Nueva Google Fitbit Air

fitoh
ForoCoches: Miembro
Cita de freixer
Ostia perdona que se me coló el simbolo ?
Si ya tienes Gemini contratado, pues la pulsera te dará toda la info.
sergiogtamg
me he perdido, sin contratar nada de nada, gemini pro vale 22€ al mes y gemini plus 8€
fitoh
Cita de sergiogtamg
me he perdido, sin contratar nada de nada, gemini pro vale 22€ al mes y gemini plus 8€
Joe que solo hay que ver el catálogo de ofertas de Google...
sergiogtamg
Cita de fitoh
Joe que solo hay que ver el catálogo de ofertas de Google...
asi me sale a mi
fitoh
Cita de sergiogtamg
asi me sale a mi
Y que no entiendes? No veo cuál es el problema
Diesel86
Nürburgring 7:59 BTG
Cita de Panicio
muy expuesta, sí, de hecho la gente más manazas acaba con picados o la revienta, yo lo tengo y 0 problemas porque al que le pasa algo así, también le pasa con un buen reloj normal y corriente, es llevar cuidado y que no te den los demás tampoco

yo la usaré por la noche sí o sí ya que quiero 0 pantallas, ni siquiera móvil en la cama y demás antes de dormir, y con la vibración para despertarme me parece perfecto sin tener que ir a por el móvil a pararla

y también la usaré en la otra muñeca para cuando vaya con relojes de la colección que para eso están
Ese es mi punto, si tiene alarma y aviso de llamada por vibracion para mi lo tiene todo
Panicio
ForoCoches: Hola.
pues ya están preparados

Tu pedido está pendiente de recogida por parte de la empresa de transporte.
Sp4n
ForoCoches: Usuario
Me pillé un charge 6 hace mes y medio por 109, hubiese preferido esto cualquier dia del año la verdad.

Pero vaya, no lo voy a cambiar
fitoh
Cita de Diesel86
Ese es mi punto, si tiene alarma y aviso de llamada por vibracion para mi lo tiene todo
Precisamente son cosas que yo no quiero jaja.

Quiero que mida cosas, en silencio, nada más.
VengadorAnónimo
Buenas shurs, ya me han mandado los 45€ de saldo en google store. ¿Sabéis si los puedo retirar de alguna manera?

Edit: la mía ya está enviada y llega el miércoles.
freixer
rockstar
Cita de Panicio
pues ya están preparados

Tu pedido está pendiente de recogida por parte de la empresa de transporte.
En amazon todavía nada
Panicio
Cita de VengadorAnónimo
Buenas shurs, ya me han mandado los 45€ de saldo en google store. ¿Sabéis si los puedo retirar de alguna manera?

Edit: la mía ya está enviada y llega el miércoles.
evidentemente no, es para que te compres otra pulsera o lo que sea, está como saldo en tu cuenta
rover_zgz
Pillo sitio. Aquí otro con una pulsera comprada el 10 de mayo. Entrega prevista del 12 al 15 de junio.

El saldo lo aprovecharé seguramente para pillarme el nuevo píxel si hay oferta de lanzamiento
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
En Amazon agotadas, me gusta que tenga la función de despertar vibrando según tu fase de sueño, la compraré en Google
frontera
La voy a probar y llevare un reloj normal porque estoy hasta la p....de cargar el smartwatch todos los dias.
d3xt3r
Os ha llegado a alguno?me ponen que está en reparto peor conociendo a DHL....
Ensaladilla_FC
Pero eso mide arritmias, fibrilaciones auriculares, extrasístoles y demás?
Pisoni.
Cuenta verificada ✔
Vendi mi HelioStrap y compre la Fitbit... tengo miedo...

