HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

MR_Iron
Pantallaka Pertur
Cita de flipyflop2
Aún no había hecho ningún coche para drift, estaba entre AE86 o Chaser y ha ganado hacer un misil de Ebisu.

Luego haciendo una callejera que tenía pendiente me ha salido un Civic Kanjozoku molón, aunque con mi Spoon le he dado caña obviamente.

Pues si. O un sistema mucho mas sencillo de reporte, porque reportar ahora mismo hace que pierdas mínimo 5 minutos... tal vez mas si tienes que buscar el recorte de la captura de toda la carrera etc.

Me han hecho unas cuantas guarradas en estos días y solo he reportado uno porque era un auténtico cantazo. No se si se ha llevado baneo pero me han dado el caso como cerrado con solución o algo así.

A disfrutar el Civic.

Ayer conseguí hacerme 5 o 6 en una hora, pero de esas un par se acabaron a la primera carrera, y otro par fueron con guarros. Pero cuando das con gente limpia o consigues ganar a los guarros se disfruta.

Solo hago C, B o A. Tal vez probaré S1, hay muchas veces que me sale S2 y ya me imagino el "shitshow" que debe ser eso...
Hay alguna forma de capar las touge para que salgan categorías bajas? Porque en carreras personalizadas o soy un ceporro o no veo como, toca hacerlo manualmente y salirse cuando ves que es S2
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de MR_Iron
Hay alguna forma de capar las touge para que salgan categorías bajas? Porque en carreras personalizadas o soy un ceporro o no veo como, toca hacerlo manualmente y salirse cuando ves que es S2
Me da que es aleatorio, en partida custom no aparecen, yo quise hacer una A700 ayer y me tocó una 500, tuve que ir con el Silvia que dan al principio y le gané porque el tio se estampó dos veces.
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Cita de luzdegas
Me da que es aleatorio, en partida custom no aparecen, yo quise hacer una A700 ayer y me tocó una 500, tuve que ir con el Silvia que dan al principio y le gané porque el tio se estampó dos veces.
A ver, yo para esas carreras hasta S1 lo veo viable, pero es que casi todas las que me salían eran S2

Paso si quiera de intentarlo, es que no es disfrutable. No juego en S2 ni siquiera en circuitos normales, como para meterme en esas carreteras con coches de 1000 cv
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de MR_Iron
A ver, yo para esas carreras hasta S1 lo veo viable, pero es que casi todas las que me salían eran S2

Paso si quiera de intentarlo, es que no es disfrutable. No juego en S2 ni siquiera en circuitos normales, como para meterme en esas carreteras con coches de 1000 cv
A mi tampoco me gustan las S2, son muy rapidos. Prefiero A700 y como mucho S1, que son rapidos pero no van a 400kmh en 5 segundos.

Ayer quise hacer un par de Touges en A700 y B600 pero no me salieron.
Acekerz
A tres metros bajo tierra
Cita de probos
Tremendo juegazo y vaya enganchada llevo

Una duda, estoy jugando en el siguiente modo a normal, y gano con relativa facilidad, pero si lo pongo en el siguiente modo de dificultad que es avanzado o algo así creo, me es literalmente imposible ganar una sola carrera.

Vosotros como jugáis a este modo?
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. En normal gano de paliza, subo una dificultad y quedo 3-4 siempre
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Cita de Acekerz
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. En normal gano de paliza, subo una dificultad y quedo 3-4 siempre
Porque esta mal diseñado, no es que mejore la IA de los drivatares simplemente les suben la velocidad a la que van, lo cual es bastante injusto, estoy hasta los huevos de ver como en rectas me empiezan a pasar absolutamente todos, o vas a lo loco estampandote o no ganas carreras en dificultades altas.
Acekerz
A tres metros bajo tierra
Cita de Periquito47
Porque esta mal diseñado, no es que mejore la IA de los drivatares simplemente les suben la velocidad a la que van, lo cual es bastante injusto, estoy hasta los huevos de ver como en rectas me empiezan a pasar absolutamente todos, o vas a lo loco estampandote o no ganas carreras en dificultades altas.
Yo para ganar ahi o les chocaba en la primera curva y me ponia primero o imposible cogerlos. Al final me tuve que bajar los pantalones y ponerlo en normal
flipyflop2
.

