Me da miedo los nuevos videos de ovnis publicados hoy
22-may-2026 23:04
|
Lo que te cuento fue una afirmación hecha por el Paco Stephen Hawking. Por qué Stephen Hawking dijo "Si los extraterrestres nos visitan, el resultado sería mucho más parecido a cuando Colón desembarcó en América” |
22-may-2026 23:09
|
Simular el millón de naves de Raticulí.
No creo que lo hagan pero por darle algo de aire al argumento alien. No hay extraterrestres, te la han colado. Y por cierto, lo que tu llamas aliens relacionados con el tema espiritual son los humanos del pasado sin alma, que si no están escondidos en el interior de la tierra o en las tierras exteriores, serían remanentes energéticos estilo fantasmas, como las bolitas luminosas con las que dan tanto por culo. ![]() Vamos a suponer que starlink ¿? sea capaz de simular un millon de naves, te da el susto, vale, ¿y luego cuando se acabe la pelicula/proyeccion que?, ¿van a contratar extras disfrazados de ET para conquistar el mundo? |
22-may-2026 23:10
|
Los demonios los mueven. Todo para engañar, para que pensemos que hay vida inteligente fuera de la tierra y que eso de Dios es mentira. Luego bajarán. |
22-may-2026 23:14
|
yo tb vi uno de esos hace como 15 años en bcn y me quedé con la duda de qué cojones era |
22-may-2026 23:15
| Pero las extraterrestres están potables? Si son todas una Elsa Pataky, hay que acogerlas sin duda alguna |
| La nasa puede sacar la picha de un tío meando en Irán y para los ovnis la mierdas de videos que hacen. |
|
Es una opción completamente a tener en consideración, desde luego yo no soy físico. pero por encabezonarnos en el tema de que vengan de otro punto del espacio, y en vistas de que estoy aburrido y me apetece exprimir las neuronas:
hasta donde llega mi entendimiento autodidacta de la física, la razón por la cual nada viaja más rápido que la luz en el universo, es que el tiempo es una terminología humana para explicar cuanto tarda una unidad de información en transmitirse desde un punto A a un punto B o en pasar de un estado A a un estado B,, Vamos que llamamos tiempo para cuantificar la velocidad a la que se transmite la información dentro de la realidad. y presupongo que la luz(al no tener masa) es la información física menos densa que puede transmitirse lo que hace que exprima al máximo la capacidad de expandir información que tiene nuestra realidad. Pero luego está el tema de los agujeros negros, con la parafernalia del horizonte de sucesos, y las teorias de einstein al respecto.. Sabemos que el tiempo y el espacio se ven deformados por la masa, y en mi analogía probablemente equivocada, eso significa que si imaginasemos una malla / telaraña por la que se transmite la información a través del espacio, cuando colocas una masa abismal, la malla se estira y la información tiene que hacer un mayor recorrido para transmitirse del punto a al punto b teniendo todo esto en cuenta, eso significa dos cosas: que en igualdad de condiciones, la información más rápida que se puede transmitir es la luz, y a su vez, que en un supuesto de dos alternativas la misma luz puede transmitirse a más o menos velocidad en función de la deformidad del tejido por el cual se transmite dicha información. Entonces como cojones podemos tener tan claro que no hay algún tipo de vida inteligente ahí fuera capaz de aprovechar una tecnología de "anti masa" que acorte la malla en vez de alargarla como lo hacen los agujeros negros? (efecto casimir), que sepamos no existe como tal la anti masa, pero a nivel cuantico hemos visto que lo que estoy diciendo no sería un disparate ![]() |
|
Pueden existir multitud de civilizaciones, y la mayoría no tienen porque ser hippies que van por ahí escondéndose. De hecho podría haber civilizaciones que se dedicasen a exterminar de forma sistemática a otras especies inteligentes antes de que se puedan convertir en una amenaza, véase teoría del bosque oscuro. Esa sí sería una razón válida para intentar no llamar la atención. Esas tribus que dices que están en el neolítico, saben del mundo moderno porque pueden observar los barcos que navegan por sus costas, ver los aviones... no están aislados en una burbuja. Nosotros no hemos podido observar por el momento ninguna nave alienígena cruzando el sistema solar o estructuras alienígenas por ninguna parte.
