Final de THE BOYS +Spoilers

Darkside777
ForoCoches: Miembro
Shurs ¿Soy el unico que en el capitulo anterior pensaba que el final de The Boys iba a ser una puta mierda pero que al final se arrepiente de pensar eso?

Me refiero, pensaba que todo lo veía muy rápido y precipitado viendo la lentitud de esta ultima temporada y sus cabos sueltos, pero viendo este ultimo capitulo me a callado toda la boca con muchos puntos que no sabía como los iban a enfocar y me han dado una grata sorpresa.

Eso sí, para mi la escena de la chinita teniendo la visión del franchi me parece una autentica gilipollez hollywoodiense totalmente innecesaria, por lo demás, creo que el cierre de serie a estado muy a la altura.
Kosuke
Ad nutum populi
Ya dijeron que el final del capitulo iba a ser una sátira del final de pelis de superheroes, supongo que esa visión de frenchie era por darle ese dramatismo tan tipico de estas pelis.. haciéndolo igual
Darkside777
Cita de Kosuke
Ya dijeron que el final del capitulo iba a ser una sátira del final de pelis de superheroes, supongo que esa visión de frenchie era por darle ese dramatismo tan tipico de estas pelis.. haciéndolo igual
Eso fue lo que me extrañó, que dijeron que iba a ser un final malo pero para nada. Si lo han enfocado por ese punto y han hecho ese giño mis dieses, pero creo que quitando esa escena, lo demas a estado muy a la altura shur

De hecho, pensaba que con lo de final malo se referían a que todos iban a morir y el patriota al final iba a salir ileso
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
En un rato te digo que estoy con el capítulo final pero vamos prefiero el comic y esta temporada ha sido más que floja
Nidoking
ForoCoches: Usuario
Ha sido lamentable esta temporada

Tiene sin sentidos por todas partes, por no hablar de que al final el patriota no era tan fuerte, podían haber ido a por él sin problema mucho antes ya que se ha visto que es fácil hacerle frente

Por no hablar que inyectarse el V1 no cambió nada, ni le dio más fuerza ni nada

En fin, muy lamentable todo

Temporadas y puntuaciones según yo :

1- 5/5
2- 4/5
3- 3/5
4- 1/5
5- 2/5

Sin más
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
Desde la cuatro van haciendo cagada tras cagada y esta temporada final ha sido un meh en toda regla.
Ayusenkeno
Ami este ultimo capitulo me ha gustado, pero la temporada en general nada, muy lenta y no pasaba nada en los capitulos.
Menos mal qe se ha acabado.
ReyGormiti
Cita de Nidoking
Ha sido lamentable esta temporada

Tiene sin sentidos por todas partes, por no hablar de que al final el patriota no era tan fuerte, podían haber ido a por él sin problema mucho antes ya que se ha visto que es fácil hacerle frente

Por no hablar que inyectarse el V1 no cambió nada, ni le dio más fuerza ni nada

En fin, muy lamentable todo

Temporadas y puntuaciones según yo :

1- 5/5
2- 4/5
3- 3/5
4- 1/5
5- 2/5

Sin más

Totalmente contigo.

HABLO DEL CÓMIC PERO SIN SPOILERS
Y obviamente creo que son productos diferentes pero pienso que en la serie flojea mucho el ritmo y en varios detalles que quedan muy cogidos con pinzas.

Lo de kimiko lo tendría que haber hecho soldier boy y tener un final digno, los gen v al menos tendrían que haber luchado contra otros súper psíquicos, súper psíquicos que por cierto solo sirven para poner notas…

Un poquillo más de epicidad en la muerte de profundo (trama de profundo más buena que en el cómic que es inexistente)

Lo del girito de the butcher es bueno, sale en el cómic también me esperaba que muriera a manos de hughie pero en el cómic queda mucho más cerrado, digamos que carnicero (no te hago spoiler) la lía mucho más previamente.

Y unas cuantas más que he visto que uuffff, la presidenta tendría que haber sido la que le pone la bola en la boca… Muy de la chistera me encuentro esto y chof! Pequeños detalles, que han matado la serie desde hace dos temporadas.