Guía para coches que salen con car mastery.
Pablix82
Cita de probos

Una duda, estoy jugando en el siguiente modo a normal, y gano con relativa facilidad, pero si lo pongo en el siguiente modo de dificultad que es avanzado o algo así creo, me es literalmente imposible ganar una sola carrera.

Yo juego en muy hábil(dos superior al normal) y no suelo tener problemas, en muchas de ellas hasta gano de calle

Salvo la de el coloso que está rotisima y no me acerco a ganar ni en normal
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de probos

La IA está rota por completo, tengo un coche que al jugarlo en modo anna hace vuelta en 5.38 en el coloso (brutalidad de tiempo) y cuando pones la IA relativamente alta se les ve incluso con medio coche debajo de la tierra porque van con unas físicas aparte de las que hay en el juego.

Hacen curvas con un grip que no existe en el juego, aceleran con una potencia que tampoco existe en el juego (y les hace meterse bajo tierra a veces).

La IA de los Forza suele ser mala pero lo del 6 es probablemente la peor que he visto en la saga.
atheros
Cita de Periquito47
Otro fallo que hay es que no te dejan usar el lc o revolucionar el coche en la salida, por lo que la IA sale mejor que tú en todas las carreras.
Gormongus
Yo ando igual con la dificultad, en muy hábil o gano de sobra yendo yo solo la última vuelta o no paso del 5º puesto porque los bots me empujan o me hacen putadas. Y ya si llueve ni te cuento, pero a los bots parece no afectarles el asfalto mojado y te adelantan por el interior quitándote las pegatinas. No entiendo este desequilibrio. Hay días que lo quito a los 20 minutos por estas cosas.
HandRolling
Vosotros que haceis cuando ya habeis acabado la historia, habeis conseguido los carteles, mascotas y hecho todas las carreras y desafios? No sentis que el endgame es un poco flojo?
Gormongus
Cita de HandRolling
Vosotros que haceis cuando ya habeis acabado la historia, habeis conseguido los carteles, mascotas y hecho todas las carreras y desafios? No sentis que el endgame es un poco flojo?
Pues un buen empacho te has tenido que dar si ya no tienes nada que hacer. Yo en el 5 cuando me pasó eso lo dejé un poco abandonado, iba haciendo lo de los jueves y volví más seguido cuando salieron los DLC, y entre tanto algún eliminator y algo de online.
atheros
Cita de HandRolling
Rivales es lo que a mí me entretiene.
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de HandRolling
El online que es donde está la gracia y conseguir todos los coches.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Asi da gusto hacer carreras online

Tenia otro clip pero hubo muchos roces por parte del otro jugador en curvas porque no giraba bien.

PD: Si, las luces traseras están bugeadas y aparecen las de freno todo el rato.
Abalos_69

Dejo esto y me voy
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de HandRolling
Jugar online (carreras o derrapes y encima ahora hay touge), darle a los rivales, intentar superar mis tiempos o puntuaciones previas en las señales, tunear coches, hacer algún que otro diseño para un coche en específico o crear una pegatina que me guste, dar vueltas tranquilito por el mapa con algún tema de YouTube de fondo o hacer gilipolleces (dependiendo de cómo me pille ), hacer fotos... será por cosas, shur.
Tebas_HDP
No os pasa que en el online la mayoría de coches corren más ya en la primera recta? Y no se puede mejorar o salta de categoría
*SeñorX*
No sé si os pasa,pero,estoy intentando pasarme algunos de los eventos estaciónales, por ejemplo, en el "despegue del aeródromo",escojo un coche de los que pone que tienen que ser aptos para esa prueba y cuándo la hago, me dice que ese coche no es válido para esa prueba, también me pasa con un radar de velocidad... Y por lo tanto no me dan como conseguida la prueba, alguno lo habéis conseguido? Os pasa lo mismo?
flipyflop2
.
¿Os funcionan bien los daily? A mi hay 2 que no me desbloquean. El de ganar 2 carreras de asfalto y el de completar nivel 3 en Horizon Stunt.

He hecho 2 Horizon Stunt Party y en ambos hemos completado nivel 3 y ganado. También he ganado 2 circuitos de asfalto seguidos (2 de los circuitos trackday), como no me lo ha dado por bueno he ido a Tokio y he hecho 2 carreras de circuito de asfalto por si los de trackday no contaban, y tampoco me lo cuenta.

