Nuevos Poco X8 Pro y X8 Pro Max

Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de JosepPamies
Los puntos en Antutu de poco importan. Aunque es sencillo, por muy potente que sean esos bichos (que no digo que no lo sean, el 9500s se queda muy cerca del 9500), se entiende por rendimiento de tope de gama aquellos que montan los mismos SoC de los topes de gama (Snapdragon 8 Elite Gen 5 o Dimensity 9500). Y todo eso ciñiéndonos a la potencia, un tope de gama se caracteriza por muchísimas otras cosas más allá del SoC.

Lo mismo digo, llevo años metido en esto y mi experiencia con MediaTek es la que te digo; aunque te reconozco que es limitada porque siempre busco andar con Qualcomm. ¿Puedes desbrickear un Xiaomi con MediaTek sin cuenta autorizada? Respecto a lo del Test Point; no siempre, por algo está ahí, depende de que tan profundo sea el brickeo, el teléfono puede llegar a no responder ni a los botones.
En rendimiento se caracteriza por el procesador, la RAM y la ROM...
Y en eso los x8 pro tienen un procesador con un rendimiento top y la mejor RAM y ROM que existe actualmente en el mercado, así que si eso no es rendimiento tope de gama para ti apaga y vámonos...
Porque yo estoy hablando de rendimiento no de móvil en general tope de gama

Y si, puedes desbrickear un Xiaomi con mediatek sin cuenta, usas el mtk bypass para engañar al procesador y que acepte el flasheo sin necesidad de los servidores de Xiaomi y luego el SP flash tool para flahsear el firmware
Dastan
In vino veritas
Cita de JosepPamies
Los puntos en Antutu de poco importan. Aunque es sencillo, por muy potente que sean esos bichos (que no digo que no lo sean, el 9500s se queda muy cerca del 9500), se entiende por rendimiento de tope de gama aquellos que montan los mismos SoC de los topes de gama (Snapdragon 8 Elite Gen 5 o Dimensity 9500). Y todo eso ciñiéndonos a la potencia, un tope de gama se caracteriza por muchísimas otras cosas más allá del SoC.

Lo mismo digo, llevo años metido en esto y mi experiencia con MediaTek es la que te digo; aunque te reconozco que es limitada porque siempre busco andar con Qualcomm. ¿Puedes desbrickear un Xiaomi con MediaTek sin cuenta autorizada? Respecto a lo del Test Point; no siempre, por algo está ahí, depende de que tan profundo sea el brickeo, el teléfono puede llegar a no responder ni a los botones.
Yo no sé cuando habláis de Xiaomi si verdaderamente habéis probado HyperOS en un gama alta o sobre la experiencia de un Redmi Note 14 4G por que insisto , me va perfecto.

Mira que tengo oportunidades para irme a cualquier terminal (y facilidad) pero no sé , va bien y no siento el impulso de cambiar. Quiero a cara futuro por salir de Xiaomi pero ahora mismo Xiaomi es el que más da por menos es así de toda la vida de Dios.

No puedes ponerme un Samsung A57 a 400 euros con un Exynos de mierda , una RAM LPDDR4X . UFS 3.1 y así con más cosas solo por ponerme un SO que sí , que ha ido mejorando y una cámara buena que no la mejor de ese rango de precios.

Luego miras la carga rápida por llamarle carga rápida de 45W y se te caen los huevos al suelo. Está claro que el proSamsung y taliXiaomi dirá que prefiere pagar 2h de carga por tener OneUI que también viene cargadito de apps pero dan 7 años de actualizaciones.

7 años que en estos terminales ni los experimentas por que dudo que te pegues 7 años con tremenda mierda de componentes y no sientas al irte a otro Samsung o otra marca... eso o que te lo dejen echo una mierda en cualquier OTA.

Miras los Xiaomi de turno (Poco , T , F , X) y te dan procesadores con el doble de potencia , mejores cámaras , con Zoon x"X" , 120W , 120h , LPDDDR5X y un Snapdragon que solo nos acordamos de él cuando pone Dimensity Xiaomi y no Exynos un Samsung.

Ojalá la gente probara los terminales topes de gama de todas las marcas para hablar con propiedad y no en base a un Redmi 15C que probó en MediaMarkt o repetir lo que dice la gente en los foros.

