[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)
Tema Cerrado
23-may-2026 00:15
| lo digo porque fue un colega a la oficina y le dijeron que el de 12m era condicionado a inversión etc... le dijeron solo 3m o 6m a 1.51, igual lo engañaron. |
23-may-2026 07:07
| Quien tenga Bankinter... les llega las notificaciones de la app de transferencias o de gastos en comercio? A mi nada de nada. Me tiene mosca |
23-may-2026 08:30
| Yo llevo con Bankinter desde 2016 y siempre me han llegado notificaciones cada vez que hago una transferencia, tengo un cargo en la cuenta o en la tarjeta, tanto en iPhone como en android |
23-may-2026 11:38
|
Todos los titulares deben cumplir obligatoriamente alguno de los siguientes casos: mantener productos de inversión, ya sean valores, fondos, planes de pensiones, notas, etc. por valores superiores o iguales a 5.000 €, o mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión, superior o igual a 15.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo. Pero en este otro link pone que son 2,25% y luego suma 0,6 por las inversiones, por lo que 2,25% sería sin inversiones https://www.deutsche-bank.es/es/solu...ositoconfianza Pero vamos, como te han dicho, no son buenas condiciones. |
23-may-2026 13:39
| Shur, en la aplicación te aparece algo del 2,5% de remuneración en la cuenta digital?, a mí no me aparece nada, pero en los documentos si aparece esa remuneración. |
23-may-2026 13:55
|
Hola muy buenas. Igual llego tarde, pero mirando mirando, me ha salido el hilo. Estoy interesado. El problema que me surgen muchas dudas. Yo estoy en Sabadell. Nomina todos los meses, más de 50k en el banco, sin ningún tipo de remuneración… etc Si quiero cancelar y abrir de nuevo para ser nuevo cliente, tengo que sacar mi dinero? Aunque sea por un día y poder cancelar y abrir otra cuenta? Puedo mantener mi targeta de crédito actual? Por otra parte, mi pareja y yo hacemos en total una transferencia a de 1000€ totales a Openbanc (cuenta común) también podríamos aprovechar a sacar algo? Seguro que son preguntas de parbulario. Pero es todo novedad para mi. |
Editado: 23-may-2026 14:02 -
23-may-2026 14:11
|
Hola muy buenas. Igual llego tarde, pero mirando mirando, me ha salido el hilo. Estoy interesado. El problema que me surgen muchas dudas.
Yo estoy en Sabadell. Nomina todos los meses, más de 50k en el banco, sin ningún tipo de remuneración… etc Si quiero cancelar y abrir de nuevo para ser nuevo cliente, tengo que sacar mi dinero? Aunque sea por un día y poder cancelar y abrir otra cuenta? Puedo mantener mi targeta de crédito actual? Por otra parte, mi pareja y yo hacemos en total una transferencia a de 1000€ totales a Openbanc (cuenta común) también podríamos aprovechar a sacar algo? Seguro que son preguntas de parbulario. Pero es todo novedad para mi. Openbank lo mismo, si ya tenéis cuenta no te van a dar nada, solo dan a nuevos clientes. |
23-may-2026 14:26
|
Qué opináis del banco este que anuncia Calero https://blackcat.app/es/promo/cashback-three-percent Supuestamente tiene Cashback al 3% pero pone que está en Malta...? Posibles problemas? A ver si alguien que conozca bien de estas cosas |
23-may-2026 15:36
|
La web es un poco confusa, si que pone esto en la letra pequeña
Todos los titulares deben cumplir obligatoriamente alguno de los siguientes casos: mantener productos de inversión, ya sean valores, fondos, planes de pensiones, notas, etc. por valores superiores o iguales a 5.000 €, o mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión, superior o igual a 15.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo. Pero en este otro link pone que son 2,25% y luego suma 0,6 por las inversiones, por lo que 2,25% sería sin inversiones https://www.deutsche-bank.es/es/solu...ositoconfianza Pero vamos, como te han dicho, no son buenas condiciones. Tu con cual estas o varios??? Gracias por la intervención |
23-may-2026 15:49
|
Yo prefiero online, cuando he ido a oficinas ha sido obligado. |
23-may-2026 16:43
|
Hola @indexado2
En la app de Sabadell ofrecen un depósito 1 año al 2%, sin importe máximo; hasta el 30 de junio. Hasta ahora los depósitos que ofrecía el Sabadell eran a 1.5 Por si hubiera interesados He mirado en 2 cuentas de casa y sigue estando al 1,5%. Qué opináis del banco este que anuncia Calero
