¿Es fiable REVEL?

Ayban
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, mi Ibiza del 2002 posiblemente se jubile a finales de año, y estamos mirando un coche pero de renting, no queremos meternos en un prestamo por gestiones futuras que no nos convienen, he estado tanteando REVEL para hacer un renting y queria saber si alguien conoce más a fondo esta empresa o si hay clientes por el foro.

Un saludo !!!
Juez_Dredd
Juez y ejecutor de FC
Joder shur!!! Tiene un hilo justo un poco más abajo.

Tienes 50 páginas para leer.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9466981
Ayban
Cita de Juez_Dredd
Joder shur!!! Tiene un hilo justo un poco más abajo.

Tienes 50 páginas para leer.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9466981

Gracias pero el hilo lo vi shur, lo que quiero leer son opiniones propias y experiencias con Revel.
Balsax
ANTICOLABORACIONISTA.-
Cita de Ayban
Gracias pero el hilo lo vi shur, lo que quiero leer son opiniones propias y experiencias con Revel.

+1, no sé si cuando se abre algún hilo dando opinión de Revel es echeniquizado al instante o es que está todo el mundo encantado con esta shurempresa
DriveRevel
Cuenta Oficial
Hola Shurs!

Somos fiables? La verdad es que sí.

Tenemos un volumen de clientes que crece mensualmente y es por algo, por que estamos currando mucho e intentamos hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

Que hay algún fallo, algún cliente descontento, es inevitable. Pero siempre intentamos que eso no ocurra y que si ocurre, solucionarlo lo antes posible (pero os aseguro que es un porcentaje muy muy bajo...).

Tenemos nuevo hilo!! Pasaos, disfrutad, participad y si queréis más INFO escribidnos por privado.
Ayban
Cita de consultor.ai
¿Es fiable REVEL?

No, REVEL no parece ser fiable por los casos que conozco y la opinión de otros shurs.

Llevo tiempo en la sombra de nuestro foro. Sólo quería comentaros que tengáis cuidado con esta gente que ahora opera con el nombre de REVEL, comprando reseñas positivas y haciendo campañas como las de forocoches.

Un coche no siempre es un capricho, para algunos es la única forma de ir a trabajar...

Así que, por un lado, se aprovechan de esa urgencia. Y, por otro, de la necesidad de mucha gente en España que no puede comprar un coche financiado o al contado. Buen negocio, si no fuera porque lo hacen engañando para auto-financiarse (nunca mejor dicho xD)

Me imagino que, de vez en cuando, algún coche entregarán.
Pero muy probablemente lo que acabarás haciendo es básicamente eso: autofinanciarles.

Es justo lo que le ha pasado a un familiar que necesita el coche para currar. Después de la fecha acordada, llevan un mes dándole largas con la entrega del coche y no le devuelven la franquicia que piden pagar por adelantado.

Y no es el único caso que conozco.

También hay vídeos de usuarios hablando de experiencias negativas con REVEL, como este:

https://www.tiktok.com/@isluciaferre...858465?lang=es

Si queréis escribidme por MP los afectados y vemos la posibilidad de hacer campaña para que los chatbots de IA puedan advertir a futuros clientes interesados. Sin guiarse por las menciones, enlaces y demás que compran desde REVEL para confundir a los LLM y las AI Overviews.

Hazte un REVEL: revelate contra el abuso.
Gracias por la info shur, lo tendré en cuenta cuando valore, tengo un familiar con otra empresa de renting, con un Tucson y todo le fue de 10, yo por ahora aguantaré el Ibiza hasta 2026, me sucede igual que a tu familiar, el coche para mi es vital, para trabajar y otros usos en general...
Grinchv3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Opiniones?
DriveRevel
Cuenta Oficial
Cita de Grinchv3
Opiniones?
A ver, qué te vamos a decir nosotros, no? 😂

Somos fiables, shur!

Tienes todo incluido en una única cuota mensual: seguro, mantenimiento, asistencia en carretera, impuestos... ¡TODO!

Y puedes consultar opiniones sobre nosotros en Trustpilot y también ver qué hacemos en redes sociales. Nos encargamos de que tu única preocupación sea conducir

Te dejo ESTE LINK para que eches un vistazo a nuestros coches.

Además. para nuestros amigos de Forocoches tenemos un código especial por el que te saldría la primera cuota totalmente gratis: REVELROTO2 (pero yo no he dicho nada🤫😉)

Y para cualquier duda, aquí estamos🔥
PedrousDeLaRosa
Dejate de lios y hazlo directamente con la marca de coche que busques
Grinchv3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PedrousDeLaRosa
Dejate de lios y hazlo directamente con la marca de coche que busques

Quiero un BMW X7
tomich
ForoCoches: Usuario
Yo firme un contrato esta semana y quiero darlo de baja.
Algun Shur puede compartir la experiencia de la baja ?

@DriveRevel me echas un cable plz ?
DriveRevel
Cuenta Oficial
Cita de tomich
Yo firme un contrato esta semana y quiero darlo de baja.
Algun Shur puede compartir la experiencia de la baja ?

@DriveRevel me echas un cable plz ?
Por supuesto, shur!

Te escribo por privado 🤜🏼🤛🏼
Yovani
Palmar pasta a lo tonto y mes a mes
Coloso de Roda
Para eso acércate al concesionario de la marca que quieras el coche y por lo menos lo ves y tienes un punto de referencia al que llevarlo si pasa cualquier cosa. Ellos trabajan con todas las empresas de renting así que tampoco es que te vaya a salir más caro.
Rodobaldo
Existe el renting por meses o trimestres sin permanencia?
pinkan
En mi caso fiabilidad poca y desde el primer minuto, nada más la firmar el contrato ya comenzaron a incumplir, con el plazo de entrega, posteriormente con el coche contratado y finalmente con la cuota.
Esperando a ver cómo se soluciona, pero mala pinta tiene.
Eso sí, la fianza cobrada, lo primero que han cumplido del contrato.
DriveRevel
Cuenta Oficial
Cita de pinkan
En mi caso fiabilidad poca y desde el primer minuto, nada más la firmar el contrato ya comenzaron a incumplir, con el plazo de entrega, posteriormente con el coche contratado y finalmente con la cuota.
Esperando a ver cómo se soluciona, pero mala pinta tiene.
Eso sí, la fianza cobrada, lo primero que han cumplido del contrato.
Siento oír eso, shur!

Si necesitas que te eche un cable, escríbeme por privado. Estaré encantado de ayudar 🙏🏼
Herramientas

← A Coches