Marathon se la pega - ¿f2p o cierran servidores? Volumen 2
Encuesta del tema
f2p
Cierran servidores
Votantes: 182. Tú no puedes votar en esta encuesta
22-may-2026 01:51
|
No tienen nada en producción, un juego chapado y el otro muerto, y planean despedir a bastante gente A qué subnormal se le ocurriría hacer un extraction shooter 😂, es que no me lo explico DEP siempre saludaba |
22-may-2026 07:14
|
¿Pero vosotros leéis las cosas antes de comentar? 😅 |
22-may-2026 08:27
|
Imagino que acabará gratuito para todos en algún momento. Pero vamos, poco me parecen los 40€ que vale para la de horas que te da. El que no se lo ha comprado aún es porque está en este foro contando los jugadores diarios, pero nunca es tarde. La última actualización ha traído bastante cosa nueva, sólo espero que la segunda temporada no sea la última
![]() Yo si fuera Sony pondría algún finde gratuito en PC. Si es tan bueno como decís seguro que a mucha gente le convence. |
Editado: 22-may-2026 08:30 -
22-may-2026 09:22
|
Dejan de crear contenido para Destiny 2, un juego que tiene más jugadores jugando que Marathon... Obviamente es que confían en que Marathon remonte. Creo que no van a poder, pero bueno a ver qué pasa. Final Fantasy 14 es de los pocos ejemplos de juego online que hizo una remodelación después del fracaso brutal inicial y ahora es uno de los más grandes de lo bien que lo hicieron. Por otra parte, dudo que Sony cierre Bungie por Marathon. Se centrarán a muerte en Destiny 3 y ya depende de su resultado sí cierra o sigue. De hecho creo que ahora mismo en Bungie tiene que haber un equipo más pequeño centrado en Marathon y otro más grande con apoyo externo centrado en Destiny 3. Es mi teoría, lo mismo sale mañana Sony diciendo "despidos en Bungie" y ya sí que es que se lo están jugando todo a Marathon. |
22-may-2026 11:16
|
A mí me interesa, pero si no lo he comprado es porque la oferta es vastísima, tengo el Arc Riders ahí muerto de risa todavía, el Gamepass PC que no da uno abasto y ahora encima sale el Forza Horizon 7 que no he jugado otra cosa desde el lunes.
Yo si fuera Sony pondría algún finde gratuito en PC. Si es tan bueno como decís seguro que a mucha gente le convence. |
22-may-2026 12:37
|
Como si lo mantienen 20 años abierto, sin contenido ni actualizaciones esta muerto y enterrado |
22-may-2026 13:12
| Con esto de dejar de crear contenido para Destiny 2 van a peinar a fácilmente la mitad |
22-may-2026 18:23
| El final de Destiny 2 y el tibio estreno de Marathon pone contra las cuerdas a Bungie: Sony realizará despidos |
22-may-2026 21:14
|
Bungie está planeando despidos importantes, y no está trabajando en Destiny 3 https://www.bloomberg.com/news/artic..._campaign=copy |
22-may-2026 21:25
|
Pues... sí que huele a cierre de Bungie la verdad. Marathon va a ser su última carta, y si no consiguen remontarlo: a tomar por culo. Si no no tendría lógica que a los que estaban dedicados a Destiny 2 los eches... Deberías ponerlos con el equipo de Destiny 3, lo cual coincide con las filtraciones de que destiny 3 no estaban ni siquiera en desarrollo. En fin, veremos que pasa a la larga, pero pinta muy mal. |
22-may-2026 22:03
| Me descargué la beta de Marathon y no pude ni acabarla porque me mataron en 0'... Es un mojón. |
22-may-2026 22:10
|
En esta temporada dos van a experimentar con un par de modos más centrados en el PvE. A ver qué tal les sale, desde luego tener PvE para que los casuals se diviertan de forma más amistosa y luego modos PvP para quien quiera tryhardear parece el camino correcto.+ |
23-may-2026 00:35
|
Bungie está planeando despidos importantes, y no está trabajando en Destiny 3
https://www.bloomberg.com/news/artic..._campaign=copy |
23-may-2026 01:02
|
Precisamente ese es el gran problema del juego... está centrado en un público DEMASIADO hardcore. El juego desde el minuto 1 te lo vendieron como super cruel y difícil, y al final obviamente eso tira para atrás a toda la base de jugadores casual, que justamente se encuentra como pez en el agua haciendo partidas "friendlys" en el Arc raiders donde no se disparan entre ellos sino que colaboran.
En esta temporada dos van a experimentar con un par de modos más centrados en el PvE. A ver qué tal les sale, desde luego tener PvE para que los casuals se diviertan de forma más amistosa y luego modos PvP para quien quiera tryhardear parece el camino correcto.+ Internet y sobre todo youtube se lo han cargado, ahora mismo te pones a jugar una partida online al age of empires o cualquier fps y te vas a topar con gente sin apenas rango que se saben todas las clases chetadas para ir petados desde minuto 0, hay gente que echa decenas o cientos de horas en mods del cs solo para practica la puntería, es la obsesión por optimizar y replicar la escena gaming profesional, eso y que hay mucha chavalada con tiempo libre infinito, algo que antes no pasaba. |
23-may-2026 07:40
|
Todo el competitivo actual es hardcore, ya no existe el mutlijugador casual, los foros están llenos quejándose de que los multiplayer mueren a las semanas o pocos meses de salir porque la gente lo rompe y ahuyenta a nuevos jugadores, y no puedes recrear mecánicas cada 6 meses.
Internet y sobre todo youtube se lo han cargado, ahora mismo te pones a jugar una partida online al age of empires o cualquier fps y te vas a topar con gente sin apenas rango que se saben todas las clases chetadas para ir petados desde minuto 0, hay gente que echa decenas o cientos de horas en mods del cs solo para practica la puntería, es la obsesión por optimizar y replicar la escena gaming profesional, eso y que hay mucha chavalada con tiempo libre infinito, algo que antes no pasaba. Lo que más le gustó a la gente del Arc es por precisamente eso: que no sabes si el jugador con el que te encuentras te va a traicionar o no, y fueron increíblemente listos los del Arc porque el algoritmo de emparejamiento pone a jugar a los que no disparan entre sí para que colaboren a gusto y a los que se disparan entre si para que compitan a gusto. Por eso se vuelven locos los jugadores casuales por jugar a ese juego: la mayoría del tiempo colaboran pero siempre juegan con tensión porque alguna partida alguien se pasa al lado oscuro por un botín tocho y traiciona... Vete al hilo del Arc y verás los cabreos que pillan porque han tenido alguna partida seguida donde los han matado xD la grandísima mayoría lo que quiere es jugar de chill y colaborar contra los enemigos, pero lo de las traiciones es lo que le da la salsa al juego. Y luego hay un grupo muy reducido que sí que quiere estar matándose en cuanto se ven. |
23-may-2026 08:46
| Otro juego que ha sabido muy bien encontrar ese equilibrio es Sea of Thieves. Qué juegazo madre mía |
23-may-2026 10:01
| El único retrasado, a parte de fanboy putapenico y vomitivo eres tu, calla la boca calvo |