HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

jmlp93
ForoCoches: Miembro
estais sufriendo de stuttering? tengo una 7800xt y voy a 100 fps mas o menos en ultra. usando fsr 4.0.2c del optiscaler. Cuando no he usado el optiscale, lo tenia en alto y sin fsr, y sufria lo mismo de stuttering por la cara.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Whippin
Pues crasheo de la tarjeta de video (1080GTX con FSR a 1080p60fps) en el benchmark y luego tambien en la primera carrera donde te dejan el Skyline, es en ese entorno entre nocturnidad y luces... con el ultimo driver que han sacado hoy de la 1080 GTX. En Reddit he visto gente reportando esto en versiones anteriores, probare de todo, pero que rabia me va a dar como no encuentre la solucion, si es que la tiene.

He leido posibles conflictos con MSI Afterburner o Rivatunner, aunque no lo creo, los cerrare. Hare mil pruebas o rollbakc de drivers, a ver si doy con la tecla, porque el crash es ademas en un escenario muy puntual.
Yo tengo el Afterburner/RivaTuner abierto y sin problemas.

Solo tengo un error y es siempre el mismo: FHC01 y crasheo, pero no es por esos programas.

Cita de Coca Colo
Sigo sin entender como despues de 6 ediciones no meten aunque sea algo opcional para rolear el tema de gasolineras, intermitentes y funcionalidades del coche, es lo unico que les falta y no lo meten los muy mierdas
El roleo de gasolina te lo compro pero el de intermitentes y funcionalidades del coche no se puede hacer debido a la limitación de botones en los mandos.

En un volante puedes tener hasta cerca de 40 botones para mapear, mientras que en el mando entre la mierda de ANNA y Forza LINK se come todas las asignaciones.

¿Puedes hacerlo con teclado? Sí, pero la inmensa mayoría juega con mando y no va a tener un teclado al lado para poner intermitentes o activar los parabrisas.

Cita de OASIS8800
Lo pille por InstantGaming, entiendo que entra dentro de lo que se denomina "conjunta". Pues nada, ajo y agua. Gracias!
Hombre, si te han dado una key es que te han vendido el juego. Las conjuntas van con e-mail y contraseña de la cuenta propietaria del juego para que te lo descargues.

Si no es así, corregidme, por favor.
Ecuánime
Desconocido
La optimización es la hostia, ahora falta que me ponga a probar cada opción gráfica xD
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de jmlp93
estais sufriendo de stuttering? tengo una 7800xt y voy a 100 fps mas o menos en ultra. usando fsr 4.0.2c del optiscaler. Cuando no he usado el optiscale, lo tenia en alto y sin fsr, y sufria lo mismo de stuttering por la cara.
https://support.xbox.com/es-MX/xbox-live-status

Hay problemas con el servicio
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Submerstep

Solo tengo un error y es siempre el mismo: FHC01 y crasheo, pero no es por esos programas.
Pues yo ha sido cerrarlos y ya no me crashea en el benchmark y entiendo que tampoco en el juego... pero voy a hacer mas pruebas y os comento.

EDITO: @Submerstep, pues quizas sea un conflicto entre el GeForce Experience/NVIDIA App y el Afterburner.
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de piñero
alguien mas tiene fallos graficos?

a mi a veces la carretera desaparece, desaparece el cuerpo de las personas, el coche flota...
partes negras aleatoriamente..

es verdad que no tengo una 5090 pero el juego va a 40fps a nivel medio.. cierto es que es una AMD APU , tal vez sea cosa de RAM ( que usa la del sistema obviamente)..

que Apu es ? y que RAM llevas ? No esta mal 40fps.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de OASIS8800
Lo pille por InstantGaming, entiendo que entra dentro de lo que se denomina "conjunta". Pues nada, ajo y agua. Gracias!
Por instant gaming te has comprado el juego, ni conjunta ni nada. Lo mismo lo que tienes es la versión base y no la premium. Fíjate bien.
piñero
Cita de Geniuslnside
que Apu es ? y que RAM llevas ? No esta mal 40fps.
8700g

1080 - 40-45 fps
2k- 30-33 fps

FSR activado

Muy contento

Pd : no he vuelto a tener fallos gráficos yo creo que está relacionado con el anti aliasing
yamauchi
Jump Ahead.
La mayoría de quejas que leo son por chorradas asi que playground ha hecho un buen trabajo con Horizon 6.
Cuando termine el FFXVI me pondré con él. 👏
Coca Colo
Cita de Submerstep

El roleo de gasolina te lo compro pero el de intermitentes y funcionalidades del coche no se puede hacer debido a la limitación de botones en los mandos.

En un volante puedes tener hasta cerca de 40 botones para mapear, mientras que en el mando entre la mierda de ANNA y Forza LINK se come todas las asignaciones.

¿Puedes hacerlo con teclado? Sí, pero la inmensa mayoría juega con mando y no va a tener un teclado al lado para poner intermitentes o activar los parabrisas.

