que no valdrá para nada, ahora tratará de ser apicultor en algún planeta
Ancho iberico
No tengo tiempo para invertirle pero bravo por ellos
Reggaeton
Cita de Flik
Las actualizaciones chorras estas podrían ahorrarselas, la verdad, que se dediquen a mejorar la fauna y flora, me imagino que no lo harán porque el motor gráfico ya no da más de si, pero en fin
+1

Falta un rework de terrenos diferentes, muchisima mas flora, fauna, monumentos, estructuras, pueblos procedurales, bosques, desiertos, etc es decir que puedan existir millones de planetas verdaderammente distintos

Y ya despues que sigan actualizando con mas cosas como hasta ahora.
Panicio
Cita de Roto Dios
Oh, shit, here we go again...

así me siento cada vez que pone un tweet
forocochero95
Y cero noticias de light no fire. No me extrañaria que acabara cancelado
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de forocochero95
Y cero noticias de light no fire. No me extrañaria que acabara cancelado
¿En base a...?

El juego está en desarrollo y se nota una barbaridad que con las actualizaciones que están sacando lo que quieren es testar mecánicas para Light No Fire.

El juego va a salir 100% salvo hecatombe mundial.

Kaitxo
Hay alguna idea de por donde van los tiros? Normalmente mas o menos se sabe por donde puede tirar la nueva actualización aun que no sea algo 100% fiable y literal.
C-Strife
Alguien me puede decir si lo juego con un colega, podemos jugarlo en cooperativo todo el rato? que las misiones se vayan cumpliendo a la vez?
Jimboo
Joker
Cita de C-Strife
Alguien me puede decir si lo juego con un colega, podemos jugarlo en cooperativo todo el rato? que las misiones se vayan cumpliendo a la vez?
Claro, es el problema del juego que hay poco multijugador. Ahora han metido facciones y tal pero 16 personas es una mierda en 200 galaxias. A ver si empiezan a crear ciudades santuario donde la peña pueda tener un mercadeo y así ver jugadores.
Panicio

← A Videojuegos