Final de THE BOYS +Spoilers
21-may-2026 07:19
|
Un final de mierda acorde a una serie de mierda.
Solamente me la he acabado por esta puñetera necesidad de finalización que tengo y porque de vez en cuando tiene algún buen momento, más como comedia ligera que como cualquier otra cosa. En cuanto al final en sí, yo esperaba algo más. No deja de ser una pelea de bar en un despacho. Esperaba fuego, explosiones, rayos, de todo eso a tope. Pero nada... una tonta pelea de bar y ale, todo dicho. Y luego ese final del final, tan innecesario como malo... ya en las oficinas de Vaught. No sé... no esperaba nada y aun así me ha sabido a mal. Es seria candidata a la peor serie que he visto nunca (si no existiera FROM, auténtica obra de arte en cuanto a ser mala serie). Un desvarío solo a al altura de la mente de un loco, o varios. Es que hubieron más rayos hasta en la pelea final de Queen Maeve |
21-may-2026 07:21
|
No sé dar algún consejo relevante o algun tip de cómo entrar en la casa blanca, solo falta que se le caiga la babilla |
21-may-2026 07:22
|
No os quejéis, que al menos ha acabado. Estoy harto de comerme series sin final, canceladas. |
21-may-2026 07:22
|
Shurs ¿Soy el unico que en el capitulo anterior pensaba que el final de The Boys iba a ser una puta mierda pero que al final se arrepiente de pensar eso?
Me refiero, pensaba que todo lo veía muy rápido y precipitado viendo la lentitud de esta ultima temporada y sus cabos sueltos, pero viendo este ultimo capitulo me a callado toda la boca con muchos puntos que no sabía como los iban a enfocar y me han dado una grata sorpresa. Eso sí, para mi la escena de la chinita teniendo la visión del franchi me parece una autentica gilipollez hollywoodiense totalmente innecesaria, por lo demás, creo que el cierre de serie a estado muy a la altura. |
21-may-2026 07:24
|
Ese es el problema, que quienes nos hemos leído los comics esto es un 💩 💩 💩 Ojalá saquen un cofre especial con los 3 tomos y los bocetos de los personajes |
21-may-2026 07:33
|
Pero es que a partir de la tercera temporada pierden el rumbo y esta última no saben ni que hacer. Como se comenta en reddit y demás sitios... Spoiler: [ pulsa para ver ] ¿Dónde está la masacre de Homelander? ¿Cuando rompe mentalmente? Te llevan preparando largo tiempo para eso y resulta que todo se resuelve en un despacho. Kimiko ganando poderes ahora... Si conocen a Soldier Boy desde hace rato, podrían perfectamente haber hecho eso antes.
No sé, no quiero darle más vueltas pero es que es insostenible. |
21-may-2026 07:41
|
Pero bueno, yo solo por la actuación del patriota en su escena final del ultimo capitulo si que haria el esfuerzo, para mi eso si que ha sido un 10. |
21-may-2026 07:46
|
No me esperaba que el patriota fuese derrotado tan fácil por gente a la que vencería en 1 segundo 2 capítulos antes. Para mi no ha sido un buen final |
21-may-2026 07:54
| Esa otra igual, aparte de la cara es que no ha hecho otra cosa, yo creo que se operó para que la gente hablara de ella, porque en la serie es una gran mierda |
21-may-2026 08:22
|
+1. Vaya basura de final. Es lo único decente. Por lo menos la terminaron. Aún los volví a leer hace unos meses. Me esperaba bastante más de la serie. |
21-may-2026 08:24
| Muy mala temporada y mal final. Muchas tetas van a tener que sacar en las siguientes series si quieren que la vea |
21-may-2026 08:27
| Es una mierda de final. Para llegar a ese final, solo necesitaban 3 capitulos, los demás es relleno para presentar la nueva serie. |
21-may-2026 08:29
|
No podía haber habido un final mejor para el personaje de Homelander. Morir como aquello que detesta, totalmente expuesto, sin dignidad y suplicando por su vida. Mis putos dies. |
21-may-2026 08:41
| Final penoso, una auténtica basura. La puta manía de los americanos de cerrar todo perfecto. Sorpresas 0. Mira que podían haber dejado a un "malo" por ahí suelto... y hasta el final-final es patético con LM y su familia superamericanada total, la luz estelar y el otro pamplinas... Puaj, lo que fué la serie y en qué quedó. |
21-may-2026 08:46
|
Yo no le daría a la más alta un 5 ni a la más baja un 1. Dicho esto, las ordeno igual que tù. La 1 y la 2 muy guays. La 3 regulinchi, la 4 uffff y la 5 si no llega a ser la última creo que la cancelarían y no habría 6 ni cierre de serie. Al final las últimas 3 temporadas la historia ha sido mierder, tan solo pasadas de rosca y burradas imposibles gore, con tramas muy predecibles y demasiados momentos en que los protas no mueren porque el plot twist es el poder de los guionistas. Mención especial a rabo man como lo más inútil que sale en la serie y totalmente sobrante. Tampoco me moló mucho la ida y vuelta a la homosexualidad de Frenchi, así como su amor incondicional o no por kimiko según exigencias de guión. Algún día me leeré los cómics, tengo los del Predicador que son del mismo autor y me molan bastante. Bonus track: te sometemos a radiación y mutas en exactamente el súper poder que queríamos y necesitamos. Meh. |
Editado: 21-may-2026 08:50 -
21-may-2026 09:17
|
Ha sido lamentable esta temporada
Tiene sin sentidos por todas partes, por no hablar de que al final el patriota no era tan fuerte, podían haber ido a por él sin problema mucho antes ya que se ha visto que es fácil hacerle frente Por no hablar que inyectarse el V1 no cambió nada, ni le dio más fuerza ni nada En fin, muy lamentable todo Temporadas y puntuaciones según yo : 1- 5/5 2- 4/5 3- 3/5 4- 1/5 5- 2/5 Sin más |
21-may-2026 09:19
|
Lo peor es que la serie tenía inercia para si no superarlo al menos igualarlo, el inicio es mejor que el del comic, es más ágil, fluido, carismático...
