Tesis de inversión de Iren vol 5 - Dan deja de tocarte las pelotas y Wen deal

Jekil
Cantamañanas
Gos
ForoCoches: Miembro
Cita de Jekil
me imprimo la foto para ponerla en la mesita de noche
Fabiolin
Cuenta Premium
Pues al final lo de Blackstone, ni Iren, ni Corewave, ni Nebius, ni Oracle. Google.
Mojapoja
No era blackrock?
Boxjellyfish
Si sigue repitiendo patrón es para entrarle fuerte a 40 y salirse a 50/55 e ir repitiendo.
Milloneti
Nos están dando bien....
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Boxjellyfish
Si sigue repitiendo patrón es para entrarle fuerte a 40 y salirse a 50/55 e ir repitiendo.
Sin duda,hasta que despegue al menos.
gereard
Visionary 🔮
si baja a 40$ recompro, yo sigo con IREN fuerte, sigo confiando y más con nvda por el medio.
El Dandi
Opino que el tren sigue parado en la estación, dando una última oportunidad a los rezagados, pero está a punto de cerrar sus puertas para siempre, al menos a estos precios. El tiempo dirá, yo estoy muy bien sentado mirando por la ventana.
yisuscraist
El hijo de todo dios
Reentre el lunes a 50 después de haberme ido a 59, de vuelta al vagón del guano y los lambos
shurveton
Cita de El Dandi
Opino que el tren sigue parado en la estación, dando una última oportunidad a los rezagados, pero está a punto de cerrar sus puertas para siempre, al menos a estos precios. El tiempo dirá, yo estoy muy bien sentado mirando por la ventana.
Pues no sé si tendrás razón.Pero si hubiésemos vendido varias veces a 60± y comprado por debajo de 50, ya irías mirando por la ventana, pero en primera clase.
Así, lo único que parece es que el tren arranca y se vuelve a parar.
Al final es empezar de 0 cada mes.
Invert
Primera aportacion, reentrando en 47Com Trump posponiendo ataque a 2 o 3 días.. imagino, como dije en otro hilo que estaremos algo bajistas antes del guano o el taco. Pero creo que el viernes la gente invertida se pueda salir a expensas del finde. Proxima aportación en 40,X si los tocase
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de gereard
si baja a 40$ recompro, yo sigo con IREN fuerte, sigo confiando y más con nvda por el medio.
Yo solo vuelvo en 32-33.. 35 me lo pienso.
Gos
Cita de shurveton
Pues no sé si tendrás razón.Pero si hubiésemos vendido varias veces a 60± y comprado por debajo de 50, ya irías mirando por la ventana, pero en primera clase.
Así, lo único que parece es que el tren arranca y se vuelve a parar.
Al final es empezar de 0 cada mes.
quitale la parte de hacienda y tal vez te da para comprar un cocacola en asientos de 2ª
Manukaos
Malakita
Cita de Fabiolin
Sin duda,hasta que despegue al menos.
La putada en estos casos es cuando se va demasiado...
Anciano
Demasiado mayor para esto
Otro día rojo sangre en el sector
Mulhacen
Les han robado todos los GW ?
Han explotado los transformadores ?
Les han quitado el suelo ?

No entiendo nada con esta empresa, los sube y bajas son extremos en ambas direcciones

Por suerte aun confio en que tiene que subir si o si
Fabiolin
Cuenta Premium
Ahora sólo queda rezar para que Nvidia no descarrile mañana.
JSR23
BMW
Cita de Mulhacen
Les han robado todos los GW ?
Han explotado los transformadores ?
Les han quitado el suelo ?

No entiendo nada con esta empresa, los sube y bajas son extremos en ambas direcciones

Por suerte aun confio en que tiene que subir si o si
Hablas en singular de Iren, cuando todas las del sector están cayendo entre un 5% y un 8%, el Nasdaq y los semis han corregido desde los Maximos que alcanzaron días atrás.

Que no entiendas por qué está bajando Iren de esta manera debería de preocuparte.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de JSR23
Hablas en singular de Iren, cuando todas las del sector están cayendo entre un 5% y un 8%, el Nasdaq y los semis han corregido desde los Maximos que alcanzaron días atrás.

Que no entiendas por qué está bajando Iren de esta manera debería de preocuparte.
Yo creo que el problema aquí es que al no haber firmado ningún acuerdo, nos hemos vuelto a quedar atrapados entre los 40 y los 60 (capaz incluso los 30 de nuevo).

NBIS estuvo un buen momento entre los 120 y los 80, pero con sus acuerdos fue capaz de volar hasta los 220, y ahora supongo que de bajar, bajará como mucho a los 160, capaz 150.

CRWV, también me parece que ha subido el suelo algo. De IREN o CIFR, supongo que seguimos estancados.
Mulhacen
Cita de JSR23

Estoy en el hilo de Iren shur

Y confio en su potencial, lo unico que comento es que la empresa sigue como estaba hace una semana y que los vaivenes que tiene son superiores a otras empresas de IA que tambien tengo en cartera.

