HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

Omalley17
ForoCoches: Miembro
A los que estéis con la temporada, las diarias estan bugueadas y se pueden hacer antes de tiempo
probos
Tremendo juegazo y vaya enganchada llevo

Una duda, estoy jugando en el siguiente modo a normal, y gano con relativa facilidad, pero si lo pongo en el siguiente modo de dificultad que es avanzado o algo así creo, me es literalmente imposible ganar una sola carrera.

Vosotros como jugáis a este modo?
ManMatao
Usuario SERIO
Cita de probos

Una duda, estoy jugando en el siguiente modo a normal, y gano con relativa facilidad, pero si lo pongo en el siguiente modo de dificultad que es avanzado o algo así creo, me es literalmente imposible ganar una sola carrera.

Pues yo que voy con volante sin tener ni idea, las carreras del modo "carrera" las gano sobradisimo en la misma dificultad que tú, pero las carreras estas del pase de verano de "Campeonato de temporada"... me resultan imposibles hasta en dificultad normal.

Me da que el pase este de verano no es para los que aún tenemos solo la pulsera verde y coches normalitos, o es eso o es que soy manquísimo.
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de luzdegas
Tienes que ser rapido, cuando este en la subasta en lugar de darle a previsualizar, dale al boton Y (el de arriba del mando, creo que es el Y) y una vez para abajo para comprarlo rapido.

Asi pude comprar yo un Altezza y 2 240SX, no siempre funciona, pero tienes que hacerlo asi

Es como lo hago y no hay manera. O mi conexión es lenta o algo falla.

Y te digo que lo hago rollo pistolero del oeste
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de CloudStrife
Es como lo hago y no hay manera. O mi conexión es lenta o algo falla.

Y te digo que lo hago rollo pistolero del oeste
Es bastante dificil, y por la noche y fines de semanas más porque hay más gente.

Es una mezcla de timing y ser rapido con los botones, si te aparece el coche y una milesima de segundo le apareció a alguien antes, lo tienes perdido, a mi me llevó varios intentos con el Altezza, y con los 240SX me fue más facil pero me llevó unos minutos hasta que aparecian.
atheros
Cita de gustiguay
Ayer me descargué el juego

No me van las luces leds del volante y ni tampoco el indicador de marchas

Fanatec CSL Dd
A mí tampoco, hice un truco para que funcionará el volante sin el modo compatibilidad, pero las luces no me funciona .
https://www.reddit.com/r/ForzaHorizo...n_view_count=2
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Cita de luzdegas
Es bastante dificil, y por la noche y fines de semanas más porque hay más gente.

Es una mezcla de timing y ser rapido con los botones, si te aparece el coche y una milesima de segundo le apareció a alguien antes, lo tienes perdido, a mi me llevó varios intentos con el Altezza, y con los 240SX me fue más facil pero me llevó unos minutos hasta que aparecian.
Shur, leo tus snipes cuando lo pones por aqui y estoy intentando rascar un 240SX pero no hay manera. Es de ruleta o recompensa este coche?
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Lobo
Shur, leo tus snipes cuando lo pones por aqui y estoy intentando rascar un 240SX pero no hay manera. Es de ruleta o recompensa este coche?
Es de ruleta, pero como en las ruletas solo me sale dinero fui a la subasta y pude pillar 2 seguidos la otra mañana.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
¡Por fin he podido completar la carrera de circuito de la isla legendaria sin que me tire error FHC01!

Ayer por la noche ya estuve probando con varios coches y me di cuenta que dependiendo del coche utilizado, el juego me petaba en un sitio u otro del circuito pero con el Tacoma FE me dejó terminarla, lo que pasó es que cuando me salió pantalla de clasificación de final de carrera me saltó el maldito FHC01 y a tomar por culo. Ahora mismo la he vuelvo a repetir con el Tacoma FE y por fin no me ha dado error.

Y por la tarde me hice el titán y el gran desafío sin problemas, llegando a meta con holgura teniendo la dificultad en profesional, pero después hice el goliat y madre mía lo rotísima que estaba la IA, tuve que bajar la dificultad a muy hábil e incluso así llegué a meta sudando con un FXX-K EVO comiéndome el culo: los coches se estampaban o salían de la carretera y aún así te alcanzaban en cero coma, frenaban en una baldosa, los que utilizaban el mismo coche que yo me pasaban por el lado como si estuvieran en modo crucero cuando yo iba al límite

Y hace un rato que he completado el coloso y la IA está más rota que en el goliat. He tenido que poner la dificultad en normal y he sentido hasta vergüenza de mí mismo

PD: Desde FH3 no disfrutaba tanto las carreras de campo a través
Lobo
Cita de Submerstep
¡Por fin he podido completar la carrera de circuito de la isla legendaria sin que me tire error FHC01!