Pero es que a partir de la tercera temporada pierden el rumbo y esta última no saben ni que hacer. Como se comenta en reddit y demás sitios... Spoiler: [ pulsa para ver ] ¿Dónde está la masacre de Homelander? ¿Cuando rompe mentalmente? Te llevan preparando largo tiempo para eso y resulta que todo se resuelve en un despacho. Kimiko ganando poderes ahora... Si conocen a Soldier Boy desde hace rato, podrían perfectamente haber hecho eso antes.
No sé, no quiero darle más vueltas pero es que es insostenible. |
21-may-2026 09:31
|
Yo no le daría a la más alta un 5 ni a la más baja un 1. Dicho esto, las ordeno igual que tù.
La 1 y la 2 muy guays. La 3 regulinchi, la 4 uffff y la 5 si no llega a ser la última creo que la cancelarían y no habría 6 ni cierre de serie. Al final las últimas 3 temporadas la historia ha sido mierder, tan solo pasadas de rosca y burradas imposibles gore, con tramas muy predecibles y demasiados momentos en que los protas no mueren porque el plot twist es el poder de los guionistas. Mención especial a rabo man como lo más inútil que sale en la serie y totalmente sobrante. Tampoco me moló mucho la ida y vuelta a la homosexualidad de Frenchi, así como su amor incondicional o no por kimiko según exigencias de guión. Algún día me leeré los cómics, tengo los del Predicador que son del mismo autor y me molan bastante. Bonus track: te sometemos a radiación y mutas en exactamente el súper poder que queríamos y necesitamos. Meh. En cuanto a The Boys, no entiendo porqué dan a un personaje tan "random" como Kimiko este protagonismo. Como dicen por arriba, si hubiera sido Soldier Boy para retractarse/redimirse hubiera estdo bien, pero joder... qué sentido tiene darte el coñazo con el personaje para al final congelarlo y bye? Es que se nota tanto que esta temporada era para mostrar que van a hacer un spinoff con él, que da hasta pereza. |
21-may-2026 09:35
| En el mismo episodio Homelander en un segundo pilla al millonario lo sube al espacio y baja, pero intentando huir por su vida va como una abuela con andador, vamos no me jodas. |
Editado: 21-may-2026 09:49 -
21-may-2026 09:54
| Parece mentira que al final la basura de los comics vaya a quedar por encima de la serie, ni aposta lo hacen tan mal. Juego de Tronos 2.0. |
21-may-2026 09:54
![]() |
21-may-2026 09:57
|
Final penoso, una auténtica basura. La puta manía de los americanos de cerrar todo perfecto. Sorpresas 0. Mira que podían haber dejado a un "malo" por ahí suelto... y hasta el final-final es patético con LM y su familia superamericanada total, la luz estelar y el otro pamplinas... Puaj, lo que fué la serie y en qué quedó.
La mujer con la que se casa LM no es la madre de sus hijos, ¿Verdad? Recuerdo que el nuevo novio era un fan acérrimo de Homelander |
21-may-2026 09:59
|
Y más cuando antes del discurso se había ido volando al espacio a dejar al tipo ese. No sé cómo no se les ha ocurrido buscar a Soldier Boy |
21-may-2026 10:03
|
Prefiero el final del comic donde Claro Oscuro no muere y se descubre quien es al final... El final del comic Carnicero va en persona con un ejercito a la casablanca donde el Patriota se ha cargado al Presidente de los EEUU y la Casa Blanca esta rodeada de supers voladores custodiandola. El caso es que Carnicero se cuela y se pone a hablar con el Patriota y le hace recordar que mato a su esposa cosa que le no recuerda. Finalmente aparece claro oscuro riendose de ambos y se quita la mascara y es un clon mejorado del Patriota, creado en su dia para si salia mal el Patriota y se volviera loco, cancelarlo con otra versión aun más loca, donde muchos asesinados que creiamos que era del patriota son muertes creadas por claro oscuro. Se dan de hostias claro oscuro y patriota pereciendo ambos y finalmente claro oscuro lo mata saliendo destrozado y destripado de la casa blanca con el torso desmembrado del patrio, cosa que aprovecha el carnicero y el ejercito para dispararles y destrozarlo. El hierro que usa carniero en la serie es el mismo que usa en la pelicula, donde se lo clava en la cabeza a clarooscuro y lo destruye. |