Más madera: Zeekr anuncia desembarco en España

xXzaneXx
ForoCoches: Miembro
Cita de sinedwq
Lo dudo, y tampoco sub el 8x creo

El 9x en España si saliese algun dia que lo dudo, valdria minimo 130-150mil euros ( mira el precio del denza z9 en España y el zeekr es hasta 30mil euros mas caro en china)
Lo mismo el 8x alrededor de 100k valdrá
Estamos buscando un sub eléctrico o híbrido lo más grande posible, y de todos los que me molan, ninguno se vende en España...

Descartamos los EBRO y similares por estética, motores y que lo acabados no terminan de gustarnos... queremos que sea lo más seguro posible para los peques que vienen de camino
Lukas_Kas
Cita de xXzaneXx
Estamos buscando un sub eléctrico o híbrido lo más grande posible, y de todos los que me molan, ninguno se vende en España...

Descartamos los EBRO y similares por estética, motores y que lo acabados no terminan de gustarnos... queremos que sea lo más seguro posible para los peques que vienen de camino
Tienes el Volvo XC90 phev si necesitas 7 plazas, el Kia EV9 también 7 plazas 100% EV, si te sirve con 5 también Lynk&Co 08
juanma-ax
Cita de Lukas_Kas
Al parecer estos son los PVP para España según https://www.electromovilidad24.com/a...rios-2026.html

Los modelos con precios confirmados son los X, 7GT y 001, tendrán disponibilidad física en concesionarios para el segundo trimestre de 2026.
Cita de sinedwq
Lo dudo, y tampoco sub el 8x creo

El 9x en España si saliese algun dia que lo dudo, valdria minimo 130-150mil euros ( mira el precio del denza z9 en España y el zeekr es hasta 30mil euros mas caro en china)
Lo mismo el 8x alrededor de 100k valdrá
Pues ahí sale el precio del 8x
sinedwq
Cita de juanma-ax
Pues ahí sale el precio del 8x
Esta inventandisimo el precio del 8x.. ( pone a falta de confirmar) solo mira el precio del zeekr 001 y encima es su version vieja

solo mira lo que vale el precio del 001 en china ( y encima el actualizado de 900v actual) de 900 caballos y no el que han traido a europa del 2023 o 2024 y lo venden en 60.000€

el 8x miiiinimo unos 90-100mil euros

si el tope de gama en china 8x vale 73mil dolares ( unos 65mil euros) ponle que aqui en España valdra unos 120k ..
si el denza z9 gt vale 115 en España y en china empieza en 45-50k...
juanma-ax
Cita de sinedwq
Esta inventandisimo el precio del 8x.. ( pone a falta de confirmar) solo mira el precio del zeekr 001 y encima es su version vieja

solo mira lo que vale el precio del 001 en china ( y encima el actualizado de 900v actual) de 900 caballos y no el que han traido a europa del 2023 o 2024 y lo venden en 60.000€

el 8x miiiinimo unos 90-100mil euros

si el tope de gama en china 8x vale 73mil dolares ( unos 65mil euros) ponle que aqui en España valdra unos 120k ..
si el denza z9 gt vale 115 en España y en china empieza en 45-50k...
El que pone por confirmar es el 7x no el 8x. Al menos en la tabla que he citado.
sinedwq
Cita de juanma-ax
El que pone por confirmar es el 7x no el 8x. Al menos en la tabla que he citado.
Perdon eso, pero vamos ni en los nuestros sueños mas humedos es su coche mas caro en china junto el 9x que es el flagman
Y el 7x en europa vale alrededor también de 60k

Es literalmente imposible que el hibrido y de maypr categoria valga menos que el 7x

Solo por los aranceles ya es imposible

esto es como sumar 2 mas 2
si el zeekr 8x vale hasta 65mil euros en china ( el doble que un 7x) ya te podras imaginar el preciaco que le meteran en europa

con suerte la version mas basica y pobre del 8x saldria por unos 90mil euros y hasta los 120-130-140k
Lukas_Kas
Cita de sinedwq
Perdon eso, pero vamos ni en los nuestros sueños mas humedos es su coche mas caro en china junto el 9x que es el flagman

