Nueva Google Fitbit Air
20-may-2026 17:16
| me he perdido, sin contratar nada de nada, gemini pro vale 22€ al mes y gemini plus 8€ |
22-may-2026 10:37
|
muy expuesta, sí, de hecho la gente más manazas acaba con picados o la revienta, yo lo tengo y 0 problemas porque al que le pasa algo así, también le pasa con un buen reloj normal y corriente, es llevar cuidado y que no te den los demás tampoco
![]() yo la usaré por la noche sí o sí ya que quiero 0 pantallas, ni siquiera móvil en la cama y demás antes de dormir, y con la vibración para despertarme me parece perfecto sin tener que ir a por el móvil a pararla y también la usaré en la otra muñeca para cuando vaya con relojes de la colección que para eso están ![]() |
23-may-2026 01:21
|
pues ya están preparados Tu pedido está pendiente de recogida por parte de la empresa de transporte. |
23-may-2026 01:23
|
Me pillé un charge 6 hace mes y medio por 109, hubiese preferido esto cualquier dia del año la verdad. Pero vaya, no lo voy a cambiar |
23-may-2026 07:37
|
Quiero que mida cosas, en silencio, nada más. |
23-may-2026 09:23
|
Buenas shurs, ya me han mandado los 45€ de saldo en google store. ¿Sabéis si los puedo retirar de alguna manera? Edit: la mía ya está enviada y llega el miércoles. |
Editado: 23-may-2026 15:59 -
23-may-2026 16:08
| evidentemente no, es para que te compres otra pulsera o lo que sea, está como saldo en tu cuenta |
23-may-2026 20:38
|
Pillo sitio. Aquí otro con una pulsera comprada el 10 de mayo. Entrega prevista del 12 al 15 de junio. El saldo lo aprovecharé seguramente para pillarme el nuevo píxel si hay oferta de lanzamiento |
24-may-2026 12:44
| En Amazon agotadas, me gusta que tenga la función de despertar vibrando según tu fase de sueño, la compraré en Google |
24-may-2026 20:39
| La voy a probar y llevare un reloj normal porque estoy hasta la p....de cargar el smartwatch todos los dias. |
25-may-2026 12:39
|
Vendi mi HelioStrap y compre la Fitbit... tengo miedo... Pedida desde el 9 en Amazon |
25-may-2026 12:43
| Si se pudiera usar la vibración para llamadas y alguna notificación en concreto me la compraba. |
25-may-2026 13:19
|
la mía está en reparto también, veremos arritmias y fibrilaciones generales sí, pero lo suele hacer cuando estás en total reposo que suele ser durmiendo extrasístoles no, lo detecta como un cambio brusco de ritmo y te puede avisar de esos cambios bruscos pero no lo cataloga como tal porque no tiene capacidad para ello y no tiene ECG, para eso el pixel watch que sí que tiene eso se puede sin problemas que yo sepa |
25-may-2026 13:20
|
la mía está en reparto también, veremos
arritmias y fibrilaciones generales sí, pero lo suele hacer cuando estás en total reposo que suele ser durmiendo extrasístoles no, lo detecta como un cambio brusco de ritmo y te puede avisar de esos cambios bruscos pero no lo cataloga como tal porque no tiene capacidad para ello y no tiene ECG, para eso el pixel watch que sí que tiene eso se puede sin problemas que yo sepa |
25-may-2026 13:31
| La mía comprada hace unas semanas en Amazon me pone entrega mañana. Tampoco me ha saltado la actualización a Google Health App |
25-may-2026 13:38
| Buenas shur, no se puede. La vibración es solo para el despertador y alertas de ritmo cardiaco, salud etc. |
25-may-2026 15:05
|
ya la tengo aquí, es mucho más pequeña de lo que creía incluso habiendo visto vídeos la he sincronizado con el móvil, actualizado, configurado y dejado cargando aunque tiene mucha batería esta tarde le daré tralla a ver qué tal lo que sí se puede es añadir alarmas a la hora que quieras y la posibilidad de hacerlas inteligentes individualmente, para que empiece a vibrar hasta media hora antes si estás en la fase del sueño adecuada para despertarte |
25-may-2026 15:09
|
ya la tengo aquí, es mucho más pequeña de lo que creía incluso habiendo visto vídeos
la he sincronizado con el móvil, actualizado, configurado y dejado cargando aunque tiene mucha batería esta tarde le daré tralla a ver qué tal pues he configurado ya la mía y pese a haber escuchado que sí tendría estas notificaciones de algún youtuber, no veo opciones para que vibre con las llamadas o configurar aplicaciones para que te vibre con sus notificaciones, no sé si lo pondrán en una actualización posterior o qué, pero supongo que será algo muy demandado por la gente lo que sí se puede es añadir alarmas a la hora que quieras y la posibilidad de hacerlas inteligentes individualmente, para que empiece a vibrar hasta media hora antes si estás en la fase del sueño adecuada para despertarte |
25-may-2026 15:44
|
ya la tengo aquí, es mucho más pequeña de lo que creía incluso habiendo visto vídeos
la he sincronizado con el móvil, actualizado, configurado y dejado cargando aunque tiene mucha batería esta tarde le daré tralla a ver qué tal pues he configurado ya la mía y pese a haber escuchado que sí tendría estas notificaciones de algún youtuber, no veo opciones para que vibre con las llamadas o configurar aplicaciones para que te vibre con sus notificaciones, no sé si lo pondrán en una actualización posterior o qué, pero supongo que será algo muy demandado por la gente lo que sí se puede es añadir alarmas a la hora que quieras y la posibilidad de hacerlas inteligentes individualmente, para que empiece a vibrar hasta media hora antes si estás en la fase del sueño adecuada para despertarte Yo hasta el viernes me toca esperar... Que pena. |
25-may-2026 19:47
|
A mi me ha llegado hoy y nada la he configurado con la app Google Health y Google Fit y le he permitido que sincronice con la app Salud del iPhone. Le he puesto que no quería la suscripción, ni los tres meses gratis, ni los 30 días gratis sin necesidad de introducir tarjeta. La he configurado para que mida todo lo que ofrece. Pesa muy poco, a ver si soy capaz de dormir con ella puesta. |
25-may-2026 19:52
|
A mi me ha llegado hoy y nada la he configurado con la app Google Health y Google Fit y le he permitido que sincronice con la app Salud del iPhone.
Le he puesto que no quería la suscripción, ni los tres meses gratis, ni los 30 días gratis sin necesidad de introducir tarjeta. La he configurado para que mida todo lo que ofrece. Pesa muy poco, a ver si soy capaz de dormir con ella puesta. |