[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de BluntHunter
Es esto verdad? Que una vez cancelada una cuenta no te dejan crear otra en un futuro?
Si
voes54
always watching!
Cita de BluntHunter
Es esto verdad? Que una vez cancelada una cuenta no te dejan crear otra en un futuro?
Si, pero tranquilo, si eres Brad Pitt seguro que hacen una excepción
Sr.Canario
Profeta
Chatgpt me ha recomendado la tarjeta de 5 euros para pagar en el extranjero y sacar dinero.

¿Para comprar activos financieros te sacan a mercado o te estafan con los precios?
Yenko
Forocochia75
Aqui uno intentando darse de alta pero no recibo el sms de verificacion del telefono. No se si sera cosa de la app o que. Recibo bien todos los sms, los sms de las entidades financieras los recibo bien y no tengo en spam o bloqueado aparentemente nada de esta gente.
Ubisunt92
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe que ocurre cuando comprar un fondo y mete la orden pero no acaba nunca de ejecutarla? Que es lo que hay que hacer?
Invertí en 3 fondos indexados el lunes y se supone que ayer se suscribían pero nada
Paco_Porras
Tannhäuser / Derivè
Cita de Ubisunt92
Alguien sabe que ocurre cuando comprar un fondo y mete la orden pero no acaba nunca de ejecutarla? Que es lo que hay que hacer?
Invertí en 3 fondos indexados el lunes y se supone que ayer se suscribían pero nada
Es inmediato, no deberías tener ninguna espera.
omeletito
al final me anime a crearlo. experiencia y dudas:

es cierto que el correo de verificacion del email fallaba, pero al intentarlo a la hora otra vez me dio el ok.

probe a hacer una transferencia inmediata de 100 desde bbva correcto.

transferencia inmediata de 50 de regreso a bbva: correcto.

vi que en el apartado inteseses hay que activarlo manualmente sobrelos 50€ que quedaron en TR. ok

transferencia desde bbva 10k. tardo un dia: correcto.

AHORA DUDAS.

en intereses aunque lo tengo como activado. figura solo los 50€ la nueva transferencia cuando se aplica? o ya esta aplicando, o debo hacer otra movida?
joan_12
Miembro Implícito
A mi novia no le han verificado la cuenta en una semana, es normal?
omeletito
Cita de omeletito
al final me anime a crearlo. experiencia y dudas:

AHORA DUDAS.

en intereses aunque lo tengo como activado. figura solo los 50€ la nueva transferencia cuando se aplica? o ya esta aplicando, o debo hacer otra movida?

escribí al chat de la app fueron rápidos respondiendo, que el importe si llego hoy se actualiza al día siguiente ya que los intereses se calculan al final del dia.
pbus29
Una duda, yo usuario de hace meses. Un familiar se ha hecho cuenta y ha ingresado el dinero desde mi referido. Le piden 3 inversiones. Pueden ser comprar 3 ETFs de un euro? (+1€ de coste de operación cada una). Harían un total de 6 euros pero se me aplica a mi el 3%
Brynden Ríos
ForoCoches: Usuario
Cita de pbus29
Una duda, yo usuario de hace meses. Un familiar se ha hecho cuenta y ha ingresado el dinero desde mi referido. Le piden 3 inversiones. Pueden ser comprar 3 ETFs de un euro? (+1€ de coste de operación cada una). Harían un total de 6 euros pero se me aplica a mi el 3%
Correcto, pero solo durante 3 meses

3 meses por referido con una máximo de 12 meses
bucometasana
Buenas

Interesa la tarjeta de TR?? La que te devuelve 1%?
CasiQueLuego
Cita de bucometasana
Buenas

Mejor que nada es... Yo en 1 año y algo de uso de la tarjeta he canjeado acciones por un valor de unos 170€. Pues 170€ en acciones que no tenía, ni tan mal.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de bucometasana
Buenas

Es en inversiones, no en dinero, así que tú verás si te interesa.
bucometasana
Cita de jcesarsh
Es en inversiones, no en dinero, así que tú verás si te interesa.
Entonces no . Gracias
onedollar
A mí, a la hora de verificar los datos del mail le doy a siguiente y nada, he probado en un iPhone y sale error, something went wrong....pero no dicen que
BluntHunter
ForoCoches: Usuario
Cita de voes54
Si, pero tranquilo, si eres Brad Pitt seguro que hacen una excepción
Vaya una cosa mas absurda, yo iba a cancelar mi cuenta cuando pasaron al iban español y me salía esa advertencia de que no iba a volver a poder registrarme y por pereza de investigar a que se referían no la borré pero me parece absurdo lo de la lista negra Yo creo que debe ser disuasorio, en algun caso o momento podrás volver
onedollar
Hay alguna manera de contactar?
No me deja registrar sin darme ningún error
Yenko
Forocochia75
Cita de onedollar
Es una puta mierda, yo esta mañana estaba mirando para contactar y solo te deja si estas registrado en la app (o por lo menos yo no he visto nada mas)

