Porsche Cayenne IV (2026)

John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Pochitomix
Insulso. No me gusta mucho comparado a la versión de combustión...

He hecho una comparación de configuraciones similares:

Visto de perfil parece que lo hayan "aplastado". Y esa trasera de eléctrico americano?
Groot323
ForoCoches: Usuario
Que bonito, el precio no tanto jjjj
LEDZEP
956
Sin duda me quedo con el II en versiones de S para arriba.
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Belmont
Real Madrid C.F.
Que tortazo se van a dar.
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mira que nunca me ha gustado el diseño de los Porsche y jamás tendré uno por eso, pero es un autentico sacrilegio una marca que se dice deportiva y de lujo saque electricos.

Quieren coche electrico de lujo? Ya estará Fraudi para meter RS6 con 50 baterias y cascarlos a 120k, pero Porsche?

Se van a dar una ostia...
santisilver
Compra compra!!!
Por detrás es como un Fisker Ocean premium
Jorge_Lega

RolteX
16v
Eléctrico y turbo? No lo entiendo...

Lo mismo que r5 turbo... Ahora resulta que turbo va a ser un acabado...
Jorge_Lega
Cita de RolteX
Eléctrico y turbo? No lo entiendo...

Lo mismo que r5 turbo... Ahora resulta que turbo va a ser un acabado...
El Taycan ya viene utilizando la denominación Turbo antes que el Renault.

A mí tampoco me parece algo tan incomprensible o que atente contra la historia automovilística. Multitud de aparatos de todo tipo han utilizado toda la vida la palabra turbo para la función de mayor potencia sin tener un turbocompresor.
RolteX
16v
Cita de Jorge_Lega
El Taycan ya viene utilizando la denominación Turbo antes que el Renault.

A mí tampoco me parece algo tan incomprensible o que atente contra la historia automovilística. Multitud de aparatos de todo tipo han utilizado toda la vida la palabra turbo para la función de mayor potencia sin tener un turbocompresor.
Pero bajo mi punto de vista esto no es una batidora, los coches a mí modo de ver no son electrodomésticos o antes al menos no lo eran. O no te resultaría chocante que pusieran 16v o v8 a un modelo de tesla, porque para mí lo sería...
Jorge_Lega
Cita de RolteX
Pero bajo mi punto de vista esto no es una batidora, los coches a mí modo de ver no son electrodomésticos o antes al menos no lo eran. O no te resultaría chocante que pusieran 16v o v8 a un modelo de tesla, porque para mí lo sería...
Estoy de acuerdo en que sería chocante lo que comentas, pero concretamente Turbo me parece que ha trascendido demasiado.

De todas maneras incluso dentro de la gama 911 ha perdido cierto significado, puesto que prácticamente todas las motorizaciones utilizan turbocompresor y simplemente se emplea para denominar a una versión de mayor potencia.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Feo, feo

Copia de coche chino barata
NewtonMetro
kg·m²·s⁻²
Estoy seguro de que he visto hoy uno en la carretera de la Coruña. ¿Es posible?
Jorge_Lega
Se añade el Cayenne S.

Potencia: 544 CV (666 CV con Launch Control)
Batería: 113 kWh
Autonomía: 653 km (WLTP)
Aceleración 0-100: 3,8 s
Velocidad máxima: 250 km/h
Precio para España: 130.154 €

TSI
Pues que decir, sigue estando bien guapo y es el que elegiría sin duda si fuera a un SUV de esa gama.

Ahora, vaya precios
aguilan1
Estan de coña con esas luces delanteras
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
120k un suv con estética de leapmotor...

Jesús...
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de pool_day
120k un suv con estética de leapmotor...

Jesús...
Totalmente, además. Que luego en persona será una pasada, pero en esas fotos es como un Leapmotor, o un Deepal.
EmprendeSaurio
HF
Cita de Conde Pyruslav
Totalmente, además. Que luego en persona será una pasada, pero en esas fotos es como un Leapmotor, o un Deepal.

Encima llega tarde a la fiesta, cuando el mercado de EV está saturado. Encima Tesla ya vas descatalogar por completo model S y X, yo creo que es un síntoma claro que en EV si hay mercado en las gamas bajas y medias, pero segmentos E en adelante el cliente parece que no termina de estar convencido en este tipo de productos.
Jorge_Lega
franni
Live strong die young
Que bonico el link&co nuevo
Rapide
Cita de franni
Ha perdido toda la personalidad, mucho mejor la versión anterior

Exactamente igual que Range Rover

Los anteriores) (2010-2020) tenían un diseño inmejorable, insuperable y cualquier cambio iba a ser peor
Black Label
feo
bielafundida
Trabajar para vivir.
No me lo puedo permitir pero igualmente me lo anoto en la lista de cosas que me importan una mierda.
Káiser
Cita de franni
Literal
Herramientas

← A Coches