ZONTES 125 x viene a romper el mercado
19-may-2026 09:21
|
Es una moto aparente sin duda, al menos la 3xx que tenia. Tuvo caida y no se que se jodió que meses de espera. Yo vamos no me tiraba a por esa marca. Iba antes a Rieju . |
19-may-2026 09:25
| He ido a preguntar a una tienda oficial y las tenían todas vendidas, y eso que todavía no les hanian llegado , me han dicho que posiblemente ya tienen vendidas todas las que lleguen a España durante los próximos meses, así que siendo optimistas hasta después del verano nada. |
19-may-2026 09:28
| En Valencia me dijeron que la marron si que cuando llegase la tendria… el resto vendidas |
19-may-2026 09:34
|
No se algunos si os dais cuenta que china ya no es la fábrica cosas del todo a 100 de hace unos años. La mala fama se la están intentando quitar, hace pocas décadas se desconfiaba de Kia Hyundai, con esto pasará igual. No digo que sean perfectas y estén pulidas, pero ganas les están echando. En diez años a volvemos a hablar de motos chinas a ver las opiniones si siguen igual. |
19-may-2026 09:44
|
pregunta: precios de recambios de ZONTES? porque la ostia que dan con los recambios de una honda PCX es espectacular, ni que fueran de cojon de piel de mosquito auténtico |
19-may-2026 09:46
Basura china, con ese precio seguro que lleva 3 balizas de regalo de las veces que uno se quedará tirado
|
19-may-2026 09:49
|
No se algunos si os dais cuenta que china ya no es la fábrica cosas del todo a 100 de hace unos años. La mala fama se la están intentando quitar, hace pocas décadas se desconfiaba de Kia Hyundai, con esto pasará igual. No digo que sean perfectas y estén pulidas, pero ganas les están echando.
En diez años a volvemos a hablar de motos chinas a ver las opiniones si siguen igual. |
19-may-2026 09:51
|
Un simple cambio de un faro de una 368K STD, 1294€ iva y mano de obra aparte. La arreglaron la semana pasada y llevaba así desde Noviembre. Concesionario oficial. Te pongo el ejemplo arriba. |
Editado: 19-may-2026 09:55 -
19-may-2026 09:57
|
No se algunos si os dais cuenta que china ya no es la fábrica cosas del todo a 100 de hace unos años. La mala fama se la están intentando quitar, hace pocas décadas se desconfiaba de Kia Hyundai, con esto pasará igual. No digo que sean perfectas y estén pulidas, pero ganas les están echando.
En diez años a volvemos a hablar de motos chinas a ver las opiniones si siguen igual. De todo hay, una sym me ha dado buen resultado. En cambio un colega que se pillo una macbor mas o menos cuando me pillé yo una vanvan, no te quiero decir como está una y como la otra. |
19-may-2026 09:59
|
Yo flipé cuando me lo dijo el cliente. Pero bueno, que están todas las marcas así... El problema que le diferencia es que ha estado casi 5 meses esperando la pieza. |
19-may-2026 10:01
| Yo pille en febrero el modelo euro 5 por 3000e matriculada y va de lujo, la Zontes la veo bien en todo, quizas demasiado ligera, si es como la nmax, por la m40 que es el recorrido que suelo hacer unos 20km, con viento y a 90 mal, sin embargo la aprilia y otras motos algo mas pesadas y con mas proteccion sin problemas, pero siendo tan ligera tengo mis dudasl.. a cierta velocidad, por eso vendi la nmax dia con ligero viendo, trayecto m40/a42 y no era nada comodo la verdad, la aprilia tiene buen aplomo, cierto que para los 15cv no corre como deberia, tema de la euro 5 supongo.. |
19-may-2026 10:03
| Un problema que le veo son los repuestos a largo plazo está gente saca una moto distinta cada año... |
19-may-2026 10:03
|
Yo pille en febrero el modelo euro 5 por 3000e matriculada y va de lujo, la Zontes la veo bien en todo, quizas demasiado ligera, si es como la nmax, por la m40 que es el recorrido que suelo hacer unos 20km, con viento y a 90 mal, sin embargo la aprilia y otras motos algo mas pesadas y con mas proteccion sin problemas, pero siendo tan ligera tengo mis dudasl.. a cierta velocidad, por eso vendi la nmax dia con ligero viendo, trayecto m40/a42 y no era nada comodo la verdad, la aprilia tiene buen aplomo, cierto que para los 15cv no corre como deberia, tema de la euro 5 supongo..
Me gusta mas la estetica de la zontes pero nose |
19-may-2026 10:06
Es aquí donde los tiesos intentan justificar su compra a toda costa? ![]() 1400€ me costó una Fiddle para la que era entonces mi novia. Son la misma mierda y bastante más barata. |
19-may-2026 10:10
| Y te comes todos los atascos mientras el de la Zontes te dice adiós filtrando entre coches. |
19-may-2026 10:16
|
La Aprilia son 146kg si no recuerdo mal, pesada no es, quizas algo alta y el tuner central te acostumbras rapido a montar en ella, por lo demas, critican mucho la suspension trasera, yo llevo 2000kms con ella y bien, de 5 posiciones la llevo en la 2 y siendo la 5 el mas dura y aun asi me parece dura, algo seca, pero es una scooter, el reparto del peso es el que es no se puede pedir mucho mas, otra tema importante, las revsiones, la aprilia, segun el manual son cada 10000kms los cambios de aceite en el taller me lo confirmaron, taller oficial piaggio en Madrid, Vespa Aladro, literalmente me dijeron comprueba presiones y el aceite, si consume algo en esos 10000kms añades algo y listo, en su dia tuve una Zontes G1, la tuve 3 años y las revisiones era cada 5000/6000kkms, valora tambien donde este el concesionario, el precio pues igual de caro zontes que aprilia, entre 90/120e te soplan por cambio de aceite, pero los intervalos son mejores en Aprilia, depende los Kms que hagas te puede compensar una u otra, yo me decante por la Aprilia por eso, nada si necesitas mas info escribeme o consulta tambien el gurpo de Facebook que tiene la moto que mucha gente comparte opiniones. Un saludo. |
19-may-2026 10:18
| Hombre, siendo zontes, china y scooter, lo de "romper" y "reventar" lo va a bordar. Más siendo 125 |
19-may-2026 11:45
|
La Aprilia son 146kg si no recuerdo mal, pesada no es, quizas algo alta y el tuner central te acostumbras rapido a montar en ella, por lo demas, critican mucho la suspension trasera, yo llevo 2000kms con ella y bien, de 5 posiciones la llevo en la 2 y siendo la 5 el mas dura y aun asi me parece dura, algo seca, pero es una scooter, el reparto del peso es el que es no se puede pedir mucho mas, otra tema importante, las revsiones, la aprilia, segun el manual son cada 10000kms los cambios de aceite en el taller me lo confirmaron, taller oficial piaggio en Madrid, Vespa Aladro, literalmente me dijeron comprueba presiones y el aceite, si consume algo en esos 10000kms añades algo y listo, en su dia tuve una Zontes G1, la tuve 3 años y las revisiones era cada 5000/6000kkms, valora tambien donde este el concesionario, el precio pues igual de caro zontes que aprilia, entre 90/120e te soplan por cambio de aceite, pero los intervalos son mejores en Aprilia, depende los Kms que hagas te puede compensar una u otra, yo me decante por la Aprilia por eso, nada si necesitas mas info escribeme o consulta tambien el gurpo de Facebook que tiene la moto que mucha gente comparte opiniones.
Un saludo. Haria unos 20 km como mucho al dia |