https://blackcat.app/es/promo/cashback-three-percent Supuestamente tiene Cashback al 3% pero pone que está en Malta...? Posibles problemas? A ver si alguien que conozca bien de estas cosas Son los mismos que esta tarjeta. Puedes mirar opiniones de los usuarios: https://play.google.com/store/apps/d...card&hl=es_419 Sí hombre. Llevan la tira de años en España. Y los últimos cajeros que hubo en las oficinas de correos eran de ellos. Es verdad que no hay tantas oficinas como La Caixa, pero alguna tienen en ciudades medio grandes. |
23-may-2026 17:15
| ya ahora es todo online jeje, si que tiene poquitas pero quedan algunas jeje... tu que tienes depósitos y cuenta remu? o inversion?? saludos |
23-may-2026 17:29
| Yo si entro en la app si veo el movimiento. Pero nada de notificación. Hablo de android, no se si alguien le pasará igual |
23-may-2026 17:41
| Y hay algún método a seguir para dejar a 0 y abrir una como nuevo cliente? O simplemente abro otra cuenta y santas pascuas? Pero si ven que ya estoy dado de alta como cliente, no me aplicarán promoción, no? |
23-may-2026 17:50
|
Cuando tengas la primera cuenta a 0 la cancelas y a mayores, si quieres, solicitas la supresión de tus datos como cliente, para que en el plazo que cada uno tiene establecido, vuelvas a ser considerado nuevo cliente. En el caso del Sabadell en la promoción que activaron a principio de año te consideraban nuevo cliente solo con cancelar y volver a darte de alta pasados unos días, ahora no sé como estará. |
23-may-2026 18:21
|
Abres una nueva cuenta en el banco que quieras, en tu caso si ya tienes una de openbank, directamente puedes traspasar a ella todo tu dinero.
Cuando tengas la primera cuenta a 0 la cancelas y a mayores, si quieres, solicitas la supresión de tus datos como cliente, para que en el plazo que cada uno tiene establecido, vuelvas a ser considerado nuevo cliente. En el caso del Sabadell en la promoción que activaron a principio de año te consideraban nuevo cliente solo con cancelar y volver a darte de alta pasados unos días, ahora no sé como estará. En Openbank es la conjunta, mi pareja también tiene otra cuenta suya en Cajamar. Vale, esto tengo que estudiarlo y darle vueltas. Asegurar que ruta seguir y como hacerlo (cosa que dudo que sea en días, por que de momento, veo complicado el tema) soy novato total y creo que necesitas tiempo para familiarizarte. Así a bote pronto, me gustaría tener una buena ruta y sacar dinero mensual, el cual lo mandaría directo a indexados. |
23-may-2026 18:28
|
En Openbank es la conjunta, mi pareja también tiene otra cuenta suya en Cajamar.
Vale, esto tengo que estudiarlo y darle vueltas. Asegurar que ruta seguir y como hacerlo (cosa que dudo que sea en días, por que de momento, veo complicado el tema) soy novato total y creo que necesitas tiempo para familiarizarte. Así a bote pronto, me gustaría tener una buena ruta y sacar dinero mensual, el cual lo mandaría directo a indexados. Para los indexados, My Investor. Programas una transferencia de periodicidad mensual desde tu banco y después allí dejas activada la aportación mensual al fondo que quieras. |
23-may-2026 19:52
|
En Openbank es la conjunta, mi pareja también tiene otra cuenta suya en Cajamar.
Vale, esto tengo que estudiarlo y darle vueltas. Asegurar que ruta seguir y como hacerlo (cosa que dudo que sea en días, por que de momento, veo complicado el tema) soy novato total y creo que necesitas tiempo para familiarizarte. Así a bote pronto, me gustaría tener una buena ruta y sacar dinero mensual, el cual lo mandaría directo a indexados. Y otras que no piden ni nómina, valen transferencias normales, como ING y están dando 400€ por ello. Para los 50k tienes también el depósito al 3% TAE de 3 meses de ing justo de 50k como máximo y podrías hacer las 2 cosas. O también tienes cajamar que también da 3% durante 6 meses, está es cuenta y pagaría mensualmente unos 100€ netos. Lo único que esta requiere asociar bizum. No tiene por qué ser esas, hay otras tantas opciones de depósitos y cuentas que también rondan el 3%, trade, big, la que más rabia te de o mejor te venga. La de Sabadell la cierras y ya la abrirás cuando se te acabe la permanencia de la nómina donde abras ahora si sacan otra promoción que te interese. |
23-may-2026 20:10
|
He tenido la mayoría del hilo, cuentas, depósitos, y además indexados, monetarios, acciones, etc.