Hay alguna forma de contacto @Trade Republic ??
Lacera
Denfrente
Cita de Sr.Canario
¿Para comprar activos financieros te sacan a mercado o te estafan con los precios?
Son creadores de mercado con sus propios spreads.

Cita de onedollar
A mí, a la hora de verificar los datos del mail le doy a siguiente y nada, he probado en un iPhone y sale error, something went wrong....pero no dicen que
Prueba distintos navegadores, brave u otros, y desde PC y android.

Cita de onedollar
Cuando eres cliente, por chat o llamada interna de la app.
S no lo eres, complicado. Habla con el op por privado y que te eche un cable
onedollar
Cita de Lacera
Son creadores de mercado con sus propios spreads.

Prueba distintos navegadores, brave u otros, y desde PC y android.

Cuando eres cliente, por chat o llamada interna de la app.
S no lo eres, complicado. Habla con el op por privado y que te eche un cable
La cosa es que no da mucha seguridad meter pasta en un sitio que funciona así..
Lacera
Denfrente
A ver… funciona todo bien mientras no haya problemas. Como no llegar a ser cliente o que bloqueen la cuenta (poco común) y tarden demasiados días en liberarla.

Os cuento mi experiencia con el SAC de hace un rato:

He llamado desde la app y me han respondido a los 2 minutos.
Mi “problema” es que he actualizado el DNI antes de su fecha de caducidad por hacer un cambio de domicilio. Y la app no tiene la opción de subir el nuevo documento actualizado.
El agente me ha dicho que no pasa nada y que no es necesario hacerlo.
Que solo cuando se caduca, ellos te avisan y abren un apartado específico y temporal en la app para que lo subas.

Confirme @Trade Republic:
Naranjo
Asturiano 100%
Buenas,se puede usar la cuenta TR solo como cuenta de ahorro,sin invertir en nada para obtener el 3,04% e ir metiendo todos los meses una cantidad?

Gracias
BVT
--------®--------
Cita de Naranjo
Buenas,se puede usar la cuenta TR solo como cuenta de ahorro,sin invertir en nada para obtener el 3,04% e ir metiendo todos los meses una cantidad?

Gracias
si, yo al menos la he abierto para eso
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de BVT
si, yo al menos la he abierto para eso
Muchas gracias
DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro
Según las novedades de la app. Ahora se puede cambiar el pin de 4 dígitos por una contraseña personalizada pero yo no veo esa opción por ninguna parte.alguno a podido hacerlo?
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
@DrAG0 vas a ajustes, seguridad, código de acceso. Te pide el pin, lo pones y luego te dice establece un nuevo pin o debajo en pequeñito Establece la contraseña en su lugar
DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro
Cita de gonza_666
@DrAG0 vas a ajustes, seguridad, código de acceso. Te pide el pin, lo pones y luego te dice establece un nuevo pin o debajo en pequeñito Establece la contraseña en su lugar
Perfecto gracias
Josu1986
Hola @Trade Republic, estoy intentando darme de alta y me habéis rechazado ya cuatro documentos como prueba de domicilio para verificar la cuenta, factura de telefono, de agua, volante de empadronamiento... No entiendo cual es el problema.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Lacera
A ver… funciona todo bien mientras no haya problemas. Como no llegar a ser cliente o que bloqueen la cuenta (poco común) y tarden demasiados días en liberarla.

Os cuento mi experiencia con el SAC de hace un rato:

He llamado desde la app y me han respondido a los 2 minutos.
Mi “problema” es que he actualizado el DNI antes de su fecha de caducidad por hacer un cambio de domicilio. Y la app no tiene la opción de subir el nuevo documento actualizado.
El agente me ha dicho que no pasa nada y que no es necesario hacerlo.
Que solo cuando se caduca, ellos te avisan y abren un apartado específico y temporal en la app para que lo subas.

Confirme @Trade Republic:
¿Puedes volver a intentarlo a través del chat en vivo?
← A InverForo