Me da miedo los nuevos videos de ovnis publicados hoy

Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
Cita de Chusss2
Y miles de ufologos mas, todos ellos fracasando en el intento de descubrir la realidad.
Bien el que tiene acceso a todos los archivos clasificados sobre los OVNIS se equivoca.

El que dedicó su vida entera a lo mismo, escribió libros etc también se equivoca.

Y la verdad es? Según tu sabiduría infinita sacada de nada.
trueman
Cita de Kurco Bain
Que son demonios y pueden hacer volar un martillo de 100.000 toneladas.

Lo dijo J. D. Vance y lo dijo el urólogo más famoso del mundo, John Keel en su libro.
según la informacion que he buscado nadie habla de demonios si no de seres de otra frecuencia que viven aquí que se alimentan de las emociones de los humanos una movida impresionante y todo lo raro que vemos son trucos para que se puedan alimentar.
shenmasta
ForoCoches: Miembro
Cita de gratis
Da auténtico pánico ver la aceleración instantánea.
Pueden estar pasando por encima de nuestras cabezas en este mismo momento y nunca lo sabríamos.

Cita de gratis
Da esa sensación pero se ven como fibras ay no entiendo nada

Es muy raro, parece que el objeto está "al fondo" de la imagen y de repente se ven las "fibras" en primer plano. Yo tampoco lo entiendo.

Cita de ===
Tecnologías que NO entendemos y no tenemos el control de nada, me agobia
Quédate tranquilo, shur. Si quisieran acabar con nosotros, hace tiempo que lo habrían hecho.

Cita de Goma-2
Me encanta que mezcles churras con meninas. No voy a dialogar con Pacos. Salu3

Merinas, shur. Churras y merinas son razas de ovejas.

Las meninas eran las damas de compañía de la infanta Margarita de Austria en la corte del rey Felipe IV, que pintó Velázquez.
frodoRS
Cita de elmason
Yo con esto me hago una pregunta que igual suena un poco ridícula. Si algo viajase a la velocidad de la luz, no sería cono muy sencillo chocarse con cualquier cosa que este en el camino? Me lo imagino un poco como A Train en The boys.
Me has hecho reír.
===
Cita de Melquíades90
Joder cuánta gilipollez en un hilo. Se han congregado todos
Muéstranos tu sabiduría
Kurco Bain
Cita de trueman
según la informacion que he buscado nadie habla de demonios si no de seres de otra frecuencia que viven aquí que se alimentan de las emociones de los humanos una movida impresionante y todo lo raro que vemos son trucos para que se puedan alimentar.
Has buscado muy bien.

Ya más fácil no te lo podía poner.
===
Cita de Dan Biltherian
los de aceleracion instantanea ya echan por tierra cualquier explicacion. Pues parece que no estamos solos.
Qué opinas de esto como va moviéndose ??

https://www.war.gov/UFO/#DOW-UAP-PR0...water-CALLSIGN
Denny Crane
10:01
Cita de Chusss2
Es que seguir escondiendolo que fue lo que hicieron al principio, es contraproducente.
Yo siempre pensé que no había videos de nada y que no había visitas, pero ahora no tengo ni idea de que viene.
Malazuerte
Cita de elmason
Yo con esto me hago una pregunta que igual suena un poco ridícula. Si algo viajase a la velocidad de la luz, no sería cono muy sencillo chocarse con cualquier cosa que este en el camino? Me lo imagino un poco como A Train en The boys.
Puedes acercarte a la velocidad de la luz pero no puedes igualarla, o sea un objeto con masa no puede alcanzar la velocidad de la luz porque requeriría energía infinita, un fotón tiene masa cero de ahí su velocidad

Y si, cuanto más cerca estes de la velocidad de la luz cualquier particula que te comas por el camino sería extremadamente peligrosa, el espacio no es vacío al 100%, hay partículas, muy pocas pero las hay, polvo, rayos cósmicos, fotones, átomos de hidrógeno etc

Por eso en ciencia ficción se dice que habría que viajar con escudos, campos magnético, capas de hielo a modo de escudo etc
Dan Biltherian
Cita de ===
Qué opinas de esto como va moviéndose ??

https://www.war.gov/UFO/#DOW-UAP-PR0...water-CALLSIGN
la camara flir muestra la bola esa irradiando algo como el video desclasificado de zelenski.
trueman
Cita de Kurco Bain
Has buscado muy bien.

Ya más fácil no te lo podía poner.
Si la teoria está bien Pero quien tiene razón?

Porque al final todo puede ser un truco y migajas para engañar.

También podía serotra teoría
Kurco Bain
Cita de trueman
Si la teoria está bien Pero quien tiene razón?

Porque al final todo puede ser un truco y migajas para engañar.

También podía serotra teoría
Qué pruebas necesitas para creer si efectivamente tienen razón esos dos?
XaviS68
Barcelona es mi vida
Vivimos en un mundo de mentira, donde la fantasia es real y el escepticismo es falso.

Como creer que la magia existe, que cuando te mueres sigues viviendo, que hay dimensiones paralelas y un sin fin de cosas alucinantes?

Imposible de procesar.
Alipende
Mecanico y fotografo
Cita de Swampling
Grabado con mi nokia 3310
Claramente
Highlander
Vosotros que opiniones barajáis?

¿Nos estarán dando casos poco a poco y progresivamente acabar enseñando lo gordo dentro de poco? Para sensibilizar a la población.

¿O no es absolutamente nada y es todo humo para que no se hable de epstein?
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Dan Biltherian
los de aceleracion instantanea ya echan por tierra cualquier explicacion. Pues parece que no estamos solos.
Yo creo que puede ser algun tipo de vida tipo plasma consciente o asi que todavía no hemos sido capaces de explicar.
Cita de Highlander
Vosotros que opiniones barajáis?

¿Nos estarán dando casos poco a poco y progresivamente acabar enseñando lo gordo dentro de poco? Para sensibilizar a la población.

¿O no es absolutamente nada y es todo humo para que no se hable de epstein?
Humo no va a ser cuando llevan mas de 70 años clasificando y escondiendo todo... y ahora resulta que todo lo que se denunciaba que se escondia era verdad.
Pemoli
Ahora te enteras de que tienen aceleración instantánea?
Citroensaxo15d
Pillo sitio
LG4
Ya a dónde queréis llegar?
Enrlke
Sitio
Objetivo X
Que es un aliens?
Pombu
trueman
Cita de Kurco Bain
Qué pruebas necesitas para creer si efectivamente tienen razón esos dos?
Ha habido OVNIs en el espacio. Según lo que he leido deberia de ser imposible
RogerS
Ya?
Kurco Bain
Cita de trueman
Ha habido OVNIs en el espacio. Según lo que he leido deberia de ser imposible
No me has contestado.
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Sitio
donleo
Quien catalogue estos videos como mierda.... Qué tal eso del autismo?

Tremendo analfabetismo científico
Allegz
Bien, ahora falta que saquen todo lo de epstein
Butch
Lightyear
Lo que esta haciendo este pavo para que no se hable de los papeles de Epstein y sus robos a manos llenas...
← A General