No hace falta que sea como el cómic, de hecho hay cosas que las mejora… Pero podría haber estado mejor hilada, se han fumado un porro con Kimiko y los gen V, por no decir la ausencia de Soldier Boy…. Meh
Kosuke
Ad nutum populi
Cita de Darkside777
Eso fue lo que me extrañó, que dijeron que iba a ser un final malo pero para nada. Si lo han enfocado por ese punto y han hecho ese giño mis dieses, pero creo que quitando esa escena, lo demas a estado muy a la altura shur

De hecho, pensaba que con lo de final malo se referían a que todos iban a morir y el patriota al final iba a salir ileso

Coincido shur, aunque me habria gustado un final del patriota más trabajado, no una bajada de pantalones tan bestia en cuanto perdió los poderes y una muerte tan rápida para un personaje tan sumamente hdp
Zage82
No me ha disgustado el final, pero para como es el tono de la serie, es un final bastante standard.
PeterJackson
El Señor del Anillo
Es una puta mierda de final
Almost
Cita de Darkside777
Shurs ¿Soy el unico que en el capitulo anterior pensaba que el final de The Boys iba a ser una puta mierda pero que al final se arrepiente de pensar eso?

Me refiero, pensaba que todo lo veía muy rápido y precipitado viendo la lentitud de esta ultima temporada y sus cabos sueltos, pero viendo este ultimo capitulo me a callado toda la boca con muchos puntos que no sabía como los iban a enfocar y me han dado una grata sorpresa.

Eso sí, para mi la escena de la chinita teniendo la visión del franchi me parece una autentica gilipollez hollywoodiense totalmente innecesaria, por lo demás, creo que el cierre de serie a estado muy a la altura.

No os da verguenza seguir viendo una serie donde os han cambiado un guion critico por simple propaganda ?

En el momento en que visteis a la negra mas lista del mundo ser el centro del guion y que se tachaba a cualquier votante conservador como subnormal , violento y conspiranoico...no se os revolvio nada por dentro? no se...pensar por un segundo si quizas os estan metiendo por el gaznate un poquito de manipulacion politica..
denisdj
Housitis crónico
Viendo cómo fue la temporada, final más que digno.
RpR
Las dos últimas temporadas han sido un pestiño
Zage82
Cita de Almost
No os da verguenza seguir viendo una serie donde os han cambiado un guion critico por simple propaganda ?

En el momento en que visteis a la negra mas lista del mundo ser el centro del guion y que se tachaba a cualquier votante conservador como subnormal , violento y conspiranoico...no se os revolvio nada por dentro? no se...pensar por un segundo si quizas os estan metiendo por el gaznate un poquito de manipulacion politica..
Jeff Bezos, rojo peligroso.
cabechi
forocochia47
Pues no ha sido tan terrible como pensaba teniendo en cuenta de lo que venimos.. aún ha tenido cierta dignidad. Quizás es denigrante y decepcionante pero bueno.. cerrado no? Podría haber sido mucho peor. Una pena que haya terminado así, estaba enamorado del reparto, de la serie y del cómic y me apena mucho el rumbo de estas dos temporadas. Me jode también que se acabe y no ver a la cuadrilla más veces, se les va a echar de menos.
Turuletal
Cita de Ayusenkeno
Ami este ultimo capitulo me ha gustado, pero la temporada en general nada, muy lenta y no pasaba nada en los capitulos.
Menos mal qe se ha acabado.
+1, finiquitada, a la siguiente.
DRENON
A mí me a parecido patético...

Empezando con el funeral, que ni eso han sabido respetar, soltando tonterías de niños de 12 años, cuando podría haber sido un momento serio, siguiendo con que el patriota era un debilucho hasta siendo inmortal, porque menuda zurra le han dado y no paraba de intentar huir. ¡Pero si se supone que todo el mundo le teme, es porque es fuertísimo e imbatible! Y entre 3 panolis se lo cargan (uno siendo un chaval sin idea de combate), aún siendo inmortal... Imagínate cuando no lo era.

