Lo de No Man’s Sky es una locura .
08-abr-2026 13:27
| esta gente es la única que consigue que con cada actualización que sacan le meta muchas horas a su juego, impresionante |
08-abr-2026 14:56
| Cuando digo que es top3 de su generación junto a Rdr2 y RE2remake la gente me mira raro y hasta se ríen, pero lo mantengo. |
08-abr-2026 17:16
|
Alguien tiene algún dato mas? Es que como esto sea cierto me cago en la puta, le voy a meter mas horas que un reloj. Ya como metan criaturas únicas, "shiny" o que son difíciles de encontrar la liamos, o como metan en planetas "x" como " gimnasios " o misiones tipo " derrota al maestro de las mascotas " y que te den como " medallas " nos cagamos encima. |
Editado: 08-abr-2026 17:28 -
08-abr-2026 17:48
| Que se dediquen a poner planetas con ciudades y se dejen de polladas de Pokémon, ya no saben que hacer |
08-abr-2026 17:54
| Hostia qué guapo, igual vuelvo a instalar el juego y todo, coleccionar bichos es un buen aliciente |
27-abr-2026 18:54
|
Vuelvo por la plataforma a preguntar si es viable vivir solo de la exploración como en elite dangerous. Simplemente quiero ir visitando sistemas y planetas con la nave, nada más. En la mayoría ni aterrizaré, solo en los que me llamen mucho la atención para poner algún tp. En los demás entraré en la atmósfera, veré que hay en la superficie y a otra cosa. Todo muy de chill. Ya le di una oportunidad hace meses pero el farmeo y crafteo me acabo cansando. Yo quiero un juego de explorar no de construir bases, y no se si el juego también te permite dedicarte únicamente a eso. Aiuda intergaláctica
|
27-abr-2026 19:18
|
Vuelvo por la plataforma a preguntar si es viable vivir solo de la exploración como en elite dangerous. Simplemente quiero ir visitando sistemas y planetas con la nave, nada más.
En la mayoría ni aterrizaré, solo en los que me llamen mucho la atención para poner algún tp. En los demás entraré en la atmósfera, veré que hay en la superficie y a otra cosa. Todo muy de chill. Ya le di una oportunidad hace meses pero el farmeo y crafteo me acabo cansando. Yo quiero un juego de explorar no de construir bases, y no se si el juego también te permite dedicarte únicamente a eso. Aiuda intergaláctica ![]() Además de que muchas mecánicas e hilos de misiones son dependientes del crafteo casi por completo. Pero vamos, es un juego en el que puedes hacer lo que desees. Pero solo para pasear igual se te hace un poco monótono al no haber demasiados NPCs ni diálogos no-crípticos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-abr-2026 20:34
|
Puedes viajar sin fin como quieras y vas a encontrar planetas con biomas distintos, eventos en el espacio, cargueros, estaciones, pecios... pero al final crafteo vas a necesitar sí o sí para el combustible y para mejorar tu nave y poder saltar a según qué sistemas.
Además de que muchas mecánicas e hilos de misiones son dependientes del crafteo casi por completo. Pero vamos, es un juego en el que puedes hacer lo que desees. Pero solo para pasear igual se te hace un poco monótono al no haber demasiados NPCs ni diálogos no-crípticos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Por eso me parecía interesante buscar algo así en el no mans. Gracias, a ver si le doy otro tiento. |
27-abr-2026 20:38
|
Bueno a mí me gusta mucho elite dangerous donde más solo no puedes estar y busco una experiencia similar. Pero claro el elite tiene la limitación de no poder bajar a la superficie porque en consolas ya hace mucho que se quedó sin soporte.
