Marathon se la pega - ¿f2p o cierran servidores? Volumen 2

Encuesta del tema

f2p
103
57,54%
Cierran servidores
76
42,46%

Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta
Duffman1942
ForoCoches: Miembro
Cita de Flik
Al carajo destiny 2, el siguiente marathon

Ya no es Marathon, a la que le quedan 2 telediarios es a Bungie

No tienen nada en producción, un juego chapado y el otro muerto, y planean despedir a bastante gente

A qué subnormal se le ocurriría hacer un extraction shooter 😂, es que no me lo explico

DEP siempre saludaba
Stroggof
Cita de Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
¿Ya ha cerrado Destiny?¿Ya ha cerrado Bungie?
Gief
Cita de Stroggof
Con el cierre de Destiny esto se hace f2p más pronto que tarde
Cita de kaviezel
Han cerrado Destiny 2 para mantener Marathon que ya tiene menos jugadores

Cita de Duffman1942
No tienen nada en producción, un juego chapado y el otro muerto, y planean despedir a bastante gente
Cita de Stroggof
¿Ya ha cerrado Destiny?¿Ya ha cerrado Bungie?
"Though active development may be concluding, we will ensure that Destiny 2 remains playable, just as the original Destiny is today".

¿Pero vosotros leéis las cosas antes de comentar? 😅
Proelio
ForoCoches: Usuario
Cita de Charlie_98
Imagino que acabará gratuito para todos en algún momento. Pero vamos, poco me parecen los 40€ que vale para la de horas que te da. El que no se lo ha comprado aún es porque está en este foro contando los jugadores diarios, pero nunca es tarde. La última actualización ha traído bastante cosa nueva, sólo espero que la segunda temporada no sea la última
A mí me interesa, pero si no lo he comprado es porque la oferta es vastísima, tengo el Arc Riders ahí muerto de risa todavía, el Gamepass PC que no da uno abasto y ahora encima sale el Forza Horizon 7 que no he jugado otra cosa desde el lunes.

Yo si fuera Sony pondría algún finde gratuito en PC. Si es tan bueno como decís seguro que a mucha gente le convence.
Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
El_Custodio
Dejan de crear contenido para Destiny 2, un juego que tiene más jugadores jugando que Marathon...

Obviamente es que confían en que Marathon remonte. Creo que no van a poder, pero bueno a ver qué pasa. Final Fantasy 14 es de los pocos ejemplos de juego online que hizo una remodelación después del fracaso brutal inicial y ahora es uno de los más grandes de lo bien que lo hicieron.

Por otra parte, dudo que Sony cierre Bungie por Marathon. Se centrarán a muerte en Destiny 3 y ya depende de su resultado sí cierra o sigue.

De hecho creo que ahora mismo en Bungie tiene que haber un equipo más pequeño centrado en Marathon y otro más grande con apoyo externo centrado en Destiny 3. Es mi teoría, lo mismo sale mañana Sony diciendo "despidos en Bungie" y ya sí que es que se lo están jugando todo a Marathon.
Charlie_98
Cita de Proelio
A mí me interesa, pero si no lo he comprado es porque la oferta es vastísima, tengo el Arc Riders ahí muerto de risa todavía, el Gamepass PC que no da uno abasto y ahora encima sale el Forza Horizon 7 que no he jugado otra cosa desde el lunes.

Yo si fuera Sony pondría algún finde gratuito en PC. Si es tan bueno como decís seguro que a mucha gente le convence.
Es otra buena opción lo de meter algún finde gratuito, sí. Con Arc Raiders tienes bastantes horas si aún no le has dado, yo le di bastante caña desde su salida aunque lo tengo bastante abandonado desde que empecé con Marathon. Para mi se cargaron un poco el ritmo del juego con los putos vaporizadores, luego jugué un poco el mapa nuevo del hotel que no está mal pero no sé, el juego ya no me entra como antes. Sigue mereciendo la pena pero acostumbrado ahora al PVP y el looteo de Marathon se me hace pesado volver a Arc.
Flik
Duffman1942
Cita de Gief
"Though active development may be concluding, we will ensure that Destiny 2 remains playable, just as the original Destiny is today".

¿Pero vosotros leéis las cosas antes de comentar?
A quien coño le importa, te crees que el juego tiene ya a 4 gatos por gusto? O porque lleva meses abandonado y ahora te han dicho que deja de recibir soporte definitivamente?

Como si lo mantienen 20 años abierto, sin contenido ni actualizaciones esta muerto y enterrado
Stroggof
Cita de Gief

Así nunca cerrará Maratón
Diosisback
Cita de Gief

Se la suda, son retrasados.
NordschleifeV8
Con esto de dejar de crear contenido para Destiny 2 van a peinar a fácilmente la mitad
Flik
Venga Steam, marcalas como offtopic, que te encanta hacerlo

NordschleifeV8
Han cerrado ya Destiny 2? Ups
Stroggof
Cita de NordschleifeV8
Han cerrado ya Destiny 2? Ups
Que vaaa,estar mejor que nunca.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de NordschleifeV8
peinar
Gendohikari
Lo he visto casi a20€ pero no se si estoy dispuesto a perderlos jajajaja
Stroggof
Cita de Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
El final de Destiny 2 y el tibio estreno de Marathon pone contra las cuerdas a Bungie: Sony realizará despidos
Stroggof
Cita de Diosisback
Tranquilo, borramensajesisback
Diccaprio
Bungie está planeando despidos importantes, y no está trabajando en Destiny 3

https://www.bloomberg.com/news/artic..._campaign=copy
El_Custodio
Pues... sí que huele a cierre de Bungie la verdad. Marathon va a ser su última carta, y si no consiguen remontarlo: a tomar por culo.

