[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Celtkaiser
Metal Birras
Buenas tardes, acabo de enterarme de este banco y la verdad es que me gustaria darle rentabilidad a unos ahorros que tengo ahi parados en mi cuenta personal....para darme de alta recomendais hacerlo con algun referido? Mi idea es meter unos 20k aprox y viendo esa rentabilidad del 3% me suena demasiado bien para ser verdad xD alguna pega que hayais visto?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Celtkaiser
Buenas tardes, acabo de enterarme de este banco y la verdad es que me gustaria darle rentabilidad a unos ahorros que tengo ahi parados en mi cuenta personal....para darme de alta recomendais hacerlo con algun referido? Mi idea es meter unos 20k aprox y viendo esa rentabilidad del 3% me suena demasiado bien para ser verdad xD alguna pega que hayais visto?
Para que te den algo por usar referido tienes que hacer 3 inversiones, y el regalo es una acción, cuesta casi más el collar que el perro.
Sr. JR
ForoCoches: Miembro
Recientemente me pasé a TradeRepublic y a la semana o ni eso veo anuncios de que suben la cuenta remunerada al 3% a nuevos clientes…

Se sabe si la subirán a los ya clientes del 2 al 3 sin cumplir requisitos de invitar a nuevos clientes?

Muchas gracias de antemano
DoctorCienlo
Cita de Celtkaiser
Hay shures por ahí que te hacen bizum de 10€ para que te salga a cuenta lo de comprar las acciones (si no las ibas a comprar claro) y también les ayudas a ellos. Mírate el subforo de promos y referidos si te interesa. Yo lo hice hace un par de días con @dorek y todo perfecto.
neo_subzero
Hola @Trade Republic

2 dudas:
Tengo ya cuenta y quiero transferir 30k a otra cuenta.... hay limite de transferencia? Cuanto tiempo tarda? Hay comisiones??

Lo del 3% es para nuevos clientes o se va a subir a los antiguos del 2 al 3% ??

Gracias!!!
jcesarsh
Cita de Sr. JR
Recientemente me pasé a TradeRepublic y a la semana o ni eso veo anuncios de que suben la cuenta remunerada al 3% a nuevos clientes…

Se sabe si la subirán a los ya clientes del 2 al 3 sin cumplir requisitos de invitar a nuevos clientes?

Muchas gracias de antemano
Si hubiesen querido dar el 3% a los viejos lo hubiesen hecho ya.
Si el BCE vuelve a subir al 3% trade dará 3%, pero el BCE no va a subir de golpe, se podría tirar un año para llegar al 3%, si es que llega tanto, así que no lo esperes.
pepitos
Tengo un familiar que ha hecho varios ingresos de 6.000€ ( puesto que es lo máximo que permite transferir ING cada vez) y ahora TR le reclama origen o justificante de los fondos pero al leer el mensaje del chat no entiendo muy bien lo que reclaman. Piden la declaración de la renta (absurdo por no aparecenr en ella los saldos bancarios).
Sabéis qué tipo de documentación pide TR en estos casos? Tampoco entiendo que pidan justificación cuando son fondos que proceden de un banco español que también cumple con normativa.
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de pepitos
Tengo un familiar que ha hecho varios ingresos de 6.000€ ( puesto que es lo máximo que permite transferir ING cada vez) y ahora TR le reclama origen o justificante de los fondos pero al leer el mensaje del chat no entiendo muy bien lo que reclaman. Piden la declaración de la renta (absurdo por no aparecenr en ella los saldos bancarios).
Sabéis qué tipo de documentación pide TR en estos casos? Tampoco entiendo que pidan justificación cuando son fondos que proceden de un banco español que también cumple con normativa.