Pero ya que me citas para esto haber puesto la explicacion del motivo por el que cae hoy, o aun mejor de si caera o no mañana.
Slipkorn84
El bono no ayuda. Y cuando cae el ecosistema de la IA Iren lo hace aún más porque todavía está en una fase inicial con diluciones y capex disparado. Para los que están fuera oportunidad de entrar y los que estan dentro de promediar en algunos casos. Caer está cayendo todo. Y cuando lo de Iran acabe rebotará, no hay más. A pesar de las diluciones tocó los 70 después de resultados y a pesar de diluciones y demás.

Pasos ha dado con Sweetwater y los acuerdos con msft y Nvdia. Si Nvdia ha entrado es porque el chino Juan lo habrá visto claro. De hecho hemos visto la foto en la instalación. Este no da puntada sin hilo.
Korap
estamos en un tren de renfe señores, se ha averíado, retraso indefinido , igual nos cambian al bus
JSR23
BMW
Cita de Mulhacen
Estoy en el hilo de Iren shur

Y confio en su potencial, lo unico que comento es que la empresa sigue como estaba hace una semana y que los vaivenes que tiene son superiores a otras empresas de IA que tambien tengo en cartera.

Pero ya que me citas para esto haber puesto la explicacion del motivo por el que cae hoy, o aun mejor de si caera o no mañana.
Pues como la conoces sabrás que esos vaivenes los lleva haciendo desde que alcanzó los máximos con el acuerdo de Microsoft, que no es algo que nos pueda sorprender a los que llevamos tiempo por aquí.

Mañana hará lo que marque el mercado ni más ni menos, no va a subir un 10% si el resto del sector cae como hoy.

Ninguna empresa es igual que otra para comparar por que una baja un dia un 6 y la otra un 7, que tampoco le veo sentido a analizar por días ninguna cotización.
Mulhacen
Cita de JSR23
Pues como la conoces sabrás que esos vaivenes los lleva haciendo desde que alcanzó los máximos con el acuerdo de Microsoft, que no es algo que nos pueda sorprender a los que llevamos tiempo por aquí.

Mañana hará lo que marque el mercado ni más ni menos, no va a subir un 10% si el resto del sector cae como hoy.

Ninguna empresa es igual que otra para comparar por que una baja un dia un 6 y la otra un 7, que tampoco le veo sentido a analizar por días ninguna cotización.

Na shur.. déjalo

No pensaba herir los sentimientos de nadie con mi comentario, todo lo contrario comentaba que sigue con los mismos fundamentales pero que tiene una volatilidad de la leche
JSR23
BMW
Cita de Mulhacen
Na shur.. déjalo

No pensaba herir los sentimientos de nadie con mi comentario, todo lo contrario comentaba que sigue con los mismos fundamentales pero que tiene una volatilidad de la leche
Si cero problema, solo intento recordar a los que lean el hilo que si metes tu dinero aquí, esto es volatilidad de la hostia. Hay que saber aguantar que un día te caiga a dobles dígitos porque va a suceder muchas veces más.

Porque no está hecho para todos invertir en esto, muchos no aguantan el camino de pasar 3 veces más por los 30-40 si hace falta hasta llegar a los 80 o los máximos que alcance.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Slipkorn84
El bono no ayuda. Y cuando cae el ecosistema de la IA Iren lo hace aún más porque todavía está en una fase inicial con diluciones y capex disparado. Para los que están fuera oportunidad de entrar y los que estan dentro de promediar en algunos casos. Caer está cayendo todo. Y cuando lo de Iran acabe rebotará, no hay más. A pesar de las diluciones tocó los 70 después de resultados y a pesar de diluciones y demás.

Pasos ha dado con Sweetwater y los acuerdos con msft y Nvdia. Si Nvdia ha entrado es porque el chino Juan lo habrá visto claro. De hecho hemos visto la foto en la instalación. Este no da puntada sin hilo.
La cosa está en que cuando lo de Iran acabe, capaz no rebote. No olvidemos que el SP500 está a 2% de máximos y nosotros en el mismo intervalo hemos caido un 15%.

A ver que tal le sienta mañana a IREN los earnings de NVDA, una leve mención nos puede impulsar bastante.
Slipkorn84
Cita de Fabiolin
La cosa está en que cuando lo de Iran acabe, capaz no rebote. No olvidemos que el SP500 está a 2% de máximos y nosotros en el mismo intervalo hemos caido un 15%.

A ver que tal le sienta mañana a IREN los earnings de NVDA, una leve mención nos puede impulsar bastante.
Yo apostaría mucho y fuerte a que sube. El SP está en máximos porque la impresora echa fuego y las empresas del ecosistema IA baten records de beneficios. Uno de los cuellos de botella es la energía. Si no ocurre nada raro y Iren sigue cubriendo la hoja de ruta creo que será un actor importante en su rol. Centros de datos y energía más barata que el resto. Con los dos compañeros de travesía que tiene no tengo dudas. Solo falta que siga ejecutando y termine la incertidumbre. Ya no es una empresa con una transición desde BTC en ciernes. Paciencia y aprovechad los que podáis. Yo de momento me toca esperar. Lo poco que tuve lo vendí cuando tocó para comprar más memorias que es el ciclo más fuerte y estable ahora mismo.
Jonathan Crane
Están poniendo a prueba nuestra fe
Slipkorn84
Cita de Jonathan Crane
Están poniendo a prueba nuestra fe
Yo creo que acabais en verde o cerca si el bono relaja un poco. Ya se va notando.
← A InverForo