Todo el mundo defiende al Pixel y lo único que tiene es una cámara buena (caso de los 9A por que el 10A es un refrito) un SO limpio (a quien le guste) y actualizaciones que aquí la gente si mantiene más este terminal que el Samsung de turno.
japyboy
ForoCoches: Miembro
Cita de Carreras78
Yo desde el X3 Pro no vuelvo a tener un puto Xiaomi, y menos por mas de 300€

Verdaderamente, lo de los smartphones es un sidote bueno, menos mal que me bajé del carro.
Pues aquí tenemos uno que va camino de los 5 años. Lo tuvo mi hijo durante 3 años y medio, un uso infernal, y ahí sigue como un campeón. Ahora lo tenemos de reserva pero yo lo voy usando, y qué quieres que te diga, ni tan mal (cámaras aparte)
JosepPamies
Iluminado
Cita de Dastan
Yo no sé cuando habláis de Xiaomi si verdaderamente habéis probado HyperOS en un gama alta o sobre la experiencia de un Redmi Note 14 4G por que insisto , me va perfecto.

Mira que tengo oportunidades para irme a cualquier terminal (y facilidad) pero no sé , va bien y no siento el impulso de cambiar. Quiero a cara futuro por salir de Xiaomi pero ahora mismo Xiaomi es el que más da por menos es así de toda la vida de Dios.

No puedes ponerme un Samsung A57 a 400 euros con un Exynos de mierda , una RAM LPDDR4X . UFS 3.1 y así con más cosas solo por ponerme un SO que sí , que ha ido mejorando y una cámara buena que no la mejor de ese rango de precios.

Luego miras la carga rápida por llamarle carga rápida de 45W y se te caen los huevos al suelo. Está claro que el proSamsung y taliXiaomi dirá que prefiere pagar 2h de carga por tener OneUI que también viene cargadito de apps pero dan 7 años de actualizaciones.

7 años que en estos terminales ni los experimentas por que dudo que te pegues 7 años con tremenda mierda de componentes y no sientas al irte a otro Samsung o otra marca... eso o que te lo dejen echo una mierda en cualquier OTA.

Miras los Xiaomi de turno (Poco , T , F , X) y te dan procesadores con el doble de potencia , mejores cámaras , con Zoon x"X" , 120W , 120h , LPDDDR5X y un Snapdragon que solo nos acordamos de él cuando pone Dimensity Xiaomi y no Exynos un Samsung.

Ojalá la gente probara los terminales topes de gama de todas las marcas para hablar con propiedad y no en base a un Redmi 15C que probó en MediaMarkt o repetir lo que dice la gente en los foros.

Todo el mundo defiende al Pixel y lo único que tiene es una cámara buena (caso de los 9A por que el 10A es un refrito) un SO limpio (a quien le guste) y actualizaciones que aquí la gente si mantiene más este terminal que el Samsung de turno.

Mira mi mensaje de más arriba. No he probado un Redmi en mi vida.
Dastan
In vino veritas
Cita de JosepPamies
Mira mi mensaje de más arriba. No he probado un Redmi en mi vida.
El de si se podía desbloquear un Mediatek no?

Mediatek y Dimensity son dos mundos. Es como hablar de Samsung y decir que One UI es Touchwiz.
JosepPamies
Iluminado
Cita de Dastan
El de si se podía desbloquear un Mediatek no?

Mediatek y Dimensity son dos mundos. Es como hablar de Samsung y decir que One UI es Touchwiz.
No. El de que nunca he utilizado un Xiaomi inferior a la gama básica (Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi 9, Xiaomi 12, Xiaomi 12, Xiaomi 15, etc.). Toda mi experiencia es en base a ellos, y te digo que HyperOS es un lastre en comparación a meterle una ROM AOSP a esos terminales.

Recuerdo en especial el Xiaomi 13 que iba a pedales con HyperOS 2.0. Fue ponerle LineageOS y ahora vuela (como debería ser con un Snapdragon 8 Gen 2).
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de japyboy
Pues aquí tenemos uno que va camino de los 5 años. Lo tuvo mi hijo durante 3 años y medio, un uso infernal, y ahí sigue como un campeón. Ahora lo tenemos de reserva pero yo lo voy usando, y qué quieres que te diga, ni tan mal (cámaras aparte)
No, no, si es un gran movil.

A mi me hubiese seguido durando de no ser porque una furgoneta lo atropelló

Yo no vuelvo a tener Xiaomi por el software, es una mierda. En relacion calidad-precio, puestos a aguantar un Android no-puro, me voy a OnePlus.

