¿Qué coche tienes? ¿estás contento?

S4fu2fit
Cita de McMuffing
Ibiza FR 2026, 1.0 TSI 24K. Bastante contento hasta ahora

¿Qué tal en adelantamientos ? creo que tiene 115cv
jarojito
ForoCoches: Miembro
corolla ts 140h nuevo de empresa
para uso diario y con los crios bien, pero no me lo compraria. Lo mismo tendría que haber cogido otra opción que me daban como un a3, pero no tenía etiqueta eco.
Mercedes C 250d State w205
Lo cambie por un 520d touring, por el momento muy contento, espero no de fallos
Mustang gt 5.0 convertible
Encantado y 0 problemas por el momento. Es orgásmico el motor
McMuffing
ForoCoches: Usuario
Cita de S4fu2fit
¿Qué tal en adelantamientos ? creo que tiene 115cv
Si, paso de una versión MPI con 80cv, así que adelanto bastante bien. Todo es cuestión de como conduzcas
PASSATero
Cita de S4fu2fit
¿Qué motor tiene (cilindrada, cv)? ¿combustión, híbrido, eléctrico?
¿Cuánto os costó y de qué año?
Por tener, a mi nombre, tengo 6 coches.

De facto, realmente tengo 9.

Los dos que más uso:
-Tesla Model 3 Highland 283cv, de finales de 2023
-Jaguar F-Pace 2.0 250cv gasolina, de finales de 2018

El Model 3 es lo mejor para el día a día. Yo a diario hago unos 160 km de media. Algunos días, por circunstancias, hasta 250 km puedo llegar a hacer. Estoy encantado. 80.000 km en dos años y medio.

El F-Pace es algo tragón, pero ya contaba con ello. Es el coche que normalmente usa mi mujer. Unos 12.000 km al año, por lo que el consumo da un poco igual. Es un buen tanque, bonito y muy cómodo para viajar.
saguem9
Un Mitsubishi space Star. Lo compré de ocasión hace unos meses con 50.000km. Me lo recomendaron por el floro entre las opciones que tenía.
IronPiña
White Lives Also Matter
Cita de S4fu2fit
¿Qué problemas ha tenido ?
Faros, Embrague, caja cambios.
Abstrackt
Mercedes c coupe 220 d , muy contento . Me encanta la estética y va genial
pablospace
-
Cita de MJFox
Un Renault Megane recien comprado, ni una semana llevo con el, del 2019, 140 CV, los coches de hoy en día son lavadoras, no transmiten nada

Lo dices por el Megane?
Zetaman
Aspirante a usuario
Skoda scala 150CV gasolina.

21,9k€

Bien para ir de A a B pero es demasiado aburrido.
Vargar
Model y con 18k km
Bresser
ForoCoches: Premium
Tenia un Mondeo Zetec de 1994. 500€ en 2019. estaba encantado con él. pero el pobre, aunque su motor seguía funcionando estoicamente, el interior y la carroceria estaban que daban pena, y la caja de cambios ya empezaba a morir. Así como el motor de arranque en invierno. Hace dos meses lo cambié por un Volvo 850 2.5 10V del 96. por ahora contento. robusto, cómodo y con el interior y el motor en muy buen estado. 2800€ me ha costado, entre comprarlo, ponerlo a mi nombre y ponerlo a punto.
merovingio
Tengo un bmw m240i del 2025. Me gusta, pero suena poco y esta gordo xD
Rkb
ForoCoches: Propietario
Cita de Clandestino
Imagino que nuevo no?Yo pillé un c270 del 2003 en el año 2006 por esos 30k
Sí, ahora tiene 140k, buenos coches. Tiene mi mano un coche de 35k actual y la verdad es que tiene más calidad el passat por todas partes, lo único lo de desempañar los espejos, engancharle el móvil a la pantalla y la cámara trasera, lo demás... Hay uno a la venta por 1.200.000km
Unneferth
Seat León 2.0 TDI MK3 (150cv DSG) - Unos 23.900€ allá por el 2013.

Excepto un problema algo gordo que tuve hace unos años, siempre ha ido bien. Tiene unos 142.000kms y sigue tirando bien en cualquier circunstancia. En trayectos mixtos (urbano y carretera/autovía) le estoy haciendo casi siempre 5,1l/100km de media. En trayectos largos puedo bajar de 5l sin problemas. No me quejo.
S4fu2fit
Cita de IronPiña
Faros, Embrague, caja cambios.

Vaya, no te ha salido bueno
MJFox
Cita de Raf616
Pues que es un coche de antes de ayer y prácticamente igual de moderno que lo actual. La pantalla será más peque y poco más.