En fin, patético.
Nargakuru
Cita de RpR
Las dos últimas temporadas han sido un pestiño
+1

A Kripke no le hizo ni puta gracia que la serie gustase a "la gente equivocada", asi que fue a 1000 con las referencias a Trump y pasando de todo lo demás al punto Antony tuvo que recordarle que Homelander es su propio personaje varias veces, y mira que Antony es de izquierdas
Hasta este episodio tiene una parodia de Elon Musk solo para matarle 30 segundos después

Y eso por no hablar de la publicidad engañosa con las promos, de la trama de la grabación del vuelo yendo a ninguna parte, de lo cutre que ha sido todo como si apenas tuviesen presupuesto, que homelander solo mate a 2 o 3 personas cuando se suponía que se le iba a ir la cabeza, o de la trama del V1 ocupando 6/8 de la temporada solo para hacer publicidad de Vought Rising para que encima no sirva de nada
Escipion
Pero cómo puedes decir que el final te ha gustado si ha sido una putisima mierda en la línea de las dos últimas temporadas?
Almr
No sé como podeis seguir viendo semejante mojón desde que Carnicero se vuelve amiguito del Patriota
Nidoking
Cita de ReyGormiti
Totalmente contigo.

HABLO DEL CÓMIC PERO SIN SPOILERS
Y obviamente creo que son productos diferentes pero pienso que en la serie flojea mucho el ritmo y en varios detalles que quedan muy cogidos con pinzas.

Lo de kimiko lo tendría que haber hecho soldier boy y tener un final digno, los gen v al menos tendrían que haber luchado contra otros súper psíquicos, súper psíquicos que por cierto solo sirven para poner notas…

Un poquillo más de epicidad en la muerte de profundo (trama de profundo más buena que en el cómic que es inexistente)

Lo del girito de the butcher es bueno, sale en el cómic también me esperaba que muriera a manos de hughie pero en el cómic queda mucho más cerrado, digamos que carnicero (no te hago spoiler) la lía mucho más previamente.

Y unas cuantas más que he visto que uuffff, la presidenta tendría que haber sido la que le pone la bola en la boca… Muy de la chistera me encuentro esto y chof! Pequeños detalles, que han matado la serie desde hace dos temporadas.

No hace falta que sea como el cómic, de hecho hay cosas que las mejora… Pero podría haber estado mejor hilada, se han fumado un porro con Kimiko y los gen V, por no decir la ausencia de Soldier Boy…. Meh
A mí lo que mas me chirría de todo es la facilidad que tienen para infiltrarse en todos lados y que no haya ningún super al servicio del patriota más que el que pega gritos... Absurdo del todo
Y la forma de matarle ha sido lamentable

Como cuando estaban esposados carnicero y higui con el que lee mentes y de repente carnicero aparece suelto

Al final la serie peca muchísimo de que se salvan por el guión porque hay 50 ocasiones donde pueden morir fácilmente y no lo hacen
Sr.Rocoso
Cita de DRENON

Empezando con el funeral, que ni eso han sabido respetar soltando tonterías de niños de 12 años, cuando podría haber sido un momento serio, siguiendo con que el patriota era un debilicho hasta siendo inmortal, porque menuda zurra le han dado y no paraba de intentar huir. ¡Pero si se supone que todo el mundo le teme es porque es fuertísimo! Y entre 3 panolis se lo cargan, aún siendo inmortal... Imagínate cuando no lo era.

En fin, patético.
La inconsistencia con los poderes del patriota esta temporada han sido muy estupidas.

De pronto, parece que sus láseres son totalmente inofensivos. Al comienzo de la temporada lo vemos partir a Kimiko en dos con estos, y ahora parece que no le afectan.

También los utilizo para cortarse en el brazo e inyectarse la V en el pasado, pero ahora parece que solo hacían cosquillas.

Butcher parece que ahora de pronto es capaz de aguantarle 3 asaltos de boxeo, y pelearle de tú a tú, algo que nadie había podrido hacer (quizás solo SB). El mismo butcher al que Bombsight dio una paliza y dejó KO en 1 minuto hace dos capítulos.

Aún encima se ha vuelto lentísimo.

En algunas situaciones es lo suficientemente rápido para ir al espacio y volver en 2 segundos, o escapar de una explosión…en otras no es capaz de alejarse de una habitación.