Hombre, si te han dado una key es que te han vendido el juego. Las conjuntas van con e-mail y contraseña de la cuenta propietaria del juego para que te lo descargues.

Si no es así, corregidme, por favor.
Por eso digo de que sea opcional
fdm
Miembro Rocoso ☑️
Cita de jmlp93

merece la pena el optiscale? mejora mucho el rendimiento?

he leido que puede que baneen si utilizas ese programa, no se hasta que punto será cierto
Uknow19
he comprado el juego en instantgaming y el código no funciona...

les digo bueno será un error o lo que sea, vuelvo a comprar el mismo juego y lo mismo total

100 euros en el limbo... y sin poder jugar a un puto juego
NawreG
Since 2012
Cita de piñero
alguien mas tiene fallos graficos?

a mi a veces la carretera desaparece, desaparece el cuerpo de las personas, el coche flota...
partes negras aleatoriamente..

es verdad que no tengo una 5090 pero el juego va a 40fps a nivel medio.. cierto es que es una AMD APU , tal vez sea cosa de RAM ( que usa la del sistema obviamente)..

Que gráfica tienes? Yo lo estoy jugando con una 3060 ti y se ve de lujo, eso parece un juego de movil
piñero
Cita de NawreG
Que gráfica tienes? Yo lo estoy jugando con una 3060 ti y se ve de lujo, eso parece un juego de movil
lo he puesto arriba shur, es una APU 8700G , no me ha vuelto a pasar, creo que es por el anti aliasing.

ahora juego a 1080 graficos medios y va a unos 40-45 sostenidos.
alex_so
Yo lo compraré cuando salga en ps5 aunque estoy pensando cogerlo en pc.
Solo he jugado al Forza Horizon 5 que no me gustó nada, ni los controles del mando (quizá lo configure mal), ni la progresión, ni el mapa, aunque este parece mejor.

Lo que me habría gustado realmente era jugar a un Forza motorSport pero bueno.
NawreG
Since 2012
Cita de Uknow19
he comprado el juego en instantgaming y el código no funciona...

les digo bueno será un error o lo que sea, vuelvo a comprar el mismo juego y lo mismo total

100 euros en el limbo... y sin poder jugar a un puto juego
Yo lo pillé ahí y sin problema bueno he comprado más de 10 juegos ahí y siempre bien.
Eso sí el Forza lo compré hace un mes pensando que salí el 19 de abril
NawreG
Since 2012
Cita de piñero
lo he puesto arriba shur, es una APU 8700G , no me ha vuelto a pasar, creo que es por el anti aliasing.

ahora juego a 1080 graficos medios y va a unos 40-45 sostenidos.
Yo tengo un amigo con AMD y tampoco le va muy fino
Clrnzz
Cita de yamauchi
La mayoría de quejas que leo son por chorradas asi que playground ha hecho un buen trabajo con Horizon 6.
Cuando termine el FFXVI me pondré con él.
Y que conste que el juego tiene problemas importantes como la falta de MSAA para quitar visión borrosa del DLSS/FSR/TAA, la IA es incluso peor y más injusta que en FH5, pocos circuitos/sprints en general (hay 22 de road racing y podría haber fácilmente el doble), no hay selector de clase en el modo Spec Racing (todos con el mismo coche), stuttering random incluso en ordenadores muy potentes, ruido en la iluminación global con RayTracing al tope....

El tema es que estos problemas no hacen que el juego sea malo o que no puedas disfrutar de el, de hecho la mayoría de gente probablemente ni se haya fijado en estas cosas. Yo te diría que huyeras de todo aquel que dice:

- Es el mismo juego en otro mapa (como algo negativo).

- Falta originalidad.

- Se ve igual que todos los anteriores.

- Solo gusta porque es Japón.

Edito: llevo intentando poner este mensaje como 4 minutos pero se me borra entero y solo se quedan las 2 primeras líneas de la cita
Uknow19
Cita de NawreG
Yo lo pillé ahí y sin problema bueno he comprado más de 10 juegos ahí y siempre bien.
Eso sí el Forza lo compré hace un mes pensando que salí el 19 de abril

yo creo que compré el algún fifa y todo bien... hoy de momento me están estafando 100 euros espero que pay pal me defienda
Caulfield
¿Me explicáis lo de las subastas?¿Por qué hay gente comprando los coches más caros que de concesionario sin estar modificados?
vocesjunior
Cita de Caulfield
¿Me explicáis lo de las subastas?¿Por qué hay gente comprando los coches más caros que de concesionario sin estar modificados?
Porque muchos ni sabrán lo que valen en el propio conce, y eso que ahora te ponen en rojo el precio al contado si es mas caro que en el propio concesionario.
MiGuEvO
Jul 2006
Señores un poco offtopic pero no se a donde acudir. Alguien ha comprado la clave por g2a? Desde ayer a las 21h esperando a que me la manden.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Clrnzz
Y que conste que el juego tiene problemas importantes como la falta de MSAA para quitar visión borrosa del DLSS/FSR/TAA, la IA es incluso peor y más injusta que en FH5, pocos circuitos/sprints en general (hay 22 de road racing y podría haber fácilmente el doble), no hay selector de clase en el modo Spec Racing (todos con el mismo coche), stuttering random incluso en ordenadores muy potentes, ruido en la iluminación global con RayTracing al tope....

