ZONTES 125 x viene a romper el mercado
19-may-2026 00:02
| Llega a 118km sin problema, tiene control de tracción suficiente para ir por autovía |
19-may-2026 00:51
| ademas con algun escape+rodillos o tal, seguro supera esa cifra y tienes una 125 muy seria para todo un poco. |
19-may-2026 02:26
| Siendo mecánico...la peor marca de moto que he conocido.......Se la recomendaría a Pedro Pánchez |
19-may-2026 02:54
| Hay gente que las alquila también. En alguna web o app. No sé hasta que punto será rentable. |
19-may-2026 08:02
|
Esos 108kg no son reales, porque es en vacio, sin aceite, sin agua y sin combustible, lo cual no es real. Pero bueno, es ligera si. Yo me he comprado hace 1 mes una SkyTown y es mas cara con muchas menos cosas... Estoy muy contento con la moto, he tenido una Bet&Win durante 17 años con 70.000kms, y se la he regalado a mi cuñado y sigue funcionando... por eso elegí Kymco... solo tiene ABS, cuadro digital y venía con cofre en el color de la carrocería, 2930€ puesta en la calle. Esta es mas barata, ese precio no incluye matriculación, pero es 50€ mas barata que la SkyTown, con mas cosas, como pantalla con mirroring, y mas potencia... la mia tiene 11cv... He hecho el primo? desde luego, estoy muy feliz y la moto va de escándalo, y tengo total confianza en Kymco y su SAT. Con una moto china pueden pasar 2 cosas, que tiran abajo el precio, pierden dinero para joder al mercado, que lo hacen siempre, o que todo lo que lleva, (exvesivo para una moto) se joda en 4 años, no tengas piezas y te quedes con un pisapapeles de 3K.... A saber... Preferí no jugármela... estaba entre la Nmax y la SkyTown, la Nmax me encanta, pero creo que no me compensa pagar mas dinero por algo MUY parecido a la Sky. |
19-may-2026 08:04
|
Puedes informarnos? |
19-may-2026 09:00
|
Solo un retrasado puede comparar una zontes,Vogue con honda, Yamaha.... Cuando tengas una avería, recambios..verás que risa. .y cuando la quieras vender, a ver a quién engañas para comprar una moto de 2 mano China Una moto no es un coche... |
19-may-2026 09:04
|
Hemos tenido una zontes en la familia y la posventa piezas es nula. Rezad para que no os de ninguna pega shures. |
|
15 caballos dan para lo que dan, encima estas scooter que pesan 5 kilos a poco que haya un poco de viento lateral vas a pasarlo un poco mal |
|
No se ven tantas...por ahorrarse 1000 euros que luego los van a perder en disgustos, esperas...esa mierda no la vendes de 2 mano ni regalada La electrónica, calidad de materiales... repuestos.. |
19-may-2026 09:08
|
19-may-2026 09:12
| Pues la mía con 21 años, una Dylan, le quedan 1-2 años. Nunca había pensado en cambiarme a una china, pero viendo este precio me hace pensar. La duda es la de siempre, ¿fiabilidad a 10 años?Mi Dylan: el arranque (100 euros) y nada más. Tiene 39.000 km. |
19-may-2026 09:16
|
no, no es viable, cualquiera que haya tenido una moto de 4 tiempos de 125, sabe que de serie es casi el mejor rendimiento. Los escapes no modifican el comportamiento, mas allá del ruido, y cambiando variador y rodillos consigues modificar aceleración o punta, pero no subida en ambas, y aunque consigas subida en ambas no es un cambio significativo. |
19-may-2026 09:19
|
no, no es viable, cualquiera que haya tenido una moto de 4 tiempos de 125, sabe que de serie es casi el mejor rendimiento.
Los escapes no modifican el comportamiento, mas allá del ruido, y cambiando variador y rodillos consigues modificar aceleración o punta, pero no subida en ambas, y aunque consigas subida en ambas no es un cambio significativo. |
19-may-2026 09:20
|
Pues no se ven tantas, si es la 3 y 4 marca, no es como un coche Yo no vivo ni en Madrid ni Barcelona, no se como está por. ahi. No conozco a nadie que hable cosas buenas de una moto china, a nadie, quizas de Keeway o Kymko, algun modelo que DE MOTOR salia mas o menos bien, pero por fuera, reventada obviamente El resto , problemas con recambios, electricos, esperas de meses por una pieza de mierda En mi calle hay una Malboro Johny ( macbor) de la letra m y esta destrozada por fuera, con oxidos .. y asi con casi todas las chinas Si el mantenimiento de esas motos chinas se deben hacer cada menos kilometraje, no te hace sospechar algo? |