Me da miedo los nuevos videos de ovnis publicados hoy

Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de PollitoKlaus
Porque ocultan todas las telemetrías de los vídeos? Alguien se lo ha preguntado?

No creo que sea un dato sensible.
Antes los publicaban con la telemetría ya que es algo muy relevante, pero con esos datos cualquier friki en el tema arruina el misterio ofreciendo una explicación lógica y coherente y eso ya no interesa tanto.

El vídeo más mítico que círculo hace años no es más que un avión comercial cuatrimotor volando a 800km/h.

===
ForoCoches: Usuario
Cita de pikumoney
me encantan las magufadas que locura de videos xD
Y sobre todo que lo ponga la web de defensa del gobierno de los estado unidos
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
up
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
Lo que te envían vs Lo que esperabas:

PollitoKlaus
Cita de Yolku
Antes los publicaban con la telemetría ya que es algo muy relevante, pero con esos datos cualquier friki en el tema arruina el misterio ofreciendo una explicación lógica y coherente y eso ya no interesa tanto.

El vídeo más mítico que círculo hace años no es más que un avión comercial cuatrimotor volando a 800km/h.
Me lo imaginaba. Al final hay muchos de estos que se explican simplemente valorando el efecto del paralelaje, la cámara que graba tampoco está quieta, pero bueno, no soy un experto
neper
USA con Trump es un puto meme
MrBumpy
Cita de monovol
Da mucho vértigo ver cosas así por no encajar en nuestra "leyes" físicas.

En España hemos tenido un episodio similar, el ovni de Manises.

Todo un piloto español "persiguiendo" a un ovni, si relato es tremendo
Te deja los pelos de punta. Además del piloto hay varios relatos de personas que lo vieron volar.
La humanidad no está preparada para esto, por eso se escuda en el gorrito de plata etc y niegan la mayor.
Pero a nada que te pares a analizarlo, lo mínimo es comprender que existe una duda razonable y que la existencia de vida extraterrestre es posible.
Yolku
Cita de PollitoKlaus
Me lo imaginaba. Al final hay muchos de estos que se explican simplemente valorando el efecto del paralelaje, la cámara que graba tampoco está quieta, pero bueno, no soy un experto
Y se podía saber el rumbo, altitud, velocidad... Algunas de esas maniobras "imposibles" no es más que el efecto del FLIR girando mientras el caza maniobra. Y cuando aceleran repentinamente suele ser que el FLIR deja de seguir al objeto y se suma la velocidad del caza con la de ese avión y parece que salga disparado.

Recuerdo publicar hace años por aquí un artículo que explicaba perfectamente algunos de esos vídeos.

Recuerdo un video de un caza siguiendo a un objeto haciendo cosas "raras" y al final no era más que la cabeza guia de un misil sidewinder colgado del ala del propio avión buscándose a si misma.
MrPato
Cita de RichardG

Cualquier material, conocido o desconocido, con origen de fuera de la tierra tiene una firma que evidentemente no coincide con los de la tierra.

Un supuesto chisme como ese, manufacturado y realizado con materiales de fuera de la tierra hubiera sido llevado a un laboratorio y en 10 minutos se hubiera convertido en la primera prueba irrefutable de inteligencia extraterrestre.

¿Quien dice que eso venga de fuera de la Tierra?

Yo digo que de ser genuino, podría ser un artefacto hecho por los otros que vivieron aquí, en la Tierra, antes que nosotros...

Si quieres busca info sobre los "ooparts"

Saludos, terrícolas 😂
Reggaeton
Cita de donleo
Al final los del gorrito de plata de los ovnis han tenido razón todo este tiempo.

Mis dieces.

Curioso que no se le haya dado tanta bola.

Justo esto es lo que quieren, que los magufos tengan polladas para que jueguen un rato

Que han tenido razon todo este tiempo no te lo crees ni tu
===
Cita de gratis
up

0:20

https://www.war.gov/UFO/releaseDate/...n-Observes-UAP
Papalapa
Miembro plenipotenciario
A mí me da más miedo Hacienda
Reggaeton
Cita de MrPato

Yo digo que de ser genuino, podría ser un artefacto hecho por los otros que vivieron aquí, en la Tierra, antes que nosotros...

Saludos, terrícolas
Le pregunte a los anisakis y nada shur no saben nada de ningun artefacto
Central
pocholo for president
Cita de Breogán
No, no hay alienígenas en la Tierra.

