tiempo de espera para GOLF GTI

Pegatina JDT
ForoCoches: Usuario
hola shurs, alguien sabe plazos de espera actuales de los golf GTI?

han mejorado? siguen siendo de 1 año o mas?
laconico
ForoCoches: Miembro
Pregunté hace un mes y me dijo el comercial que ahora estaban entregando con un plazo de 14 meses.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
14 meses Te puedes caer muerto esperando a que llegue el coche, normal que se vean cuatro.
Pinchito
Cita de laconico
Pregunté hace un mes y me dijo el comercial que ahora estaban entregando con un plazo de 14 meses.
cooper_
Joder, en 14 meses estamos en guerra con los marcianos. Los ensamblan a mano ahora o qué?
globetrotter
Diesel forever.
Que despropósito, la de ventas que deben estar perdiendo.
Dr. Nick
Cita de Pegatina JDT

No te va mejor pillar km0 o pocos kms? El golf viii no me gusta nada pero hay uno anunciado en las canarias bastante guapo de vinilo, llantas, etc...
Pegatina JDT
Cita de laconico
gracias shur. peor aún de lo que estaban antes. O les sacan mucho margen y se pueden permitir vender cuatro, al menos al mercado español, o fabrican poco y nada.

Cita de Dr. Nick
No te va mejor pillar km0 o pocos kms? El golf viii no me gusta nada pero hay uno anunciado en las canarias bastante guapo de vinilo, llantas, etc...

el 8.5 no esta mal, afilo un poco faros, los pilotos traseros de los IQ son muy bonitos de noche, aparte que traerlo de canarias es un coñazo, prefiero estrenarlo pero con esos plazos se quitan las ganas de todo
pepevic
Really? La gente espera más de un año por un coche?

Por un Pagani lo podría llegar a entender, pero un Golf.... XD
juancar
Cuore Sportivo
Ni loco esperaba tanto.... me pone que me dan el tesla en julio agosto y ya me parece mucho tiempo...
440
Hay una alternativa ... Puedes estar pendiente de los stocks que entran en España a través de la web de VW.

Eso sí, no podrás personalizarlo a tu gusto.
Benja
discreto y elegante
Entonces el 50 aniversario, ya será 52 aniversario antes de matricularlo.
andres-aprilia
Me gusta conducir
Cita de juancar
Ni loco esperaba tanto.... me pone que me dan el tesla en julio agosto y ya me parece mucho tiempo...
tesla tarda entre mes y mes y medio, el model 3 que compramos tardó justo 1 mes, hablo de febrero del 2024
Capitan Artemis
Cita de Pegatina JDT

En Octubre del año pasado estuve mirando para comprarlo y me decían que mínimo 9 meses de espera.

Por el R era 1 año de espera.
E85-4ever
Cita de Pegatina JDT

Pues compralo de ocasión con 20-30000km y lo tienes en 1 semana
Pegatina JDT
Cita de 440
Hay una alternativa ... Puedes estar pendiente de los stocks que entran en España a través de la web de VW.

Eso sí, no podrás personalizarlo a tu gusto.
salen pocos lo reviso de vez en cuando, generalmente con equipamiento que no quiero o falta del que quiero, el hola confort deberia ser obligatorio que le añade la 360° y asientos calefactados, ademas no soy fan de techo solar y casi todos lo traen..

Cita de Benja
mas claro imposible, al paso que van entregan 8.5 cuando salgan los primeros golf 9

Cita de E85-4ever
Pues compralo de ocasión con 20-30000km y lo tienes en 1 semana

pocas unidades en España, casi todas de los mismos vendedores del antiguo das weltauto ahora llamado VW approved y bastante mas caros que de configurador aun con km
Revientacamisas
En diciembre de 2021 pedi yo un Variant R, me dieron 3 meses, llegó la maldita crisis de los microchips y siempre me prometían que llevaría en un mes. A los 9 meses de esperar encontré el que tengo ahora con solo 25k km y anulé el pedido. El comercial suplicándome, y que solo iba a tardar un mes más, que ya no podían echarlo atrás. Pues bien, perdí 1000€ de paga y señal, pero que a gusto me quedé. El coche aun tardó 4 meses más.

