HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de Charlie_98
En todos puedes circular de noche en el modo libre, aunque estaría bien poder modificar el clima y la hora manualmente.
Yo es que recuerdo tener que crear carreras personalizadas y no pisar la meta para poder jugar de noche a mi bola
alex_so
ForoCoches: Miembro
Cita de Charlie_98
Pues si no te gustó nada el 5 no te gustará este, porque a nivel jugable y visual es exactamente lo mismo. A mi el 5 me gustó más, aunque aquí han mejorado algunas cosas de los menús y el multijugador. El escenario también es bastante más grande y tiene más autopistas y ciudad, algo que sí eché en falta en México. Pero más allá de eso es un más de lo mismo.
Ok, gracias, shur, entonces esperaré y quizás más adelante lo pruebe.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Digitally2.0
Pregunta para lo que juegen en PC con grafica de 8GB, que ajustes usais? a mi me ha puesto ultra con lo siguiente 12700K 64GB y 3070TI, pero me sale el mensaje de que se queda sin memoria el juego enseguida? rebajo las texturas? Edit: juego en 1440p

Gracias de hantebraso
vende esa grafica y 32gb y te pillas una 9070xt o 4080, la verdad qe Nvidia capo bien esas graficas tan buenas con solo 8GB...
Cita de Ecuánime
La optimización es la hostia, ahora falta que me ponga a probar cada opción gráfica xD
Benchmarking y este son los qe suelo ver para optimizar algun juego.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Submerstep
Si habéis pillado el juego en conjunta creo que es lo que toca. En el Motorsport cortaron el grifo de que todos se pudieran beneficiar de los complementos que había en la premium.

Al único que le regalan los coches es al propietario original del juego, mientras que a los demás se les obliga a comprarlos. Miradlo por el lado bueno, al menos podéis conseguirlos.

· Joystick izquierdo (pulsar): activar techo
· Joystick derecho (pulsar): claxon
· Cruceta arriba: modo foto
· Cruceta izquierda: Forza LINK
· Cruceta derecha: siguiente emisora
· A: freno de mano
· X: bajar marcha
· B: subir marcha
· Y: rebobinar
· RB: abrir mapa
· LB: cambiar cámara

Embrague, cámara de cinemáticas de conducción automática, las 3 de telemetría, alternar mini marcador, emisora anterior y ANNA los tengo sin vincular.

ANNA la tengo desactivada y el mini marcador lo tengo para que me lo muestre completo en el online.

Viendo la carrera me ha pegado duro la nostalgia

Por supuesto.

Este mapa tiene algo que te invita a perderte... ayer mismo empecé ir por carreras sin descubrir y menuda gozada.

Te quitas todo el HUD, pones música del ZARA de fondo bajita para que resalte el ruido del motor y a disfrutar

Por el momento me lo guardo que estoy intentando ir de tranquis para disfrutarlo y no cargarme el juego en 3 días. Y el jueves empiezan las temporadas.

Cuando complete la primera temporada, que las suelo hacer el mismo día, me pongo con el Integra

Tienes que buscar pero si quieres una ayudita: https://mapgenie.io/forza-horizon-6/maps/japan (en el menú izquierdo, si pulsas en un nombre los iconos aparecen y desaparecen para que puedas purgar)
Me referia a los ajustes del juego shur pero bien ya los he puesto a medida

Le he quitado la tracion y estabilidad que parece que es lo recomendado
V. Jones
Dos escopetas tengo
A mi me mete pequeños tirones de vez en cuando y voy sobrado de PC nose cual sera la opcion que lo provoca

He probado con la sincronizacion vertical, quitar el desfonque de movimiento, bajar sombras etc
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Cita de flipyflop2
Para FH6 no.

En FH5 usé una guía de Sepi (ya no la encuentro en Youtube, pero hay versión escrita), con esa guía hice todos mis tuneos y conseguí top 1% y mínimo top1000 en cada circuito de FH5.

Aquí se puede ver la versión escrita de esa guía:

https://docs.google.com/document/d/1...A/edit?tab=t.0

Y la tabla básica:

https://docs.google.com/spreadsheets...#gid=920719546

Lo que pasa que en FH6 no funciona igual así que estas guías no sirven. Por ejemplo usar las ARB en 1-65 no da el mismo efecto.

