Donde vender coche viejo para no tener problemas
24-may-2026 20:20
| Voy a cambiar de coche y en el conce me lo tasan obviamente muy a la baja. Paso millones de meterlo en wallapop y tener que aguantar lo que todos sabemos, dicho esto: hay algun compraventa recomendado donde te hagan una tasación decente y no me vaya pensando que me han robado? |
24-may-2026 20:32
| Ponlo aqui en el subforo de compraventa. Las opciones que existen ya las sabes. Si no te gusta ninguna... |
24-may-2026 20:38
|
Quieres buen precio, que no te compliquen la vida y no se que más. No se puede tener todo. Diría que tú mejor baza es compramos tu coche |
24-may-2026 20:42
|
Compramostucoche y empresas del ramo, conce donde pilles el coche, o desguace. Término intermedio, a algún mecánico que lo quiera para revenderlo. |
24-may-2026 21:31
| Ya pero si no quieres ponerlo en wallapop o similar solo te queda eso o venderlo en tu circulo a alguien de confianza |
25-may-2026 12:36
|
Lo de siempre. A la hora de comprar, todos los derechos habidos y por haber. Cuando se vende, cobrar lo máximo pero nada de exigencias. |
25-may-2026 13:54
|
Y que quieres? No quieres venderlo a un particular porque dices que te va a marear, pero tampoco a un concesionario porque a costa de no marearte te ofrecerán menos... Hombre, digo yo que el concesionario deberá ganarle algo, no? O quieres que te ofrezcan mil eurillos menos que su precio de mercado? |
25-may-2026 14:02
| O eres tonto, o el coche esta hecho una mierda y quieres colarle el gol a alguna empresa y se jodan, por lo cual vas de listo pero eres tonto. Lo siento pero es lo que das a entender. |
25-may-2026 14:14
| A ver si vas a intentar colarle un pufo a algún compra-venta grande y te mande a sus abogados... |
25-may-2026 14:16
|
Fui a tasar un Seat arona 2023 con 30.000kms en ocasión plus/flexicar y creo que me daban en el azul 11.500€ y en el naranja 12.000€. Y si le quería cambiar por alguno suyo me daban 1000€ más en el azul. |
25-may-2026 14:18
|
Te pueden mandar los burofax/amenazas que quieran que nunca te van a llevar al juzgado porque no va ni a tirar para alante. Y te lo digo sin haberle vendido nunca a un profesional pero si conozco bastantes historias. |
25-may-2026 15:35
|
La ley lo dice muy clarito, si es un profesional y después de revisarlo lo compra se lo come.
Te pueden mandar los burofax/amenazas que quieran que nunca te van a llevar al juzgado porque no va ni a tirar para alante. Y te lo digo sin haberle vendido nunca a un profesional pero si conozco bastantes historias. |
25-may-2026 16:07
|
Y que quieres?
No quieres venderlo a un particular porque dices que te va a marear, pero tampoco a un concesionario porque a costa de no marearte te ofrecerán menos... Hombre, digo yo que el concesionario deberá ganarle algo, no? O quieres que te ofrezcan mil eurillos menos que su precio de mercado? a qué te refieres? Tengo alguna obligación moral de ponerlo a la venta aquí o algo así? |
25-may-2026 16:10
| precio por debajo y justificas el contrato de compra venta de esa reducción de precio por prescindir totalmente el comprador de cualquier reclamación y listo, una asesoria te lo hace en un momento |
25-may-2026 16:29
|
Si eres un profesional y tienes mecánicos profesionales que garantía te va a dar un particular? Se sobreentiende que nadie va a maquillar alguna avería tan bien que el mecánico no sea capaz de encontrarla. De hecho es lo PRIMERO que te dicen cuando vas, si llegamos a un acuerdo me lo venderías hoy mismo? Y si me lo vendes te olvidas, no tienes que darme ninguna garantía ni nada si pasa mi revisión. Me dijeron exactamente eso en ocasion plus y flexicar. |
25-may-2026 16:29
|
Los típicos que te dejan el papelito en el cristal del coche, el Passat se lo vendí a uno y me dio lo que pedía, tras unos regateos al alza siempre. Ellos se encargan de todo esté como esté el coche, siempre lo dicen, en este caso el coche estaba OK. Suerte! |
25-may-2026 16:33
|
A raiz del hilo te estan preguntando por el coche y lo primero que dices es que no quieres venderlo por aqui, pues chico... Entregalo y listo. |
25-may-2026 17:46
|
He dicho yo que no le vaya a sacar el concesionarion su margen? Solo he dicho que no quiero irme con la sensación de que me han atracado en la cara, nada más
Tu estás entendiendo lo que quieres entender. Lo unico que digo es que no quiero complicarme la vida contestando en wallapop seguramente para evitarme a idiotas como tu. a qué te refieres? Tengo alguna obligación moral de ponerlo a la venta aquí o algo así? Un profesional siempre te va a pagar menos |
25-may-2026 20:58
|
Si es un Yaris antiguo y vale en el mercado 2000 o 2500€, un compra venta te va a dar como mucho 500/600, si es que lo quieren claro |