[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Topitok
Hu haaaaa!!!
Recién abierta la cuenta en TR para aprovechar el 3% y la única duda es el límite de las trasferencias de salida, y si son inmediatas.

Gracias!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de johnn33
Buenas shurtraderos, estoy planteando abrir cuenta con TR y meter los ahorros que tengo parados en openbank, pero he estado leyendo en el hilo respecto a la recepción de las transferencias en TR que algunos shurs han tenido problemas a la hora de recibir varias trasnferencias inmediatas, ¿tendria que dosificar y realizar las transferencias a lo largo de varios dias? o puedo hacer una "normal" (no inmediata) con todo el efectivo hacia TR...Gracias
Han sido incidencias puntuales, no deberías tener problemas en hacer inmediatas, desde openbank el límite es grande o se puede subir.
Si hay incidencia te da igual que sea normal, te tardará también más de lo normal.
Cita de Topitok
Recién abierta la cuenta en TR para aprovechar el 3% y la única duda es el límite de las trasferencias de salida, y si son inmediatas.

Gracias!
De salida 10k inmediatas, normales no se si hay límite o 50k.
Inmediatas creo que puedes hacer varias al día, no es límite de 10k diario si no por transferencia.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de jcesarsh
De salida 10k inmediatas, normales no se si hay límite o 50k.
Inmediatas creo que puedes hacer varias al día, no es límite de 10k diario si no por transferencia.
Muchas gracias shurmano, duda más que resuelta en este caso
Arenas1989
ForoCoches: Usuario
Hay alguna forma concreta que de mas beneficios a la hora de abrirla como a través de un referido o el modus operandi es a través de la web suya y ya.

Gracias shurs
johnn33
Miembro Premium
Cita de jcesarsh
Han sido incidencias puntuales, no deberías tener problemas en hacer inmediatas, desde openbank el límite es grande o se puede subir.
Si hay incidencia te da igual que sea normal, te tardará también más de lo normal.
.
Gracias shur.
Pantagruel
Cita de johnn33
Gracias shur.
Prueba primero a hacerte una de 1€ y ves que todo va bien y ya vas subiendo el importe de las transferencias.
Actividentity
ForoCoches: Miembro
Aporto mi limitadísima experiencia.
Alguna pregunta hice que me contestaron por aquí, así que vamos también a contribuir con algo.

Apertura de la cuenta (mitad de semana pasada) sencilla: sms inmediato, verificación de email y en pocos minutos (creo que no llegó a una hora) cuenta verificada.
Me hice una primera transferencia inmediata de prueba, y llegó al instante.
Me hice una segunda de más valor, también llegó al instante.
Ya por la tarde, hago una tercera transferencia por el importe total que quería traspasar (todo desde ING), y me dice que TR no acepta transferencias inmediatas en ese momento, que puedo hacerla normal. No la hago y pruebo a la hora siguiente, y tampoco.
A los dos días (el día anterior no pude) vuelvo a probar y transferencia inmediata al instante.

Desde la primera transferencia activé lo de los intereses, y en día sucesivos ya empieza a aparecer el saldo medio diario y el interés generado para cuando toque liquidar.

Por el momento, sin queja alguna, mejor ahí el dinero que en otro sitio muerto de la risa.
jcesarsh
Cita de Actividentity
Alguna pregunta hice que me contestaron por aquí, así que vamos también a contribuir con algo.

Apertura de la cuenta (mitad de semana pasada) sencilla: sms inmediato, verificación de email y en pocos minutos (creo que no llegó a una hora) cuenta verificada.
Ya por la tarde, hago una tercera transferencia por el importe total que quería traspasar (todo desde ING), y me dice que TR no acepta transferencias inmediatas en ese momento, que puedo hacerla normal. No la hago y pruebo a la hora siguiente, y tampoco.
A los dos días (el día anterior no pude) vuelvo a probar y transferencia inmediata al instante.

Desde la primera transferencia activé lo de los intereses, y en día sucesivos ya empieza a aparecer el saldo medio diario y el interés generado para cuando toque liquidar.

Por el momento, sin queja alguna, mejor ahí el dinero que en otro sitio muerto de la risa.
ING limita las inmediatas a 6k diarios, pero en vez de decirte que has pasado el límite echan la culpa al banco destino.
Bebe-tó
Voy a vender mi casa, y voy a tener en la cuenta 300K unos meses (hasta la compra de mi casa).

La pregunta es sencilla, me hago cuenta en Trade o es mucho tener todo ahí metido?

Estoy hasta los cojones de kutxabank.
jcesarsh
Cita de Bebe-tó
Voy a vender mi casa, y voy a tener en la cuenta 300K unos meses (hasta la compra de mi casa).