Para FH6 de momento he usado lo que me funcionaba en FH5 y luego he visto este video que es muy básico:

https://www.youtube.com/watch?v=I9bUB3mcqso

Pero con esto ya he podido mejorar un poco tocando lo que ha cambiado entre FH5 y FH6.

En cuestión de un par de semanas seguro que hay videos y guías mas detalladas.

Yo también odio usar tuneos de otra gente, para FH5 solo tenía un par que eran de otra gente para los powerbuild del Jaguar XJR-15 y el International Scout.
Voy a bichear estos enlaces, gracias

De todas formas esperaremos a que salga algo específico para este Forza. Yo he estado toqueteando un Corvette esta tarde y más o menos he conseguido que el comportamiento quedara a mi gusto, peeeeeero sigo siendo más lento que con otros coches con tuneos descargados.

He seguido lo del video que te enlazaba. Mejoras de chasis, barras, diferencial, cambio, reducción de peso y lo que sobre, a motor (que en este caso creo que he podido subir solo 4 PR. Resultado: el coche no anda ni para atrás. 800PR y llega a los 300 km/h casi a rastras… en fin
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Whippin
Pues yo ha sido cerrarlos y ya no me crashea en el benchmark y entiendo que tampoco en el juego... pero voy a hacer mas pruebas y os comento.

EDITO: @Submerstep, pues quizas sea un conflicto entre el GeForce Experience/NVIDIA App y el Afterburner.
Tengo instalada una versión limpia de los drivers donde solo se instala el drivers en sí. No tengo instalada la nueva APP de Nvidia.

Ya probé antes de ayer el cerrar Afterburnet/RivaTuner y me crasheo igualmente.

Cita de Coca Colo
Por eso digo de que sea opcional
Algo opcional para ellos les suena a cuatro gatos y por eso mismo no lo hacen.

Cita de Caulfield
¿Me explicáis lo de las subastas?¿Por qué hay gente comprando los coches más caros que de concesionario sin estar modificados?
La inmensa mayoría de la gente pone los coches al máximo precio que ven que les deja y arreando
Digitally2.0
Te echo de menos, broda!
Cita de 0101
Hay un vídeo de Hardware Unboxed que específica que settings para gráficas con 8Gb de VRAM.

Así de memoria bajar a Alto, geometría y texturas. Poner iluminación Screen Space en lugar de RT que chupa como 1.5 Gb de VRAM..

Luego te lo busco. El juego va bien pero hay que mantener bajo el consumo de VRAM.

Yo con una 4070 las pruebas que he hecho, a falta de una sesión larga, el juego va a 4K con DLSS Calidad y FG por encima de 100 fps. No sé si lo mantendrá todo bien en una sesión larga pero lo que he probado, consumo de VRAM algo por encima de 10 GB y se ve de lujo. He bajado algunos preset pero mucho está en Extremo o Ultra.
Gracias, luego le echo un ojo tb, entre semana no tengo mucho tiempo para darle, simplemente lo e tocado hoy por quitarme el mono xd
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Está confirmado que los DLC si lo has pillado en conjunta, no los tienes? Hasta hoy los tenia (conjunta) pero hoy al entrar ya me decía que a pasar por caja.
LiTos
Update de 3 gigas en Windows store.

Se sabe algo?
Hagyndust
ForoCoches: Usuario
Que asistentes de conducción le metéis?
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Cita de Hagyndust
Que asistentes de conducción le metéis?
En mi caso solo abs porque con los gatillos no soy capaz de modular bien la frenada. Todo lo demás apagado y dirección en simulación
forocochero95
Cita de LiTos
Update de 3 gigas en Windows store.

Se sabe algo?
El stutterint con amd sigue presente
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
En una caravana de amigos en carreras cooperativas, la dificulta de la IA entiendo que se basa en la que use el anfitrion, ¿no? El FH5 no recuerdo si llegue a jugar con colegas. ¿Para el resto de ayudas ya son las de cada uno?

¿Se puede ser mas rapido sin el control de traccion y estabilidad? Juego en automatico, eso si. Por ver si me renta acostumbrarme y ganar ese extra de CR.
forocochero95
He estado jugandolo con un colega y la verdad es que esta muy guapo el juego, nunca habia jugado tanto a un forza horizon. Lo bien que le sentaría a este juego un modo competitivo con unos cuantos rangos.

