¿Qué coche tienes? ¿estás contento?

bulgariansime
adolescente alcoholico
Cita de xNotax
Mazda 3 2.5 140cv gasolina, comprado en Febrero, centre line.

25.500 con un buen descuento del concesionario.

Idéntico al que me compré un año antes (por 28.000 euros) y al cual le dieron tal castañazo que nos mandaron al hospital y el coche a siniestro total. Si alguien tiene curiosidad puede buscar en mis hilos.

Lo recomiendo al 100%.

mi favorito, me lo quiero comprar. como lo conseguiste tan barato?? el mínimo acabado imagino?
te_voy_meter
ForoCoches: Usuario
Octavia 1.6 tdi.

Motor bien, habitáculo bien, problemas pocos. Sin embargo, odio las dimensiones que tiene. Es enorme.
Mi proximo cohe tiene que ser más corto, si o si
Chacolin
Desenchantee
A lo largo de mi vida, excepto 2 nuevos, todos mis coches han sido usados porque los 2 que compré nuevos me los jorobaron.
Así que a mis usados les agradezco el servicio (entre 2 y 4 años) sin hacerles mantenimiento y vendiéndolos después por más o por lo mismo que me costaron.
Pero hablo de coches que no me costaron más de 400€ entre 2005 y 2015.
Pues de todos ellos:
El que más me defraudó fue un R11 TXE comprado nuevo en 1986 por más de 10k actuales.
El más divertido, un Fiat Brava 1.4 que me costó 350€ (un duplicado de la llave ya costaba la mitad de ese precio)
El que me "cautivó" de verdad fue un Hyundai Lantra con motor Mitsubishi DOHC comprado nuevo en 1992 que se quedó mi ex hasta que le hizo escupir los pistones por el tubo de escape.
El que más me gustó eliminando (mención aparte al Fiat) a los anteriores fue un XM TurboCT que me costó 800€ y aún echo de menos.
El más resistente, el que tengo ahora desde hace 8 años. Un Toyota de 2005.
Mr. Frost
ForoCoches: Miembro
Cita de xNotax
Mazda 3 2.5 140cv gasolina, comprado en Febrero, centre line.

25.500 con un buen descuento del concesionario.

Idéntico al que me compré un año antes (por 28.000 euros) y al cual le dieron tal castañazo que nos mandaron al hospital y el coche a siniestro total. Si alguien tiene curiosidad puede buscar en mis hilos.

Lo recomiendo al 100%.
¿2.5 litros y 140cv?
Silva288
Gold Member
Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé
S4fu2fit
Cita de Mr. Frost
¿2.5 litros y 140cv?

Eso es perfecto, no es un motor apretado
Mr. Frost
Cita de S4fu2fit
Eso es perfecto, no es un motor apretado
Me parece lejos de perfecto, excesivamente desahogado. Consumos altos y potencia media-baja.
S4fu2fit
Cita de Mr. Frost
Me parece lejos de perfecto, excesivamente desahogado. Consumos altos y potencia media-baja.

Si quieres que te dure mínimo 20 años, está bien
Mr. Frost
Cita de S4fu2fit
Si quieres que te dure mínimo 20 años, está bien
Igual si pretendes llegar a 20 años y 800.000km. Ahi si puede ser, pero para la mayoria de usuarios es totalmente innecesario llevar un motor tan grande con tan poco potencia.

Ya casi me parecerian pocos 140cv para un 2.0, ni te digo para un 2.5.
Funk ad
Skoda Octavia Combi RS
2.0 tsi 265cv, sólo gasolina, nada de hibridación, ni microhibridación.
Año 2025 y costó sobre 5.000€ menos de lo que cuestan ahora, mucha pasta, pero todos los coches cuestan mucho ahora.

En un año con el estoy muy contento, pero tiene sus cosas malas y sus cosas buenas.

Como cosas malas destacaría que no tiene mandos físicos para el climatizador, la información duplicada y hasta triplicada entre la pantalla, el cuadro de instrumentos y el hud, también el mal de los coches modernos con un depósito de combustible de risa, he pasado de 1.6 gasolina con 70 litros de depósito a un 2.0 con 50 litros, de hacer cerca de 1.000km en las vacaciones a algo más de 600km.

Como cosas buenas que es un lobo con piel de cordero, es fácil pensar que es una ranchera sin más y llama poco la atención, pero es un cobete cuando le pisas y el paso por curva me sorprendió muy gratamente, me esperaba el típico coche perezoso en el cambio de apoyos y la entrada en curva, cosa que no es, también la comodidad, a los asientos les pongo una nota muy alta, es un coche hecho para hacer kilómetros.
Jeykov21
Cita de Andosillano
Mis 3 actuales:

- Ford Mondeo Titanium 2004 - 2.2 Tdi 155CV / uso y cuidados de fragoneta, cumple su función perfectamente.

