Fiat Pandina 9.900 € ?

GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cochazo para ese precio, dura seguro muchisimo mas que GLEs y mierdas varias, porque literalmente es un coche que no tiene casi NADA. Por no tener, no tiene pantallas en el equipamiento basico. Eso en 2026 es una ventaja 100%.

Compralo ya antes de que suban a 16k

"Oferta válida hasta fin de mes para particulares, en Península y Baleares, para vehículos disponibles en Concesionarios Oficiales adheridos a esta promoción"
Raider Skater
       
Por la costa Amalfitana alquilamos uno de estos y yo acabé gratamente encantado.

Espartano a más no poder pero suficientemente espacioso por dentro, maletero justito y a 120 por autovía iba fenomenal, amén de tener que andar reduciendo para adelantar pero sin problema ninguno.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de CX GTi Turbo-2
Al contado son 11.450, que sigue siendo un precio competitivo, sobre todo cuando lo vendas dentro de unos años y veas la poca pasta que le pierdes.

Capaz es que incluso ganes.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Pinchito
Fiat mierdina, lo probé en su día y menudo muerto en autopista, corriendo voy más rápido.

No, si habrá gente todavia que querrá un Taycan por 15k.
Dr FC
ForoCoches: Miembro
Cita de tabanete
Me parece un coche perfecto para usar a diario, sin más pretensiones. Un motor fiable (Firefly Hybrid) y a muy buen precio en acabado Pop, con lo imprescindible.
es el mismo de los pandas anteriores y el q lleva el 600?

lo probé un dia que me lo dieron de alquiler y no terminé de pillarle el rollo al hybrid...
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Los 2 mejores coches que puedes comprar son el pandina si quieres combustion y el twingo si quieres electrico

Los demas, pa posturear en las bodas
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Pinchito
Fiat mierdina, lo probé en su día y menudo muerto en autopista, corriendo voy más rápido.
Por esta gente habria que poner mas severos los psicotécnicos
marccy61
3ª vez que me reencarno
a ver, es un coche urbano, pero no te vas a quedar tirado por autopista eh. A 120 va perfectamente. Yo lo he alquilado algunas veces para ir de Italia a Croacia y me encanta el coche.
Sr.Pininfarina
Cita de Marcos666
Todo el mundo quejandose que no hay coches baratos, sale uno y....
y dicen que van mas rápido corriendo.

Te tienes que reir.
ferdinandus
va a volar, por 11500 euros a tocateja
crack mediatico
ForoCoches: MiembroErecto
Joder, ni radio… barato es, pero es que tiene un equipamiento de hace 50 años
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de crack mediatico
Perfecto para poner una a tu gusto.

A mí me gustan las pantallas, pero UNA, solo una, de tamaño 2Din y para la música/Bluetooth, el navegador y la cámara dr marcha atrás. Las que van integradas en el coche veo que van quedando desfasadas en coches de hace 10 años y es un drama.
Couder
TaliRiñolSport
Pues ni tan mal. Más que la ausencia de radio que es fácilmente solucionable me preocuparía la ausencia de reposacabezas traseros. Pero vamos...que a ese precio me parece un chollo tal y como están las cosas.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Ahora habrá que ver cuantos venden a los miles de apóstoles del "los coches actuales carísimos y llenos de pijadas son una mierda, si vendiesen algo sencillo y sin tonterías ya estaría comprando uno".
Gherkin
Cita de wrcbartimeo
Perfecto para poner una a tu gusto.

A mí me gustan las pantallas, pero UNA, solo una, de tamaño 2Din y para la música/Bluetooth, el navegador y la cámara dr marcha atrás. Las que van integradas en el coche veo que van quedando desfasadas en coches de hace 10 años y es un drama.
Esto venía a decir yo. Casi mejor. En uno de mis coches entre un acabado y el siguiente las diferencias eran que el mío llevaba una radio normal y el superior pantalla (nada de android auto ni cosas parecidas), luego llantas de 17 en lugar de 16, algún cromado, sensores delanteros...y para de contar. Y la diferencia de precio unos 3500-4000 euros creo recordar.

Cogí el acabado inferior, y unos años después le puse una pantalla con android auto inalámbrica y cámara trasera por unos 500 euros (pantalla de marca y en una tienda de car audio) y es la verdadera salud. Sé que en FC todo el mundo se compra una de 100 euros en aliexpress y se la instala él mismo, pero yo no soy tan apañado...

Y a todo esto, el Fiat me parece una gran opción.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de TuscanS
Ahora habrá que ver cuantos venden a los miles de apóstoles del "los coches actuales carísimos y llenos de pijadas son una mierda, si vendiesen algo sencillo y sin tonterías ya estaría comprando uno".

Ni uno, la mayoria son unos hipocritas de mierda.