Tengo volante y lo juego con mando, casi que mejor no?
OASIS8800
Cita de Submerstep
Hombre, si te han dado una key es que te han vendido el juego. Las conjuntas van con e-mail y contraseña de la cuenta propietaria del juego para que te lo descargues.

Si no es así, corregidme, por favor.
Asi es, fue una key sin mas. De hecho he ido a la store de la consola y tengo el CarPass en propiedad, pero no me regalan el coche. Lo he tenido que comprar en subasta por 200.000Cr.
ShaunSoprano
Por curiosidad, que cámara usáis?
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Soy incapaz de jugar con el FSR (3.5) ni en modo Calidad, el salto en rendimiento es alto pero tambien en calidad en medias/largas distancias. Los faros de los coches dejas de verlos imuninados a 50m. Lo unico que tengo que testear es que AA me va mejor en rendimiento, si el TAA/FSR/XLSS ese. Si alguien tiene un PC humilde y su target es 1080p60fps interesaria saber que config llevan, porque la de internet que ponen de ejemplo de 8GB son graficas de la serie 5000 o procesadores 6/12.

PD: El juego hasta en Normal se ve muy decente, diria que esta casi rozando la calidad que tenia el FH5 en Alto pero quizas es una columpiada.

Cita de Clrnzz
Edito: llevo intentando poner este mensaje como 4 minutos pero se me borra entero y solo se quedan las 2 primeras líneas de la cita
Pasa al citar un mensaje en PC que contenga un emoticono del movil, hay que borrarlos, (creo que te diste cuenta) es un chapuza.
flipyflop2
.

Mola que hayan puesto este chisme.

PD: @Submerstep ya le has dado caña al Calsonic R32? Vuela el bicho.

Cita de aleSSev
Una duda tonta a los que ya lo habéis probado, ¿se puede pasear por el open world de noche? es que si no recuerdo mal, en el 4 y 5 tenias que estar en una carrera/prueba si o si para jugar de noche
Cita de aleSSev
Yo es que recuerdo tener que crear carreras personalizadas y no pisar la meta para poder jugar de noche a mi bola
Siempre ha habido noche en abierto, otra cosa es que no estás el 50% del tiempo de noche, tal vez es como un 75% de día y 25% noche o anocheciendo.

En FH5 durante un mes pusieron noches mas largas, haciendo que hubiera mas tiempo de noche que de día. Al mapa de Japón eso le iría bien también.

Cita de MR_Iron
Voy a bichear estos enlaces, gracias

De todas formas esperaremos a que salga algo específico para este Forza. Yo he estado toqueteando un Corvette esta tarde y más o menos he conseguido que el comportamiento quedara a mi gusto, peeeeeero sigo siendo más lento que con otros coches con tuneos descargados.

He seguido lo del video que te enlazaba. Mejoras de chasis, barras, diferencial, cambio, reducción de peso y lo que sobre, a motor (que en este caso creo que he podido subir solo 4 PR. Resultado: el coche no anda ni para atrás. 800PR y llega a los 300 km/h casi a rastras… en fin
¿Qué Corvette? Cualquier Corvette con 800PR debería ponerse a 300 sin demasiado problema, a menos que lleves aero muy bestia o mal ajuste de relación de cambios.

Cita de ShaunSoprano
Por curiosidad, que cámara usáis?
Tercera persona desde lejos.
ShurTifosi-46
Solo per te.
Me está dando errores del servidor, ¿a alguien más?

En Xbox Series.

Edit: no me deja jugar online me pone que debo estar conectado a internet y evidentemente estoy conectado

Ayer iba todo bien
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Cita de flipyflop2
¿Qué Corvette? Cualquier Corvette con 800PR debería ponerse a 300 sin demasiado problema, a menos que lleves aero muy bestia o mal ajuste de relación de cambios.
El E-Ray. Le he puesto el kit de carrocería que solo lleva aero delantera y de hecho he tenido que jugar con las marchas bajando la relación de cambio porque literalmente moría a 280. No sé si es por el kit que se ha convertido en un ladrillo o que
Milow
Usuario Verificado
Cita de Submerstep
Si habéis pillado el juego en conjunta creo que es lo que toca. En el Motorsport cortaron el grifo de que todos se pudieran beneficiar de los complementos que había en la premium.

