Me da miedo los nuevos videos de ovnis publicados hoy
23-may-2026 00:42
|
Puedes acercarte a la velocidad de la luz pero no puedes igualarla, o sea un objeto con masa no puede alcanzar la velocidad de la luz porque requeriría energía infinita, un fotón tiene masa cero de ahí su velocidad
Y si, cuanto más cerca estes de la velocidad de la luz cualquier particula que te comas por el camino sería extremadamente peligrosa, el espacio no es vacío al 100%, hay partículas, muy pocas pero las hay, polvo, rayos cósmicos, fotones, átomos de hidrógeno etc Por eso en ciencia ficción se dice que habría que viajar con escudos, campos magnético, capas de hielo a modo de escudo etc |
23-may-2026 00:49
|
Al final todo puede ser un truco de ellos Es una teoría que sirve para justificar todo Pero porqué tiene que ser esa teoria y no otra |
23-may-2026 01:08
| Los del gorrito de plata tuvieron razon con el MK Ultra, con los experimentos humanos de Tuskegee, con la CIA traficando droga, con el microfono del movil, con la vacuna del covid y seguramente con el 11S y con esto. Pero los locos son los que piensan que el estado no esta para protegernos |
23-may-2026 01:09
| Mis padres y yo tuvimos una experiencia extraterrestre con una nave espacial que era como una flecha. Lo recuerdo como si fuera ayer y ya hace bastantes años de eso. |
23-may-2026 01:20
|
El de aceleración espontánea huele a dron que se estampa contra algo más grande que iba más rápido que él. Además, la forma de saeta es... humana, para esta atmosfera. Sería harto improbable que unos vecinos externos usasen un diseño tan mundano para viajes interestelares. Hay formas mucho más optimas. |
23-may-2026 01:22
|
ya conocìa ese video el tema es... y si existen leyes fìsicas màs allà de nuestro conocimiento, aùn desconocidas...? |
23-may-2026 01:27
|
Pero, a riesgo de parecer prepotente por ser estandarte de la inteligencia humana, dudo mucho que si las leyes físicas que estamos descubriendo apuntan, por ejemplo, a "tonos en el rango de los negros" de repente descubríesemos cosas que fuesen totalmente opuestas y dijisen "todo blanco, sin excepción, hijos de puta". Es más, conforme pasan los años los "descubrimientos" son más y más pequeños, más y más cerrados, y ya no hablamos de si es "blanco o negro" en la mayoría de temas, si no de "si es un xx.999999% negro o un xx.9999997% negro". En la fisica del CERN, quitando las fumadas de física teórica pura (cuerdas, etc...), la mayoría de resultados de experimentos ya son "ains, es que este resultado esta 2 desviaciones estándar con respecto a los previos, por que será?" |
23-may-2026 01:27
|
El de aceleración espontánea huele a dron que se estampa contra algo más grande que iba más rápido que él.