Si no no tendría lógica que a los que estaban dedicados a Destiny 2 los eches... Deberías ponerlos con el equipo de Destiny 3, lo cual coincide con las filtraciones de que destiny 3 no estaban ni siquiera en desarrollo.

En fin, veremos que pasa a la larga, pero pinta muy mal.
atari2006
Me descargué la beta de Marathon y no pude ni acabarla porque me mataron en 0'... Es un mojón.
El_Custodio
Cita de atari2006
Me descargué la beta de Marathon y no pude ni acabarla porque me mataron en 0'... Es un mojón.
Precisamente ese es el gran problema del juego... está centrado en un público DEMASIADO hardcore. El juego desde el minuto 1 te lo vendieron como super cruel y difícil, y al final obviamente eso tira para atrás a toda la base de jugadores casual, que justamente se encuentra como pez en el agua haciendo partidas "friendlys" en el Arc raiders donde no se disparan entre ellos sino que colaboran.

En esta temporada dos van a experimentar con un par de modos más centrados en el PvE. A ver qué tal les sale, desde luego tener PvE para que los casuals se diviertan de forma más amistosa y luego modos PvP para quien quiera tryhardear parece el camino correcto.+
guter
Cita de Diccaprio
Bungie está planeando despidos importantes, y no está trabajando en Destiny 3

https://www.bloomberg.com/news/artic..._campaign=copy
No va a haber destiny 3, quedó claro el día que eliminaron contenido y se ganaron la enemistad de al menos la mitad de su público potencial para futuras entregas, ¿quién te va a comprar un juego al que le quitas contenido porque patata con el tiempo? Fanáticos, que los hay, pero son limitados.
guter
Cita de El_Custodio
Precisamente ese es el gran problema del juego... está centrado en un público DEMASIADO hardcore. El juego desde el minuto 1 te lo vendieron como super cruel y difícil, y al final obviamente eso tira para atrás a toda la base de jugadores casual, que justamente se encuentra como pez en el agua haciendo partidas "friendlys" en el Arc raiders donde no se disparan entre ellos sino que colaboran.

En esta temporada dos van a experimentar con un par de modos más centrados en el PvE. A ver qué tal les sale, desde luego tener PvE para que los casuals se diviertan de forma más amistosa y luego modos PvP para quien quiera tryhardear parece el camino correcto.+
Todo el competitivo actual es hardcore, ya no existe el mutlijugador casual, los foros están llenos quejándose de que los multiplayer mueren a las semanas o pocos meses de salir porque la gente lo rompe y ahuyenta a nuevos jugadores, y no puedes recrear mecánicas cada 6 meses.

Internet y sobre todo youtube se lo han cargado, ahora mismo te pones a jugar una partida online al age of empires o cualquier fps y te vas a topar con gente sin apenas rango que se saben todas las clases chetadas para ir petados desde minuto 0, hay gente que echa decenas o cientos de horas en mods del cs solo para practica la puntería, es la obsesión por optimizar y replicar la escena gaming profesional, eso y que hay mucha chavalada con tiempo libre infinito, algo que antes no pasaba.
El_Custodio
Cita de guter
Todo el competitivo actual es hardcore, ya no existe el mutlijugador casual, los foros están llenos quejándose de que los multiplayer mueren a las semanas o pocos meses de salir porque la gente lo rompe y ahuyenta a nuevos jugadores, y no puedes recrear mecánicas cada 6 meses.

Internet y sobre todo youtube se lo han cargado, ahora mismo te pones a jugar una partida online al age of empires o cualquier fps y te vas a topar con gente sin apenas rango que se saben todas las clases chetadas para ir petados desde minuto 0, hay gente que echa decenas o cientos de horas en mods del cs solo para practica la puntería, es la obsesión por optimizar y replicar la escena gaming profesional, eso y que hay mucha chavalada con tiempo libre infinito, algo que antes no pasaba.
Por eso el Arc Raiders o el Helldivers 2 triunfan: son juegos online multijugador colaborativos PvE completo (Helldivers 2) y en el caso del Arc PvEvP (jugadores contra enemigos que pueden o bien colaborar o dispararse).

Lo que más le gustó a la gente del Arc es por precisamente eso: que no sabes si el jugador con el que te encuentras te va a traicionar o no, y fueron increíblemente listos los del Arc porque el algoritmo de emparejamiento pone a jugar a los que no disparan entre sí para que colaboren a gusto y a los que se disparan entre si para que compitan a gusto.

Por eso se vuelven locos los jugadores casuales por jugar a ese juego: la mayoría del tiempo colaboran pero siempre juegan con tensión porque alguna partida alguien se pasa al lado oscuro por un botín tocho y traiciona...

Vete al hilo del Arc y verás los cabreos que pillan porque han tenido alguna partida seguida donde los han matado xD la grandísima mayoría lo que quiere es jugar de chill y colaborar contra los enemigos, pero lo de las traiciones es lo que le da la salsa al juego.

Y luego hay un grupo muy reducido que sí que quiere estar matándose en cuanto se ven.
Proelio
Otro juego que ha sabido muy bien encontrar ese equilibrio es Sea of Thieves. Qué juegazo madre mía
Duffman1942
Cita de Diosisback
El único retrasado, a parte de fanboy putapenico y vomitivo eres tu, calla la boca calvo
Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
Kuix
Cita de Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?

← A Videojuegos