Ayer por la noche ya estuve probando con varios coches y me di cuenta que dependiendo del coche utilizado, el juego me petaba en un sitio u otro del circuito pero con el Tacoma FE me dejó terminarla, lo que pasó es que cuando me salió pantalla de clasificación de final de carrera me saltó el maldito FHC01 y a tomar por culo. Ahora mismo la he vuelvo a repetir con el Tacoma FE y por fin no me ha dado error.

Y por la me hice el titán y el gran desafío sin problemas, llegando a meta con holgura teniendo la dificultad en profesional, pero después hice el goliat y madre mía lo rotísima que estaba la IA, tuve que bajar la dificultad a muy hábil e incluso así llegué a meta sudando con un FXX-K EVO comiéndome el culo: los coches se estampaban o salían de la carretera y aún así te alcanzaban en cero coma, frenaban en una baldosa, los que utilizaban el mismo coche que yo me pasaban por el lado como si estuvieran en modo crucero cuando yo iba al límite

Y hace un rato que he completado el coloso y la IA está más rota que en el goliat. He tenido que poner la dificultad en normal y he sentido hasta vergüenza de mí mismo

Buf el coloso yo lo he hecho con un Revuelto y en muy hábil. Siendo un auténtico cerdo haciendo un tapón en primera posición. Era hacer eso o imposible mantenerme en cabeza.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Algun coche que valga para hacer todas las cosas? estoy con el Centurion en la mayoria pero me estoy encontrando con los ultimos radares de pasar a velocidades increibles en entornos de rally que se nota que hace falta un coche mas top que este y en otros que piden 370kmh y el Lambo solo llega a los 330
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Lobo
Buf el coloso yo lo he hecho con un Revuelto y en muy hábil. Siendo un auténtico cerdo haciendo un tapón en primera posición. Era hacer eso o imposible mantenerme en cabeza.
Sí, probé en muy hábil también pero seguía igual de jodido. Al salir de meta no se escapaban tan descaradamente pero cuando se cogía velocidad ya era caso perdido.

Es que hasta he sudado siquiera de probar en hábil, directamente he puesto normal y a campear.

Yo la he hecho con el AMG ONE solo tocando la relación de marchas final y la aerodinámica para ponerla toda en velocidad y que así el coche alcance la máxima velocidad. Pero aún así, cuando intentaba completarla con la dificultad más alta que normal, iba con el coche al límite (400km/h) y los otros AMG ONE me pasaban por al lado como si fueran en modo crucero.

Esto es lo que pasa cuando no sacan demos para darles el acceso anticipado a los youtubers a cambio de que reporten bugs. El tema de la IA se nota que está mal haciendo un par de carreras.
Lobo
Cita de Submerstep
Sí, probé en muy hábil también pero seguía igual de jodido. Al salir de meta no se escapaban tan descaradamente pero cuando se cogía velocidad ya era caso perdido.

Es que hasta he sudado siquiera de probar en hábil, directamente he puesto normal y a campear.

Yo la he hecho con el AMG ONE solo tocando la relación de marchas final y la aerodinámica para ponerla toda en velocidad y que así el coche alcance la máxima velocidad. Pero aún así, cuando intentaba completarla con la dificultad más alta que normal, iba con el coche al límite (400km/h) y los otros AMG ONE me pasaban por al lado como si fueran en modo crucero.

Esto es lo que pasa cuando no sacan demos para darles el acceso anticipado a los youtubers a cambio de que reporten bugs. El tema de la IA se nota que está mal haciendo un par de carreras.
Tienes toda la razón, hay mucho por mejorar en este aspecto. La IA del motorsport me gustó más.

