[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Actividentity
ForoCoches: Miembro
Cita de pepitos
Cómo es posible que ordene una transferencia inmediata de ING de 1000€ a trade y se reciba pero me aparezca como recibida y verificada pero no ingresada todavía?
Me mosquea esto, más todo lo que he leído de TR en helpmycash
Me quedo por aquí atento por si el usuario confirma que le llega la transferencia, o la experiencia de otros usuarios, ya que iba a abrirme ahora cuenta en TR pasando el dinero desde ING.
Stan Lee
Bueno, pues uno que se acaba de abrir cuenta en Bankinter, me dan un 2,5 % que ya es mas que el 2% actual de TR.

Yo paso de estar invitando gente y hacer de comercial de TR, además que tienen que hacer inversiones y tal. Vamos, un coñazo.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Transferencia enviada a Revolut hace 10 minutos y nada
¿Os da problemas de TR a Revolut?

Posteriormente una a Wise que ayer funcionó, y ahora error. Todo esto mientras la tx a Revolut sigue pendiente
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Boleskine
Transferencia enviada a Revolut hace 10 minutos y nada
¿Os da problemas de TR a Revolut?

Posteriormente una a Wise que ayer funcionó, y ahora error. Todo esto mientras la tx a Revolut sigue pendiente
Que banco asociado tienes?

Yo en xtb, que usa j.p. Morgan, estoy teniendo problemas de transferencias hoy (no es trade pero j.p. Morgan es uno de los colaboradores de trade)
kienlevio
Aconsejo a todos salir de trade a Bankinter o similar (los que tenemos 2%) yo lo voy a hacer hoy, es la única manera de hacer presión, sacar la pasta a otro lado, sin cerrar la cuenta y ya cuando lo pongan a todos al 3% volver si es que merece la pena entonces.
Brynden Ríos
ForoCoches: Usuario
Cita de kienlevio
Aconsejo a todos salir de trade a Bankinter o similar (los que tenemos 2%) yo lo voy a hacer hoy, es la única manera de hacer presión, sacar la pasta a otro lado, sin cerrar la cuenta y ya cuando lo pongan a todos al 3% volver si es que merece la pena entonces.
Pero para qué hacer presión?

Si tienes un sitio que te de más rentabilidad llévalo allí y ya está
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de pepitos
Cuándo se supone que TR habilitará soporte telefónico. Hoy no tenerlo es algo que puede limitar mucho a la gente a la hora de contratar y tener cualquier problema operativo.
Ya llevamos un 90% de roll-out del soporte telefónico - llegaremos al 100% en las próximas horas/días
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de gonza_666
@Trade Republic estoy abriendo las 2 cuentas infantiles desde mi cuenta. Me pide que invite también a mi mujer para autorizarlo. Se tiene que crear una cuenta solo para eso?
Si, por ahora sí. Es necesario que ambos padres tengan cuenta para las cuentas infantiles.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de jcesarsh
Que banco asociado tienes?

Yo en xtb, que usa j.p. Morgan, estoy teniendo problemas de transferencias hoy (no es trade pero j.p. Morgan es uno de los colaboradores de trade)
Crédit Agricole

La tx a Revolut sigue pendiente
Otra nueva tx a Wise está pendiente

Todas cuentas mías

empezamos bien

¿Alguien más con problemas?

Cita de Trade Republic
Ya llevamos un 90% de roll-out del soporte telefónico - llegaremos al 100% en las próximas horas/días

¿Tenéis problemas con las transferencias? no salen
irenukii
Yo acabo de hacer una hacia TR y llegó instantáneamente.
Actividentity
La gente que tiene problemas con las transferencias, ¿con IBAN español o alemán?
Quark
Cuanto dura la promoción del 3% anual para nuevos clientes?
pepitos
Cita de Trade Republic
Te explico el caso curioso de mi madre. Trasferencia de su cuenta de ING a TR por importe de 3000€ y perfecto. A continuación otra de 3000 y otra de 1000€ y salen perfectamente de ING y ahora está retenidas por TR. Abrimos chat y dicen que están viendo bla bla. Es esto normal? Con este tipo de impedimentos se frena mucho la contratación de nuevos clientes. Es decir, dinero legal 100% que sale de un banco hacia otro y se bloquea retenido?
jcesarsh
Cita de Boleskine
Crédit Agricole

Todas cuentas mías

empezamos bien

Pues será sue hay más bancos con problemas.
A mi desde openbank y Sabadell directamente no me dejaba hacerlas a xtb (j.p. Morgan) y desde revolut me ha dejado pero me decía que había una incidencia y que las transferencias estaban teniendo retrasos, me llegó a xtb pasadas unas 3 horas.

Cita de Actividentity
La gente que tiene problemas con las transferencias, ¿con IBAN español o alemán?
A día de hoy dudo que quede alguien con iban alemán, esto es problema del banco asociado que te haya tocado.