El tema es que estos problemas no hacen que el juego sea malo o que no puedas disfrutar de el, de hecho la mayoría de gente probablemente ni se haya fijado en estas cosas. Yo te diría que huyeras de todo aquel que dice:

- Es el mismo juego en otro mapa (como algo negativo).

- Falta originalidad.

- Se ve igual que todos los anteriores.

- Solo gusta porque es Japón.

Edito: llevo intentando poner este mensaje como 4 minutos pero se me borra entero y solo se quedan las 2 primeras líneas de la cita
a mí graficamente lo qe mas me molesta es el humo rojo en las carreras nocturnas se ve bastante pixelado... no entiendo como no arreglan eso... pasa desde el 4. Con los humos perfectos que hacen otros juegos como Wukong... o antiguo Ghost of Tsushima...

bueno y el popping de sombreado en las carreras por campo. Tambien los interiores de los tuneles cerrados bastante meh la iluminacion... next gen next gen no es. Quizas lo mejoren con el tiempo.

Cita de alex_so
Solo he jugado al Forza Horizon 5 que no me gustó nada, ni los controles del mando (quizá lo configure mal), ni la progresión, ni el mapa, aunque este parece mejor.

esta bien el Motorsport pero GT 7 lo destroza. Pilla Gamepass PC y juegas a los dos.

Cita de jmlp93
se sabe que las graficas de AMD estan dando problemas de stuttering, a esperar drivers qe lo arreglen.
Digitally2.0
Te echo de menos, broda!
Pregunta para lo que juegen en PC con grafica de 8GB, que ajustes usais? a mi me ha puesto ultra con lo siguiente 12700K 64GB y 3070TI, pero me sale el mensaje de que se queda sin memoria el juego enseguida? rebajo las texturas? Edit: juego en 1440p

Gracias de hantebraso
manutto
4070, ryzen 5 7600x, 2k ultrawide en alto/ultra, el juego va perfecto, ni tirones ni crasheos
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Una duda tonta a los que ya lo habéis probado, ¿se puede pasear por el open world de noche? es que si no recuerdo mal, en el 4 y 5 tenias que estar en una carrera/prueba si o si para jugar de noche
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de Whippin
Pues yo ha sido cerrarlos y ya no me crashea en el benchmark y entiendo que tampoco en el juego... pero voy a hacer mas pruebas y os comento.

EDITO: @Submerstep, pues quizas sea un conflicto entre el GeForce Experience/NVIDIA App y el Afterburner.
el afterburner da mas por culo que un saco pollas.
a mi con una RX6700 si lo tenia abierto en iRacing me metia unos pantallazos negros durante 1 segundo que terminaba en el muro
0101
ni me nombres al dos
Cita de Digitally2.0
Pregunta para lo que juegen en PC con grafica de 8GB, que ajustes usais? a mi me ha puesto ultra con lo siguiente 12700K 64GB y 3070TI, pero me sale el mensaje de que se queda sin memoria el juego enseguida? rebajo las texturas? Edit: juego en 1440p

Gracias de hantebraso
Hay un vídeo de Hardware Unboxed que específica que settings para gráficas con 8Gb de VRAM.

Así de memoria bajar a Alto, geometría y texturas. Poner iluminación Screen Space en lugar de RT que chupa como 1.5 Gb de VRAM..

Luego te lo busco. El juego va bien pero hay que mantener bajo el consumo de VRAM.

Yo con una 4070 las pruebas que he hecho, a falta de una sesión larga, el juego va a 4K con DLSS Calidad y FG por encima de 100 fps. No sé si lo mantendrá todo bien en una sesión larga pero lo que he probado, consumo de VRAM algo por encima de 10 GB y se ve de lujo. He bajado algunos preset pero mucho está en Extremo o Ultra.
Charlie_98
Cita de alex_so

Pues si no te gustó nada el 5 no te gustará este, porque a nivel jugable y visual es exactamente lo mismo. A mi el 5 me gustó más, aunque aquí han mejorado algunas cosas de los menús y el multijugador. El escenario también es bastante más grande y tiene más autopistas y ciudad, algo que sí eché en falta en México. Pero más allá de eso es un más de lo mismo.
Charlie_98
Cita de aleSSev
Una duda tonta a los que ya lo habéis probado, ¿se puede pasear por el open world de noche? es que si no recuerdo mal, en el 4 y 5 tenias que estar en una carrera/prueba si o si para jugar de noche
En todos puedes circular de noche en el modo libre, aunque estaría bien poder modificar el clima y la hora manualmente.
← A Videojuegos