La pregunta es sencilla, me hago cuenta en Trade o es mucho tener todo ahí metido?

Estoy hasta los cojones de kutxabank.
No se recomienda meter más de 100k porque es lo que cubre el fondo de garantías, pero que vaya a pasar algo justo en eses meses que lo tengas es bastante improbable.
svka
Hola Shurs. Estoy un poco mosqueado con las transferencias en Trade Republic... envié la tercera el pasado viernes desde mi banco vía ordinaria y no lo veo reflejado todavía.... que tardan, 48 horas o más?
VLC
Cita de svka
Hola Shurs. Estoy un poco mosqueado con las transferencias en Trade Republic... envié la tercera el pasado viernes desde mi banco vía ordinaria y no lo veo reflejado todavía.... que tardan, 48 horas o más?

deberia llegarte hoy o mañana como mas tardar. Es posible que te pidan documentacion del origen de los fondos y hasta que no la aportes no se te reflejen.( mira si tienes email, o notificacion en la app). Si no tienes nada, esperaria a mañana. Y si quieres puedes llamarles por telefono via in-app
jcesarsh
Cita de svka
Si la haces ordinaria en viernes que esperas? Los bancos no trabajan los fines de semana. Eso es culpa de tu banco, no de trade.
onedollar
Sigo sin poderme registrar, lo he probado todo pero despues de escanear el dni y en la pantalla de comprobación de datos le doy a siguiente y no hace nada... a alguien mas le ha pasado?
Es imposible contactar con ellos
Bebe-tó
Cita de jcesarsh
No se recomienda meter más de 100k porque es lo que cubre el fondo de garantías, pero que vaya a pasar algo justo en eses meses que lo tengas es bastante improbable.
Eso tenía entendido, tope 100k, pero como digo, serán 3-4 meses... tu te harías cuenta?
jcesarsh
Cita de Bebe-tó
Eso tenía entendido, tope 100k, pero como digo, serán 3-4 meses... tu te harías cuenta?
Eso ya verás tú, yo a veces he metido más de 100k en alguna cuenta temporalmente, y mucha gente mayor también lo hace, pero en BBVA, Santander, CaixaBank, etc.
En trade va a estar en uno de los bancos asociados y no sabes cuál hasta qué esté abierta la cuenta, pero la mayoría son también bancos grandes.
Sr. Stark
¿A alguien le ha cambiado la declaración de la Renta tras la rectificación que, en teoría, han hecho desde Trade Republic? Anunciaron que tras corregir los datos enviados a Hacienda, si aún no habías presentado la declaración, se actualizarían tus datos. Sin embargo, me sigue apareciendo la venta de acciones en la casilla 31. ¿Tendré que modificar yo a mano la declaración y meter todas mis operaciones?

Un shur dijo que tardaban como 15 días en Hacienda desde que se les informaba del cambio, pero ni mí, ni a nadie de mi entorno se nos ha modificado nada…

@Trade Republic
jcesarsh
Cita de Sr. Stark
¿A alguien le ha cambiado la declaración de la Renta tras la rectificación que, en teoría, han hecho desde Trade Republic? Anunciaron que tras corregir los datos enviados a Hacienda, si aún no habías presentado la declaración, se actualizarían tus datos. Sin embargo, me sigue apareciendo la venta de acciones en la casilla 31. ¿Tendré que modificar yo a mano la declaración y meter todas mis operaciones?

Un shur dijo que tardaban como 15 días en Hacienda desde que se les informaba del cambio, pero ni mí, ni a nadie de mi entorno se nos ha modificado nada…

@Trade Republic
Fui yo el que dije lo de los 15 días, pero he revisado y cuando me pasó a mi fueron 8 desde que me informaron del error.

Siendo trade no me extrañaría que no hubiesen avisado a hacienda aunque hayan dicho que si.

Contactales a ver qué te dicen.
VLC
Cita de jcesarsh
Eso ya verás tú, yo a veces he metido más de 100k en alguna cuenta temporalmente, y mucha gente mayor también lo hace, pero en BBVA, Santander, CaixaBank, etc.
En trade va a estar en uno de los bancos asociados y no sabes cuál hasta qué esté abierta la cuenta, pero la mayoría son también bancos grandes.

en mi caso credit agricole y es de los bancos mas grandes de europa. Tiene 140.000 trabajadores.
pepitos
Son unos casi 600€/mes en intereses.. No veo el problema.
pepitos
Cita de Actividentity

Debes primeramente modificar el límite máximo diario a 50000€ que es el tope, y luego por transferencia lo máximo que deja hacer es 6.000€, por lo tanto debes hacer 9 transferencias para llegar a esos 50.000€
mannu3
Miembro Premium
Mi conversación con atención al cliente me está dando dolor de cabeza.