Prevención de blaqueo de capitales creo que se llama, no es exclusivo de TR. Te cogen al azar para ver de donde has sacado los fondos, normalmente con la renta, nomimas o algo asi se soluciona.
jcesarsh
Cita de pepitos
Realmente no es justificar ese dinero concreto, pero si en el alta dijo que su dinero provenía del trabajo, lo normal es que te piden la última renta o la vida laboral, para demostrar que tenías trabajo, y en concreto en la renta aunque no sale el saldo bancario, si sale todo lo que ha ganado tanto por trabajo como por intereses y venta de acciones.
Si hubiese dicho que provenía de herencia pues piden documentación de la herencia.
Lexuck
un mono de tres cabezas
Cita de pepitos
El comprobante de la transferencia. Sino con que la cuenta de origen sea tuya y les muestres ya deberia funcionar, que fue el caso de mi mujer
pepitos
Cita de PeregrinoGris
Prevención de blaqueo de capitales creo que se llama, no es exclusivo de TR. Te cogen al azar para ver de donde has sacado los fondos, normalmente con la renta, nomimas o algo asi se soluciona.
Cita de jcesarsh
Realmente no es justificar ese dinero concreto, pero si en el alta dijo que su dinero provenía del trabajo, lo normal es que te piden la última renta o la vida laboral, para demostrar que tenías trabajo, y en concreto en la renta aunque no sale el saldo bancario, si sale todo lo que ha ganado tanto por trabajo como por intereses y venta de acciones.
Si hubiese dicho que provenía de herencia pues piden documentación de la herencia.
Cita de Lexuck
El comprobante de la transferencia. Sino con que la cuenta de origen sea tuya y les muestres ya deberia funcionar, que fue el caso de mi mujer
Al final lo que pedían además de la renta era el extracto de TR. No entiendo porqué el propio banco pedía ese extracto de ellos.. Mandado y solucionado.
VLC
Cita de jcesarsh

supongo que seria algo que justifique, como premio loteria, herencia, nominas, movimientos cuenta, contratos de compraventa de inmuebles , y declaracion de renta

Pensaba que si el dinero viene de otro IBAN español no pedirian nada, pero si que te lo piden. Supongo que es politica europea por defecto, porque si lo tenias en otro banco español, pues el otro banco ya es justificacion en si mismo que cumplia PBC no? pues lo piden igual

Lo unico que no se, el dinero no lo tienen ellos, lo mandan a otros bancos, como credit agricole

es un banco frances , es fiable? pone la IA que es un banco muy importante nose
VLC
Cita de pepitos
Al final lo que pedían además de la renta era el extracto de TR. No entiendo porqué el propio banco pedía ese extracto de ellos.. Mandado y solucionado.

pero si se acaba de abrir cuenta, y mover el dinero a ellos, como piden el extracto de una cuenta recien abierta? yo no le veo sentido, seria del banco origen no?

pero bueno si ya no tiene requerimiento de documentacion en la app, pues solucionado
VLC
Cita de Celtkaiser

pues que quiten el 3% cuando ellos estimen

el 3% esta bien pero tampoco es que te vayas a forrar. Realmente la vida sube mas que eso, pero bueno nadie da mas ahora mismo, en tu caso 50pavetes al mes nada mal.( brutos)
DRENON
¿Entonces, no hay forma de beneficiarse de ese 3% los que llevamos años con ellos? Y que no sea invitando a un amigo.
Brynden Ríos
ForoCoches: Usuario
Los que preguntáis en serio como obtener el 3% sin tener que cumplir las condiciones que han puesto para poder obtener el 3% estáis bien?
jcesarsh
Cita de VLC
supongo que seria algo que justifique, como premio loteria, herencia, nominas, movimientos cuenta, contratos de compraventa de inmuebles , y declaracion de renta

Pensaba que si el dinero viene de otro IBAN español no pedirian nada, pero si que te lo piden. Supongo que es politica europea por defecto, porque si lo tenias en otro banco español, pues el otro banco ya es justificacion en si mismo que cumplia PBC no? pues lo piden igual

Lo unico que no se, el dinero no lo tienen ellos, lo mandan a otros bancos, como credit agricole

es un banco frances , es fiable? pone la IA que es un banco muy importante nose
Los controles son aleatorios, te puede tocar en cualquier banco, a mi todos los años me piden alguno.
Otros directamente te piden documentación en el alta y así por lo menos el primer año te dejan tranquilo, pero ya el segundo te puede tocar.

