Donde vender coche viejo para no tener problemas

dictadura
ForoCoches: Miembro
Voy a cambiar de coche y en el conce me lo tasan obviamente muy a la baja. Paso millones de meterlo en wallapop y tener que aguantar lo que todos sabemos, dicho esto: hay algun compraventa recomendado donde te hagan una tasación decente y no me vaya pensando que me han robado?
RMorteiro
Compramos tú coche y similares o desguace
Redy.
Cita de dictadura
Voy a cambiar de coche y en el conce me lo tasan obviamente muy a la baja. Paso millones de meterlo en wallapop y tener que aguantar lo que todos sabemos, dicho esto: hay algun compraventa recomendado donde te hagan una tasación decente y no me vaya pensando que me han robado?
Ponlo aqui en el subforo de compraventa. Las opciones que existen ya las sabes. Si no te gusta ninguna...
dictadura
Cita de RMorteiro
Compramos tú coche y similares o desguace
home desguace. No es que el coche valga millones pero valor tiene
woky
Quieres buen precio, que no te compliquen la vida y no se que más. No se puede tener todo.

Diría que tú mejor baza es compramos tu coche
lastgoodbye
berserkeeeer!
Compramostucoche y empresas del ramo, conce donde pilles el coche, o desguace.

Término intermedio, a algún mecánico que lo quiera para revenderlo.
J_T_D_85
El problema es a quien se lo vendes, no donde lo pongas
RMorteiro
Cita de dictadura
home desguace. No es que el coche valga millones pero valor tiene
Ya pero si no quieres ponerlo en wallapop o similar solo te queda eso o venderlo en tu circulo a alguien de confianza
ZetaEkis
ForoCoches: Usuario
Por curiosidad, que coche es?
dictadura
Cita de ZetaEkis
Por curiosidad, que coche es?
un toyota yaris
ManuSM12
Cachau
Que coche es, ando buscando uno para la mujer
ManuSM12
Cachau
Cita de dictadura
un toyota yaris
acabo de verlo, que año?
dictadura
Cita de ManuSM12
acabo de verlo, que año?
no tengo interes en venderlo en el foro.
astur-22
O precio, o tranquilidad

Todo no se puede tener
ilovegtr34
Lo de siempre.

A la hora de comprar, todos los derechos habidos y por haber.

Cuando se vende, cobrar lo máximo pero nada de exigencias.
Ensimismado
Cita de ilovegtr34
Lo de siempre.

A la hora de comprar, todos los derechos habidos y por haber.

Cuando se vende, cobrar lo máximo pero nada de exigencias.

no se puede expresar mejor en menos palabras.
Lean96
Cita de dictadura
Y que quieres?
No quieres venderlo a un particular porque dices que te va a marear, pero tampoco a un concesionario porque a costa de no marearte te ofrecerán menos...

Hombre, digo yo que el concesionario deberá ganarle algo, no? O quieres que te ofrezcan mil eurillos menos que su precio de mercado?
criiiMinaL
.
Cita de dictadura
O eres tonto, o el coche esta hecho una mierda y quieres colarle el gol a alguna empresa y se jodan, por lo cual vas de listo pero eres tonto. Lo siento pero es lo que das a entender.
Pyth0n
(。◕‿◕。)
A ver si vas a intentar colarle un pufo a algún compra-venta grande y te mande a sus abogados...
Dutiops
Vamos no me jodas
Fui a tasar un Seat arona 2023 con 30.000kms en ocasión plus/flexicar y creo que me daban en el azul 11.500€ y en el naranja 12.000€.

Y si le quería cambiar por alguno suyo me daban 1000€ más en el azul.
Dutiops
Vamos no me jodas
Cita de Pyth0n
A ver si vas a intentar colarle un pufo a algún compra-venta grande y te mande a sus abogados...
La ley lo dice muy clarito, si es un profesional y después de revisarlo lo compra se lo come.