Pero de volver a los smartphones algun dia, me voy a Motorola o a algun Pixel.
MagiaPotas
Busco opiniones sobre el x8 pro, estoy entre ese y el F7 pro.
Algun shur
Fandar
Una consulta, ¿el sensor de proximidad va fino? U os da problemas, ya sea audios y llamadas como el movil con el maps por ejemplo en el coche y que os entre una llamada
Sikandar
Loyalty
Cita de Fandar
Una consulta, ¿el sensor de proximidad va fino? U os da problemas, ya sea audios y llamadas como el movil con el maps por ejemplo en el coche y que os entre una llamada
Me lo compré el otro día y 0 problemas con el sensor. Con lo que tengo problemas es con Youtube en brave, se pone como si fuera modo pc solo y no se ajusta a la pantalla
japyboy
Cita de NextDev
He pedido un X8 pro Max por AliExpress en la tienda oficial de Xiaomi (se envía desde España) y con unos cupones que hay ahora y no se que movida se me ha quedado en 370.

Yo creo que por ese precio es un puto chollo, tenga sus más y sus menos.

Nunca he tenido un poco. Vengo de un MI 10T PRO que sigue haciendo el servicio después de 5 años (lleva un snapdragon 865 mítico).

Pero me apetecía renovar para tener lo último en conectividad, más brillo, potencia, etc.

Se que las cámaras no son muy allá pero en buenas condiciones de luz casi cualquiera te saca una buena foto y más pasándola luego por IA.

A ver qué tal, espero que bien. Nunca tuve un mediatek pero dicen que son la noche y el día con respecto al pasado. Conozco gente con mediatek de los últimos y no tienen queja.

Y sobre el bloatware pues me la pela, lo conectaré con adb al pc y puedes borrar lo que no sirva + bloquear el servicio de Xiaomi que trackea y gestiona los anuncios. Se tarda 5 min.

Nada de roms ni historias raras.
Qué tal ese Max compañero
NextDev
Cita de japyboy
Qué tal ese Max compañero
Va de locos. Muy contento, compra 100% recomendada. Y yo no me caso con nadie, que en portátiles uso MacBook por ejemplo.

El móvil va genial en todos los apartados. Las fotos son bastante decentes, no sé porque le cae tanto hate. Evidentemente no es su mejor apartado pero para nada son malas.

Y el resto impecable en todo. Era un poco reticente a hyperos pero no me ha dado ningún fallo, al menos en la versión que lleva este poco.
japyboy
Cita de NextDev
Va de locos. Muy contento, compra 100% recomendada. Y yo no me caso con nadie, que en portátiles uso MacBook por ejemplo.

El móvil va genial en todos los apartados. Las fotos son bastante decentes, no sé porque le cae tanto hate. Evidentemente no es su mejor apartado pero para nada son malas.

Y el resto impecable en todo. Era un poco reticente a hyperos pero no me ha dado ningún fallo, al menos en la versión que lleva este poco.
Guay

Tengo un poco X3 pro que he rescatado de un cajón, camino de los 5 años (era de mi hijo) y joder cómo va a día de hoy... Lastima de las cámaras que son muy muy reguleras. Estoy mirando algo más actual para mí...
Novgorod
Yo no bailo
A mi me está tentando, calidad-precio es lo mejor que hay.
japyboy
Cita de Novgorod
A mi me está tentando, calidad-precio es lo mejor que hay.
Los 8500mha del Max... Albertoooooi
casevi
Cita de Dastan
Xiaomi ha presentado el nuevo Poco X8 Pro y el X8 Pro Max.

Esta son sus características :

Lo destacable así a modo rápido es 6'59 pulgadas de pantalla del X8 Pro y los 8.500 mAh del modelo Pro Max.

¿A priori bien no? Pero el problema es que ambos llevan sensor de proximidad óptico (el mierda que nunca va)..

Algunos (como siempre) aseguran que ni en el X7 han tenido problemas con los audios pero la realidad es que es una soberana mierda que te quiten esto con los precios que te cobran.

Antes un terminal de 100 euros tenía sensor físico + led de notificaciones pero se ve que es una costumbre de Xiaomi ya en estos modelos quitarlos por que sí.

¿Que opináis?
mierditek poco f7 es la clave
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Comparado con un Samsung Galaxy S26 Ultra:

https://nanoreview.net/en/phone-comp...laxy-s26-ultra

Pantalla excelente, rendimiento muy similar y batería superior. Nada mal para costar unos ~350 € en AliExpress.
GRBass88
Mas de lo mismo.