Mira que he tenido coches nuevos, el que más me tardó fue un GTI V en 2005, fueron 5 meses. Pero más de un año no espero yo por un coche, ni aunque sea por un Porsche 911.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Benja
Pues de 8 meses mínimo la espera
Pero estos tiempos son solo en España
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Pegatina JDT

Yo me busco uno en Alemania con un año o menos siempre salen
Ensaladilla_FC
Joder, que locura de espera, antes busco otra cosa.
Dutiops
Vamos no me jodas
Píllalo en Alemania que te saldrá más barato y lo tienes ya
Pinchito
Cita de Revientacamisas
En diciembre de 2021 pedi yo un Variant R, me dieron 3 meses, llegó la maldita crisis de los microchips y siempre me prometían que llevaría en un mes. A los 9 meses de esperar encontré el que tengo ahora con solo 25k km y anulé el pedido. El comercial suplicándome, y que solo iba a tardar un mes más, que ya no podían echarlo atrás. Pues bien, perdí 1000€ de paga y señal, pero que a gusto me quedé. El coche aun tardó 4 meses más.

Mira que he tenido coches nuevos, el que más me tardó fue un GTI V en 2005, fueron 5 meses. Pero más de un año no espero yo por un coche, ni aunque sea por un Porsche 911.
Y porque no reclamaste los 1000€???? Ellos no cumplieron fechas, te la sudan 1000€??
207_VTI
Cita de Pegatina JDT

Te están haciendo un favor para que no te lo compres, ahí lo dejo
E85-4ever
Cita de Pegatina JDT

pocas unidades en España, casi todas de los mismos vendedores del antiguo das weltauto ahora llamado VW approved y bastante mas caros que de configurador aun con km
Que dices ? Con menos de 30000km te salen 15 en coches.net y ha sido literalmente ni 1 minuto de busqueda
Pegatina JDT
Cita de E85-4ever
Que dices ? Con menos de 30000km te salen 15 en coches.net y ha sido literalmente ni 1 minuto de busqueda
Hasta eso llegamos todos, pero si no te gustan los colores o el equipamiento, como no mires en Alemania nada, más de la mitad de los anunciados están más caros que en fábrica. Juegan con esos plazos de entrega. España en estado puro.
E85-4ever
Cita de Pegatina JDT
Hasta eso llegamos todos, pero si no te gustan los colores o el equipamiento, como no mires en Alemania nada, más de la mitad de los anunciados están más caros que en fábrica. Juegan con esos plazos de entrega. España en estado puro.
es un GTI lo importante es el motor y dsg, no que no lleve las costuras de prepucio de canguro pigmeo de sumatra....
Revientacamisas
Cita de Pinchito
Y porque no reclamaste los 1000€???? Ellos no cumplieron fechas, te la sudan 1000€??
Lo reclamé pero tenía poco que hacer ya que en el contrato había cláusulas.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
de que te llegue ya ni lo quieres
luiseche
Pues llevo con uno pedido desde Diciembre 2025... me dijeron que había mejorado la situación con los problemas que tenían de suministro en algunos componentes... pero me dieron fecha de fabricación Mayo y me lo han retrasado a Julio... no sé yo.

Si me lo vuelven a retrasar me temo que me pillo un Tesla Model 3. Que al menos ellos cumplen fechas de entrega y al final me lo compraba como último coche de gasolina gordo para mis posibilidades pero parece que un model 3 para el uso que le voy a dar es una opción más razonable.
AlexNomas
Forocoches: Premium
Madre mía, cuando te llegue el coche no te quedará ni la mitad de la ilusión

Ir a Alemania a por uno ya no es la alternativa si no la única solución.
← A Coches