Te pueden mandar los burofax/amenazas que quieran que nunca te van a llevar al juzgado porque no va ni a tirar para alante.

Y te lo digo sin haberle vendido nunca a un profesional pero si conozco bastantes historias.
ilovegtr34
Cita de Dutiops
La ley lo dice muy clarito, si es un profesional y después de revisarlo lo compra se lo come.

Te pueden mandar los burofax/amenazas que quieran que nunca te van a llevar al juzgado porque no va ni a tirar para alante.

Y te lo digo sin haberle vendido nunca a un profesional pero si conozco bastantes historias.
Si es demostrable que hay estafa, da igual a quien sea la venta.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de dictadura
¿Pero de dónde os sacan?
dictadura
Cita de Lean96
Y que quieres?
No quieres venderlo a un particular porque dices que te va a marear, pero tampoco a un concesionario porque a costa de no marearte te ofrecerán menos...

Hombre, digo yo que el concesionario deberá ganarle algo, no? O quieres que te ofrezcan mil eurillos menos que su precio de mercado?
He dicho yo que no le vaya a sacar el concesionarion su margen? Solo he dicho que no quiero irme con la sensación de que me han atracado en la cara, nada más

Cita de criiiMinaL
O eres tonto, o el coche esta hecho una mierda y quieres colarle el gol a alguna empresa y se jodan, por lo cual vas de listo pero eres tonto. Lo siento pero es lo que das a entender.
Tu estás entendiendo lo que quieres entender. Lo unico que digo es que no quiero complicarme la vida contestando en wallapop seguramente para evitarme a idiotas como tu.

Cita de wrcbartimeo
¿Pero de dónde os sacan?
a qué te refieres? Tengo alguna obligación moral de ponerlo a la venta aquí o algo así?
kiatoski
precio por debajo y justificas el contrato de compra venta de esa reducción de precio por prescindir totalmente el comprador de cualquier reclamación y listo, una asesoria te lo hace en un momento
Dutiops
Vamos no me jodas
Cita de ilovegtr34
Si es demostrable que hay estafa, da igual a quien sea la venta.
Si eres un profesional y tienes mecánicos profesionales que garantía te va a dar un particular?

Se sobreentiende que nadie va a maquillar alguna avería tan bien que el mecánico no sea capaz de encontrarla.

De hecho es lo PRIMERO que te dicen cuando vas, si llegamos a un acuerdo me lo venderías hoy mismo? Y si me lo vendes te olvidas, no tienes que darme ninguna garantía ni nada si pasa mi revisión.

Me dijeron exactamente eso en ocasion plus y flexicar.
Indecis0
*******or
Los típicos que te dejan el papelito en el cristal del coche, el Passat se lo vendí a uno y me dio lo que pedía, tras unos regateos al alza siempre. Ellos se encargan de todo esté como esté el coche, siempre lo dicen, en este caso el coche estaba OK.

Suerte!
criiiMinaL
.
Cita de dictadura

Tu estás entendiendo lo que quieres entender. Lo unico que digo es que no quiero complicarme la vida contestando en wallapop seguramente para evitarme a idiotas como tu.

A raiz del hilo te estan preguntando por el coche y lo primero que dices es que no quieres venderlo por aqui, pues chico...

Entregalo y listo.
Rutiger
Rutiger
Cita de dictadura
He dicho yo que no le vaya a sacar el concesionarion su margen? Solo he dicho que no quiero irme con la sensación de que me han atracado en la cara, nada más

a qué te refieres? Tengo alguna obligación moral de ponerlo a la venta aquí o algo así?
Como más dinero le vas a sacar es vendiéndolo a un particular

Un profesional siempre te va a pagar menos
AgbGarvo
Cita de dictadura
Ningún compra venta va a comprar un coche para tener de margen poco dinero

Si es un Yaris antiguo y vale en el mercado 2000 o 2500€, un compra venta te va a dar como mucho 500/600, si es que lo quieren claro
← A Coches