Todos los bancos asociados son fiables, credit agricole es el tercero de Francia.

Cita de DRENON
¿Entonces, no hay forma de beneficiarse de ese 3% los que llevamos años con ellos? Y que no sea invitando a un amigo.
Invitando a un enemigo
carman
Con él iban español, entiendo que no hay problema al súperar los 50.000€ no?

Por último, Entiendo que es lo más fiable posible no? Para tener una gran cantidad parada con su 3% no?
pepitos
Cita de VLC
pero si se acaba de abrir cuenta, y mover el dinero a ellos, como piden el extracto de una cuenta recien abierta? yo no le veo sentido, seria del banco origen no?

pero bueno si ya no tiene requerimiento de documentacion en la app, pues solucionado
No tiene nada de sentido y expresamente decían que no querían extractos de otro banco. No sé, historias de prevención de blanqueo o lo que sea.
sixtolo22
Recibo anualmente varios Bizums que no declaro. ¿Creen que el hecho de estar transfiriendo mis ahorros a Trade o cualquier otra cuenta remunerada puede hacer que les dé por revisar el historial y, a raíz de ello, me puedan pedir explicaciones por mis Bizum? Es decir, ¿creen que si no haciendo esto paso más desapercibido?
VLC
Cita de jcesarsh
Los controles son aleatorios, te puede tocar en cualquier banco, a mi todos los años me piden alguno.
Otros directamente te piden documentación en el alta y así por lo menos el primer año te dejan tranquilo, pero ya el segundo te puede tocar.

Todos los bancos asociados son fiables, credit agricole es el tercero de Francia.

Invitando a un enemigo

me quedo tranquilo con el banco frances, lo otro no le veo sentido, si ya has aportado datos, el segundo año te lo pueden pedir de nuevo, pero si ya lo tenian... Lo que no entiendo es porque piden nada si el dinero viene de otro banco español, el origen esta claro, otro banco, leyes que no entiendo
jcesarsh
Cita de VLC
me quedo tranquilo con el banco frances, lo otro no le veo sentido, si ya has aportado datos, el segundo año te lo pueden pedir de nuevo, pero si ya lo tenian... Lo que no entiendo es porque piden nada si el dinero viene de otro banco español, el origen esta claro, otro banco, leyes que no entiendo
Pues porque son aleatorios, al otro banco puede haber llegado y que no te hayan pedido justificarlo, entonces está en un banco español pero no está justificado
VLC
Cita de jcesarsh
Pues porque son aleatorios, al otro banco puede haber llegado y que no te hayan pedido justificarlo, entonces está en un banco español pero no está justificado

no se, pensaba que si estaba jsutificado en un banco , entre ellos colaborarian y agilizar eso. Supongo que son leyes europeas, y como dices al ser aleatorio pues se dan casos sin sentido
termiton
Quiero meter unos ahorros en Trade pero hay gente que habla bien y luego leo algunas opiniones en internet que dicen que tienen un servicio…. Solo quiero eso, hacer un depósito, ni nada de acciones, ni nada.
Qué opináis shurmanos? Hay algún tipo de trampa? Gracias de antebrazo
Lacera
Denfrente
Cita de DRENON
Parece ser que no. Manda privado al op a ver si te da alternativas.

Cita de carman
Con él iban español, entiendo que no hay problema al súperar los 50.000€ no?
Por último, Entiendo que es lo más fiable posible no? Para tener una gran cantidad parada con su 3% no?
Cuándo hubo problemas con un banco con iban extranjero por superar los 50k?
Te refieres a que solo remuneraban a esa cantidad? A que había que rellenar el 720? O a que se iban a esfumar en el espacio digital?