No puedes hablar de mayorias ni minorias, pero puedes usar la razon, si nosotros no invadimos civilizaciones inferiores, que existan ETs al tanto de nuestro planeta, no tiene porque implicar intenciones colonizadoras ni destructivas. Nosotros no nos escondemos porque seamos hippies, analiza nuestra razon y podras entender las suyas (parte, otras ni te las imaginas). Los ET no cuzan el sistema solar, no navegan por el espacio de esa forma, y por otro lado tampoco puedes verlos si ellos no se dejan ver, no estan en nuestra frecuencia. |
22-may-2026 23:20
| Algunas razas si, pero las que vienen aqui, superaron hace mucho la fase de la sexualidad. No te ibas a comer un colin. |
22-may-2026 23:21
| Literalmente el último vídeo es de marzo de éste año y se ve como el culo, no lo entiendo |
22-may-2026 23:21
|
Seguro que sales representado en la peli de Spielberg |
22-may-2026 23:23
|
22-may-2026 23:24
|
Pero qué sabrá él, solo dedicó su vida entera a estudiar los ovnis. |
22-may-2026 23:24
| Pero al final hay algo en claro? Yo esperaba ver fotos de marcianos destripados y solo videos de 20 pixeles |
22-may-2026 23:25
|
Te he preguntado que porque no invadimos nosotros a esas tribus salvajes, el que ellos vean barcos o no es irrelevante.
No puedes hablar de mayorias ni minorias, pero puedes usar la razon, si nosotros no invadimos civilizaciones inferiores, que existan ETs al tanto de nuestro planeta, no tiene porque implicar intenciones colonizadoras ni destructivas. Nosotros no nos escondemos porque seamos hippies, analiza nuestra razon y podras entender las suyas (parte, otras ni te las imaginas). Los ET no cuzan el sistema solar, no navegan por el espacio de esa forma, y por otro lado tampoco puedes verlos si ellos no se dejan ver, no estan en nuestra frecuencia. |
22-may-2026 23:28
|
De otras seguramente saldrias corriendo. En realidad solo son ropajes exteriores, distintos diseños, pero es normal que desde nuestra ignorancia se tema o te repela lo que no conoces, lo que te resulta muy distinto. |
22-may-2026 23:29
|
Lo que te cuento fue una afirmación hecha por el Paco Stephen Hawking.
Por qué Stephen Hawking dijo "Si los extraterrestres nos visitan, el resultado sería mucho más parecido a cuando Colón desembarcó en América” La realidad es que ni el mejor astrofisico del mundo sabe que o como son. Igual ni su percepción de la vida es como nosotros la conocemos. Dejad de contad cuentos de humanos |
22-may-2026 23:31
| Y miles de ufologos mas, todos ellos fracasando en el intento de descubrir la realidad. |
22-may-2026 23:34
| los de aceleracion instantanea ya echan por tierra cualquier explicacion. Pues parece que no estamos solos. |
22-may-2026 23:34
|
A ver, si nos ponemos estrictos, las tribus del Amazonas, por ejemplo, están en un conflicto constante con las empresas madereras, que hasta contratan mercenarios para invitar a los indios a ceder sus tierras. Los más aislados del mundo creo que son los nativos de Sentinel del Norte , y aún así se cuela gente del mundo civilizado allí , y muchas veces hay desgracias. Nosotros no recibimos visitas de alienígenas, si alguno estuviera en la Tierra acabaría siendo visible. Y lo de las infraestructuras alienígenas y naves , lo digo porque si vinieran a la Tierra de forma regular, o el sistema solar fuese una zona transitada, tendríamos que observar las naves cruzando por nuestro vecindario. Y la realidad es que no observamos absolutamente nada.
-Si quieres entender el Universo piensa en energía, frecuencia y vibración. -El día en que la ciencia comience a estudiar los fenómenos no físicos, progresará más en una década que en todos los siglos anteriores de su existencia NIKOLA TESLA No, no vas a observar nada, primero porque no transitan como un barco por el ocenao, y segundo porque no los puedes ver. |