[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
20-may-2026 09:54
|
Chatgpt me ha recomendado la tarjeta de 5 euros para pagar en el extranjero y sacar dinero. ¿Para comprar activos financieros te sacan a mercado o te estafan con los precios? |
20-may-2026 10:15
| Aqui uno intentando darse de alta pero no recibo el sms de verificacion del telefono. No se si sera cosa de la app o que. Recibo bien todos los sms, los sms de las entidades financieras los recibo bien y no tengo en spam o bloqueado aparentemente nada de esta gente. |
20-may-2026 10:19
|
Alguien sabe que ocurre cuando comprar un fondo y mete la orden pero no acaba nunca de ejecutarla? Que es lo que hay que hacer? Invertí en 3 fondos indexados el lunes y se supone que ayer se suscribían pero nada |
20-may-2026 12:41
|
al final me anime a crearlo. experiencia y dudas: es cierto que el correo de verificacion del email fallaba, pero al intentarlo a la hora otra vez me dio el ok. probe a hacer una transferencia inmediata de 100 desde bbva correcto. transferencia inmediata de 50 de regreso a bbva: correcto. vi que en el apartado inteseses hay que activarlo manualmente sobrelos 50€ que quedaron en TR. ok transferencia desde bbva 10k. tardo un dia: correcto. AHORA DUDAS. en intereses aunque lo tengo como activado. figura solo los 50€ la nueva transferencia cuando se aplica? o ya esta aplicando, o debo hacer otra movida? |
20-may-2026 13:13
|
escribí al chat de la app fueron rápidos respondiendo, que el importe si llego hoy se actualiza al día siguiente ya que los intereses se calculan al final del dia. |
20-may-2026 16:14
| Una duda, yo usuario de hace meses. Un familiar se ha hecho cuenta y ha ingresado el dinero desde mi referido. Le piden 3 inversiones. Pueden ser comprar 3 ETFs de un euro? (+1€ de coste de operación cada una). Harían un total de 6 euros pero se me aplica a mi el 3% |
20-may-2026 16:19
|
3 meses por referido con una máximo de 12 meses |
20-may-2026 16:55
| Mejor que nada es... Yo en 1 año y algo de uso de la tarjeta he canjeado acciones por un valor de unos 170€. Pues 170€ en acciones que no tenía, ni tan mal. |
20-may-2026 18:01
| A mí, a la hora de verificar los datos del mail le doy a siguiente y nada, he probado en un iPhone y sale error, something went wrong....pero no dicen que |
20-may-2026 18:55
Vaya una cosa mas absurda, yo iba a cancelar mi cuenta cuando pasaron al iban español y me salía esa advertencia de que no iba a volver a poder registrarme y por pereza de investigar a que se referían no la borré pero me parece absurdo lo de la lista negra Yo creo que debe ser disuasorio, en algun caso o momento podrás volver
|
20-may-2026 19:05
|
Es una puta mierda, yo esta mañana estaba mirando para contactar y solo te deja si estas registrado en la app (o por lo menos yo no he visto nada mas) Hay alguna forma de contacto @Trade Republic ?? |
20-may-2026 19:13
|
Cuando eres cliente, por chat o llamada interna de la app. S no lo eres, complicado. Habla con el op por privado y que te eche un cable |
20-may-2026 19:44
| La cosa es que no da mucha seguridad meter pasta en un sitio que funciona así.. |
20-may-2026 19:59
|
A ver… funciona todo bien mientras no haya problemas. Como no llegar a ser cliente o que bloqueen la cuenta (poco común) y tarden demasiados días en liberarla. Os cuento mi experiencia con el SAC de hace un rato: He llamado desde la app y me han respondido a los 2 minutos. Mi “problema” es que he actualizado el DNI antes de su fecha de caducidad por hacer un cambio de domicilio. Y la app no tiene la opción de subir el nuevo documento actualizado. El agente me ha dicho que no pasa nada y que no es necesario hacerlo. Que solo cuando se caduca, ellos te avisan y abren un apartado específico y temporal en la app para que lo subas. Confirme @Trade Republic: |
21-may-2026 07:07
|
Buenas,se puede usar la cuenta TR solo como cuenta de ahorro,sin invertir en nada para obtener el 3,04% e ir metiendo todos los meses una cantidad? Gracias |
21-may-2026 13:49
| Según las novedades de la app. Ahora se puede cambiar el pin de 4 dígitos por una contraseña personalizada pero yo no veo esa opción por ninguna parte.alguno a podido hacerlo? |
21-may-2026 14:24
| Hola @Trade Republic, estoy intentando darme de alta y me habéis rechazado ya cuatro documentos como prueba de domicilio para verificar la cuenta, factura de telefono, de agua, volante de empadronamiento... No entiendo cual es el problema. |
21-may-2026 18:29
|
A ver… funciona todo bien mientras no haya problemas. Como no llegar a ser cliente o que bloqueen la cuenta (poco común) y tarden demasiados días en liberarla.
Os cuento mi experiencia con el SAC de hace un rato: He llamado desde la app y me han respondido a los 2 minutos. Mi “problema” es que he actualizado el DNI antes de su fecha de caducidad por hacer un cambio de domicilio. Y la app no tiene la opción de subir el nuevo documento actualizado. El agente me ha dicho que no pasa nada y que no es necesario hacerlo. Que solo cuando se caduca, ellos te avisan y abren un apartado específico y temporal en la app para que lo subas. Confirme @Trade Republic: |
Yo creo que debe ser disuasorio, en algun caso o momento podrás volver