¿Me ayudas? Comida para michis.

catofila
ForoCoches: Miembro
¡UP, por los michis!
catofila
Último up nocturno.
catofila
Up
catofila
catofila
up
catofila
uppp
catofila
Gracias al shur @Deine Angst ya tenemos las primeras mil monedas!!! Gracias, shur, de corazón.

catofila
Up.
catofila
último up nocturno
trellita
ForoCoches: Usuario
Me interesa ayudar. Me envías MP?
catofila
Cita de trellita
Me interesa ayudar. Me envías MP?
Enviado
antensiat
Cita de Tyris
Llamas "tarados" y "chiflados" a los que tienen gatos, y a la vez dices que quieres que se dediquen los parques a la cría del lince
Llamo tarados a los que hacen una cría descontrolada y los esparcen ya sea voluntaria o involuntariamente. Y también tarados a los que en vez de en su casa, eso lo hacen fuera directamente, supongo que para que sus vecinos, no les llamen la atención o por el motivo que sea.

Hay este diagnóstico psiquiátrico para uno de los tipos de trastornos que tienen estos chiflados:

https://www.abogacia.es/publicacione...salud-publica/

La acumulación de animales supone una seria preocupación a nivel de salud, tanto para los ocupantes del hogar donde se acumulan como para todo el vecindario. Hablamos de riesgos de incendio a causa del exceso de objetos que muchas veces también se amontonan junto a los animales, el daño de la red eléctrica, el bloqueo de la salida de agua (inundaciones), la infestación por insectos o plagas de roedores, el peligro de zoonosis (enfermedades transmitidas de animales a personas), etc.

A demás, según esta web https://psicologiaymente.com/clinica...adas-mascotas:

Estos individuos suelen presentar trastornos psicológicos junto a este síndrome. En realidad, entre un tercio y la mitad de los sujetos con síndrome de Noé presentan demencia o algún otro tipo de trastorno mental, entre los que destacan la esquizofrenia, el trastorno obsesivo compulsivo o el trastorno depresivo.

Y respecto a los otros casos, solo encuentro esto:

Desde el punto de vista clínico, esta conducta suele esconder el Síndrome de Noé (trastorno de acumulación de animales), una condición que requiere atención psicológica y supervisión social .

Pero bueno, que si no estás de acuerdo con que sea el lince quien haga el trabajo, siempre lo podéis hacer vosotros, supongo que con campañas de ayuntamientos y tirar TONTAMENTE el dinero del contribuyente, los lleváis al veterinario y que los eutanasie, al fin y al cabo no son mascotas sino gatos salvajes.
Lemansblue
Up
catofila
Cita de antensiat
Llamo tarados a los que hacen una cría descontrolada y los esparcen ya sea voluntaria o involuntariamente. Y también tarados a los que en vez de en su casa, eso lo hacen fuera directamente, supongo que para que sus vecinos, no les llamen la atención o por el motivo que sea.

Hay este diagnóstico psiquiátrico para uno de los tipos de trastornos que tienen estos chiflados:

https://www.abogacia.es/publicacione...salud-publica/

La acumulación de animales supone una seria preocupación a nivel de salud, tanto para los ocupantes del hogar donde se acumulan como para todo el vecindario. Hablamos de riesgos de incendio a causa del exceso de objetos que muchas veces también se amontonan junto a los animales, el daño de la red eléctrica, el bloqueo de la salida de agua (inundaciones), la infestación por insectos o plagas de roedores, el peligro de zoonosis (enfermedades transmitidas de animales a personas), etc.

A demás, según esta web https://psicologiaymente.com/clinica...adas-mascotas:

Estos individuos suelen presentar trastornos psicológicos junto a este síndrome. En realidad, entre un tercio y la mitad de los sujetos con síndrome de Noé presentan demencia o algún otro tipo de trastorno mental, entre los que destacan la esquizofrenia, el trastorno obsesivo compulsivo o el trastorno depresivo.

Y respecto a los otros casos, solo encuentro esto:

Desde el punto de vista clínico, esta conducta suele esconder el Síndrome de Noé (trastorno de acumulación de animales), una condición que requiere atención psicológica y supervisión social .

Pero bueno, que si no estás de acuerdo con que sea el lince quien haga el trabajo, siempre lo podéis hacer vosotros, supongo que con campañas de ayuntamientos y tirar TONTAMENTE el dinero del contribuyente, los lleváis al veterinario y que los eutanasie, al fin y al cabo no son mascotas sino gatos salvajes.
No me ensucies el hilo 😭😭😭
catofila
Cita de Lemansblue
Up
Gracias 🫂
catofila
up
catofila
up
_SentenciA_
Up!!
catofila
Cita de _SentenciA_
Up!!
Gracias!!
catofila
up
Lopezones
Vivo pegado a un parque grande.....hay varias mujeres que se pasean todo el día con un carro de la compra lleno de pienso repartiendo raciones por todos lados....en el parque hay una colonia gatuna, pero ellas lo reparten por todos lados....han conseguido que este lleno de palomas (que se comen el pienso) y hay muchas ratas (ya que los gatos al tener comida no las cazan).......en el barrio las llaman "las locas de los gatos"....no escribo esto para criticar a nadie pero ahí lo dejo...
catofila
Cita de Lopezones
Vivo pegado a un parque grande.....hay varias mujeres que se pasean todo el día con un carro de la compra lleno de pienso repartiendo raciones por todos lados....en el parque hay una colonia gatuna, pero ellas lo reparten por todos lados....han conseguido que este lleno de palomas (que se comen el pienso) y hay muchas ratas (ya que los gatos al tener comida no las cazan).......en el barrio las llaman "las locas de los gatos"....no escribo esto para criticar a nadie pero ahí lo dejo...
En mi barrio no es así. Es una colonia legal y controlada, donde se alimenta a una hora determinada y la comida (pienso) se deja en un "casita" para que entren los gatos y no haya palomas
Quieres50euros
Cita de bronchales
Con el daño que hacen a la biodiversidad todos los gatos fuera de las casas deberían estar erradicados.
Afecta a la biodiversidad, a la acumulación de pulgas y garrapatas en los parques, a areneros de parques infantiles como foco de infección de toxoplasmosis, al aumento de ratas que van a comer pienso de los gatos (los gatos NO cazan ratas, solo ratones), etc...

Los gatólicos sois un colectivo peluchista hooligan que no ve más allá de su enfermedad que es el amor a los gatos y que además son incapaces de reconocer el error que son las colonias de gatos y micho menos aun las críticas.
Gatos de casa y gatos de colonias que no paran de echarles comida es posible que no las cazen

Yo los gatos que tengo en el corral que les pongo comida una vez al día cuando voy, esos si cazan ratas ya que tienen que cazar para alimentarse

En mi caso si me pasó horas viendo lo que hacen, rata que me cargó con la escopeta, se la comen

Cazan todo lo que vuela y camina
Lopezones
Cita de catofila
En mi barrio no es así. Es una colonia legal y controlada, donde se alimenta a una hora determinada y la comida (pienso) se deja en un "casita" para que entren los gatos y no haya palomas
Me alegro que en tu barrio no sea como el mío...suerte con tu proyecto
catofila
Up.
catofila
Upp.
catofila
Upppp.
catofila