A los de PS5 les llegará la versión pulida jajaja
stanly
Uf, pues después de miles de horas con el FH3, FH4 y FH5 le he dado un tiento al FH6 y si os soy sincero estoy algo decepcionado. Si lo juego en PC no hay manera que no me crashee la partida (en dos PCs distintos); creo que no he podido comenzar una y terminar por mi mismo. Le voy a dar un tiempo a que lo parcheen. Y en la SXBX hay algo en la conducción que me chirría, no sabría decir, pero no es lo mismo. El sobreviraje está a la orden del día y mantenerte en tu carril cuesta lo suyo a la que tocas un poco el mando. Y ya digo que vengo con horas y horas de los otros FH, pero joder, que parezco novato.Y por otro lado, el mapa está bien, parece grande y tal, pero no veo un gran salto a nivel gráfico, la verdad. Sí que hay detalles que son vistosos, pero el hype que hay con el juego no es realista con lo que ofrece. Vamos, es mi opinión. Voy a esperar a que lo vayan arreglando y ver si mejora la cosa, pero por ahora me puede la decepción a las ganas de jugarlo.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de V. Jones
Algun coche que valga para hacer todas las cosas? estoy con el Centurion en la mayoria pero me estoy encontrando con los ultimos radares de pasar a velocidades increibles en entornos de rally que se nota que hace falta un coche mas top que este y en otros que piden 370kmh y el Lambo solo llega a los 330
Si estuviera el Hoonigan RS200 Evolution sería el coche para todo, como lo fue en FH4 y FH5. Espero que lo metan más adelante porque sino vaya mierda.

Para saltos, radares y tramos de velocidad estoy viendo a varios amigos que con el Porsche 917 LH FE en clase X está marcando buenos récords.

Por ahora he ido tirando con lo que he tenido a mano pero con en los saltos, radares y tramos que se me han atragantado, he logrado completarlos con el viejo confiable: Koenigsegg Jesko. También sirve para las señales abrecaminos. Para drift te vale el Lotus Evija FE que viene en la edición premium, si la has pillado.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Submerstep
Si estuviera el Hoonigan RS200 Evolution sería el coche para todo, como lo fue en FH4 y FH5. Espero que lo metan más adelante porque sino vaya mierda.

Para saltos, radares y tramos de velocidad estoy viendo a varios amigos que con el Porsche 917 LH FE en clase X está marcando buenos récords.

Por ahora he ido tirando con lo que he tenido a mano pero con en los saltos, radares y tramos que se me han atragantado, he logrado completarlos con el viejo confiable: Koenigsegg Jesko. También sirve para las señales abrecaminos. Para drift te vale el Lotus Evija FE que viene en la edición premium, si la has pillado.
Buenos pepinos tienes yo todavia tiro con el Lambo, el Mercedes y el Huarya, tambien tengo un Aston pero nada que ver a esos que mencionas

Voy a mirarlos pero si son muy caros quiza me espere y siga con los desafíos de historia, estoy a nivel 120 y me queda poco para la pulsera dorada
HandRolling
Cita de stanly
Uf, pues después de miles de horas con el FH3, FH4 y FH5 le he dado un tiento al FH6 y si os soy sincero estoy algo decepcionado. Si lo juego en PC no hay manera que no me crashee la partida (en dos PCs distintos); creo que no he podido comenzar una y terminar por mi mismo. Le voy a dar un tiempo a que lo parcheen. Y en la SXBX hay algo en la conducción que me chirría, no sabría decir, pero no es lo mismo. El sobreviraje está a la orden del día y mantenerte en tu carril cuesta lo suyo a la que tocas un poco el mando. Y ya digo que vengo con horas y horas de los otros FH, pero joder, que parezco novato.Y por otro lado, el mapa está bien, parece grande y tal, pero no veo un gran salto a nivel gráfico, la verdad. Sí que hay detalles que son vistosos, pero el hype que hay con el juego no es realista con lo que ofrece. Vamos, es mi opinión. Voy a esperar a que lo vayan arreglando y ver si mejora la cosa, pero por ahora me puede la decepción a las ganas de jugarlo.
Si te crashea es cosa tuya porque a mi no me ha crasheado ni una sola vez.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de HandRolling
Si te crashea es cosa tuya porque a mi no me ha crasheado ni una sola vez.
Hay gente con graficas compatibles por su arquitectura/potencia que estan teniendo crashes aleatorios, date una vuelta por internet.
flipyflop2
.
Cita de probos

Yo lo juego entre experto y pro, depende de la carrera.