Estos docs los desclasifican cada X tiempo para mantener entretenido al personal y desviar la atención

Soy filólogo inglés y me especialice en literatura e historia estadounidenses. USA lleva toda su historia maimuplando y desviando stención de donde no les interesa, hacia donde les interesa. Y sí, les interesa que haya gente que cree que lo que oculta USA son ovnis. Porque no son ovnis, son entramados de empresas y bancos que evidencian que el país está gobernado por fajos de billetes y no por una democracia
===
Se quedan un rato mirando esa figura negra

Yolku
Cita de monovol
Da mucho vértigo ver cosas así por no encajar en nuestra "leyes" físicas.

En España hemos tenido un episodio similar, el ovni de Manises.

Todo un piloto español "persiguiendo" a un ovni, si relato es tremendo
El OVNI de Manises se cree que fueron un par de MIG-31 soviéticos que despegaron de Algeria y que tenian como misión espiar a buques de la sexta flota en el mediterráneo, y estos últimos los causantes del bloqueo electrónico del caza español.
donleo
Cita de Reggaeton

Justo esto es lo que quieren, que los magufos tengan polladas para que jueguen un rato

Que han tenido razon todo este tiempo no te lo crees ni tu
Eso es lo que quieren "ellos", el gobierno en la sombra, iluminatis o elites, no?
MrPato
Cita de Reggaeton
Le pregunte a los anisakis y nada shur no saben nada de ningun artefacto
😄
Los descongelaste antes de preguntar?
A veces en el frigo se atontan.

Lastima que @Extran ya no este en el foro para dar fe o no de sí es suyo
Reggaeton
Cita de MrPato

Los descongelaste antes de preguntar?
A veces en el frigo se atontan.

Lastima que @Extran ya no este en el foro para dar fe o no de sí es suyo
Voy a dejar el pez a temperatura ambiente y luego les pregunto a ver

Solo me dicen que nos arrepentiremos de haber comido pescado pero creo que es una triquiñuela pa que los dejemos tranquilos
mjolnir_
Miedo dice, miedo da trump, zelenski y todo majareta corrupto y poderoso.

De España ya ni la menciono porque directamente somos el peor país del mundo a nivel corrupción.
CarlosC
carloscastrofotografo
Cita de tostado.rar
yo vi uno de esos en Madrid hace un mes, pero iba lento parecia un globo de helio de estos metalicos igual que el video
Algo como esto ?

Rey de Copas
Cita de MrPato

Saludos, terrícolas
Busco ooparts pero solo me aparece el astronauta de la catedral de salamanca hecho en el siglo xx pidiendo perras
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐

Manda más
atari2006
Son globos de Bob Esponja
RichardG
Yeah, I know
[QUOTE=MrPato;513238277]¿Quien dice que eso venga de fuera de la Tierra?

Saludos, terrícolas
Yolku
Si os gusta el tema ovni buscad sobre el ovni de Ferrol de 1966.

Un OVNI que pudo ver toda la ciudad y que estuvo rondando la ría toda la noche hasta que se piro hacia mar abierto, donde acabo estrellandose y siendo recogido por un pesquero local que lo dejo en el puerto de A Coruña.

Para no hacer spoilers os dejo que busquéis que paso después porque es bastante interesante. Tened en cuenta que estamos hablando de 1966, antes de la llegada del hombre a la luna.

Edit:

Os dejo un link donde lo resumen todo bastante bien:
https://www.google.com/amp/s/www.lav...m_campaign=amp
RichardG
Yeah, I know
[QUOTE=MrPato;513238277]¿Quien dice que eso venga de fuera de la Tierra?

Saludos, terrícolas
RichardG
Yeah, I know
Cita de MrPato

Saludos, terrícolas

Ah ok.

En mi tier list por oreden de probabilidades:

Fenomenos explicables>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Que la tierra esté rellena de leche merengada>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Intraterrestres>ser es interdimensionales>viajeros del tiempo>estraterrestres.
altro71
Cita de Yolku
El OVNI de Manises se cree que fueron un par de MIG-31 soviéticos que despegaron de Algeria y que tenian como misión espiar a buques de la sexta flota en el mediterráneo, y estos últimos los causantes del bloqueo electrónico del caza español.
Pero si llegó a aterrizar en la pista...
MrPato
Cita de Rey de Copas
Busco ooparts pero solo me aparece el astronauta de la catedral de salamanca hecho en el siglo xx pidiendo perras
😃 Ese precisamente no! eso se añadió con muy mal gusto, por cierto, en los 80 al restaurar la fachada.

El que me mola es este:
https://es.wikipedia.org/wiki/Mecanismo_de_Anticitera

Nociones de ingeniería que no estaban descubiertas aún.

Curioso lo de las baterías para uso en las pirámides:
https://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%ADa_de_Bagdad

Quizás por eso no se encuentran rastros de haber prendido fuego con antorchas en las estancias de las pirámides.

Pero yo que sé!
← A General