¿Me ayudas? Comida para michis.

maverick212
ForoCoches: Miembro
Mis abuelos les daban las sobras de los humanos: a los gorrinos, las gallinas y los felinos... y a algún tunante de vuelo rasante que pudiera pasar por allí.
osfago
:)
Cita de catofila
Shur, no te has enterado: con solo 3 días que se validen pasos a mí me dan 1000 monedas. No estás obligado a estar con la app si no quieres.

Me da que el que no se ha enterado que a estas alturas ya no cuelan churros, eres tu.

Vienes mendigando, y aun encima con humitos. Calentito te lo llevas.
k4dox
ForoCoches: Usuario
Cita de bronchales
Con el daño que hacen a la biodiversidad todos los gatos fuera de las casas deberían estar erradicados.
Afecta a la biodiversidad, a la acumulación de pulgas y garrapatas en los parques, a areneros de parques infantiles como foco de infección de toxoplasmosis, al aumento de ratas que van a comer pienso de los gatos (los gatos NO cazan ratas, solo ratones), etc...

Los gatólicos sois un colectivo peluchista hooligan que no ve más allá de su enfermedad que es el amor a los gatos y que además son incapaces de reconocer el error que son las colonias de gatos y micho menos aun las críticas.
Alerta por SUBNORMAL.
catofila
Cita de osfago
Me da que el que no se ha enterado que a estas alturas ya no cuelan churros, eres tu.

Vienes mendigando, y aun encima con humitos. Calentito te lo llevas.

NO SON CHURROS, aprende a leer.
osfago
"no son churros" dice el jodio.

Porque claro, si lo fueran lo ibas decir.

Tienes que ser subnormal, no me jodas.
catofila
Cita de osfago

up.
Tyris
Churros.

En realidad lo quiere para comprar comida para perros.
catofila
Último up.
bronchales
Cita de Tyris
El mayor daño a la biodiversidad y con diferencia lo producen los cazadores.

El mayor peligro como foco de infección de ETS peligrosas son las abundantísimas puturrucas y puturrucos de la ciudad.

Pero con ellos no te meterás porque sólo te interesa trolear.
Toma, para que aprendas a no hablar de otros sin saber y dejes de hacer el ridículo quedando en evidencia públicamente: https://forocoches.com/foro/showthre...#post496771889
bronchales
Cita de k4dox
Alerta por SUBNORMAL.
Esos son tus argumentos?Que manera de exhibir públicamente tu bajo nivel de discusión y argumentación....
bronchales
Cita de catofila
Abre un hilo para tus cosas, no ensucies este.
Que problema tienes con que informe del impacto de las colonias felinas y que la gente sea consciente de lo que suponen para que valoren y decidan libremente si aún así quieren apoyarlas o no?No te interesa que la gente sepa las contras porque se te joden los churros, no?
Tyris
Cita de bronchales
Toma, para que aprendas a no hablar de otros sin saber y dejes de hacer el ridículo quedando en evidencia públicamente: https://forocoches.com/foro/showthre...#post496771889
Me lo he leído, y te expongo mi conclusión: vas de listo, pero se te nota que no lo eres mucho. Presumes de conocimientos, pero son simplonerías.
bronchales
Cita de Tyris
Me lo he leído, y te expongo mi conclusión: vas de listo, pero se te nota que no lo eres mucho. Presumes de conocimientos, pero son simplonerías.
Ardo en deseos de leer tus argumentos rebatiendo los míos.

De momento tu aportación al hilo se reduce a hablar de alguien sin conocerlo, ponerle etiquetas sin estar seguro de cómo opina, quedar en evidencia delante de todos, decirle a alguien "vas de listo pero no lo eres mucho", "dices simplonerias" pero a su vez no sabes rebatir...

Espero que en el día día aportes más a la sociedad que a este foro...
erwinkomenda
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Te lo upeo
Tyris
Cita de bronchales
Ardo en deseos de leer tus argumentos rebatiendo los míos.

De momento tu aportación al hilo se reduce a hablar de alguien sin conocerlo, ponerle etiquetas sin estar seguro de cómo opina, quedar en evidencia delante de todos, decirle a alguien "vas de listo pero no lo eres mucho", "dices simplonerias" pero a su vez no sabes rebatir...

