ZONTES 125 x viene a romper el mercado
23-may-2026 21:47
|
Yo quería un scooter eléctrico equivalente a 125 y lo tenía bastante decidido. Me prometía 90 km de autonomía reales por carga, y yo hago 80 semanales. Para ir en ciudad a 30/50 y hacer los otros cuatro km de mi recorrido habitual a 90 me sobraba PERO Si no coges un modelo enchufable o no tienes dónde tenerlo, con una de batería extraible (la opción que consideraba) tienes que concienciarte de mover los 12 kilos de batería hasta casa cada dos o tres días. Y que no se te olvide Con una de gasolina te quitas ese problema. Si tuviera un garage con instalación no me lo pensaba: scooter eléctrico Pero no tengo garage y vivo en un primero sin ascensor. Me puede la pereza //y no había concesionarios en mi ciudad, lo que complica la post venta // |
23-may-2026 22:53
| Está al pesar tan poco tiene mucha aceleración y pillas altas velocidades rápido. Pasaba de 0 a 50 en nada, miraba los retrovisores y los coches estaban a lo lejos. Se notan los 15cv (también se notará en el consumo, 2,5L-2,9L). |
23-may-2026 23:02
|
Me voy a pillar la 125 C2. Tipo custom 3100 nardos más 300 matriculación. Alguno la tiene?? |
24-may-2026 00:08
|
Los todo a 100 pts han hecho mucho daño a la reputación china. Hay que dejar de pensar que es un país de producir baratijas. Son capaces de fabrica lo más exclusivo o lo más barato del mercado. Hemos descuidado nuestra industria y las consecuencias son éstas. Como consumidores lo único que podemos hacer es decidir si consumimos sus productos o no. La cantinela esa de chino=mala calidad está pasada de moda y lo peor es que con el tiempo irá a más. Occidente va a caer más pronto que tarde a favor de china, es una evidencia. |
24-may-2026 09:38
Hostia esto es cierto? Es un cepo pero menudo precio, que no deja de ser suzuki
|
24-may-2026 09:41
| Me he pillado recientemente la zontes 125E y va de lujo. En autovía pilla 100-110 sin problema. Muy cómoda y es un mechero. |
24-may-2026 10:02
|
Los todo a 100 pts han hecho mucho daño a la reputación china. Hay que dejar de pensar que es un país de producir baratijas. Son capaces de fabrica lo más exclusivo o lo más barato del mercado. Hemos descuidado nuestra industria y las consecuencias son éstas. Como consumidores lo único que podemos hacer es decidir si consumimos sus productos o no.
La cantinela esa de chino=mala calidad está pasada de moda y lo peor es que con el tiempo irá a más. Occidente va a caer más pronto que tarde a favor de china, es una evidencia. |
24-may-2026 10:41
| Tiene un rollo a la lambreta jajaja a mi me gusta más que las chinas modernas |
24-may-2026 10:58
|
UN dacia spring no es un mal coche, es un coche barato, simple, pero no es malo lo. mismo que un BYD, coche chino, es un buen coche electrico
yo tengo una c15.. es mal coche por ser barata. tiene 470 k kilometros el problema son las motos chinas.... la calidad de todo, chasis, aleaciones,plasticos.-.. y ya los repuestos ... y una moto si se rompe una horquilla, tiene una fisura.. no es un coche, las consecuencias de un percance son muy serias mira las motos chinas que estan en la calle, compara con motos japonesas de la misma letra de matricula y veras como envejecen unas y otras... pero alla tu, si quieres negar la realidad, pues muy bien Como no me fiaba he cogido la forza 125 que me entregan en unos dias, cara si, pero me da mas confianza, espero no arrepentirme. |
24-may-2026 11:00
| Tambien hay casas en pleno monte donde te puedes ir a vivir, una cosa es las motillos con escape cambiado que llevan los niñatos y otra una scooter de serie que suena mas bien poco. |
24-may-2026 11:01
|
Mi opinion es muy subjetiva, pero mi hermano tiene una kymco k-xct 125 del 2016 y con 40k km que coge a diario para ir al curro en un trayecto de pocos km y le ha partido correas, cambiado embrague, etc, llevando los mantenimientos al dia, sinceramente esa moto ha salido mala, en mi curro hay gente con forza y xmax con mas de 60k km y 0 problemas y averías.
Como no me fiaba he cogido la forza 125 que me entregan en unos dias, cara si, pero me da mas confianza, espero no arrepentirme. La Honda Forza 125 es posiblemente la mejor scooter 125 de todas. |
24-may-2026 11:03
| Quería la xmax pero entre que el concesionario que tengo cerca no quiere vender y que llevan capado el motor a 10cv y mi trayecto será mayormente autovía, la descarte. |
24-may-2026 11:03
| Cómo se puede hacer motos de 125cc todavía? Tengo yo en mi garaje 3000cc en 2 motos. |
https://gamepass.es/ Fansite dedicado a noticias de Xbox y análisis de juegos del Game Pass. Canal de TELEGRAM para estar al día de noticias sobre Xbox: /gamepassES