Gestión de gran patrimonio

Zmatrix
ForoCoches: Usuario
Contexto: Os entran 2.000.000 € en la cuenta bancaria y tenéis <30 años. Cuál creéis que es la mejor opción para invertirlos y vivir "del cuento", sin demasiados quebraderos de cabeza?
supertonto
ForoCoches: Miembro
2 millones invertidos en cocheras y te lo gozas
Zmatrix
Y alguna inversión por dividendos? Cuál seria la mejor opción para comprar y desconectar?
Membroza
Siempre Due Diligence
100 cocheras y trasteros
danipl
Dani
100 pisos y vivir del cuento
javioski
Aquí para servirles
No sé si las respuestas hasta ahora eran modo ''General'' o ''InverForo'', pero tratando de darle seriedad al asunto diría que en ese caso lo suyo sería contratar a un asesor financiero/fiscal independiente y que haga una buena planificación según tus objetivos. El dividendo al final es una ineficiencia fiscal y no optimiza riesgo/beneficio.

P.D: Enhorabuena si eres tú el que se encuentra en esa hipotética situación
kokegar
Trade republic al 3% son 5k mensuales con riesgo 0 y disponibilidad absoluta.
HectorMann
*ba dum tsss*
Me encantan estos hilos "imaginarios"
unbichejomas
Con dos millones le pagas unos miles de euros a un gestor que te haga una cartera y te planifique una estrategia de inversión diversificada. Y si quieres, las retiradas oportunas sin perder poder adquisitivo.
Dackel080
Sin demasiados quebraderos de cabeza, una cartera bogle con fondos de distribución en lugar de acumulación.
Furothar
La luz del alba
No lo tendría todo en el mismo sitio, tendría que ponerme y verlo bien, pero sé que gran parte iría a dividendos, blue chips
Furothar
La luz del alba
Cita de kokegar
Esa idea créeme que no es muy buena. Ese 3% es variable, las ganancias las tienes que declarar, sólo tienes asegurados 100k de esos 2 millones, si sacas esos 60k para vivir de ello entonces la inflación se va comiendo todo tu capital..
fertix93
Vete a un asesor patrimonial con buena reputación y dejate de estos hilos piperos.
REUSENC
ETF indexado de reparto
REUSENC
Cita de Zmatrix
Y alguna inversión por dividendos? Cuál seria la mejor opción para comprar y desconectar?
Hay fondos y etf que reparten dividendos
dani36
Cita de kokegar
eso es para pobres, sólo remuneran los primeros 50k
RocosoSabroso
Buy borrow die. Con un 4% anual me vale
SilbatoFinal
1 millon de un golpe a indexa capital
Compro casa de 400k + 100k muebles
500k a plazo fijo y cuentas remuneradas

y lo mas importante, seguir levantadome a las 5:30 para ir a trabajar
Nth_Muir
Cita de supertonto
2 millones invertidos en cocheras y te lo gozas
¿Plazas de garaje?

Ni de coña, de las peores opciones que se podrían tomar.
HoneyBadger
Con esos niveles ya tienes que empezar a tener una mentalidad de preservar patrimonio, tú mayor riesgo es tener muchos huevos en lo mismo. Indexados con algo tipo cartera permanente, mi objetivo sería descorrelacionar y salta diversificación
Tuerto
Lo primero de todo un estilo de vida acorde a tener ese dinero en el banco. Un chaletito, no hace falta que sea muy grande, pero no tienes que aguantar a ningún vecino, un coche que te guste, tus caprichos y tus buenas vacaciones cuando toca.

Una vez que tengas todo eso. Un 20% en fondos monetarios y un 80% indexado. Y a vivir.
rmr69
estuve aqui..
Indexados, dividendos, inmobiliario, depósito, remuneradas
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día