Es literalmente imposible que el hibrido y de maypr categoria valga menos que el 7x

si el zeekr 8x vale hasta 65mil euros en china ( el doble que un 7x) ya te podras imaginar el preciaco que le meteran en europa

con suerte la version mas basica y pobre del 8x saldria por unos 90mil euros y hasta los 120-130-140k
Ya hay conce para salir de dudas con los precios para 🇪🇸:

Instagram Embed (@forocoches)

sinedwq
Cita de Lukas_Kas
Ya hay conce para salir de dudas con los precios para

Instagram Embed (@forocoches)

Pues a ver si alguien pudiese dar luz a este asunto, seria interesante ver en que precio se quedaria
pero enserio ya hay 2 restyling del 001 ( que se ve brutal y es un coche que aqui en mi pais se ha hecho muuuy popular) porque coooooño traen el primero de todos que es una shiiit
juanma-ax
  • Cita de sinedwq
Cita de sinedwq

Yo creo que la tabla está mal, que traen el 7x y no el 8x.
Pero no estoy puesto en esta marca.
Me gustaría ver el 7GT, que se escapa de mi presupuesto y del tamaño que puedo tener pero me gusta.

En cuanto al 001, no le veo mucho sentido al que traen. Está cerca en prestaciones del 7GT y este es de 800v
sinedwq
Cita de juanma-ax
[LIST][*]

Yo creo que la tabla está mal, que traen el 7x y no el 8x.
Pero no estoy puesto en esta marca.
Me gustaría ver el 7GT, que se escapa de mi presupuesto y del tamaño que puedo tener pero me gusta.

En cuanto al 001, no le veo mucho sentido al que traen. Está cerca en prestaciones del 7GT y este es de 800v
Yo también pienso que simlpemente pusieron el precio del 7x en el 8x y se confundieron, aqui ya han anunciado las primeras unidades en mi pais del 8x por 80k dolares que estan viniendo

el 8x la verdad tiene pintaza me gusta mucho
donanfer
Vuecelencia
¿Sabemos si están vendiendo o van a vender proximamente el MIX en Alemania?

Lukas_Kas
Cita de donanfer
¿Sabemos si están vendiendo o van a vender proximamente el MIX en Alemania?

En Alemania ni idea, aquí ya han mostrado que traen:

Karis
Bucanero
La idea del X me parece buena, pero me parece feo como un demonio, aunque por lo menos es diferente.

Respecto a esas aperturas de puertas exteriores, que tal envejecen? y el uso frecuente?, porque me parecen un poco puñeteras.
Hombre de paja
Ya se saben los precios, sacados de Motor.es

Golfo3GTI
en Sabadell me acaba de contar un amigo que lo tienen en el concesionario de Xpeng, que se lo dejarán probar la semana que viene
Kolton
tralari, tralara...
Hostias que precios, que barrrrbaro!!
Zetajones23
Sr.
Pues nada otros coches que no me puedo permitir...
Panigale_899
ForoCoches: Usuario
Cita de test69

Cuántas llegarán aquí?

La virgen

Cuántas de estas marcas seguirán existiendo en 10-15 años? No me creo que exista pastel suficiente ni para la mitad de todas ellas.
Lukas_Kas
Cita de Hombre de paja
Ya se saben los precios, sacados de Motor.es

Supongo que como en otras marcas del grupo harán buenos descuentos a los PVP de partida, como hacen con Link&Co 02, Geely…
Bangk
Forero Respetuoso
Cita de Panigale_899
La virgen

Cuántas de estas marcas seguirán existiendo en 10-15 años? No me creo que exista pastel suficiente ni para la mitad de todas ellas.
Muy seguramente a estas alturas del año gran parte de esas marcas ya no existan, he estado un par de meses por China y he aprovechado bastante para ver el tema coches de alli...
Es increible como compiten las marcas, se fagocitan entre ellas y a las alemanas ya las tienen bien jodidas y no pueden seguir el ritmo ni aun sacando modelos exclusivos solo para esos mercados a precio de regalo
← A Eléctricos