El nuevo BMW Serie 7 es un meme

KA6AH
ForoCoches: Miembro
Cita de Dr. Nick
El clase s no ha sido tan nefasto. Pero creo que eran más conscientes de lo que hacían, para mí el clase s ha sido la referencia en ese sector. Si no tenemos en cuenta bentley, rolls royce y maybach porque estos 3 están por encima.

Al a8 apartir del d5 ya no le ví sentido. Y el serie 7 siempre me ha parecido feo.
Por dentro lo han teslificado a saco y se ve muy cutre. Por fuera sí tiene presencia aún.

Maybach desde hace años sólo es una versión del Clase S, no un coche hecho desde cero. De ésos el mejor me parece Bentley.
El mas buscado
Buitre del asfalto
¿Porqué el volante me evoca una vagina?
Dr. Nick
Cita de KA6AH
Por dentro lo han teslificado a saco y se ve muy cutre. Por fuera sí tiene presencia aún.

Maybach desde hace años sólo es una versión del Clase S, no un coche hecho desde cero. De ésos el mejor me parece Bentley.
De hecho, me parece mejor un clase s que un maybach. Para diferenciarlos hay que ver la caida de las ventanillas traseras y queda mejor en el clase s que en el maybach.
KA6AH
Cita de Dr. Nick
De hecho, me parece mejor un clase s que un maybach. Para diferenciarlos hay que ver la caida de las ventanillas traseras y queda mejor en el clase s que en el maybach.
Estoy de acuerdo. Es bastante feo el pilar C del Maybach.
santonjas
Me gusto a mi misma...
Veo la calandra y me recuerda a los dientes de un conejo , una pena, con lo que ha sido la Serie 7 en el pasado.
vive le france
Con otro volante y quitando la pantalla que está frente al acompañante, se queda un coche apañado.

Por fuera no me disgusta.
pcer
Desde luego a mi tampoco es el serie 7 que mas me gusta. Pero todo esto hay que verlo comparativamente. Miras las berlinas que hay en ese segmento en otras marcas y entonces empieza a gustarte.

Yo, desde luego, no le haria ascos.

Cita de KA6AH
No me jodas, es que parece de cachondeo. ¿Pero cómo cojones va esa mierda a ser un coche de lujo?

skyqv
No puedo con las putas pantallas en un coche, deberiamos sacrificar al hijo puta de semejante idea.
Evolaco
Tiene más pantallas el copiloto que el conductor que tiene 0 detrás del volante
baresi05
Residente_FC
Por fuera me parece bastante señorial pero moderno.

Luego lo veo por dentro y no lo veo para conducirlo, lo veo para echar unas partidas a la play con los bros en los pantallones esos.
TRUENO AZUL
Si el e38 levantase la cabeza.....

En fin China manda.
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de KA6AH
Ya le gustaría al BMW... El Hongqi H9 está mucho más guapo:

Definitivamente el mundo al revés

Asumiendo que la época gloriosa de BMW con el e46, e39 y e38 no va a volver, podían hacer algo que no fuese tan aborto como esto. Es imponente porque es un auténtico tanque, pero de elegante y bonito tiene poco

Coincido en que el G11 estaba muy guapo
Supersucker
Pretty fucked up
Por fuera al menos impone pero por dentro es para matar al diseñador. Que puto horror.
-Stormrider-
Hicieron un concurso para ver quién diseñaba el volante más feo.
Yebornick
Atemporal
Pues a mi me parece precioso...
PIolo
Usuario VIP✅
Cita de 911GT3
Sabias palabras del forero que tiene bailando a medio subforo con verdades

Los que diseñaron ese interior merecen recibir un palizón entre 7 en un callejón oscuro a las afueras de Münich, todos los días al salir del trabajo una y otra vez hasta que...

... aprendan.
esto si que era un serie 7.. tremendo
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de El mas buscado
¿Porqué el volante me evoca una vagina?
Coño!
NoEresNadie
Si tu, el que lo lee
Cita de Minisa50cent
A mi el frontal, la verdad que me parece que impone, que no es lo mismo que ser bonito. Ahora, el interior, no hay por donde cogerlo. Una desgracia
+1 Lo he visto circulando y es imponente, llama bastante la atención el frontal parece que hayan querido hacer una copia de Rolls Royce Phantom, a mi el exterior me gusta.

