Final de THE BOYS +Spoilers

Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de Darkside777
Shurs ¿Soy el unico que en el capitulo anterior pensaba que el final de The Boys iba a ser una puta mierda pero que al final se arrepiente de pensar eso?

Me refiero, pensaba que todo lo veía muy rápido y precipitado viendo la lentitud de esta ultima temporada y sus cabos sueltos, pero viendo este ultimo capitulo me a callado toda la boca con muchos puntos que no sabía como los iban a enfocar y me han dado una grata sorpresa.

Eso sí, para mi la escena de la chinita teniendo la visión del franchi me parece una autentica gilipollez hollywoodiense totalmente innecesaria, por lo demás, creo que el cierre de serie a estado muy a la altura.

Spoiler: [ pulsa para ver ]

No ha estado nada mal

Salvo por el tema del V1 y de negro oscuro, la muerte el patriota ha sido igual

Yo pensaba que, al perder los poderes, Carnicero moriria de cancer y el Patriota seguiria vivo pero como humano (un castigo peor que la muerte)

Carnicero quebrando por el rechazo de Ryan y la muerte de Terror me parece perfecto para que su destino sea casi igual que en el comic

Me ha sorprendido, no pensaba que fuesen capaces de arreglarlo hasta ese punto en solo 1 episodio

Por cierto, pensaba que Bob Singer estaba muerto

Scott Pilgrim
vs. The World
Por lo menos ha tenido un final digno. Otras series se empeñan en el giro del giro final.
Conichigua
Cita de Sr.Rocoso
A mi me habria gustado más ese final...que viviera siendo un don nadie, alguien normal. Toda la temproada considerandose un Dios, para terminar siendo alguien irrelevante.
This

De hecho, estaba seguro

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Tantas referencias a sobrenatural, tanto actor de sobrenatural, que hubiese tenido sentido que ambos villanos acabasen igual
marcus boss
ForoCoches: Miembro
+1 por aquí
Conichigua
Cita de Rob Denton
Nos obligan a ver GenV haciendo creer que Marie le puede pelear al patriota y luego no aparece ni en la lucha final

Nos dijeron que Queen Maeve salía para el final y nada , ni rastro de Bombsight, Sister Sage no hace nada cuando deja de ser super
¿El plan no era que Marie le podia quitar los poderes al patriota?

Han podido aprovechar la debilidad de Kimiko, quitando la mierda de vision que tiene de Frenchie y metiekfo a Marie para que al menos la serie de Gen V haya tenido algun sentido
Straysheep
ForoCoches: Usuario
Malísima toda la temporada salvo algún momento bueno
expoliator
Una puta mierda como las tres últimas temporadas, aunque para ser honestos esta última ha sido vomitiva, supongo que escriber con guiones con una IA es lo que tiene.
elmason
Me gustaba el como sería el final según filtraciones que hubo antes de salir, donde el patriota reventaba media ciudad y mataba a nose cuantos al tener el V1 porque se le iba la cabeza.

Me jodio que al final toda una temporada metiendo tensión con el V1, dándole importancia al momento en el que lo consigue y que no sea nada?

Y yo me viera Gen V mientras no salía The Boys ya que son el mismo mundo y supuestamente en el final iban a juntarse los protas pero al final ni rastro de ellos más de 2 frases (seica el guionista dijo que no la metió porque querría darle a Marie un arco para entrenar sus poderes, la temporada 2 de GenV vamos)

He disfrutado la serie pero es una pena que podría haber tenido mucha mas chicha.
Aesthetics
Cita de Darkside777
Shurs ¿Soy el unico que en el capitulo anterior pensaba que el final de The Boys iba a ser una puta mierda pero que al final se arrepiente de pensar eso?

Me refiero, pensaba que todo lo veía muy rápido y precipitado viendo la lentitud de esta ultima temporada y sus cabos sueltos, pero viendo este ultimo capitulo me a callado toda la boca con muchos puntos que no sabía como los iban a enfocar y me han dado una grata sorpresa.

Eso sí, para mi la escena de la chinita teniendo la visión del franchi me parece una autentica gilipollez hollywoodiense totalmente innecesaria, por lo demás, creo que el cierre de serie a estado muy a la altura.
Creía que sería una basura y al final ni tan mal, sí que se podría mejorar algún punto como dices:

-la china yo hubiera preferido que lo encañonase con rabia
-algún suplico del patriota estaba bien pero tantos a mi parecer no
-luz estelar apesta y también se debería de quedar sin poderes
-también metería algo más a los de la serie, sobretodo cuando el presidente llama al final pidiendo que trabajen para el podría haber recomendado a alguno de la serie y darle protagonismo en este episodio

Y poco mas
logame
Aparte de que la temporada entera ha sido tela de floja el capítulo final ha sido de por si el más flojo.

Un final bastante chorra.

Matan a unos cuantos porque ya es el final, y el patriota downgradeado porque sí, luego la visión de Frenchie intentando que sea super bonito y da vergüenza ajena.

Meh
Adhis
Otra serie que se me acaba este año.
Cumul0nimbus
ForoCoches: Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
El v1 nerfeó al patriota. Faltó que el carnicero le metiera la polla en la boca al cadáver para acabar de humillarlo. Final de mierda.
dekugo
Valiente basura de final. Menos mal que ha terminado este calvario de serie. Si la he visto entera ha sido por castigo maniático de terminar lo que empiezo.
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
Un final de mierda acorde a una serie de mierda.

