Clienta le paga un café a oscuro y este la escupe y se lo tira a la cara...

Eldandy
Cita de angie29
Comodín de caso aislado y vuelve a votarles
Ese o el de "siempre son hombres"
Jarob
ForoCoches: Miembro
Yo , como ya pago un huevo de impuestos en los que van incluidos los servicios sociales, no le doy nada a nadie. El resto deberíais hacer igual.
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de Alexianova
Con que hagan algo, me conformo.
Pues lo que harán es un gobierno de coalición formado por Partido Popular y el PSOE. ¿Me estás diciendo que te confirmas con eso? ¿Enserio?
musca
ForoCoches: Usuario
Ese el tipo de inmigrantes que odian los progres trabajadores y que no les gustan los inmigrantes toca huevos.
Ptowj30
Cita de Projekt
Lo de la Plaza Europa es de frenopático. Infestado de marrones.
Cita de AMGEvolution
O sea; la evolución de la plaza Europa ha sido deshacerse de los yonkis para que entre este otro grupo a escena a seguir haciendo de un parque bastante bonito una puta mierda que no se puede pisar…

Cita de Projekt
Tal cual.

Es como El Cerilleru. Echamos a nuestros yonkos de siempre y ahora tenemos negros hostiles.

La culpable de que tengáis esos africanos por allí tiene nombre y apellidos y lo pongo en este post:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post513897254

Es la presidenta de ACCEM y es la que está llevando Africa e islam por todos los lugares de España. Que véais africanos por allí es RESPONSABILIDAD DIRECTA de esta individua que en un despacho en Madrid decide dónde mandan la siguiente remesa de africanos varones musulmanes en edad militar y los pone a vivir en hoteles, residencias, balnearios, pisos o chalets tutelados. Lo decide ella por orden del gobierno y con dinero de todos.
DeserteEagle 88
Yo mismo
Eso se llama violencia de género
Psychosis
Bueno al menos esta vez le ha tocado a una progre disfrutar lo votado, tiene suerte de que no le metiera cuatro puñaladas.
Nina
Hasta en Asturias ya
apegotes
Que asco da VOX, van a traer más inmigrantes que el PSOE
Lord Bafford
Cita de calvo225
Caso aislado, no generalicéis que el resto nos está pagando las pensiones
Pues aquí en Ferrol salvo algún caso nunca han dado problemas los senegaleses.
Más te dan gitanos y moros de esos dos países que todos sabemos.
En general trabajan tanto en la construcción como algunos en buques de pesca, en el ayuntamiento de jardineros o en recogida de basuras o planta de residuos.
Conozco a uno que es de carpintería metálica que se lo rifan para trabajar y a otro que conduce y reparte con el camión de Estrella de Galicia.
También los hay en las obras que se están realizando en la muralla del Arsenal y hasta el que conduce el camión de la bomba de hormigón es senegalés.
También los que hay que trabajan en el mercadillo pagando sus impuestos como los demás puestos.
Y ahora que se van a crear varios miles de puestos de trabajo con la fabricación de la planta MG de coches chinos pues váis a tener que espabilar y estudiar alguna profesión en vez de tanta universidad.
Sino, nos adelantan.
Daltonio
Me nutre
drocu
Forero Medio
Madre miaaa
Prepperoni
Frikazo
Cita de Ptowj30
La culpable de que tengáis esos africanos por allí tiene nombre y apellidos y lo pongo en este post:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post513897254

Es la presidenta de ACCEM y es la que está llevando Africa e islam por todos los lugares de España. Que véais africanos por allí es RESPONSABILIDAD DIRECTA de esta individua que en un despacho en Madrid decide dónde mandan la siguiente remesa de africanos varones musulmanes en edad militar y los pone a vivir en hoteles, residencias, balnearios, pisos o chalets tutelados. Lo decide ella por orden del gobierno y con dinero de todos.
A ver cuando le toca a esta tipa todo el karma
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Con que libertad se siente la panchita a la hora de nombrar las procedencias de los ociosos.

Melocate
Cita de Quique_A340
+1

Un buen bocadillo de jamón.

Y cuando ese hombre tenga ganas de follar que se abra de piernas.

Hay que ser solidarios con esa pobre gente.
Ojo, que yo esto lo he oído en la tele ante una agresión a una chica cerca de un centro de menas. Que tienen sus necesidades. En antena 3 creo que fue
Antonio99
Para estos simios trabajar no entra en su escaso vocabulario, sacar al ejercito y fuego a discreción,.
Arox
Cita de hulkhogan
Hombre no llevarle nada de comer a una persona con hambre y solo un café que no llena nada es reírse de el, que mínimo que un croissant o un bocadillo que es lo que esa persona necesita
Por subnormales como tu estamos como estamos.
Herramientas

← A General