Lo que jo entiendo es porque aumentan las baterías para después poner pantallotes grandes y tropecientos Hz de refresco que se la comen y te sigue durando un solo día, o día y medio a lo sumo.

Como me molaría encontrar un móvil que me dure la batería 4 o 5 días como los de antes.
pioner
Cita de GRBass88
Mas de lo mismo.

Lo que jo entiendo es porque aumentan las baterías para después poner pantallotes grandes y tropecientos Hz de refresco que se la comen y te sigue durando un solo día, o día y medio a lo sumo.

Como me molaría encontrar un móvil que me dure la batería 4 o 5 días como los de antes.
El pro max 8 está entre los mejores en duración de batería.

https://www.gsmarena.com/battery-test-v2.php3
MEIGOS
¡The Birreitor!
yo llevaba años con xiaomi, me he cambiado a Realme y mucho mejor...ademas ya paso de los MTK..yo con el GT6 y mi mujer con el 16 pro+ encantados...los dos tienes camaras muy buenas.
nogod2
Cita de MEIGOS
yo llevaba años con xiaomi, me he cambiado a Realme y mucho mejor...ademas ya paso de los MTK..yo con el GT6 y mi mujer con el 16 pro+ encantados...los dos tienes camaras muy buenas.
Tu mujer tiene el Realme 16 pro plus? y qué tal?
tf_lover
.
Cita de GRBass88
Mas de lo mismo.

Yo creo que eso a día de hoy es imposible simplemente porque los patrones de uso han cambiado.

A principios de los 2000 usabas el móvil el 90% del tiempo para llamar. Algún SMS puntual, quizá 10 minutos de algún juego chorra, y ya. Al final el móvil estaba activo, como mucho, 1h al día.

Ahora quién más quién menos le mete 3-4h de uso. Spotify, Youtube, navegación web, Maps con GPS, redes sociales, WhatsApp...

Coge el X8 Pro Max, desactiva GPS, wifi y datos, y úsalo sólo 1h al día para llamar y SMS. Te garantizo que te dura 1 semana (y seguramente 2).
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de nogod2
Tu mujer tiene el Realme 16 pro plus? y qué tal?
viene de un poco x3 nfc asi que bien, tampoco necesita nada del otro mundo...lo unico de estos telefonos es la pantalla curva que es lo que menos me mola...hace unas bunisimas fotos y la pantalla se ve muy bien.
nogod2
Cita de MEIGOS
viene de un poco x3 nfc asi que bien, tampoco necesita nada del otro mundo...lo unico de estos telefonos es la pantalla curva que es lo que menos me mola...hace unas bunisimas fotos y la pantalla se ve muy bien.
Buahhh. Pues el salto fotográfico es bestial; el x3 nfc y el pro (tuve ambos) tenían buen rendimiento, pero las cámaras eran malas malas malas; eso sí, con Gcam al final le puse una configuración que el cambio era abismal
Furiano
FC Premium
Acabo de pedir uno en AliExpress con envío desde España ,309€ , ya llevo 2 años con el poco x6 pro 5g y con la última actualización de Xiaomi el móvil ha muerto, me sigue saliendo rentable renovar cada 2 años a 300€
Escopeto
Cita de Furiano
Acabo de pedir uno en AliExpress con envío desde España ,309€ , ya llevo 2 años con el poco x6 pro 5g y con la última actualización de Xiaomi el móvil ha muerto, me sigue saliendo rentable renovar cada 2 años a 300€
Le tienes por 180,51: https://www.chollometro.com/ofertas/...195eur-1904864
Furiano
FC Premium
Cita de Escopeto
Es el pro max 12-256 shur que me he confundido pero gracias es buena oferta, lo que me interesa son los 8500 de batería para el curro
True Detective
A este móvil se le puedo poner android puro?
Aitor_87
Pillado el X8 Pro 8gb 256gb por 180€ en Aliexpress. Creo que es buena compra. He visto varias reviews donde lo recomiendan y al final me he decidido.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Escopeto
Cita de Aitor_87
Pillado el X8 Pro 8gb 256gb por 180€ en Aliexpress. Creo que es buena compra. He visto varias reviews donde lo recomiendan y al final me he decidido.
Yo no tengo narices de que se me quede por ese precio, al pinchar en el enlace del shur el precio que sale es de 328,10€, no de 232 como aparece en la imagen del artículo
← A Electrónica / Informática