Cita de sixtolo22
Recibo anualmente varios Bizums que no declaro. ¿Creen que el hecho de estar transfiriendo mis ahorros a Trade o cualquier otra cuenta remunerada puede hacer que les dé por revisar el historial y, a raíz de ello, me puedan pedir explicaciones por mis Bizum? Es decir, ¿creen que si no haciendo esto paso más desapercibido?
bizums de terceros? Pues cuando quieran te podrán preguntar el origen de ellos y tendrás que demostrarlo y pagar con multas si son beneficios no declarados.
Lo suelen hacer? No. Es imposible que te toque? Tampoco

Cita de termiton
Quiero meter unos ahorros en Trade pero hay gente que habla bien y luego leo algunas opiniones en internet que dicen que tienen un servicio…. Solo quiero eso, hacer un depósito, ni nada de acciones, ni nada.
Qué opináis shurmanos? Hay algún tipo de trampa? Gracias de antebrazo
Opino que la mayoría de clientes está contento. Como en cualquier otro lado. Llevo desde verano de 2023. Y aquí sigo
El problema de la atención al cliente, el más grave, lo han solucionado. Ahora tienen chat en directo y llamadas telefónicas mediante la app.
sixtolo22
[QUOTE=Lacera;513250756]
bizums de terceros? Pues cuando quieran te podrán preguntar el origen de ellos y tendrás que demostrarlo y pagar con multas si son beneficios no declarados.
Lo suelen hacer? No. Es imposible que te toque? Tampoco

Sí, claro que podrían preguntar por ellos, pero mi duda es si, a raíz de estar moviendo mi dinero a otras cuentas, pueden darles por revisar y percatarse de esos Bizum. Es decir, si ello aumenta las posibilidades de que se dé esa situación, o si no estar con cuentas remuneradas ni pasar ningún dinero a otros bancos hace que mantenga un perfil más bajo y las posibilidades de ello sean menores.
Lacera
Denfrente
Vas a aumentar la probabilidad, sin duda, de que alguna entidad te pida cosas.
Pero imagino que si tienes otras fuentes de ingresos les bastará con nómina o declaración de la renta.
Esto lo hacen las entidades bancarias.

Van a investigar esos bizums concretos? Ni idea, no es mi caso ni conozco otros cercanos.
Esto es tarea de hacienda.

Si los bizums los recibe tu cuenta de BBVA (por poner un ejemplo) es el banco el que le puede cantar datos a hacienda. Como vea que son numerosos o que te pasas de cierta cantidad en total.
Y entonces vas a tener una buena juerga.

Sin tener certeza en nada, creo que juegas con fuego @sixtolo22
jcesarsh
Cita de tomasturbao
Envíame MP a mí con referido, yo sería nuevo cliente.
Supongo que yo tendría el 3% de nuevo cliente, más 10€ de la acción aleatoria.
Pero por qué no mandas tú el MP directamente en vez de ensuciar el hilo y arriesgarte a perder la cuenta por 10 putos €, que es menos si descuentas impuestos y gastos de las inversiones que tienes que hacer. Estaría bien que por 2€ perdieses la cuenta.
Pagliacci
Una pregunta, el cashback lo han quitado? Ese cashback que se activava teniendo un plan minimo de 50 euros mensuales y el 1% de los gastos que hicieras con tarjeta? No lo veo por ningún lado.
johnn33
Miembro Premium
Buenas shurtraderos, estoy planteando abrir cuenta con TR y meter los ahorros que tengo parados en openbank, pero he estado leyendo en el hilo respecto a la recepción de las transferencias en TR que algunos shurs han tenido problemas a la hora de recibir varias trasnferencias inmediatas, ¿tendria que dosificar y realizar las transferencias a lo largo de varios dias? o puedo hacer una "normal" (no inmediata) con todo el efectivo hacia TR...Gracias
← A InverForo