Estoy diciendo que faltan varios dividendos por reflejar en los informes fiscales (concretamente en el del IBAN alemán ya que no se me ha retenido ninguna cantidad en destino), adjuntando los justificantes como prueba, y no hay manera de que lo entiendan.

No puede ser tan difícil de entender como para que después de UN MES no me hayáis dado una solución. Es impresionante el tema
@Trade Republic
Brynden Ríos
Cita de svka
Lo que pasa es que si la enviaste el viernes, y sobretodo si fue fuera de horario laboral, no se ha tramitado hasta el lunes
Bombill4
Cita de mannu3

Estoy diciendo que faltan varios dividendos por reflejar en los informes fiscales (concretamente en el del IBAN alemán ya que no se me ha retenido ninguna cantidad en destino), adjuntando los justificantes como prueba, y no hay manera de que lo entiendan.

No puede ser tan difícil de entender como para que después de UN MES no me hayáis dado una solución. Es impresionante el tema
@Trade Republic
Bankinter da el 2,5%, y te retienen ellos...
baldomeru
pepe!!
Buenas de cara a Hacienda, Trade deja informado la remuneración? o hay luego que estar informandolo manualemente?
Bebe-tó
Cita de jcesarsh
Gracias shur
jcesarsh
Cita de mannu3

@Trade Republic
Pero que más te da? Sabes que está mal, pero tienes los datos correctos por los movimientos, pues los metes a mano y ya.

Si encima es de cuando era alemán, aunque te envíen el informe bien te va a tocar meterlo manualmente.
tommy93jj
Web developer
Cita de baldomeru
Buenas de cara a Hacienda, Trade deja informado la remuneración? o hay luego que estar informandolo manualemente?
Me uno a la pregunta ya que me gustaría un sitio donde generar algo de interés con mi dinero pero me da pereza el tema de hacienda
mannu3
Miembro Premium
Cita de jcesarsh
Pero que más te da? Sabes que está mal, pero tienes los datos correctos por los movimientos, pues los metes a mano y ya.

Si encima es de cuando era alemán, aunque te envíen el informe bien te va a tocar meterlo manualmente.

Pues no, no me da igual que se me envíe una documentación que es incorrecta siendo cliente del banco, ya que el responsable tributario en última instancia soy yo, y el banco no va a asumir los errores y posibles multas si yo indico la información tal cual se ha entregado.

Y sé que está mal porque soy cauteloso y decido SIEMPRE revisar la información, pero si me hubiera fiado, el riesgo de inspección y sanción lo hubiera asumido al 100%. Evidentemente me toca verificar uno a uno todos y cada uno de los movimientos que hay, puesto que la credibilidad y veracidad se pone en entredicho.

Por último, introducirlo a mano no tiene nada que ver con el motivo de mi queja. Que hay que meter las cosas a mano está claro, en ningún momento he hablado de eso
jcesarsh
Cita de mannu3
Pues no, no me da igual que se me envíe una documentación que es incorrecta siendo cliente del banco, ya que el responsable tributario en última instancia soy yo, y el banco no va a asumir los errores y posibles multas si yo indico la información tal cual se ha entregado.

Y sé que está mal porque soy cauteloso y decido SIEMPRE revisar la información, pero si me hubiera fiado, el riesgo de inspección y sanción lo hubiera asumido al 100%. Evidentemente me toca verificar uno a uno todos y cada uno de los movimientos que hay, puesto que la credibilidad y veracidad se pone en entredicho.

Por último, introducirlo a mano no tiene nada que ver con el motivo de mi queja. Que hay que meter las cosas a mano está claro, en ningún momento he hablado de eso
Si te entiendo y es una putada, pero siendo del periodo con iban alemán que no informan a hacienda, no tienen la obligación de arreglar los errores de cara a hacienda porque no se los envían.

Si hacienda te dijese algo, tú tienes los justificantes de los movimientos, no necesitas el informe de trade corregido.

Yo es que siempre lo he presentado tirando de movimientos, no de informes, siempre hay que revisarlo porque pueden estar mal y la responsabilidad es tuya. A mi me la han liado muchos bancos, incluso pasando información incorrecta a hacienda. Lo he corregido yo a mano y listo.

Pero vamos, que puedes seguir mandándoles mensajes a ver si te hacen caso, faltaría más. Pero si ves en el hilo que ni han solucionado lo del periodo con iban español, que eso si es su obligación y afecta a muchos clientes, pues menos van a hacer con el periodo alemán que os afecta a 4.

Lo que tenéis que hacer es dejar de usarlo para acciones y demás, solo vale para el 2-3%.
← A InverForo