[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Maromarete
Ex-Feb2009
Cita de kiwuito
El 3% por el momento es indefinido, lo mismo son 2 meses que 2 años. No se sabe.

Yo abrí la cuenta jueves para usarlo también como depósito y he estado haciendo transferencias inmediatas desde mi cuenta y sin ningún problema, todo rápido y perfecto.
Genial. Pero a ver si se pronuncia alguien del stuff porque para mover gran cantidad de dinero y me apliquen el tipo durante 2 meses, prefiero dejarlo en un producto con el 2.5% pero pudiendo olvidarme durante 12 meses...
Brynden Ríos
ForoCoches: Usuario
Cita de Maromarete
Genial. Pero a ver si se pronuncia alguien del stuff porque para mover gran cantidad de dinero y me apliquen el tipo durante 2 meses, prefiero dejarlo en un producto con el 2.5% pero pudiendo olvidarme durante 12 meses...
Y si no lo han anunciado por qué te crees que es?
Maromarete
Ex-Feb2009
Cita de Brynden Ríos
Y si no lo han anunciado por qué te crees que es?
Pues entonces le dan por culo. Paso de meterles un dineral para que en un par de semanas me cambien los tipos.
kiwuito
ForoCoches: Miembro
Hombre no creo que hayan hecho esta campaña de publicidad (con Brad Pitt incluido) para dos semanas... pero bueno, nadie te va a decir hasta cuando estará este 3%.
omeletito
buenas!, aqui un shur que apenas esta leyendo del mundillo, lo que realmente busco es una cuenta remunerada, pero lo que veo siempre es el termino "Deposito" o "inversion" que me mosquea y la web tampoco me aclaro que estaria haciendo si decido abrir cuenta, o no meter la pata. me podríais dar algo de luz con la duda?
Ktefoka
Una pregunta que estoy buscando en el hilo pero no encuentro. Si tengo acciones en otro banco¿ cómo puedo pasarlas a trade republic?
Brynden Ríos
Cita de omeletito
buenas!, aqui un shur que apenas esta leyendo del mundillo, lo que realmente busco es una cuenta remunerada, pero lo que veo siempre es el termino "Deposito" o "inversion" que me mosquea y la web tampoco me aclaro que estaria haciendo si decido abrir cuenta, o no meter la pata. me podríais dar algo de luz con la duda?
Ingresas el dinero y te remunera el efectivo que tengas en cuenta.

Ofrecen otras herramientas de inversión como fondos, ETfs, renta fija y acciones pero si no quieres tocar nada de eso no tienes por qué hacerlo
Koob
No me funcionan las transferencias inmediatas....
En 4 meses me ha pasado 3 veces...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de pepitos
Cuándo se supone que TR habilitará soporte telefónico. Hoy no tenerlo es algo que puede limitar mucho a la gente a la hora de contratar y tener cualquier problema operativo.
En la app de iOS desde la semana pasada puedes “llamar” desde la propia app.
Y hay un número pero sólo para temas urgentes (robos/pérdidas de tarjeta o cuenta)
Cita de |Shay|
Gracias shur. No había pensado en comprar 3 de la misma compañía, pero sería bueno saberlo ya que computaría como 1 venta y no como 3 si fueran diferentes.
No se si se pueden 3 de la misma, revisa la condiciones por si acaso.
Cita de Ktefoka
Una pregunta que estoy buscando en el hilo pero no encuentro. Si tengo acciones en otro banco¿ cómo puedo pasarlas a trade republic?
https://support.traderepublic.com/es...Trade-Republic
Ivanho089
Y los que tenemos el 2% no podemos actualizar al 3% ????

Que mal Trade Republic...
jcesarsh
Cita de Ivanho089
Y los que tenemos el 2% no podemos actualizar al 3% ????

Que mal Trade Republic...
Invitando a alguien y engañándolo para que haga 3 inversiones te dan 3 meses
Ktefoka
Me lleva a la app pero no me abre el formulario
jcesarsh
Cita de Ktefoka
Me lleva a la app pero no me abre el formulario
Estará intervenido el link por el foro para llevarse referido, copia y pega

Código:
 https://support.traderepublic.com/es-es/2760-Transfer-securities-into-Trade-Republic
Pero vamos, básicamente pone que es algo que pides a tu actual broker, ahí solo te facilita el formulario para rellenar y enviar a tu broker, pregunta a tu broker mejor, hay unos cuantos que a trade no transfieren.
dorek
@Trade Republic soy cliente de TR desde hace justo dos meses . tengo cuenta al 2% y no hay forma de que pueda obtener ese 3% por ser cliente "antiguo". ¿ si doy de baja mi cuenta y vuelvo a tramitar el alta nueva contaria como alta nueva y tendría ese 3%?

gracias!
jblimon
Para nuevo usuario para acogerse a ese 3%...hay alguna promoción ahora,como las que he leído de que daban dinero para invertir o algo?
irenukii
Cita de dorek
@Trade Republic soy cliente de TR desde hace justo dos meses . tengo cuenta al 2% y no hay forma de que pueda obtener ese 3% por ser cliente "antiguo". ¿ si doy de baja mi cuenta y vuelvo a tramitar el alta nueva contaria como alta nueva y tendría ese 3%?

gracias!
La forma es que invites a alguien, o a varias personas (hasta a 4), para obtener 3 meses por cada uno ese 3%.
jcesarsh
Cita de jblimon
Para nuevo usuario para acogerse a ese 3%...hay alguna promoción ahora,como las que he leído de que daban dinero para invertir o algo?
Te parece poco que te den 3% por ser nuevo?

