Pokelike: un roguelike de pokemon
18-may-2026 11:26
|
¿Alguna vez habéis querido saber como se sentían los boomers en los 80 cuando se ponían hasta el culo de heroína? Pues no os preocupéis, porque aquí llega "Pokelike", un nuevo roguelike de pokemon de navegador, el cual es perfectamente jugable tanto desde móvil como desde ordenador. Elige tu inicial, captura nuevos pokemons, súbelos de nivel en combates y conviértete en el mejor que habrá jamás. ![]() Los combates se desarrollan de forma automática, y la parte estratégica reside en el orden de tu equipo y en la elección del camino que deberás tomar (al más puro estilo StS). Os dejo por aquí el enlace: pokelike.xyz |
18-may-2026 17:16
Lo he descubierto hoy, me he pasado la liga pokemon de kanto ya. Una vez le coges el punto, no tiene misterio ninguno... Id compartiendo vuestros Hall of Fame!
|
18-may-2026 18:10
| EL aerodactyl me ha carrileado hasta Hoenn en la torre batalla. El concepto y el juego en sí está chulo pero si es verdad que premia demasiado hacerte un pokémon tochísimo y tener secundarios para algo muy concreto. |
18-may-2026 21:00
|
Sip. Esta bastante guay, pero me da la impresion que depende mucho del RNG o algo estoy haciendo muy mal |
19-may-2026 09:47
CAMPEONES ![]() Efectivamente, no tiene efectos de sonido de ningún tipo |
19-may-2026 09:56
|
19-may-2026 10:11
Mi hall of fame/shiny dex de las torres batalla y el mew shiny que conseguí nada más empezar a jugar. Me queda la torre de Unova solo que aún ni la he intentado, Sinnoh me saturó del juego.![]()
|
19-may-2026 14:21
|
Ahora todos los juegos tienen esa estructura de rutas xd. No se que tiene de especial ese sistema. Que mal se me da, por cierto. Me ha reventado Misty y eso que tenía variedad Edit: ya he llegado hasta el tipo eléctrico sin problemas, pero no tenía nada de tierra y me ha fulminado Lo malo de este juego es que no hay sinergias entre Pokémon, no? |
Editado: 19-may-2026 21:49 -
19-may-2026 17:01
| Joder como vicia el juego. En cuanto se entere Nintendo le cierra la web, disfrutemos mientras podamos. |
19-may-2026 19:50
|
Algún consejo para el modo nuzlocke de la gen1? Objetos? Rutas? Lo más lejos que he llegado ha sido al gym de psíquico. Y en el modo normal lo más lejos que he llegado ha sido cuando me ha limpiado el puto charizard de gary, el último poke. Manda huevos |
19-may-2026 19:57
|
A mi me gusta muchisimo. |
19-may-2026 20:39
| Yo estuve pensando en hacer uno así chulo con Claude pero me faltan ideas de temática. Este de Pokémon está muy chulo, pero no puedes meter ni un anuncio en el lateral para monetizar un poco... Jajaja |
19-may-2026 20:44
Unova completada con mis tres sweeper. Región mucho más sencilla que Sinnoh, me la pasé sin utilizar el bufo de bicho para xp o el bufo de dragón para daño.![]() Os dejo un consejo que os facilitará mucho las torres a los que estáis empezando, los pokemon que aparecen de otras regiones en las torres batalla son solo los que tienes subidos con EVS, así que enfocaros en 2-3 pokemon y será mucho más sencillo.
|
Editado: 19-may-2026 21:46 -
19-may-2026 23:53
|
Menudo vicio, es un pique!! Me metí directamente en la gen 2 y lo máximo que he llegado ha sido al último gimnasio Gran descubrimiento shur |