Yo tengo unos cuantos entre el 84 y 2002 y ya los de 2000 a 2002 son coches modernos toca huevos con piezas a codificar por bastidor... Imagínate tú con un 2019.
Sigo sin entender cuál es el problema, de que sea un coche actual?
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de S4fu2fit
¿Qué motor tiene (cilindrada, cv)? ¿combustión, híbrido, eléctrico?
¿Cuánto os costó y de qué año?
Stelvio diesel 190cv Q4

esta por cumplir 4 años y 118.000km

no me ha costado nada, es de empresa

estoy esperando el nuevo coche y lloraré cuando se lleven el Stelvio
MJFox
Cita de santan
Pero un Megane de 2019 y 140 caballos es una máquina de sensaciones. Y será encima diesel

En mi caso un Seat leon 1.4 tsi. Lo compré en 2018 y llevo 220000 kilómetros.
Estoy contento, es un coche contenido, consumo justo, potencia adecuada para un uso normal...
Otros compradores no se lo que dirán de este modelo, pero yo estoy encantado, aún no he pasado ni por el taller nada más que mantenimientos.
Es gasolina shur
Rigoberto
Persona humana
Un Opel Corsa de segunda zarpa matriculado hace 9 años. No me ha dado ningún problema y no es excesivamente feo ni gay
De Lezo
Tesla Model Y, 50 k de precio y 28 mil kilómetros en diez meses, muy contento.
LoKo_PoNt
Scirocco 1.4 TSI 122CV 160k KM

Comprado nuevo en 2010 por 21k € (espero que sea menos, tengo abierta reclamación por el caso cartel)

Sin averías importantes.
minero
Saab ttid( el biturbo) y estoy súper contento
T.Fujiwara
Drifter amateur
Golf 7 tdi 2.0 de 2015.
27k pedido a fábrica y al contado
260.000km

Hasta la fecha ninguna avería más allá de la bomba de agua que casco con 160.000km
Milkybar
Cita de S4fu2fit
El Peugeot tiene demasiados cv para esa cilindrada
Absurdo totalmente cuando el A45s saca mucha mas potencia específica por litro y nadie tiene quejas de ello, y así decenas de coches más.

Es mas, ese thp viene de serie con motor forjado. Suben a 330-350cv de forma bastante segura siempre que controles las temperaturas como toca.
Raf616
Cita de MJFox
Sigo sin entender cuál es el problema, de que sea un coche actual?
Al que he citado estaba diciendo que su coche es un Megane 2019 "no es una lavadora como esas de ahora que no transmiten nada"

De ahí mi comentario que su coche es igual de lavadora e igual de moderno, del 19 al 26 solo se ha innovado en pantallitas.
Übermensch_
Cita de xNotax
Grillos no me salieron en 20.000 km, más no le hice porque se me estampó uno de frente.

Por 24.600 el homura me parece un precio brutal. Es que por ese dinero me compro otro.

Échale un ojo a mi hilo: https://forocoches.com/foro/showthre...881&highlight=

Y ojo, hay cosas de las que me desdigo, a día de hoy lo único que no me gusta es el freno de mano electrónico.

Consumos ahora mismo lo tengo en 6.3.

Y conducirlo es una gozada.
Al final creo que me decidire por un exclusive line, gracias 👍👍
Monarca
VW Touran 1.9TDI 105CV de 6vel, me costó hace 4 años 500€, como un tiro, no lo cambio

Peugeot 5008GT 180Cv Automático, espectacular también, consumos bajos y 0 problemas con 90.000 km
Tony Stärk
You know who I am
Honda Civic MK8 2007

2.2 130.000 km

De primeras tenía un fallo que consumía la batería y hubo que llevarlo un par de veces a Honda, se arregló. Luego, su peor fallo ha sido el relé del aire acondicionado que es un problema endémico con este coche y que a mucha gente le sale y... poco más. Todos los años su cambio de aceite, sus filtros cuando toca... de hecho mañana hago cambio de aceite, filtro y liquido de embrague que estaba regular. Entre medias algún capricho como poner pantalla con carplay, altavoces, sensores de aparcamiento, parrilla del TypeR...

Por suerte o por desgracia, gran parte de los kilómetros se los hice de primeras cuando tocaba hacer de comercial, viajes por media península... luego ha sido un uso muy esporádico en ciudad pequeña, pero necesario si o si igualmente tanto para currar como para uso privado. Llego a saberlo y sin duda hubiera tirado al gasolina, pero las medias que hace este cabrón y lo bien que va después de +18 años tampoco me voy a quejar. Y sobre el coche en general, veo modelos nuevos, veo otros coches y ninguno me hace el click que me hizo este en su dia.
MJFox
Cita de Raf616
Al que he citado estaba diciendo que su coche es un Megane 2019 "no es una lavadora como esas de ahora que no transmiten nada"

De ahí mi comentario que su coche es igual de lavadora e igual de moderno, del 19 al 26 solo se ha innovado en pantallitas.
El del Megane soy yo, y por lo que estoy viendo no te has enterado de absolutamente nada, he dicho que mi coche es una lavadora que no transmite nada, aver si aprendemos a leer
Raf616
Cita de MJFox
El del Megane soy yo, y por lo que estoy viendo no te has enterado de absolutamente nada, he dicho que mi coche es una lavadora que no transmite nada, aver si aprendemos a leer
Joder macho, y por que pone en tu firma Ford Focus? jajajaja obviamente de un dia para otro no recuerdo tu nick.

Hablas de "los coches de hoy en día" y entiendo este año o el pasado. 2019 ya van unos cuantos años y lo interpreté como que los de HOY eran las lavadoras.

Sé leer perfectamente, pero tu mensaje deja lugar a varias interpretaciones.
← A General