ZONTES 125 x viene a romper el mercado

ChukeJisus
El Okapi molón
Cita de Rkb
Yo tuve una 125 y se quedan cortas creo wue hasta en ciudad
Alabak2002
Bocachancla
Cita de Alerian
Tiene sentido una moto así de gasolina hoy en dia?
Yo quería un scooter eléctrico equivalente a 125 y lo tenía bastante decidido. Me prometía 90 km de autonomía reales por carga, y yo hago 80 semanales. Para ir en ciudad a 30/50 y hacer los otros cuatro km de mi recorrido habitual a 90 me sobraba

PERO

Si no coges un modelo enchufable o no tienes dónde tenerlo, con una de batería extraible (la opción que consideraba) tienes que concienciarte de mover los 12 kilos de batería hasta casa cada dos o tres días. Y que no se te olvide

Con una de gasolina te quitas ese problema.

Si tuviera un garage con instalación no me lo pensaba: scooter eléctrico

Pero no tengo garage y vivo en un primero sin ascensor. Me puede la pereza

//y no había concesionarios en mi ciudad, lo que complica la post venta //
KingP
ForoCoches: Miembro
Cita de Rkb
Está al pesar tan poco tiene mucha aceleración y pillas altas velocidades rápido. Pasaba de 0 a 50 en nada, miraba los retrovisores y los coches estaban a lo lejos. Se notan los 15cv (también se notará en el consumo, 2,5L-2,9L).
M.Nicoll
ForoCoches: Usuario
Sera electrica al menos no?
morpheo114
Sir
Me voy a pillar la 125 C2.

Tipo custom 3100 nardos más 300 matriculación.

Alguno la tiene??
Caralho
Cita de KingP
Está al pesar tan poco tiene mucha aceleración y pillas altas velocidades rápido. Pasaba de 0 a 50 en nada, miraba los retrovisores y los coches estaban a lo lejos. Se notan los 15cv (también se notará en el consumo, 2,5L-2,9L).
Parece que estas hablando de una R1
várgamel
sobre el papel pinta bien
attila
Cita de Rkb
A dia de hoy ninguna 125cc se queda corta.
ErrantSoul
ForoCoches: D20
En España? Suerte, yo que sé.
Ziven
Cita de ParadiseNow
Por 500 euros mas tienes una honda nueva...

y la vendes cuando quieras, te la quedas y tienes repuestos de por vida...

veras para vender esa cosa de segunda mano...
si venden muchas los repuestos ni te preocupes
jonnywalker
Los todo a 100 pts han hecho mucho daño a la reputación china. Hay que dejar de pensar que es un país de producir baratijas. Son capaces de fabrica lo más exclusivo o lo más barato del mercado. Hemos descuidado nuestra industria y las consecuencias son éstas. Como consumidores lo único que podemos hacer es decidir si consumimos sus productos o no.

La cantinela esa de chino=mala calidad está pasada de moda y lo peor es que con el tiempo irá a más. Occidente va a caer más pronto que tarde a favor de china, es una evidencia.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Alerian
Tiene sentido una moto así de gasolina hoy en dia?
y porque no shur?
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Ziven
si venden muchas los repuestos ni te preocupes
eso he pensado yo
xorron
Hostia esto es cierto? Es un cepo pero menudo precio, que no deja de ser suzuki

Viperlord
Comedoritos
Me he pillado recientemente la zontes 125E y va de lujo. En autovía pilla 100-110 sin problema. Muy cómoda y es un mechero.
kkjj
Cita de xorron
Hostia esto es cierto? Es un cepo pero menudo precio, que no deja de ser suzuki

fea no, lo siguiente¡¡¡

Nos comen los chinos¡¡¡
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Viperlord
Me he pillado recientemente la zontes 125E y va de lujo. En autovía pilla 100-110 sin problema. Muy cómoda y es un mechero.
Para que quieres mas, y va protegida del viento no?
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de kkjj
fea no, lo siguiente¡¡¡