Anda que no me faltaba tiempo para comprarlo si me hiciera falta coche.
Pablix82
Cita de crack mediatico
Lo jodido es que ya nos parece barato un panda que es el mismo que se vendía hace 15 años por 11500 que es lo que le costó el Fiat 500 a mí madre también con etiqueta eco, climatizador, pantalla con android auto....

Pero bueno es lo que toca actualmente
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de crack mediatico

Ok, tienes 800 coches a comprar con radio, todos para ti.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de GrafRadetzky

A ver, yo sinceramente solo lo compraría para lo que es, segundo coche solo para ciudad y porque soy más amigo de comprar nuevo que usado.

Si no, y si no tuviese más presupuesto sí miraría algún compacto usado con unos 5 o 6 años si necesitase algo más polivalente.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Vale y habéis visto anuncios en la tele o en prensa o en radio ?
Ahí tenéis a stellantis haciendo cosas como siempre bien
Que asco me da de la estrategia de marketing que hacen
Es más en vigo no tenían ni uno hace un mes en el concesionario
243T
Cita de KaSi_KeNo_FR
Es típico que luego vas al concesionario y no tienen/empiezan en 18.000€ y llegan en 2028
Ya ha pasado varias veces...con el Grande Panda o el 500, recientemente.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Es horrible, si no entra por precio por los ojos desde luego que no.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de KaSi_KeNo_FR

Nono, esto es FCA, este coche esta hecho muchisimo antes que la mierda esa de Stellantis.
garvic
Proximamente en vuestros rental cars de confianza.

Lo veo perfecto para quien necesite un uso urbo-ronda. Evidentemente que en autovia no te va a dejar tirado pero no es su terreno meterte kilometradas
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de GrafRadetzky

Si viviese en España sería el segundo coche de la casa y lo compraría porque ya no va a haber más coches así. Es la última oportunidad de eso. Antes de que nadie diga nada tengo un 100HP que es una maravilla pero lo uso muy muy poco al no vivir en España.

Cita de Pablix82
Lo jodido es que ya nos parece barato un panda que es el mismo que se vendía hace 15 años por 11500 que es lo que le costó el Fiat 500 a mí madre también con etiqueta eco, climatizador, pantalla con android auto....

Pero bueno es lo que toca actualmente

Aunque nos hagamos trampas al solitario la inflación ha subido y, por muchos lloros que haya, el salario también.

Luego no sé qué esperáis, votáis tener más pijadas por ley con el sobrecoste, ser más ecorresilientes abrazando árboles con su coste y votáis pagar más impuestos para colegios y hospitales (para luego tirar de seguro y de concertado) pero madre mía que todo está caro.
Pablix82
Cita de wrcbartimeo
Si viviese en España sería el segundo coche de la casa y lo compraría porque ya no va a haber más coches así. Es la última oportunidad de eso. Antes de que nadie diga nada tengo un 100HP que es una maravilla pero lo uso muy muy poco al no vivir en España.

Aunque nos hagamos trampas al solitario la inflación ha subido y, por muchos lloros que haya, el salario también.

Luego no sé qué esperáis, votáis tener más pijadas por ley con el sobrecoste, ser más ecorresilientes abrazando árboles con su coste y votáis pagar más impuestos para colegios y hospitales (para luego tirar de seguro y de concertado) pero madre mía que todo está caro.
A mi no me mires que yo no voto, precisamente porque son un atajo de sinvergüenzas todos
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Pablix82
A mi no me mires que yo no voto, precisamente porque son un atajo de sinvergüenzas todos
No estaba personalizando, era más en general, como sociedad.

Hay países fuera de la UE en los que los precios de los coches se han mantenido e incluso bajado (y no me refiero solo a China).

Cada cual sabrá, yo tengo claro cuál es el problema, por eso abandoné el barco cual rata hace años e invierto fuera de la UE/socialdemócracias.
Xan
Nosotros también alquilamos uno, el sonido del motor me gustaba, tanto que bajaba la ventanilla para escucharlo en capital. A 120/130 km/h por autovía perfectamente, y sin notar cansancio en 400 km . Coche muy honesto y recomendable si preferentemente te mueves en capital o extrarradio.

tabanete
Cita de crack mediatico
Tiene lo necesario para moverte a diario, sin más. La radio, tan fácil como comprar una 1Din ( si quieres hacerlo barato y sencillo) e instalarla en 10 minutos.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Raf616
El que se vaya comprar esa "mierda" es un asustadizo que le dan miedo los usados y suerte si tiene los 1200 de la entrada.

Aun refinanciara los 8000 de la cuota final (Casi el coche entero) al final saldrá en 16 el puto coche.
Anda que no hay abuelos con pensiones de +2000 euros al mes conduciendo Dacias y cochecillos enanos, es un coche para lo que es, no se puede valorar desde el prisma del que busca algo más allá con lo que callejear e ir al super.
← A Coches