Solamente me la he acabado por esta puñetera necesidad de finalización que tengo y porque de vez en cuando tiene algún buen momento, más como comedia ligera que como cualquier otra cosa.

En cuanto al final en sí, yo esperaba algo más. No deja de ser una pelea de bar en un despacho. Esperaba fuego, explosiones, rayos, de todo eso a tope. Pero nada... una tonta pelea de bar y ale, todo dicho.

Y luego ese final del final, tan innecesario como malo... ya en las oficinas de Vaught.

No sé... no esperaba nada y aun así me ha sabido a mal.

Es seria candidata a la peor serie que he visto nunca (si no existiera FROM, auténtica obra de arte en cuanto a ser mala serie). Un desvarío solo a al altura de la mente de un loco, o varios.
Picoshur
Basura de final y basura de patriota joder.

Y soldier boy no me jodas
osfago
:)
Cita de Almost
No os da verguenza seguir viendo una serie donde os han cambiado un guion critico por simple propaganda ?

En el momento en que visteis a la negra mas lista del mundo ser el centro del guion y que se tachaba a cualquier votante conservador como subnormal , violento y conspiranoico...no se os revolvio nada por dentro? no se...pensar por un segundo si quizas os estan metiendo por el gaznate un poquito de manipulacion politica..

LA pastilla, toma la pastilla.
Rockstar
El final ea absolutamente mierdoso y lamentable. Ponen a patriota siempre como una bomba apunto de estallar y NUNCA hace nada relevante coml liarla o arrasar un país, yo que se. Ni una pequeña masacre ni ostias. La manera de denigrarlo esta temporada ha sido épica, cosa mas mala. Y bueno lo forzadísimo que queda la muerte del perro y el Carnicero diciendo, ale, a tomar por culo todos para que venga el mierdaseca de la serie y se lo funda
Soy Tonto
Cita de Almost
No os da verguenza seguir viendo una serie donde os han cambiado un guion critico por simple propaganda ?

En el momento en que visteis a la negra mas lista del mundo ser el centro del guion y que se tachaba a cualquier votante conservador como subnormal , violento y conspiranoico...no se os revolvio nada por dentro? no se...pensar por un segundo si quizas os estan metiendo por el gaznate un poquito de manipulacion politica..
Insinúas que un votante de Trump es listo?
skan
Le sobraban dos temporadas.

Prefiero la serie Pacemaker.
Pocholate
Usuario desde 2010
Es una americanada total.

5/10 al final de la serie.
contelles
Cuenta Oficial ✅
Cita de Rob Denton
Sister Sage no hace nada cuando deja de ser super

Y que querias que hiciera Sage, si desde que le quitan los poderes parece medio retrasada
Fumator
Fumando espero
Después de tanta mierda, un poco de nescafe entra bien. Pero vamos, que han ido a lo fácil de hacerlo lo más conservador posible, y a otra cosa.
XVXsxvnd
Final más que digno? Mira macho…
Grni
Cita de Almost

La negra era lista por una mutación, al perderla vuelve a ser subnormal.
Guarismo
La pelea final es lamentable, han nerfeado al Patriota de una manera bestial. Casi da vergüenza ajena ver al carnicero aguantarle los golpes de tú a tú.

Y más teniendo en cuenta que 5 minutos antes se lleva a uno al espacio en 2 segundos.
Yousepe
Una basura, lamentable
Sr.Rocoso
Cita de Guarismo
La pelea final es lamentable, han nerfeado al Patriota de una manera bestial. Casi da vergüenza ajena ver al carnicero aguantarle los golpes de tú a tú.

Y más teniendo en cuenta que 5 minutos antes se lleva a uno al espacio en 2 segundos.
El carnicero que había sido noqueado en 2 segundos por bombardero hace dos capítulos, ahora le aguanta 3 asaltos al patriota.

Y los láseres del patriota ahora son de juguete. A comienzos de la temporada partían en dos a Kimiko, ahora no hacen ni cosquillas. Y eso tras ver como sus láseres se supone que eran más potentes tras inyectarse la V1.

Y ni hablar de su velocidad. Incapaz de escapar de una habitación, cuando en otras ocasiones se mueve más deprisa que el sonido.

Aún encima la nueva explosión de Kimiko es una basura también. La de SB si tenía pinta de ser un arma de destrucción masiva a prueba de supers. Era como una explosión nuclear capaz de arrasar media ciudad. La de Kimiko no ha dañado ni el despacho de la Casa Blanca

Podían al menos haberle dado a carnicero y Kimiko v1 para hacer esto más creíble.
Belvis_RM
A mi el final me a gustado. No a sido la mejor temporada, pero mejor que la cuarta si. Y por lo menos para mi, la serie en general, a sido la puta ostia. Y entre temporadas no han dejado pasar años como con strager things que perdí el interés.
balermero
Cita de Mandarina 73
ahora mismo acabo de ver el episodio....

A está parece que también le han inyectado el V1
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Conichigua
¿El plan no era que Marie le podia quitar los poderes al patriota?

Han podido aprovechar la debilidad de Kimiko, quitando la mierda de vision que tiene de Frenchie y metiekfo a Marie para que al menos la serie de Gen V haya tenido algun sentido

Personaje desaprovechado al 200% .

Yo me imaginaba que no podía matar al patriota, pero que menos que lo distrajera mientras Kimiko cargaba el rayo
← A General