El interior me parece demigrante.
KA6AH
Cita de skyqv
No puedo con las putas pantallas en un coche, deberiamos sacrificar al hijo puta de semejante idea.
+1.000

Cita de Evolaco
Tiene más pantallas el copiloto que el conductor que tiene 0 detrás del volante
Ya, eso es muy . Y todo para que el pasajero vaya mirando su propio móvil.
KA6AH
Cita de Al Jourgensen
Definitivamente el mundo al revés

Asumiendo que la época gloriosa de BMW con el e46, e39 y e38 no va a volver, podían hacer algo que no fuese tan aborto como esto. Es imponente porque es un auténtico tanque, pero de elegante y bonito tiene poco

Coincido en que el G11 estaba muy guapo
Con la generación del F01 recuperaron el legado del E38 y es algo que yo defendía en su momento. Luego no sé por qué han decidido volver a hacer inventos raros...
Syntroleum
se ve como un coche diseñado para otros mercados, como asiático o Arabia/Emiratos, aquí esta generación es ya bien rara de ver, el anterior en cambio si tenía un diseño atractivo y moderno, hoy mismo he visto uno aunque también son bien raros de ver

Jf.TM
ForoCoches: Usuario
Estás dos escalones por encima.
jmxtremab

Está diciendo que coche ha hecho bmw?
tristar
Dies irae.
Cita de 911GT3
Sabias palabras del forero que tiene bailando a medio subforo con verdades

Los que diseñaron ese interior merecen recibir un palizón entre 7 en un callejón oscuro a las afueras de Münich, todos los días al salir del trabajo una y otra vez hasta que...

... aprendan.
Glorioso. Hacer que un mamotreto, el summum del lujo y la representatividad de la marca parezca ligero y deportivo...
A ese sólo se le puede comparar el XJ y el Quattroporte.
Raf616
Cita de KaSi_KeNo_FR
Estos coches se compran para las empresas para mover a su jefe o a sus directivos y les importa una mierda la estética y las pantallas
De echo lleva una que sale del techo para los pasajeros
No es un coche que vaya destinado a un particular
Como siempre este foro a la última
Si claro, por supuesto no ha habido en la historia ningún Clase S A8 Serie 7 vendido a nombre de persona física

Tenéis unas cosas...
Raf616
Cita de KA6AH
Ya le gustaría al BMW... El Hongqi H9 está mucho más guapo:

Parece un Lincoln Town Car, si es que aun existe.

El interior luce por el color, si llega a ser todo negro podría ser cualquier chino cualquiera.
KA6AH
Cita de Raf616
Parece un Lincoln Town Car, si es que aun existe.

El interior luce por el color, si llega a ser todo negro podría ser cualquier chino cualquiera.
Le falta madera, pero deja al Serie 7 como el coche chino.

No existe ya, los míticos americanos están todos muertos salvo un par de pick ups y muscle cars que respetan la fórmula clásica (más o menos).
amstel
Menudo personaje
Cita de KaSi_KeNo_FR
Estos coches se compran para las empresas para mover a su jefe o a sus directivos y les importa una mierda la estética y las pantallas
De echo lleva una que sale del techo para los pasajeros
No es un coche que vaya destinado a un particular
Como siempre este foro a la última
Claro, un serie 7 y su dinámica nunca fueron destinados a un particular. Iban solo enfocados a ser usados como transporte de un directivo.

¿Tú te lees?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de amstel
Claro, un serie 7 y su dinámica nunca fueron destinados a un particular. Iban solo enfocados a ser usados como transporte de un directivo.

¿Tú te lees?
Ahora son su grueso de ventas solo tienes que darte una vuelta por Portugal de la mitad para abajo o preguntar en el concesionario a quien los venden como hice yo teniendo amigos en varios
Guinesss
Caza indigentes mentales
A ver cuanto le dura esta cuenta al meme de forocoches
← A Coches