Pedida desde el 9 en Amazon
Txema250
Si se pudiera usar la vibración para llamadas y alguna notificación en concreto me la compraba.
Panicio
Cita de d3xt3r
la mía está en reparto también, veremos

Cita de Ensaladilla_FC
Pero eso mide arritmias, fibrilaciones auriculares, extrasístoles y demás?
arritmias y fibrilaciones generales sí, pero lo suele hacer cuando estás en total reposo que suele ser durmiendo

extrasístoles no, lo detecta como un cambio brusco de ritmo y te puede avisar de esos cambios bruscos pero no lo cataloga como tal porque no tiene capacidad para ello

y no tiene ECG, para eso el pixel watch que sí que tiene

Cita de Txema250
Si se pudiera usar la vibración para llamadas y alguna notificación en concreto me la compraba.
eso se puede sin problemas que yo sepa
Ensaladilla_FC
Cita de Panicio
la mía está en reparto también, veremos

arritmias y fibrilaciones generales sí, pero lo suele hacer cuando estás en total reposo que suele ser durmiendo

extrasístoles no, lo detecta como un cambio brusco de ritmo y te puede avisar de esos cambios bruscos pero no lo cataloga como tal porque no tiene capacidad para ello

y no tiene ECG, para eso el pixel watch que sí que tiene

eso se puede sin problemas que yo sepa
MaNoN
La mía comprada hace unas semanas en Amazon me pone entrega mañana. Tampoco me ha saltado la actualización a Google Health App
MaNoN
Cita de Txema250
Buenas shur, no se puede. La vibración es solo para el despertador y alertas de ritmo cardiaco, salud etc.
Panicio
Cita de d3xt3r
ya la tengo aquí, es mucho más pequeña de lo que creía incluso habiendo visto vídeos

la he sincronizado con el móvil, actualizado, configurado y dejado cargando aunque tiene mucha batería

esta tarde le daré tralla a ver qué tal

Cita de Txema250
pues he configurado ya la mía y pese a haber escuchado que sí tendría estas notificaciones de algún youtuber, no veo opciones para que vibre con las llamadas o configurar aplicaciones para que te vibre con sus notificaciones, no sé si lo pondrán en una actualización posterior o qué, pero supongo que será algo muy demandado por la gente

lo que sí se puede es añadir alarmas a la hora que quieras y la posibilidad de hacerlas inteligentes individualmente, para que empiece a vibrar hasta media hora antes si estás en la fase del sueño adecuada para despertarte
Txema250
Cita de Panicio
ya la tengo aquí, es mucho más pequeña de lo que creía incluso habiendo visto vídeos

la he sincronizado con el móvil, actualizado, configurado y dejado cargando aunque tiene mucha batería

pues he configurado ya la mía y pese a haber escuchado que sí tendría estas notificaciones de algún youtuber, no veo opciones para que vibre con las llamadas o configurar aplicaciones para que te vibre con sus notificaciones, no sé si lo pondrán en una actualización posterior o qué, pero supongo que será algo muy demandado por la gente

lo que sí se puede es añadir alarmas a la hora que quieras y la posibilidad de hacerlas inteligentes individualmente, para que empiece a vibrar hasta media hora antes si estás en la fase del sueño adecuada para despertarte
Gracias shur. Estaré pendiente en el futuro a ver si añaden la funcionalidad aunque sea con software de terceros
fitoh
Cita de Panicio

Vete dando feedback!

Yo hasta el viernes me toca esperar... Que pena.
sergiogtamg
entrega mañana segun amazon, veremos a ver que tal el juguete
freixer
rockstar
Cita de sergiogtamg
entrega mañana segun amazon, veremos a ver que tal el juguete

Yo igual, de momento me enviaron la correa de silicona....
lacasa
Hace mucho tiempo...
A mi me ha llegado hoy y nada la he configurado con la app Google Health y Google Fit y le he permitido que sincronice con la app Salud del iPhone.

Le he puesto que no quería la suscripción, ni los tres meses gratis, ni los 30 días gratis sin necesidad de introducir tarjeta.
La he configurado para que mida todo lo que ofrece.

Pesa muy poco, a ver si soy capaz de dormir con ella puesta.
fitoh
Cita de lacasa
A mi me ha llegado hoy y nada la he configurado con la app Google Health y Google Fit y le he permitido que sincronice con la app Salud del iPhone.

Le he puesto que no quería la suscripción, ni los tres meses gratis, ni los 30 días gratis sin necesidad de introducir tarjeta.
La he configurado para que mida todo lo que ofrece.

Pesa muy poco, a ver si soy capaz de dormir con ella puesta.
Pero si te lo dan gratis porque no?
← A Electrónica / Informática