Por eso me parecía interesante buscar algo así en el no mans. Gracias, a ver si le doy otro tiento. Ojalá una mezcla de Starfield y NMS. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-abr-2026 21:25
| Solo veo un problema, y es que es tan absolutamente grande que empezar de cero ahora me cuesta |
27-abr-2026 22:31
|
Yo voy a poner la crítica negativa. Que no están mal las últimas actualizaciones, pero... seguimos con el mismo inicio y (ausencia de) tutorial que en 2016. Acabo de empezar partida nueva porque ni recuerdo cómo iba, y anda que no es cansino repetir lo mismo. Tocan las gónadas los mensajes crípticos y telegráficos. Ampliar y aclarar el Lore no sería tan complicado e incluso podría ser coherente con el propio trasfondo del juego. Pero lo peor son los bichos. Vale, ahora combate a lo Pokémon, pero SEGUIMOS con lás criaturas bobas y torpes del meme de la musiquita desafinada de Jurassic Park. Joer, que no pido complejidad a lo National Geographic, pero ya es hora de que mejoren ese aspecto. De las plantas no hablamos. En fin, que Sean Murray tiene mi agradecimiento eterno y absoluto, y no me voy a pensar un sólo segundo en comprar su siguiente juego. Pero estaría bien que los updates tuvieran más calado e intención, puestos a pedir. |
27-abr-2026 22:51
|
Yo voy a poner la crítica negativa. Que no están mal las últimas actualizaciones, pero... seguimos con el mismo inicio y (ausencia de) tutorial que en 2016. Acabo de empezar partida nueva porque ni recuerdo cómo iba, y anda que no es cansino repetir lo mismo.
Tocan las gónadas los mensajes crípticos y telegráficos. Ampliar y aclarar el Lore no sería tan complicado e incluso podría ser coherente con el propio trasfondo del juego. Pero lo peor son los bichos. Vale, ahora combate a lo Pokémon, pero SEGUIMOS con lás criaturas bobas y torpes del meme de la musiquita desafinada de Jurassic Park. Joer, que no pido complejidad a lo National Geographic, pero ya es hora de que mejoren ese aspecto. De las plantas no hablamos. En fin, que Sean Murray tiene mi agradecimiento eterno y absoluto, y no me voy a pensar un sólo segundo en comprar su siguiente juego. Pero estaría bien que los updates tuvieran más calado e intención, puestos a pedir. La narrativa y la interactividad con criaturas (y NPCs) son lamenteibols. Ojalá una súper-actualización de ese tema. Espero que en Light No Fire esté más trabajado ese aspecto (tiene pinta según el trailer, al menos), pero a saber. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-abr-2026 23:04
|
Yo voy a poner la crítica negativa. Que no están mal las últimas actualizaciones, pero... seguimos con el mismo inicio y (ausencia de) tutorial que en 2016. Acabo de empezar partida nueva porque ni recuerdo cómo iba, y anda que no es cansino repetir lo mismo.
Tocan las gónadas los mensajes crípticos y telegráficos. Ampliar y aclarar el Lore no sería tan complicado e incluso podría ser coherente con el propio trasfondo del juego. Pero lo peor son los bichos. Vale, ahora combate a lo Pokémon, pero SEGUIMOS con lás criaturas bobas y torpes del meme de la musiquita desafinada de Jurassic Park. Joer, que no pido complejidad a lo National Geographic, pero ya es hora de que mejoren ese aspecto. De las plantas no hablamos. En fin, que Sean Murray tiene mi agradecimiento eterno y absoluto, y no me voy a pensar un sólo segundo en comprar su siguiente juego. Pero estaría bien que los updates tuvieran más calado e intención, puestos a pedir. |
25-may-2026 15:22
| Otra chorri actualización que no valdrá para nada, ahora tratará de ser apicultor en algún planeta |
25-may-2026 16:17
|
Falta un rework de terrenos diferentes, muchisima mas flora, fauna, monumentos, estructuras, pueblos procedurales, bosques, desiertos, etc es decir que puedan existir millones de planetas verdaderammente distintos Y ya despues que sigan actualizando con mas cosas como hasta ahora. |
25-may-2026 19:25
|
¿En base a...? El juego está en desarrollo y se nota una barbaridad que con las actualizaciones que están sacando lo que quieren es testar mecánicas para Light No Fire. El juego va a salir 100% salvo hecatombe mundial. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-may-2026 19:30
| Hay alguna idea de por donde van los tiros? Normalmente mas o menos se sabe por donde puede tirar la nueva actualización aun que no sea algo 100% fiable y literal. |
01-jun-2026 08:35
| Alguien me puede decir si lo juego con un colega, podemos jugarlo en cooperativo todo el rato? que las misiones se vayan cumpliendo a la vez? |
01-jun-2026 09:19
| Claro, es el problema del juego que hay poco multijugador. Ahora han metido facciones y tal pero 16 personas es una mierda en 200 galaxias. A ver si empiezan a crear ciudades santuario donde la peña pueda tener un mercadeo y así ver jugadores. |