Cita de ManMatao
Pues yo que voy con volante sin tener ni idea, las carreras del modo "carrera" las gano sobradisimo en la misma dificultad que tú, pero las carreras estas del pase de verano de "Campeonato de temporada"... me resultan imposibles hasta en dificultad normal.

Me da que el pase este de verano no es para los que aún tenemos solo la pulsera verde y coches normalitos, o es eso o es que soy manquísimo.
Tenéis que poneros agresivos desde el principio, en las primeras curvas tiraos encima de los otros coches para así llegar a poneros 3-4 mas o menos, a partir de ahí adelantar hasta primero se puede conseguir.

El problema es si se te escapan los primeros de inicio, que no los vas a volver a enganchar.

Cita de Submerstep

Y por la tarde me hice el titán y el gran desafío sin problemas, llegando a meta con holgura teniendo la dificultad en profesional, pero después hice el goliat y madre mía lo rotísima que estaba la IA, tuve que bajar la dificultad a muy hábil e incluso así llegué a meta sudando con un FXX-K EVO comiéndome el culo: los coches se estampaban o salían de la carretera y aún así te alcanzaban en cero coma, frenaban en una baldosa, los que utilizaban el mismo coche que yo me pasaban por el lado como si estuvieran en modo crucero cuando yo iba al límite

Este no es el Submerstep de los continuos top100 que yo conozco.

Cita de Submerstep

Dios bendiga al Hoonigan RS200, pero dudo que vuelva con la básicamente muerte de Hoonigan... sería genial que vuelva como mínimo el RS200 y alguno de los Hoonicorn, pero lo dudo bastante.
HavanaClub
Cita de ManMatao

Yo ayer lo que vi que algunas carreras que son estilo campeonato dentro de los eventos de temporada, te las deja hacer en cooperativo. Equipo jugadores VS equipo IA .

Y es un paseo. Tiene pinta que la IA está en el nivel más fácil.
Lo bueno que según terminas una te manda a la siguiente, no te devuelve al mundo libre.
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de Whippin
Hay gente con graficas compatibles por su arquitectura/potencia que estan teniendo crashes aleatorios, date una vuelta por internet.

Tiene problemas de gestión de Vram y caché

Forza horizon or forza engine has a weird issue that is causing it to not use RAM to cache frequently used assets. Meaning the game uses stupidly low amount of RAM and instead requests the same asset over and over every single time from the ssd. This can lead to stutters, low streaming bandwidth and cause ssd degradation as its controller gets overwhelmed by these constant requests, if you are facing lower fps after gaming for a while, LSB after 30-40mins, or stutters while racing this can be the cause.
penetre
ForoCoches: Usuario
Hola, alguien me puede explicar que hay que hacer en el evento de verano en la parte de Horizon play? Dice que hay que hacer 3 velocidad genial ( o algo así) y por más que lo hago, en carreras online, no me termina de completar el evento.

Tiene que ser en la misma carrera? O que es lo que hago mal?

Graciassss
KILONDRO
Primeras horas de juego y de momento muy bien.
flipyflop2
.
Hoy me he hecho unos cuantos Touge online, dejo los 2 mas destacados:

Carrera contra un AE86 clásico de Initial D:

Primera carrera divertida, en la segunda el tio se pica y me intenta echar varias veces (yo también le doy un toque pero claramente sin intención, incluso suelto el acelerador al momento), y en la tercera se hace justicia.

Supra vs S2000:

Las carreras mas ajustadas de todo el día, me he divertido mucho en estas 3 carreras. El tuneo del S2000 todavía hay que acabar de afinarlo, no va tan "plantado" como iba el S2000 que tenía en FH5 así que si te empiezas a flipar desliza bastante y pasa lo que pasa.
flipyflop2
.
Cita de penetre
Hola, alguien me puede explicar que hay que hacer en el evento de verano en la parte de Horizon play? Dice que hay que hacer 3 velocidad genial ( o algo así) y por más que lo hago, en carreras online, no me termina de completar el evento.

Graciassss
Haz click directamente sobre Horizon Play desde la lista del festival y te llevará a las carreras online. No todos los puntos de velocidad cuentan, en mi primera carrera no me contó nada pero luego me pusieron en S2 y ahí si que contó.
RaVnos.
Cita de flipyflop2
Hoy me he hecho unos cuantos Touge online, dejo los 2 mas destacados:

Carrera contra un AE86 clásico de Initial D:

Primera carrera divertida, en la segunda el tio se pica y me intenta echar varias veces (yo también le doy un toque pero claramente sin intención, incluso suelto el acelerador al momento), y en la tercera se hace justicia.

