Me da miedo los nuevos videos de ovnis publicados hoy
22-may-2026 20:47
| tienes la tecnologia para cruzar la galaxia y quieres pasar desapercibido, aun así te resbalas y le das a la palanca de full luces led en plena noche para meter un flashazo que te ven hasta el la sagra |
22-may-2026 20:49
| Eso son los descatalogados por EEUU, que seguramente sean experimentos Chinos, luego están los que tendrá China que probablemente sean experimentos de EEUU. La cosa es que dudo que algo de eso sea de fuera de este planeta. |
22-may-2026 20:49
|
Pues mira lo de la esfera de Buga, shur. Creo que han recuperado dos bolas de esas: https://youtube.com/watch?v=HJSRjv_EfAM Podría ser tecnología de hace decenas de miles de años que aún funcionan. Derribarlas estaría al mismo nivel de imbecilidad que destruir las pirámides de Egipto |
22-may-2026 20:54
| Yo sigo insistiendo en que si hubiera civilizaciones del tipo II o III en la escala de Kardashev en nuestra galaxia , no vendrían a la Tierra a jugar al escondite. Habrían colonizado toda la galaxia , y de venir a la Tierra , su presencia sería muy evidente, nos estarían dominando, estudiando , y explotando los recursos del planeta. Humanos, hormigas, irrelevancia, bla, bla , bla... para las hormigas la existencia de los humanos es algo evidente, los humanos no nos escondemos de las hormigas, y las hormigas pueden ser testigo de la obra de los humanos, de su infraestructura. Que nos sude la polla un hormiguero en el bosque, no nos vuelve invisibles. |
22-may-2026 21:11
|
Van con hacks, tranquilo que los baneará el antichetos. ![]() Es coña, pero vamos no es novedad... las mierdas que tendrán guardadas seguro que no las encajaríamos facilmente de manera psicológica. Me da que quieren ir poquito a poquito. |
22-may-2026 21:14
|
El primero se salva.... pero el resto menuda mierda.... A parte, el 4 que has puesto son dos personas follando. |
22-may-2026 21:15
|
Es curioso que solo los han visto los americanos....no de otros países. Tb es curioso que las grabaciones son de la peor calidad siempre (y eso que tenemos satélites militares desde hace 30 años que en 1 segundo enfocan cualquier punto del planeta con alta resolución). Es curioso tb que nunca han aterrizado. Vienen de millones de kms pero siempre se quedan dando vueltas en el cielo como retrasados. Además por lo que se ve, vienen cada pocos años a hacer lo mismo: a quedarse en el cielo dando vueltas en vez de bajar para q los vean 8000 millones de personas. |
22-may-2026 21:18
|
Porque me da en la nariz que es justamente esto lo que hacen, y si nos ponemos en plan imaginativos incluso podríamos pensar en agujeros de gusano,, ¿cuantas dimensiones existirán? en cuantos habrá agujeros de gusano cerca de nuestro planeta que puedan aprovechar para ir saltando aparte de entre dimensiones a lugares diferentes del universo,,, ¿Como sabemos que en algún punto no tendremos la capacidad de viajar en el tiempo y que las visitas no somos nosotros mismos sin salir ni siquiera del planeta? De verdad que soy muy exceptico, a niveles que te sorprenderían.. pero no podemos cerrarnos a la evidencia y desde luego la evidencia huele a que no está todo tan claro como nos pretendían hacer creer hasta hace 4 días. |
22-may-2026 21:20
|
Yo sigo insistiendo en que si hubiera civilizaciones del tipo II o III en la escala de Kardashev en nuestra galaxia , no vendrían a la Tierra a jugar al escondite. Habrían colonizado toda la galaxia , y de venir a la Tierra , su presencia sería muy evidente, nos estarían dominando, estudiando , y explotando los recursos del planeta. Humanos, hormigas, irrelevancia, bla, bla , bla... para las hormigas la existencia de los humanos es algo evidente, los humanos no nos escondemos de las hormigas, y las hormigas pueden ser testigo de la obra de los humanos, de su infraestructura. Que nos sude la polla un hormiguero en el bosque, no nos vuelve invisibles.
|
22-may-2026 21:22
|
Yo sigo insistiendo en que si hubiera civilizaciones del tipo II o III en la escala de Kardashev en nuestra galaxia , no vendrían a la Tierra a jugar al escondite. Habrían colonizado toda la galaxia , y de venir a la Tierra , su presencia sería muy evidente, nos estarían dominando, estudiando , y explotando los recursos del planeta. Humanos, hormigas, irrelevancia, bla, bla , bla... para las hormigas la existencia de los humanos es algo evidente, los humanos no nos escondemos de las hormigas, y las hormigas pueden ser testigo de la obra de los humanos, de su infraestructura. Que nos sude la polla un hormiguero en el bosque, no nos vuelve invisibles.
Lo único que podría pasar es que hayan venido por curiosidad y, al ver que no había nada de valor para ellos, se han marchado con las mismas. |
22-may-2026 21:23
|
Borra shur es la forera @Medusa_ llegando a la tierra en busca de nuestra especie , como en la pelicula https://www.filmaffinity.com/es/film476746.html peliculon por cierto te la recomiendo y os la recomiendo jajaja |
22-may-2026 21:28
|
Hay que tener más videos de aceleración instantánea, a ver si encontramos algo o simulaciones o animaciones |
22-may-2026 21:28
| putos drones dando de comer a la industria china y a los conspiratontos de youtube |