Al único que le regalan los coches es al propietario original del juego, mientras que a los demás se les obliga a comprarlos. Miradlo por el lado bueno, al menos podéis conseguirlos.

Pero si compré una clave de la edición premium, nada de conjunta esta vez 😭

Edito: he visto que el Pack de coches italianos sale en Julio 🫤
V. Jones
Dos escopetas tengo
Vaya viciada a los derrapes y al juego en general me he puesto hoy y los he dejado todos en 3 estrellas y nivel 28

Y la Ghinkana esta a lo Ken Block que guapa esta

Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Whippin
En una caravana de amigos en carreras cooperativas, la dificulta de la IA entiendo que se basa en la que use el anfitrion, ¿no? El FH5 no recuerdo si llegue a jugar con colegas. ¿Para el resto de ayudas ya son las de cada uno?

¿Se puede ser mas rapido sin el control de traccion y estabilidad? Juego en automatico, eso si. Por ver si me renta acostumbrarme y ganar ese extra de CR.
No me acuerdo bien porque de la última caravana en la que estuve fue hace eones, pero creo que es como tú dices y la dificultad se ajusta automáticamente a la que tenga el anfitrión.

Por supuesto que se puede, más si sabes modular bien el acelerador, no es todo tener un buen tuneo.

Cita de flipyflop2

PD: @Submerstep ya le has dado caña al Calsonic R32? Vuela el bicho.
Obviamente que lo he catado y pedazo de bicho

Pero el que me está pareciendo un despolle es la versión Time Attack, esta tarde le he metido neumáticos todoterreno y suspensión de rally y me he puesto a hacer radares y zonas de velocidad en tierra

Y ya para más adelante probaré a hacerle un tuneo para derrape porque he hecho unos cuantos intentos y se ve que también va a servir

Cita de Milow
Pero si compré una clave de la edición premium, nada de conjunta esta vez

Edito: he visto que el Pack de coches italianos sale en Julio 🫤
No sé pero parece que tan tangao, premoh
prodge
Cita de Clrnzz
Edito: llevo intentando poner este mensaje como 4 minutos pero se me borra entero y solo se quedan las 2 primeras líneas de la cita
Eso pasa cuando citas a alguien que termina su mensaje con un emoji. Simplemente bórralo y debería funcionar.
scrapy-coco
Cita de ShurTifosi-46
Me está dando errores del servidor, ¿a alguien más?

En Xbox Series.

Edit: no me deja jugar online me pone que debo estar conectado a internet y evidentemente estoy conectado

Ayer iba todo bien
A mí tampoco me va fino,yo juego offline pero no puedo ver diseños ni tuneos de coches de otra gente.es como si no tuviera internet y la consola dice que la conexión esta ok.
Noobie
ForoMiembros: Coche
me están hablando que si lugares de paz y espiritualidad mientras yo voy como una bola de demolición por la carretera
Clrnzz
Cita de Submerstep
Obviamente que lo he catado y pedazo de bicho

Pero el que me está pareciendo un despolle es la versión Time Attack, esta tarde le he metido neumáticos todoterreno y suspensión de rally y me he puesto a hacer radares y zonas de velocidad en tierra

Y ya para más adelante probaré a hacerle un tuneo para derrape porque he hecho unos cuantos intentos y se ve que también va a servir
Cuando puedas prueba el Skyline EXTREME edition, me parece una locura de coche para time attack en R sin estar cheto.
ShurTifosi-46
Solo per te.
Cita de scrapy-coco
A mí tampoco me va fino,yo juego offline pero no puedo ver diseños ni tuneos de coches de otra gente.es como si no tuviera internet y la consola dice que la conexión esta ok.
Gracias shur, pensaba que era el único.

He probado a jugar online ahora en horizon play y me deja, pero si quiero ver diseños o tuneos desde el garaje, o entrar en la lista de juego del festival; nada aún.

A ver si no tardan en arreglarlo.
Milow
Usuario Verificado
Cita de Submerstep

No sé pero parece que tan tangao, premoh
Desde car pass o concesionario cobran 1,5m por el coche, pero esta en mi garaje sin haberlo reclamado.

Así que esta de Gratis, menos mal.
← A Videojuegos