¡Hazte un REVEL! Primer mes GRATIS en el RENTING de tu coche + INVIS
06-mar-2023 12:18
![]() Shurmanos, hambicionad !Si estáis indecisos con la compra de un coche, desde aquí te decimos que elijas la B, siempre la B .Y diréis, ¿cuál es la b? La B es que te vengas a REVEL el MEJOR RENTING de COCHES para PARTICULARES. Utilizando el código REVELROTO2, te regalamos 1 MES GRATIS, por ser forocochero e ya. Además, te regalamos una INVI: al hacerte un REVEL, así por la cara.Hazte un REVEL ¿Qué es REVEL? REVEL es la AUTÉNTICA SALUD. En REVEL pensamos que tener coche debe ser algo sencillo. Por eso hemos creado el MEJOR RENTING de COCHES para PARTICULARES: paga una sola CUOTA MENSUAL con TODO INCLUIDO. Sin preocupaciones ni letra pequeña…y con un trato personalizado:
*REVEL está en la península y Baleares. *La cuota gratis se aplicará en el primer mes en que se tuviera que pagar la cuota completa. *Os mandaremos las INVIS por privado. |
Editado: 02-jun-2025 17:35 -
14-mar-2023 11:08
|
Llevo tiempo queriendo cambiar de coche, pero por los continuos volantazos de la DGT, Ministerio de Industria, etc pues es difícil decidirse, entonces ¿a los 5 meses os avisaría y en el sexto mes, cuando lo cumpla, os lo llevais si no me convence? El tema de fiscalidad supongo que ni idea, pero bueno, imagino que un 50% te lo puedes desgravar como poco, no? |
14-mar-2023 11:22
|
Llevo tiempo queriendo cambiar de coche, pero por los continuos volantazos de la DGT, Ministerio de Industria, etc pues es difícil decidirse, entonces ¿a los 5 meses os avisaría y en el sexto mes, cuando lo cumpla, os lo llevais si no me convence?
El tema de fiscalidad supongo que ni idea, pero bueno, imagino que un 50% te lo puedes desgravar como poco, no? En cuanto a la fiscalidad, depende de tu régimen fiscal. |
14-mar-2023 11:37
|
@DriveRevel me pasas info por privado en caso de tener varios coches? Gracias
Y una invi pues tmb o que |
14-mar-2023 11:40
| Tengo un coche que quiero cambiar, pero me comprometería a un año al menos, ¿mejoráis la oferta o son precios fijos y pista? |
14-mar-2023 11:47
|
El Focus, con tu código REVELROTO2, tiene la primera cuota gratis. Si no te lo aplica el código, dinos por aquí y lo solucionamos. |

!
.
al hacerte un REVEL, así por la cara.