Nos comen los chinos¡¡¡
aparte de fea, 8.5cv.No va ni cara el viento
Viperlord
Comedoritos
Cita de Elpe Netrado
Para que quieres mas, y va protegida del viento no?
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Viperlord
esta guapaaa shur!!!
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de jonnywalker
Los todo a 100 pts han hecho mucho daño a la reputación china. Hay que dejar de pensar que es un país de producir baratijas. Son capaces de fabrica lo más exclusivo o lo más barato del mercado. Hemos descuidado nuestra industria y las consecuencias son éstas. Como consumidores lo único que podemos hacer es decidir si consumimos sus productos o no.

La cantinela esa de chino=mala calidad está pasada de moda y lo peor es que con el tiempo irá a más. Occidente va a caer más pronto que tarde a favor de china, es una evidencia.
Es cuestión de tiempo shur
xorron
Cita de kkjj
fea no, lo siguiente¡¡¡

Nos comen los chinos¡¡¡
Tiene un rollo a la lambreta jajaja a mi me gusta más que las chinas modernas
Alerian
Cita de Elpe Netrado
y porque no shur?
Porque las hay eléctricas y así no dais por culo a todo el vecindario
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Alerian
Ya tengo una electrica shur
miliko_one
Cita de ParadiseNow
UN dacia spring no es un mal coche, es un coche barato, simple, pero no es malo lo. mismo que un BYD, coche chino, es un buen coche electrico

yo tengo una c15.. es mal coche por ser barata. tiene 470 k kilometros

el problema son las motos chinas.... la calidad de todo, chasis, aleaciones,plasticos.-.. y ya los repuestos ...

y una moto si se rompe una horquilla, tiene una fisura.. no es un coche, las consecuencias de un percance son muy serias

mira las motos chinas que estan en la calle, compara con motos japonesas de la misma letra de matricula y veras como envejecen unas y otras...

pero alla tu, si quieres negar la realidad, pues muy bien
Mi opinion es muy subjetiva, pero mi hermano tiene una kymco k-xct 125 del 2016 y con 40k km que coge a diario para ir al curro en un trayecto de pocos km y le ha partido correas, cambiado embrague, etc, llevando los mantenimientos al dia, sinceramente esa moto ha salido mala, en mi curro hay gente con forza y xmax con mas de 60k km y 0 problemas y averías.

Como no me fiaba he cogido la forza 125 que me entregan en unos dias, cara si, pero me da mas confianza, espero no arrepentirme.
miliko_one
Cita de Alerian
Tambien hay casas en pleno monte donde te puedes ir a vivir, una cosa es las motillos con escape cambiado que llevan los niñatos y otra una scooter de serie que suena mas bien poco.
ParadiseNow
Cita de miliko_one
Mi opinion es muy subjetiva, pero mi hermano tiene una kymco k-xct 125 del 2016 y con 40k km que coge a diario para ir al curro en un trayecto de pocos km y le ha partido correas, cambiado embrague, etc, llevando los mantenimientos al dia, sinceramente esa moto ha salido mala, en mi curro hay gente con forza y xmax con mas de 60k km y 0 problemas y averías.

Como no me fiaba he cogido la forza 125 que me entregan en unos dias, cara si, pero me da mas confianza, espero no arrepentirme.

La Honda Forza 125 es posiblemente la mejor scooter 125 de todas.
miliko_one
Cita de Rkb
Hombre si pesas 125kg igual si.
miliko_one
Cita de ParadiseNow
La Honda Forza 125 es posiblemente la mejor scooter 125 de todas.
Quería la xmax pero entre que el concesionario que tengo cerca no quiere vender y que llevan capado el motor a 10cv y mi trayecto será mayormente autovía, la descarte.
Don_Coglione
Cómo se puede hacer motos de 125cc todavía? Tengo yo en mi garaje 3000cc en 2 motos.
← A General