Entiendo que esto es lo que demanda la trama, pero habría preferido un final son SB ayudando a los buenos, y sin Kimiko con este nuevo poder.

Además, SB + Ryan y Butcher sí que habría sido más creíble como una amenaza real contra el patriota. Y son su padre y su hijo, tienen una relación con el mayor que la que tenía Kimiko.
Escipion
Cita de DRENON

Empezando con el funeral, que ni eso han sabido respetar, soltando tonterías de niños de 12 años, cuando podría haber sido un momento serio, siguiendo con que el patriota era un debulicho hasta siendo inmortal, porque menuda zurra le han dado y no paraba de intentar huir. ¡Pero si se supone que todo el mundo le teme, es porque es fuertísimo e imbatible! Y entre 3 panolis se lo cargan, aún siendo inmortal... Imagínate cuando no lo era.

En fin, patético.
El láser de Patriota, que se supone que debería follarse a cualquiera y la realidad es que es un láser de mierda como el que comprabas en los chinos por 1 euro. No le hace nada a ningún súper. Ni les quema ni les funde ni les atraviesa ni les deja hechos mierda.

Le quitas el rayo y te queda un tio con mucha fuerza, como casi cualquier super. Y que puede volar, como muchos súper.
Total que para ser el super mas temido, no tiene nada de temible.

Prefiero a la política que reventaba cabezas o a la rapada que explotaba gente.
Nidoking
Cita de Almost

Shur se vio desde la temporada 1 lo que pretendían hacer al similar al patriota con "la derecha y lo conservador" y era el malo de la serie, lo que pasa es que daban con humor para ambos lados y lo hacían de muy buena manera, sacando los colores a ambas partes

Pero se veía ese lado wok del guión desde el minuto 1

Otra cosa es que al final acaben tirando solo para un lado y de forma bastante penosa
Mandarina 73
DJ Remember
ahora mismo acabo de ver el episodio....

TheRebelPath
Hasta han metido a Elon Mosk
Nidoking
Cita de sr.rocoso
la inconsistencia con los poderes del patriota esta temporada han sido muy estupidas.

De pronto, parece que sus láseres son totalmente inofensivos. Al comienzo de la temporada lo vemos partir a kimiko en dos con estos, y ahora parece que no le afectan.

También los utilizo para cortarse en el brazo e inyectarse la v en el pasado, pero ahora parece que solo hacían cosquillas.

Butcher parece que ahora de pronto es capaz de aguantarle 3 asaltos de boxeo, y pelearle de tú a tú, algo que nadie había podrido hacer (quizás solo sb). El mismo butcher al que bombsight dio una paliza y dejó ko en 1 minuto hace dos capítulos.

Aún encima se ha vuelto lentísimo.

En algunas situaciones es lo suficientemente rápido para ir al espacio y volver en 2 segundos, o escapar de una explosión…en otras no es capaz de alejarse de una habitación.

Entiendo que esto es lo que demanda la trama, pero habría preferido un final son sb ayudando a los buenos, y sin kimiko con este nuevo poder.

Además, sb + ryan y butcher sí que habría sido más creíble como una amenaza real contra el patriota. Y son su padre y su hijo, tienen una relación con el mayor que la que tenía kimiko.
+1
Nidoking
Cita de drenon
a mí me a parecido patético...

Empezando con el funeral, que ni eso han sabido respetar, soltando tonterías de niños de 12 años, cuando podría haber sido un momento serio, siguiendo con que el patriota era un debulicho hasta siendo inmortal, porque menuda zurra le han dado y no paraba de intentar huir. ¡pero si se supone que todo el mundo le teme, es porque es fuertísimo e imbatible! Y entre 3 panolis se lo cargan (uno siendo un chaval sin idea de combate), aún siendo inmortal... Imagínate cuando no lo era.

En fin, patético.
+1
Almost
Cita de Zage82
Jeff Bezos, rojo peligroso.

Quien dice que toda esa ideologia busque un fin concordante con preceptos de izquierda?

Los democratas son igual de derechas que los republicanos, y las politicas de inclusion buscan como objetivo todo menos fortalecer al obrero.

Por otro lado lo dices como si fuera la primera serie o pelicula woke que lanza amazon.
← A General