Me dice que tengo 2 daily completados pero solo me ha dado por bueno el del Autozam:

¿Podéis pasarme captura de lo que pone en castellano? No sea que de nuevo haya errores de traducciones o cosas raras.

Cita de luzdegas
Asi da gusto hacer carreras online

Tenia otro clip pero hubo muchos roces por parte del otro jugador en curvas porque no giraba bien.

PD: Si, las luces traseras están bugeadas y aparecen las de freno todo el rato.
Eurobeat intensifies.

Lo de las luces creo que pasa después de correr una carrera de noche, en la siguiente se quedan todo el rato encendidas.
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Cita de flipyflop2
¿Os funcionan bien los daily? A mi hay 2 que no me desbloquean. El de ganar 2 carreras de asfalto y el de completar nivel 3 en Horizon Stunt.

He hecho 2 Horizon Stunt Party y en ambos hemos completado nivel 3 y ganado. También he ganado 2 circuitos de asfalto seguidos (2 de los circuitos trackday), como no me lo ha dado por bueno he ido a Tokio y he hecho 2 carreras de circuito de asfalto por si los de trackday no contaban, y tampoco me lo cuenta.

Me dice que tengo 2 daily completados pero solo me ha dado por bueno el del Autozam:

¿Podéis pasarme captura de lo que pone en castellano? No sea que de nuevo haya errores de traducciones o cosas raras.

.
Hola Shur, te dejo captura. No hice nada a propósito, simplemente jugar online en distintos modos y lo completé. La ronda de acrobacias fue del Caos.
flipyflop2
.
Cita de Lobo
Hola Shur, te dejo captura. No hice nada a propósito, simplemente jugar online en distintos modos y lo completé. La ronda de acrobacias fue del Caos.
Gracias shur.

Buscando veo bastante gente quejándose justo que las 2 que menciono no desbloquean. La mayoría en Xbox, pero también PC y Steam...

Lo he hecho sin hacer viaje rápido, ni cambiar de coches ni nada, viajando de circuito a circuito, y viajando hasta el Stunt Party también, y nada.

Igual pruebo mas tarde desde la ROG Ally a ver si ahí si me funciona, porque el primer mes me gustaría completar todo todo.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de flipyflop2

Eurobeat intensifies.

Lo de las luces creo que pasa después de correr una carrera de noche, en la siguiente se quedan todo el rato encendidas.
La de correr 2 carreras de carretera yo las hice en circuitos, esas de dar varias vueltas y me las contó, creo que las sprint no las cuenta, no estoy seguro.

Si, antes de esa hice otra carrera y funcionaban bien, en la siguiente ya no, a ver si arreglan eso. La verdad que los Touge son bastante divertidos, más que el festival de trolles del modo normal XD
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Ingans
Te puedes llevar la pulsera dorada solo con 3 coches bien tuneados:

Mazda MX-5 FE Radares, saltos, carreras por asfalto
Viper FE Tramos de tierra
BRZ FE Campo a través y abrecaminos

Derrapes no hago pero dicen que la Supervan 4 va muy bien
Tomo nota, El BRZ FE donde se desbloquea que ya he visto que es de lo mas top
flipyflop2
.
Cita de luzdegas
La de correr 2 carreras de carretera yo las hice en circuitos, esas de dar varias vueltas y me las contó, creo que las sprint no las cuenta, no estoy seguro.

Si, antes de esa hice otra carrera y funcionaban bien, en la siguiente ya no, a ver si arreglan eso. La verdad que los Touge son bastante divertidos, más que el festival de trolles del modo normal XD
Si si, lo hice en circuitos. Primero 2 circuitos trackday y luego 2 de Tokio, nada de sprint, pero nada, no completa.

Los touge cuando das con gente en un nivel similar al tuyo y que no te echan fuera en cuanto los adelantas son muy divertidos, para mi de lo mejor del juego.
Ingans
Cuenta de mierda ✅
Al rico snipe

Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Cita de V. Jones

Lo encontrarás en la zona inferior de las pistas de esquí. Aparece de segunda mano.

PD: Se me ven como el culo las capturas por los ajustes de mi monitor, juro que no juego así

Ingans
Cuenta de mierda ✅
Cita de V. Jones
Lo conseguí de segunda mano en la estación de esquí. Si no aparece una vez, ves visitándolo de vez en cuando hasta que al final aparece.

Estoy haciendo pruebas en derrapes para mancos, en cuando lo tenga te digo.
← A Videojuegos