Tampoco que ofusques con volver a Sabadell como nuevo cliente, en el primer mensaje tienes promociones nómina para elegir en muchos otros bancos. Y otras que no piden ni nómina, valen transferencias normales, como ING y están dando 400€ por ello. Para los 50k tienes también el depósito al 3% TAE de 3 meses de ing justo de 50k como máximo y podrías hacer las 2 cosas. O también tienes cajamar que también da 3% durante 6 meses, está es cuenta y pagaría mensualmente unos 100€ netos. Lo único que esta requiere asociar bizum. No tiene por qué ser esas, hay otras tantas opciones de depósitos y cuentas que también rondan el 3%, trade, big, la que más rabia te de o mejor te venga. La de Sabadell la cierras y ya la abrirás cuando se te acabe la permanencia de la nómina donde abras ahora si sacan otra promoción que te interese. |
23-may-2026 20:52
|
Está en el OP https://b100.es/es/ Pero solo se pueden meter 60€ al día en función de si cumples objetivos de pasos y no usar redes sociales, así que vale de poco que den 3% si para llegar a los 50k de maximo que permiten te tiras 2 años y pico. Yo personalmente hice lo de cajamar porque en los otros no soy nuevo. |
23-may-2026 21:46
|
Será de manera puntual a clientes concretos.
He mirado en 2 cuentas de casa y sigue estando al 1,5%. Que la empresa no parece muy fiable. Son los mismos que esta tarjeta. Puedes mirar opiniones de los usuarios: https://play.google.com/store/apps/d...card&hl=es_419 Sí hombre. Llevan la tira de años en España. Y los últimos cajeros que hubo en las oficinas de correos eran de ellos. Es verdad que no hay tantas oficinas como La Caixa, pero alguna tienen en ciudades medio grandes. |
24-may-2026 20:12
|
He tenido la mayoría del hilo, cuentas, depósitos, y además indexados, monetarios, acciones, etc.
Tampoco que ofusques con volver a Sabadell como nuevo cliente, en el primer mensaje tienes promociones nómina para elegir en muchos otros bancos. Y otras que no piden ni nómina, valen transferencias normales, como ING y están dando 400€ por ello. Para los 50k tienes también el depósito al 3% TAE de 3 meses de ing justo de 50k como máximo y podrías hacer las 2 cosas. O también tienes cajamar que también da 3% durante 6 meses, está es cuenta y pagaría mensualmente unos 100€ netos. Lo único que esta requiere asociar bizum. No tiene por qué ser esas, hay otras tantas opciones de depósitos y cuentas que también rondan el 3%, trade, big, la que más rabia te de o mejor te venga. La de Sabadell la cierras y ya la abrirás cuando se te acabe la permanencia de la nómina donde abras ahora si sacan otra promoción que te interese. |
24-may-2026 20:36
|
Hola @indexado2
En la app de Sabadell ofrecen un depósito 1 año al 2%, sin importe máximo; hasta el 30 de junio. Hasta ahora los depósitos que ofrecía el Sabadell eran a 1.5 Por si hubiera interesados |
25-may-2026 00:11
|
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 17/04/2026
Los cambios de esta semana son: - Corregida descripción cuenta remunerada Unicaja con condiciones - Banco Sabadell sube la remuneración su cuenta para nuevos clientes - Cajamar Caja Rural sube la rentabilidad de su depósito - Deutsche Bank sube la rentabilidad de uno de sus depósitos a 1 año - Cetelem sube la rentabilidad de sus depósitos a 12 y 24 meses - Deutsche Bank modifica las condiciones de su depósito con condiciones - Banca March sube la rentabilidad de su depósito a 12 meses con condiciones - Banco BiG sube la remuneración de sus depósitos a 3 y 6 meses para nuevos clientes - Corregida permanencia en cuenta nómina Kutxabank (sólo se reduce a 12 meses para el incentivo inferior si menor de 30 años) - Kutxabank elimina el incentivo adicional de 100€ por abrir la cuenta nómina online (ahora dan entradas para Bilbao BBK Live) - Editada descripción cuenta nómina de Unicaja (opción 1) - BBVA sube la remuneración de su cuenta nómina - Cajaviva Caja Rural reduce los requisitos de su cuenta nómina - Banco Sabadell sube la remuneración de su cuenta nómina - ING lanza nueva promoción de cuenta nómina - Openbank aumenta la remuneración de su cuenta nómina - Corregidos nombres de entidades del grupo Cajamar - Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada contratable a través de Raisin - Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses contratable a través de Raisin - Sube la remuneración del mejor depósito a 1 año y 2 años contratable a través de Raisin Volveré a actualizarlo el 30 de abril de 2026 --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
|
25-may-2026 09:51
|
Creo que a un compañero del hilo le pasó hace poco, hoy me encuentro con un cargo de 21€ en la cta nómina de Openbank (cta sin comisiones) por descubierto técnico del 1 de mayo. Lo he reclamado y me han dicho que en este caso, por desconocimiento, me lo devolverán Valientes chorizos , se aprovechan de que la mitad de la gente no reclama o no echan cuenta y eso que se llevan
|
UME
, se aprovechan de que la mitad de la gente no reclama o no echan cuenta y eso que se llevan