Si te invitan, y haces 3 inversiones, te dan una acción aleatoria, valorada entre 5 y 200€, o eso dicen, normalmente toca una de 10€.
Pero puesto que hay que pagar impuestos y hacer 3 inversiones (y en algún momento venderlas), prácticamente no ganas nada y pierdes bastante tiempo.
jblimon
Cita de jcesarsh

Si te invitan, y haces 3 inversiones, te dan una acción aleatoria, valorada entre 5 y 200€, o eso dicen, normalmente toca una de 10€.
Pero puesto que hay que pagar impuestos y hacer 3 inversiones (y en algún momento venderlas), prácticamente no ganas nada y pierdes bastante tiempo.
No no,me refería a eso de las acciones,no me quejo del 3% que es poco ni nada,si había alguna invitación o algo
Gracias
pbus29
Cita de jcesarsh

Usuario varios meses de Trade Republic y hasta la fecha todo genial.

Una duda, si invito a un familiar, ingresa más de 100€ y compra 3 inversiones de 1€ cada una por ejemplo serviría para que le regalaran la acción X y a que a mí me subieran al 3%?

Un saludo
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de pbus29
Usuario varios meses de Trade Republic y hasta la fecha todo genial.

Una duda, si invito a un familiar, ingresa más de 100€ y compra 3 inversiones de 1€ cada una por ejemplo serviría para que le regalaran la acción X y a que a mí me subieran al 3%?

Un saludo
gastos de gestion de cada inversion es 1€, por tanto compras por 1€ pero te vale 2, y venderla decian que también conlleva otra comisión (aparte de la retención para el Estado) si no he entendido mal.
pepitos
Cómo es posible que ordene una transferencia inmediata de ING de 1000€ a trade y se reciba pero me aparezca como recibida y verificada pero no ingresada todavía?
voes54
always watching!
Solicité la cancelación de mi cuenta, la cual se hizo efectiva en junio del año pasado. Motivo, tenía iban alemán y al no llegarme el correo para su cambio por el español, me cansé y cerré. Ahora no hay manera humana de poder abrir una cuenta con ellos. Baneadito me hallo!
irenukii
Cita de voes54
Solicité la cancelación de mi cuenta, la cual se hizo efectiva en junio del año pasado. Motivo, tenía iban alemán y al no llegarme el correo para su cambio por el español, me cansé y cerré. Ahora no hay manera humana de poder abrir una cuenta con ellos. Baneadito me hallo!
No se podía saber. 😅
Lacera
Denfrente
Cita de dorek
@Trade Republic soy cliente de TR desde hace justo dos meses . tengo cuenta al 2% y no hay forma de que pueda obtener ese 3% por ser cliente "antiguo". ¿ si doy de baja mi cuenta y vuelvo a tramitar el alta nueva contaria como alta nueva y tendría ese 3%?!
Tu plan es perfecto para no volver a ser cliente en el futuro.
Mira qué ejemplo más conveniente te acaban de dar:

Cita de voes54
Correcto. Se sabe de siempre.
Dile a @Trade Republic: que te lo mire como favor. A ver si suena la flauta
ReDSkuLL
yo me di de alta y todo bien por ahora.

Entiendo que se descuenta que van a subir tipos en breve y quieren captar clientes ahora y no cuando todo el mundo suba los intereses.

Aunque en junio el BCE como mucho sube al 2.25 así que no entiendo muy bien la jugada
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
@Trade Republic estoy abriendo las 2 cuentas infantiles desde mi cuenta. Me pide que invite también a mi mujer para autorizarlo. Se tiene que crear una cuenta solo para eso? 😅
Palomeke
Estoy metiendo un familiar a Trade Republic y cuando metemos el numero de teléfono no llega el sms de verificación. La explicacion que viene es que si no lo recibes es porque ya eres cliente (cosa que no sucede en este caso). Está habiendo problemas para los referidos?
septrim
Cita de Palomeke
Estoy metiendo un familiar a Trade Republic y cuando metemos el numero de teléfono no llega el sms de verificación. La explicacion que viene es que si no lo recibes es porque ya eres cliente (cosa que no sucede en este caso). Está habiendo problemas para los referidos?

Dale a reenviar. A mi la primera vez no me ha ido, pero al darle a reenviar me ha llegado al instante
jcesarsh
Cita de gonza_666
@Trade Republic estoy abriendo las 2 cuentas infantiles desde mi cuenta. Me pide que invite también a mi mujer para autorizarlo. Se tiene que crear una cuenta solo para eso?
Pues así tiene ella también el 3%, todo ventajas
Cita de Palomeke
Los móviles también tienen “bandeja de spam”, muchos de bancos suelen llegar allí, no se muy bien como se mira porque yo no lo tengo activado, pero muchos usuarios que no les llegaban lo tenían allí.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de jcesarsh
Pues así tiene ella también el 3%, todo ventajas
Hombre, mirándolo así tienes razón jaja pero sacar todo el dinero de mi cuenta, que ahora mismo ya no es mucho, para pasarlo a la cuenta de mi mujer para ganar unos 100€ más al año pues como que no merece la pena. Además que dejaría de tener el control del dinero y lo más peligroso de todo…lo tendría mi mujer 🤣🤣🤣🤣
← A InverForo