Además, la forma de saeta es... humana, para esta atmosfera. Sería harto improbable que unos vecinos externos usasen un diseño tan mundano para viajes interestelares. Hay formas mucho más optimas. |
23-may-2026 01:30
| No, no, no digo que sea exclusiva de esta atmosfera. digo que si te vas a "40 años luz" y a pasar el 99% del viaje en el vacío, dudo mucho que quieras usar un vehículo que esta especializado en su desplazamiento por un fluido gaseoso. |
23-may-2026 01:31
| Una cosa que nunca me ha cuadrado es que los ovnis emitan luz. ¿Por qué?¿Para qué? |
23-may-2026 01:35
|
Llevo toda mi vida siguiendo este tema, me apasiona y en condiciones normales estaría ya en la azotea de algún edicio en NY dándoles la bienvenida, pero tengo sentimientos encontrados con lo que está saliendo, como está, saliendo cuando está saliendo, quien lo está publicando y por qué lo están sacando. Como siempre todo guionizado y hasta dentro de varios movimientos no sabremos hacia donde se dirige esto.... pero, me da que nos la van a dar con queso y forma parte del plan de meter miedo para los poderosos serlo un poco más. |
23-may-2026 01:37
|
Esto hablando por hablar eh, que seguramente sea un don o algo, aquí en este foro se grabó un ovni por parte de un fotógrafo profesional y resultó ser un globo de helio de publicidad de alguna mierda Posición y cruce, y desde este año baliza V16 para que no les multen |
23-may-2026 01:40
| No es tan sencillo, superficie para adquisión de energía (obvio solar+fusión fría, no espero menos de los aliens), superficie para irradiar el calor que se genere... la forma puede dar igual, pero el ratio volumen/superficie es importante tenerlo controlado. |
23-may-2026 01:57
|
Tus ojos no transmiten lo que ves al cerebro a la velocidad de la luz, tus manos una vez viesen un obstaculo y decidieses que debes evitar dicho obstaculo no moveran la palanca a la velocidad de la luz,, y desde luego si tuvieses que combinar ambas acciones te comerías todas las piedras del camino ![]() Por lo tanto una nave que alcance dicha velocidad requiere un ser biologico cuyos impulsos nerviosos permitiesen tiempos de reaccion a velocidades relativistas o en su defecto (y esto se me hace que sería la solución porque incluso aunque así fuese la visión a esas velocidades sería practicamente inutil por el efecto tunel de la velocidad) la nave debe contar con un sistema de IA capaz de pilotarse de manera autonoma como se pilotan los teslas actuales.. Nuestros circuitos electronicos usan la luz, están lejos de ser tan eficientes, pero desde luego nuestra ia actual no está ni por asomo a una fracción de ser capaz de correr para tomar decisiones a esa velocidad.. habría que ver cuanto más cerca nos dejará de esto de la computación cuántica con la que ya se están probando cositas.. (apenas hemos corrido modelos pensados para computación tradicional aún no hemos creado nada especifico para esos equipos) de todas formas, todo esto es un sin sentido, porque si asumimos que una civilización puede crear masa y antimasa a voluntad para deformar el espacio tiempo, entiendo que , los artefactos que se cruce podrían tener su masa manipulada en un ratio cercano próximo al "platillo.." de hecho esto ya es un porro absurdo que no tiene más sentido que el de fantasear pero,, si la nave viaja más rapido que la velocidad de la luz a causa de ir en realidad a la velocidad de la luz pero deformando el espacio como planteaba en el mensaje anterior, eso significaría que necesariamente la nave debe ser capaz de proyectar delante de si antimasa para acortar esa telaraña metaforica por la que decía en el mensaje anterior que se transporta la información de la realidad,, de modo que ¿en qué lugar dejaria eso a los asteroides? lo coherente supongo que es pensar que la nave si tiene una IA para esquivar estrellas, agujeros negros o planetas pero en principio no necesitaría esquivar,, ¿piedras? no lo se, me voy a dormir
|
23-may-2026 02:00
|
aceleracion instantanea
Presidential Unsealing and Reporting System for UAP Encounters | U.S. Department of War pero que?? Presidential Unsealing and Reporting System for UAP Encounters | U.S. Department of War teneis que ver esto hasta el final Presidential Unsealing and Reporting System for UAP Encounters | U.S. Department of War Presidential Unsealing and Reporting System for UAP Encounters | U.S. Department of War derribando a un ovni ? ![]() Presidential Unsealing and Reporting System for UAP Encounters | U.S. Department of War en formación Presidential Unsealing and Reporting System for UAP Encounters | U.S. Department of War |
23-may-2026 02:37
|
Al final van a tener razón y son organismos vivos y no naves... |
23-may-2026 02:41
| Sacamos fotos super nítidas de la Vía Láctea y los vídeos de ovnis parecen grabados con un Nokia 3310 |