Pokelike: un roguelike de pokemon

Vortex96
Nyoho~
¿Alguna vez habéis querido saber como se sentían los boomers en los 80 cuando se ponían hasta el culo de heroína? Pues no os preocupéis, porque aquí llega "Pokelike", un nuevo roguelike de pokemon de navegador, el cual es perfectamente jugable tanto desde móvil como desde ordenador.

Elige tu inicial, captura nuevos pokemons, súbelos de nivel en combates y conviértete en el mejor que habrá jamás.

Los combates se desarrollan de forma automática, y la parte estratégica reside en el orden de tu equipo y en la elección del camino que deberás tomar (al más puro estilo StS).

Os dejo por aquí el enlace: pokelike.xyz
Cheparru
me la fokin pela chaval.
Sitio a ver que tal evoluciona
Josuee1991
Siestero profesional
Lo he descubierto hoy, me he pasado la liga pokemon de kanto ya. Una vez le coges el punto, no tiene misterio ninguno... Id compartiendo vuestros Hall of Fame!

sawyerd4
ForoCoches: Miembro
Desde el móvil se puede jugar?
Diorenis
Lo probé el otro día y la gen 2 es demasiado jodida

Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de Josuee1991
Lo he descubierto hoy, me he pasado la liga pokemon de kanto ya. Una vez le coges el punto, no tiene misterio ninguno... Id compartiendo vuestros Hall of Fame!

EL aerodactyl me ha carrileado hasta Hoenn en la torre batalla. El concepto y el juego en sí está chulo pero si es verdad que premia demasiado hacerte un pokémon tochísimo y tener secundarios para algo muy concreto.
sawyerd4
Una pregunta tonta, no tiene musica el juego?
LoCabesa
Sitiando, luego le meto un ratito despues de cenar
Pancarcho
Cita de sawyerd4
Desde el móvil se puede jugar?

Sip.

Esta bastante guay, pero me da la impresion que depende mucho del RNG o algo estoy haciendo muy mal
Vortex96
Nyoho~
CAMPEONES

Cita de Josuee1991

La primera generación sí, la segunda ya es bastante más complicada

Cita de sawyerd4
Una pregunta tonta, no tiene musica el juego?
Efectivamente, no tiene efectos de sonido de ningún tipo
Mal Reynolds
Capitán
Cita de Vortex96
CAMPEONES

La primera generación sí, la segunda ya es bastante más complicada

Efectivamente, no tiene efectos de sonido de ningún tipo
La mayor dificultad está en las torres batalla, la fumada que tuve que hacer para pasarme Sinnoh es loca.

tdbellon
MrOnis
Miembro : 30 cm
Pillo sitio
Mal Reynolds
Capitán
Mi hall of fame/shiny dex de las torres batalla y el mew shiny que conseguí nada más empezar a jugar. Me queda la torre de Unova solo que aún ni la he intentado, Sinnoh me saturó del juego.

titofaile
ForoCoches: Miembro Viril
sitio
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Ahora todos los juegos tienen esa estructura de rutas xd. No se que tiene de especial ese sistema.

Que mal se me da, por cierto. Me ha reventado Misty y eso que tenía variedad

Edit: ya he llegado hasta el tipo eléctrico sin problemas, pero no tenía nada de tierra y me ha fulminado

Lo malo de este juego es que no hay sinergias entre Pokémon, no?
Karradada
ForoCoches: Premium
Mr. Obscure
Joder como vicia el juego. En cuanto se entere Nintendo le cierra la web, disfrutemos mientras podamos.
Sr.Ehrlich
Algún consejo para el modo nuzlocke de la gen1? Objetos? Rutas? Lo más lejos que he llegado ha sido al gym de psíquico.
Y en el modo normal lo más lejos que he llegado ha sido cuando me ha limpiado el puto charizard de gary, el último poke. Manda huevos
Clrnzz
Cita de Dr.Ogas
Ahora todos los juegos tienen esa estructura de rutas xd. No se que tiene de especial ese sistema.

Que mal se me da, por cierto. Me ha reventado Misty y eso que tenía variedad
Es extremadamente simple y se entiende con solo mirarlo.

A mi me gusta muchisimo.
Cobremancia
Cuánto va a tardar el francotirador de Nintendo.
Sr.Ehrlich
Abalos_69
Menudo vicio más tonto llevo hoy
Katasys
Most wanted
Cita de Clrnzz
Es extremadamente simple y se entiende con solo mirarlo.

A mi me gusta muchisimo.
Yo estuve pensando en hacer uno así chulo con Claude pero me faltan ideas de temática. Este de Pokémon está muy chulo, pero no puedes meter ni un anuncio en el lateral para monetizar un poco... Jajaja
Mal Reynolds
Capitán
Unova completada con mis tres sweeper. Región mucho más sencilla que Sinnoh, me la pasé sin utilizar el bufo de bicho para xp o el bufo de dragón para daño.

Os dejo un consejo que os facilitará mucho las torres a los que estáis empezando, los pokemon que aparecen de otras regiones en las torres batalla son solo los que tienes subidos con EVS, así que enfocaros en 2-3 pokemon y será mucho más sencillo.

Juanan
Como coño se usan los objetos ajaja
Gorbachev
Menudo vicio, es un pique!!

Me metí directamente en la gen 2 y lo máximo que he llegado ha sido al último gimnasio
Gran descubrimiento shur
Astaroth237
Vivo con tu madre
La gen 2 es horrible, apenas paso del segundo
Melquíades90
Johto es terrible. Llego a Lance pero me follan sus Dragonites
inthebast0p0wer
Joder, no consigo pasar Johto. Algunos tips?
← A Videojuegos