Final de THE BOYS +Spoilers
20-may-2026 18:03
|
Shur se vio desde la temporada 1 lo que pretendían hacer al similar al patriota con "la derecha y lo conservador" y era el malo de la serie, lo que pasa es que daban con humor para ambos lados y lo hacían de muy buena manera, sacando los colores a ambas partes
Pero se veía ese lado wok del guión desde el minuto 1 Otra cosa es que al final acaben tirando solo para un lado y de forma bastante penosa Yo no tenia problema en eso, al final es normal que a un director o guionista se le note sus inclinaciones. Pero una cosa es que se critique TODO y se vea algo de inclinacion hacia un lado y otra es que sea directamente una campaña de marketing. (vaya por delante que me encantaba la serie) |
20-may-2026 18:08
| Tendrían que haberlo dejado vivo y que acabara trabajando en un McDonalds o algo jaja. |
20-may-2026 18:09
| Ha estado bien el final, tampoco excepcional y con fallos de guión, pero se podían haber ahorrado 2 temporadas. |
20-may-2026 18:11
| 4/10 Previsible, solo me ha faltado que el perro se follara el cadaver del patriota para acertar. |
20-may-2026 18:12
| A mi me habria gustado más ese final...que viviera siendo un don nadie, alguien normal. Toda la temproada considerandose un Dios, para terminar siendo alguien irrelevante. |
20-may-2026 18:16
| Para mi un poco previsible y apresurado (viniendo del capítulo anterior, que no parecía un penúltimo episodio), pero al menos no es el final de Juego de Tronos. |
20-may-2026 18:24
|
Nueva muestra de que lo "original" jamás será superado por su cutre adaptación con extra relleno para estirar el chicle Esta última ha sido una temporada para olvidar me quedo mil veces con el comic |
20-may-2026 18:49
| No sé qué pasa que cuando lo pongo se reinicia la app de Amazon en la tele. Solo me pasa con esta puta serie y entre a ver el final pero poco resumen hay |
20-may-2026 19:08
|
Agradezco que por lo menos el final no haya seguido esa linea tan de bodrio, que el final es mejorable, pero es que la muerte del patriota me ha jodido flipado por la actuación, los planos y todo lo que lo engloba menos por la parte de la chinita como comenté en el op. Le pongo al final un 7 o 8 sobre diez, el resto de las dos ultimas temporadas le pongo un 4 raspando. |
20-may-2026 22:14
|
Para mi lo contrario, viendo que las dos ultimas temporadas contando con esta han tenido el liston bajisimo y a sido bastante mierda, al imaginarme que el final iba a ser de la misma calaña y incluso peor, pues ha superado mis expectativas cosa que no era dificil.
Agradezco que por lo menos el final no haya seguido esa linea tan de bodrio, que el final es mejorable, pero es que la muerte del patriota me ha jodido flipado por la actuación, los planos y todo lo que lo engloba menos por la parte de la chinita como comenté en el op. Le pongo al final un 7 o 8 sobre diez, el resto de las dos ultimas temporadas le pongo un 4 raspando. El capítulo empieza con un funeral que parece scary movie. El invent que se han pegado con ponerle a la china los poderes de Soldier Boy no tiene ningún sentido. Entran en la Casa Blanca así sin más, como el que entra en el Primark. A Patriota inmortal se lo bajan entre un adolescente y un moribundo. Por no decir que el láser de Patriota, que se suponía debería su principal arma, es igual de letal que una pistola de agua. Capítulo y final nefasto, en mi opinión. Pensaba que no iba a ver nada peor que lo de Arya con el rey de la noche, pero....esto diría que lo supera. |
20-may-2026 23:25
|
Flojito y previsible la verdad... Esperaba más de esta temporada final, todo muy precipitado y atropellado |
20-may-2026 23:40
| No me ha encantado pero me esperaba un mojón y al final ha sido bueno aunque no perfecto, yo le daba un 7/10 mejor que haya acabado así a que la estiren con 646373 temporadas más sin sentido |
20-may-2026 23:42
|
La peor temporada con diferencia y el último capítulo aunque me ha gustado me esperaba algo más grandioso. En conjunto una gran serie y el unico pero eso, la han cagado con la última temporada, apenas se salvan un par de capítulos. |
Editado: 21-may-2026 00:08 -
20-may-2026 23:53
Nos obligan a ver GenV haciendo creer que Marie le puede pelear al patriota y luego no aparece ni en la lucha final ![]() Nos dijeron que Queen Maeve salía para el final y nada , ni rastro de Bombsight, Sister Sage no hace nada cuando deja de ser super |
20-may-2026 23:57
| A mi me ha dejado un poco chafado. Me esperaba más pelea o al menos que fuera más difícil, Patriota no era tan fuerte y encima ahora llevaba v1 que al final se comieron toda la temporada con lo del v1 y el virus para que al final ni virus ni v1 ha servido de nada. |
21-may-2026 00:20
|
La última temporada es la más floja de largo. Tramas innecesarias, diálogos que no aportan nada. Lo de la muerte de Terror no sé a cuento de qué es. La muerte de Carnicero que de un minuto a otro pasa de ser un cabrón a un tío que resalta las virtudes de Huggie no se sostiene con nada. |
21-may-2026 00:22
|
putisima mierda de temporada, putisima mierda de capítulo y putisima mierda de final. Gracias a Dios que ya ha terminado, a mi no me engañan ya ni con el The Boys México ni con el spinoff del otro. |
21-may-2026 00:27
|
Shurs ¿Soy el unico que en el capitulo anterior pensaba que el final de The Boys iba a ser una puta mierda pero que al final se arrepiente de pensar eso?
Me refiero, pensaba que todo lo veía muy rápido y precipitado viendo la lentitud de esta ultima temporada y sus cabos sueltos, pero viendo este ultimo capitulo me a callado toda la boca con muchos puntos que no sabía como los iban a enfocar y me han dado una grata sorpresa. Eso sí, para mi la escena de la chinita teniendo la visión del franchi me parece una autentica gilipollez hollywoodiense totalmente innecesaria, por lo demás, creo que el cierre de serie a estado muy a la altura. |
21-may-2026 00:33
|
El final ha estado OK. Pero también es cierto que venimos de 3 temporadas lamentables. Igual eran mis ganas de ver la serie acabada en vez de arrastrarse más las que me han hecho disfrutar del desenlace. |
21-may-2026 00:35
|
Ha sido lamentable esta temporada
Tiene sin sentidos por todas partes, por no hablar de que al final el patriota no era tan fuerte, podían haber ido a por él sin problema mucho antes ya que se ha visto que es fácil hacerle frente Por no hablar que inyectarse el V1 no cambió nada, ni le dio más fuerza ni nada En fin, muy lamentable todo Temporadas y puntuaciones según yo : 1- 5/5 2- 4/5 3- 3/5 4- 1/5 5- 2/5 Sin más Ha sido una mierda de final, aunque no me sorprende porque la temporada ha sido muy floja quitando un poco el principio. |