Cita de Quark
Cuanto dura la promoción del 3% anual para nuevos clientes?
Hasta que lo bajen
pepitos
Cita de Boleskine
Crédit Agricole

Todas cuentas mías

empezamos bien

Acabo de comentar el caso de mi madre, arriba está. Y la verdad que me desanima bastante esto. No entiendo qué criterios sigue este banco para retener transferencias que provienen de bancos y por lo tanto es dinero legal. Entiendo que hoy día las entidades financieras deben cumplir mil normativas de prevención de blanqueo capitales bla bla, pero joder....
pepitos
Cita de Actividentity
Me mosquea esto, más todo lo que he leído de TR en helpmycash
Me quedo por aquí atento por si el usuario confirma que le llega la transferencia, o la experiencia de otros usuarios, ya que iba a abrirme ahora cuenta en TR pasando el dinero desde ING.
Sigue igual, abierta una incidencia con ellos y me dicen que el l dinero está seguro bla bla y que están resolviendo la incidencia técnica. Una gran mierda,no me parece serio, mucho anuncio y mucho Bradd Pitt y luego funcionan así de mal.
Quark
Cita de jcesarsh
Pues será sue hay más bancos con problemas.
A mi desde openbank y Sabadell directamente no me dejaba hacerlas a xtb (j.p. Morgan) y desde revolut me ha dejado pero me decía que había una incidencia y que las transferencias estaban teniendo retrasos, me llegó a xtb pasadas unas 3 horas.

A día de hoy dudo que quede alguien con iban alemán, esto es problema del banco asociado que te haya tocado.

Hasta que lo bajen
Pero no se sabe cuanto suele durar? 6 meses, 1 año? Algo así? Nada? Pueden quitartelo al mes?
jcesarsh
Cita de Quark
Pero no se sabe cuanto suele durar? 6 meses, 1 año? Algo así? Nada? Pueden quitartelo al mes?
No se sabe, si el BCE sube los tipos el día 11 durará más que si no los suben, pero tampoco se sabe lo que hará el BCE (Banco Central Europeo).
Lexuck
un mono de tres cabezas
Cita de pepitos
Te explico el caso curioso de mi madre. Trasferencia de su cuenta de ING a TR por importe de 3000€ y perfecto. A continuación otra de 3000 y otra de 1000€ y salen perfectamente de ING y ahora está retenidas por TR. Abrimos chat y dicen que están viendo bla bla. Es esto normal? Con este tipo de impedimentos se frena mucho la contratación de nuevos clientes. Es decir, dinero legal 100% que sale de un banco hacia otro y se bloquea retenido?
Eso es un tema de blanqueo de capitales, es aleatorio en todos los bancos. Debes enviar la info que te dicen, si aun asi no te lo desbloquean llama por telefono pidiendo ayuda desde la app en max 48h laborales me lo arreglaron
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de irenukii
Yo acabo de hacer una hacia TR y llegó instantáneamente.
Prueba desde TR a Revolut o Wise
Sabadell ha ido bien

Cita de Actividentity

Español, soy cliente nuevo
pepitos
Cita de Lexuck
Eso es un tema de blanqueo de capitales, es aleatorio en todos los bancos. Debes enviar la info que te dicen, si aun asi no te lo desbloquean llama por telefono pidiendo ayuda desde la app en max 48h laborales me lo arreglaron
No han pedido ninguna información y en el chat dicen que lo están viendo para solventar la incidencia.
irenukii
Cita de Boleskine
Prueba desde TR a Revolut o Wise
Sabadell ha ido bien

Español, soy cliente nuevo
He enviado a Revo normalmente hace un par de horas.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Pues las que mando a estos dos bancos o se quedan en pendiente o dan error

Creo que lo mio con Trade no irá muy lejos, como mucho dejar algo ahí y ya
Tom Builder
¿Alguna alternativa sin domiciliación de nómina para los que no podemos abrir cuenta nueva?
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Trade Republic
Si, por ahora sí. Es necesario que ambos padres tengan cuenta para las cuentas infantiles.
Gracias shur, ya tengo las cuentas infantiles activadas. Cada cuenta tiene su iban y entiendo que simplemente dando ese iban a una persona le puede ingresar dinero no? Por ejemplo, estrenas, cumpleaños, etc
Brynden Ríos
Los que tenéis problemas con las transferencias qué banco asociado tenéis?

Transferencias en la última semana tanto de entrada como de salida con Imagin, Sabadell y B100 por aquí sin problema con Crédit Agricole como banco asociado en TR
Cita de Tom Builder
¿Alguna alternativa sin domiciliación de nómina para los que no podemos abrir cuenta nueva?
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10641932
kiwuito
Acabo de hacer una transferencia inmediata de BBVA a TR sin problema.
Krazz
Cita de kiwuito
El 3% por el momento es indefinido, lo mismo son 2 meses que 2 años. No se sabe.

Yo abrí la cuenta jueves para usarlo también como depósito y he estado haciendo transferencias inmediatas desde mi cuenta y sin ningún problema, todo rápido y perfecto.
Cuanta cantidad crees que es seguro mover de golpe? 35k pasa algo?
kiwuito
Cita de Krazz
Cuanta cantidad crees que es seguro mover de golpe? 35k pasa algo?
Yo no soy experto en nada, pero en teoría están garantizados hasta 100k en caso de que pasase alguna desgracia. Yo he pasado a TR la mayoría de mis ahorros. Mis colegas llevan años con ellos y sin ningún problema, pero es verdad que ellos la usa mas bien para trader.
BluntHunter
Cita de voes54
Solicité la cancelación de mi cuenta, la cual se hizo efectiva en junio del año pasado. Motivo, tenía iban alemán y al no llegarme el correo para su cambio por el español, me cansé y cerré. Ahora no hay manera humana de poder abrir una cuenta con ellos. Baneadito me hallo!
Es esto verdad? Que una vez cancelada una cuenta no te dejan crear otra en un futuro?
← A InverForo