Espero que en el día día aportes más a la sociedad que a este foro...
Si es que se te nota, no lo puedes evitar...
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de osfago

Se hizo la cuenta anteayer y ya pidiendo dinero jajajaja
osfago
Cita de SeguroDental
Se hizo la cuenta anteayer y ya pidiendo dinero jajajaja

No tiene ni para el dentista,

https://forocoches.com/foro/showthre...815&highlight=

Ni trabajo

https://forocoches.com/foro/showthre...880&highlight=

Apenas se notan los churros
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de osfago
No tiene ni para el dentista,

https://forocoches.com/foro/showthre...815&highlight=

Ni trabajo

https://forocoches.com/foro/showthre...880&highlight=

Apenas se notan los churros
SaulGoodman97
Dale invitame
Tyris
Yo también me la he instalado.

Curiosa la app, no te vende nada, sólo quiere que andes.
Boke MLG
Capitán Salami
Churros para gatos xDD
Tyris
Cita de Boke MLG
Churros para gatos xDD
No, latas de comida.

Los gatos los churros no se los comen.
vs2017
Que les den por culo a los putos gatos callejeros alimentados por gente falta y que cazan muchas aves autóctonas por diversión.
Si quieres gatos, mételos en tu casa.
cardiel21
ForoCoches: Miembra
Mira macho….
cardiel21
ForoCoches: Miembra
Cita de vs2017
que les den por culo a los putos gatos callejeros alimentados por gente falta y que cazan muchas aves autóctonas por diversión.
+10000
Tyris
Cita de vs2017
Que les den por culo a los putos gatos callejeros alimentados por gente falta y que cazan muchas aves autóctonas por diversión.
¿Qué aves? ¿Palomas?
Zodiac Zodius
Cita de bronchales
Con el daño que hacen a la biodiversidad todos los gatos fuera de las casas deberían estar erradicados.
Afecta a la biodiversidad, a la acumulación de pulgas y garrapatas en los parques, a areneros de parques infantiles como foco de infección de toxoplasmosis, al aumento de ratas que van a comer pienso de los gatos (los gatos NO cazan ratas, solo ratones), etc...

Los gatólicos sois un colectivo peluchista hooligan que no ve más allá de su enfermedad que es el amor a los gatos y que además son incapaces de reconocer el error que son las colonias de gatos y micho menos aun las críticas.
Que no cazan ratas? Si que las cazan shur.
vs2017
Cita de Tyris
¿Qué aves? ¿Palomas?
entre otros como gorriones, petirrojos, mirlos, verderones y, en general, aquellos que son fáciles de cazar y no se defienden.
Por ejemplo, con urracas y cotorras argentinas, como son más grandes y agresivas, no se suelen meter.
antensiat
Cita de catofila
IINTRODUCCIÓN

Hola, shurs. Sé que esto puede sonar a spam, pero creo que no lo es. Si lo es, decídmelo.

No sé si sabéis que existen aplicaciones que te pagan por andar. Yo vengo de sufrir una lesión y es una app que utilizo para motivarme para andar.

Pues bien, con el dinero ganado me gustaría destinarlo a comprar comida para colonias gatunas. Yo ya compro por mi cuenta con mi dinero, pero con la aplicación puedo ganar un extra para hacer más feliz a los gatitos de la calle.

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

Lo único que tendrías que hacer es registraros con un código que yo os proporcionaría por MP.
No son churros, no os estoy pidiendo dinero, solo un empujón.

Yo os paso el link, descargáis la app, os registráis, ponéis mi código y tenéis que validar 3 días de pasos. Ya está. Con el link os dan 1000 monedas a vosotros y otras 1000 para los gatos.

Ya vosotros decidís si queréis seguir con la app o no.

Dejo capturas de todo lo que tengo ganado yo por mi cuenta (casi 40€). Mi objetivo es llegar a los 60€ (110000 monedas).

Prometo actualizar cada día y subir fotos de michis.

¿En qué gastaré los 60€?

En esta marca de comida húmeda de calidad (LEONARDO) y que está bien de precio, suponiéndoos casi 10 KG DE COMIDA.

https://www.amazon.es/Belcando-Leona...94&sr=8-8&th=1

¿A QUÉ COLONIA DESTINARÉ EL DINERO? https://www.instagram.com/gatos_ladera_petanca/

HISTÓRICO

Dinero a día 20/05/2026

¿Y no sería mejor destinarlo en castrar a todos los gatos posibles?

Por que las colonias de gatos son un problema.
vs2017
Cita de Zodiac Zodius
Que no cazan ratas? Si que las cazan shur.
Si están alimentados no cazan ratas. Las ratas también se ponen muy agresivas y los gatos pasan de ellas. Van a los ratones, que son más fáciles.
Los gatos son inteligentes. Cazan por diversión pero sin asumir riesgos.
Por eso son tan dañinos
← A General