Acabo de cambiar el cable HDMI por el display port que traía mi pantalla oled y…

Luis Padrique
ForoCoches: Usuario
Y no tiene punto de comparación. Como puede ser que el cambio sea tan bestia? Probe los 2 cables en mi PC (tengo pantalla oled de 360hz y la gpu es una 5070ti) y no tienen ni punto de comparación, como puede ser? Es como que la oled se activa con el DP y con el HDMI se queda a medias..
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
A dia de hoy usar hdmi es por convencionalismo. Además que los fabricantes tienen que pagar licencia por poner hdmi en sus productos mientras que DP es libre.
Luis Padrique
Cita de Helios122
A dia de hoy usar hdmi es por convencionalismo. Además que los fabricantes tienen que pagar licencia por poner hdmi en sus productos mientras que DP es libre.
Como puede ser que aún siendo más caro el HDMI, sea una basura en comparación al Dp. No lo entiendo.
malanior
PC gamer.
Cita de Luis Padrique
Como puede ser que aún siendo más caro el HDMI, sea una basura en comparación al Dp. No lo entiendo.
No tiene sentido a mi me va igual por HDMI que por dp. Has usado el cable de HDMI que venía?
Omalley17
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
No tiene sentido a mi me va igual por HDMI que por dp. Has usado el cable de HDMI que venía?
Imposible, y mas conociendo las limitaciones de fps y resolución que tiene el hdmi.
Guarismo
HDMI 2.1 y Display Port 1.4 son prácticamente iguales, es imposible que aprecies diferencias notorias.

Te estás montando una buena película.
Luis Padrique
Cita de Guarismo
HDMI 2.1 y Display Port 1.4 son prácticamente iguales, es imposible que aprecies diferencias notorias.

Te estás montando una buena película.
Ni de coña, se ven los colores más definidos y mucho más intensos. La tasa de refresco es la misma pero la imagen a cambiado.
malanior
PC gamer.
Cita de Luis Padrique
Ni de coña, se ven los colores más definidos y mucho más intensos. La tasa de refresco es la misma pero la imagen a cambiado.
Si es 4K me cayó pero en 2k con HDMI 2.1 debería llegar a 360 fps
f3r
Cita de Luis Padrique

Eso es por la configuración de las entradas en el monitor.
Fijo el HDMI lo tenías en modo lectura o algo parecido
Herramientas

← A Videojuegos