[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

bobst
ForoCoches: Miembro
Cita de Moyt
Vaya, Android 14

Notas alguna diferencia de rendimiento?
He notado menos lag
Moyt
Cita de bobst
He notado menos lag
Perfecto, he rescatado un 2gen que tenia por ahi guardado desde hace tiempo, con Android 11, y he seguido los pasos que has comentado mas atras: RESET, y luego buscar actualizaciones con VPN Finland, y si, me parece que va mas fluido tras actualizar a Android 14

Por curiosidad, al principio probé con VPN de Windscribe (tengo cuenta Pro) y nada, no habia manera. He instalado Adguard VPN, y a la primera
bobst
Cita de Moyt
Perfecto, he rescatado un 2gen que tenia por ahi guardado desde hace tiempo, con Android 11, y he seguido los pasos que has comentado mas atras: RESET, y luego buscar actualizaciones con VPN Finland, y si, me parece que va mas fluido tras actualizar a Android 14

Por curiosidad, al principio probé con VPN de Windscribe (tengo cuenta Pro) y nada, no habia manera. He instalado Adguard VPN, y a la primera
Billenero73
Buenas, hoy me ha llegado una LG con webOs y estoy buscando un android TV box/stick para instalar varias apps que no estarán en la store de LG..por lo menos 2.

- la de Movistar.
- la de Youtube sin anuncios, smarttube.
- la app ky-fit.

Que android box me aconsejáis?
Hay diferencias entre el box y el stick?

Os leo.
Polloncio
ForoCoches: Usuario
A alguien más se le desconecta el wifi?
Tengo la TV conectada a ethernet, pero es independiente del tv box y este se desvincula del wifi cada rato...
Aitor_87
ForoCoches: Usuario
Cita de Polloncio
A alguien más se le desconecta el wifi?
Tengo la TV conectada a ethernet, pero es independiente del tv box y este se desvincula del wifi cada rato...
Iba a poner lo mismo... me pasa tanto por wifi como por cable. Reinicio el tv box y se soluciona... Lo he probado en varios sitios con diferente internet y pasa igual... Creo que tengo el de 2ª gen (mibox4 me pone en nombre de dispositivo). ¿Alguien con el mismo problema que lo haya solucionado? Probé a cambiar el cable ethernet, el hub ethernet y a olvidar y volver a conectar las redes wifi... Es un poco desesperante... Os leo shurs. Gracias.
← A Electrónica / Informática