-Civic TypeR FN2 2008 - 2.0 V-tech 200CV / Uso para hacer el canelo, Divertido como pocos, muy racing y duro.

-BMW M850i Xdrive 2020 - V8 4.4 530CV / La Joya.
Cuánto te dejas en seguros al año?
xNotax
Cita de bulgariansime
mi favorito, me lo quiero comprar. como lo conseguiste tan barato?? el mínimo acabado imagino?
Centre line, descuento de concesionario porque un año 9 meses antes les habíamos comprado otro idéntico.
xNotax
Cita de Mr. Frost
¿2.5 litros y 140cv?
Tal cual.

Ojo, capado por software, en EEUU el mismo bloque 2.5, atmosférico, sin turbo, lo tienen con 186 cv.
Andosillano
Cita de Jeykov21
Cuánto te dejas en seguros al año?
Creo recordar que andan aprox por 250 / 600 / 3500 en el mismo orden.
Mr. Frost
Cita de xNotax
Tal cual.

Ojo, capado por software, en EEUU el mismo bloque 2.5, atmosférico, sin turbo, lo tienen con 186 cv.
186cv ya me parece mas razonable y aun iria bien desahogado.
SeqPoint
Muy contento, pero ya se le va notando los años:

Senna4Ever
Legends Of Road
Audi Q3 2.0 TDI 150 DSG7, 2022. Anda bien, gasta poco, cómodo, espacioso... . Como coche familiar cumple con creces.

+

Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 6.2 V8 808cv. 2023. Anda más de lo que quieres, gasta todo lo que le pidas, ruidoso, delicado... . Como instrumento para destrozar en la autopista a cualquier coche que se te ponga al lado no tiene rival.
S4fu2fit
Up
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
BMW M4 Xdrive. Estoy contentísimo.
McMuffing
Ibiza FR 2026, 1.0 TSI 24K. Bastante contento hasta ahora
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
Cita de s4fu2fit
de qué año? Qué motor, cilindrada y cv?
2019. 1.0 tsi 110cv.
RoberV6
A6 2.7 TDI stage1 del 2009. No lo cambio hasta que no se agoten las reservas de petróleo.
Sp4n
Un xceed 120cv (1.0) con 50k km, contento con el coche, en curvas quiza le falta un poco de rigidez y obviamente no es potente pero come km bien gastando poco.

Un xc60 250cv my26 con 2k km. El coche pues bien aunque preferia una ranchera y me habria ahorrado 10k. Pero la doña no.
Black Manta
Mazda3 2.5 140cv año 2026

Unos 28K versión Homura.

Muy contento

Un poco gaston en ciudad, para trayectos largos genial y anda muy bien. Volvería a comprármelo. Además precioso y diseño que parece actual pese a ser ya de 2019.
Spike32ed
1*VVC 1*dci
Rover Coupe VVC del 97 con 242000km, en estado de revista y con algunas chuches (Port match completo, porteo de culata, kit completo de junta mls+rail reforzado+tornillos de dureza 10.9, mariposa de 52mm, short shift y tacos de timoneria de poliuretano, suspensiones completas de MG zr160delante y zs180 detrás, frenada completa de ZR180), sin vistas a cambiarlo. Es un coche de capricho.

MG mgf VVC del 99, con 53000km, en estado de colección. Le compré con 51000km y le hice una puesta a punto gorda de cosas típicas de coches poco usados, correas, fluidos, limpieza profunda y detallado, esferas hidragas reconstruidas y un largo etc. El coche va perfecto y es muy disfruton, también de capricho.

Edit. Para el día a día moto, y mi mujer tiene un grand Scenic 2.0dci 160 que corre mucho, gasta poco y no sé rompe
IronPiña
White Lives Also Matter
Hyundai i20 una puta mierda, pasa más tiempo en el taller que fuera. Ya estoy mirando alternativas para final de año.

Los coreanos se pueden ir a tomar por culo, basura de coches
S4fu2fit
Cita de Baby Blu
2019. 1.0 tsi 110cv.

¿Qué modelo? ¿qué tal va? ¿y en los adelantamientos?
Clandestino
Cita de Rkb
Passat 1.9 tdi 130cv 2003

Contento. 30k en 2003
Imagino que nuevo no?Yo pillé un c270 del 2003 en el año 2006 por esos 30k
S4fu2fit
Cita de IronPiña
Hyundai i20 una puta mierda, pasa más tiempo en el taller que fuera. Ya estoy mirando alternativas para final de año.

Los coreanos se pueden ir a tomar por culo, basura de coches

¿Qué problemas ha tenido ?
Rider_Moto
Seat Leon FR 1.9 TDI 150 cv 2005 290.000 km
← A General