Supra vs S2000:

Las carreras mas ajustadas de todo el día, me he divertido mucho en estas 3 carreras. El tuneo del S2000 todavía hay que acabar de afinarlo, no va tan "plantado" como iba el S2000 que tenía en FH5 así que si te empiezas a flipar desliza bastante y pasa lo que pasa.
Vaya picado como ha entrado en la curva jajajajaja
flipyflop2
.
Cita de RaVnos.
Vaya picado como ha entrado en la curva jajajajaja
En la tercera contra el AE86 creo que queda claro que puse mi 200% a clavar la primera curva para poder huir de las guarradas.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de fdm
dónde se puede conseguir ese m2?
Te lo dan cuando consigues 3 estrellas en todas las señales de abrecaminos.

Cita de V. Jones
Buenos pepinos tienes yo todavia tiro con el Lambo, el Mercedes y el Huarya, tambien tengo un Aston pero nada que ver a esos que mencionas

Voy a mirarlos pero si son muy caros quiza me espere y siga con los desafíos de historia, estoy a nivel 120 y me queda poco para la pulsera dorada
El Jesko ha sido el único coche en el que de verdad me he dejado créditos, los poquísimos que he comprado hasta ahora han estado por debajo de los 100.000 CR. El Evija ya viene en la premium y es "gratis".

Cita de flipyflop2
Este no es el Submerstep de los continuos top100 que yo conozco.
No ahondes más en la herida, por favor

Encima pones el AMG ONE en modo autopista, que es lo suyo para el coloso, pero cuando entras a la carrera te lo vuelve a cambiar automáticamente a modo pista

Cita de flipyflop2
Dios bendiga al Hoonigan RS200, pero dudo que vuelva con la básicamente muerte de Hoonigan... sería genial que vuelva como mínimo el RS200 y alguno de los Hoonicorn, pero lo dudo bastante.
No, shur, Hoonigan sigue viva pero ya no es lo que era cuando Ken estaba vivo.

Los derechos de los coches de Ken pertenecen a la familia Block o los coleccionistas privados que los poseen (el Hoonitruck se vendió en subasta). Bastaría negociar con la familia Block para traer de vuelta los que posean y remarcarlos bajo la marca Ken Block o parecido, igual que pasa con DeBerti y todo lo que sea Hoonigan se quita del diseño igual que han hecho con Calsonic en el R32 Grupo A.

Molaría un Ken Block Ford RS200 Evolution o Ford RS200 Evolution Ken Block Edition

Cita de penetre

Graciassss
Métete en una carrera online, basta con que pulses ese recuadro en la Playlist y mira bien que te salga una carrera de clase A, S1 o S2 donde una de las 3 carreras esté en curso, si no te sale le das a salir y repites. Si accedes, aparecerás en un sitio aleatorio del mapa mientras la carrera que está en curso termina, entonces pilla el coche y pongo a más de 250km/h, que es cuando salta la maniobra "velocidad genial", haz que te salte 3 veces y ya te sales si quieres.

Cita de flipyflop2
Supra vs S2000:

¡Buah! el tuneo del Integra era muy bueno pero a mí que más me gustó fue el del S2000

Por cierto, las frases que utilizas en las carreras touge son las mismas que se utilizan en el resto de carreras online, ¿no?

Yo ya tengo las mías preparadas para cuando me ponga con ello:

Edición especial para niños rata por culeros que terminen haciéndose daño a sí mismos saliéndose o chocándose con algo... me estoy imaginando hasta los rage quit y todo
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Shurs, necesito consejo porque es mi primer Forza Horizon y estoy un poco abrumado con tantos eventos por hacer Cómo enfocáis el progreso? Quiero decir, se trata de ir haciendo los eventos como y cuando te salga del rabo y ya?
Merkurio 92
Cita de Tacirupecajarro
Shurs, necesito consejo porque es mi primer Forza Horizon y estoy un poco abrumado con tantos eventos por hacer Cómo enfocáis el progreso? Quiero decir, se trata de ir haciendo los eventos como y cuando te salga del rabo y ya?
Así es, tal cual.
← A Videojuegos